Jump to content

Ficha de Malum Luxure


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png


Licencia de Aparición


Por medio del presente memorándum, certifico que la señorita Lady Dark Luxure, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente obteniendo así su licencia. Solicito de manera atenta la edición de su ficha.


Un saludo.

Atte.

Arya Dumbledore

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, Ministerio de la Magia.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos para añadir su Licencia de Aparición, certificada aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Lady Luxure Rambaldi, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Magia Avanzada, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola:

vengo a pedir cambios....y una consulta: al graduarme de avanzada se pide otro conocimiento?, en ese caso si se puede me gustaría que fuera transformaciones

por favor y gracias.

d1.png




Nombre del Personaje: Lady Dark Luxure.

Sexo: Femenino.

Edad: Joven...aparenta unos 21 años.

Nacionalidad: ​Franco-Británica / Naturalizada Argentina

Familia(s):
* Familia 1: Luxure (Matriarca)
* Familia 2: Black Lestrange

Padre(s) Sanguíneos:
jessie Black Lestrange y Otto Black

Padre(s) Adoptivos:
Alaric Luxure*

Trabajo:
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Jefa de Oficina.

d6.png

Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 70

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Cuidado de criaturas mágicas.
* Defensas contras las Artes Oscuras.
* Herbología
Medallas:

Puntos totales de experiencia en medallas: 10000 puntos.


d4.png


Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
Su rostro destila sonrisas de aparente inocencia con brazos largos bien musculados, pechos firmes, cintura de guitarra, cadera firme, piernas delineadas y atléticas, con pies pequeños y ágiles…nos muestran a una mujer joven, sensualmente atractiva y físicamente bien proporcionada.

  • Altura: 1,77 cm
  • Contextura: delgada, atlética, armoniosa, con buenas curvas.
  • Color de piel: rasgos caucásicos, tez blanca
  • Cabello: rojo brillante con mechas de distintas tonalidades del mismo color, ondulado pasando los hombros.
  • Forma del rostro: definido, elegante y delicadamente ovalado.
  • Labios: medianamente carnosos símil color sandia.
  • Nariz: pequeña y delicada.
  • Ojos: intensamente rojos, seductores…pero a la vez escalofriantemente fríos si no se trata de algún ser querido.
  • Vestimenta: por lo general viste elegante con vestidos o si no muy cómoda de jeans y remeras, calzado: zapatos altos o zapatillas.

mila_sly.png


Cualidades Psicológicas:
Principalmente Temperamental, fría y analítica…una persona de carácter oscuro y mirada lúgubre. (realmente)

Su lado positivo:

  • dulce, simpática, amable, franca, tranquila, serena, confiada, risueña,
  • inteligente, sensible, optimista, afable, sociable, trabajadora,
  • educada, sensata, fiel, culta, soñadora, encantadora,
  • generosa, decidida, elegante, extrovertida, entre otros. (solo con las personas que quiere)

Su lado negativo:

  • seca, desconfiada, severa, atrevida, orgullosa, tímida, mentirosa, charlatán, antipática, violenta, entre otros.
  • En la batalla es leal a sus ideales y a su familia (fiel al poder tenebroso, sobre todo), odia ser ignorada y que den vueltas para decir las cosas, explosiva y adora salirse con la suya. Es objetiva y clara con sus metas.
  • Entiende perfectamente cómo usar el hecho de ser una mujer a su favor, su actitud es un arma de doble filo realmente, siempre desafiante y arriesgada.

Como ha llevado algún tiempo secuestrada se ha vuelto frágil e infantil...hasta que recupere su verdadero yo nuevamente...es aparentemente tierna...tiene una doble personalidad que nadie conoce pero que si llegase a resurgir no sería nada agradable ...solo es natural con quienes quiere, le gusta ser mimada constantemente.
En el amor no ha tenido suerte, no le importa estar sola…pero a jurado que si alguien juega con su corazón una vez más le arrancara el suyo a cambio.


lady_alas.gif


Historia:

Un caluroso 27 de julio nació en un pequeño pueblo de Francia una niña, hija de Jessie Black Lestrange y Otto Black…la pequeña heredó de su padre su raza como demonio, creció rodeada del amor de su familia mientas estos viajaban por el mundo...hasta el fatídico día mientras la familia realizaba una expedición por américa del sur a la edad de dos años fue robada de los brazos de su madre por un demonio que tenia planes para la pequeña en un futuro…su destino estaba extrañamente marcado pero no sólo el suyo si no el de su melliza Alessandra, como podría tener una hermana que no fuera hija de sus mismos padres era extraño de explicar, aquella alma divida en dos personas tan iguales y tan distintas.
Tras ser alejada de su familia fue dejada en un orfanato en el norte Argentino, sus padres la buscaron pero no había rastro alguno de la inocente, allí creció y conoció a Cissy quien se convirtió en su principal bastión en aquel lugar, temidas por ser diferentes. Demostrando habilidades sorprendentes algo difíciles de manejar para unas niñas, no les importaba romper las reglas con tal de que nadie las moleste.
A los 11 cansada de la vida monótona decide escapar pero antes se llevaría toda la información que hubiera sobre ella y no dejaría rastro alguno de que alguna vez estuvo allí, para su corta edad tenia una inteligencia poca veces vista, solo había un problema…debía dejar a la pequeña Cissy y eso era algo que le dolía por dentro, pero no podía arrastrar a su hermana hacia un camino tan incierto. Usando sus “dones” llega a Londres…en su registro figura que tiene familia allí y que se apellidan Black Lestrange pero nada más, no hay datos sobre sus padres biológicos o demás parientes. Su voluntad de hierro la hace seguir adelante puesto que al ser una niña no es muy tomada en cuenta…el destino la lleva a robar su varita destinada pues no tenia dinero aún para comprarla, no sabe como solo el sentido de pertenencia es quien guía a la pequeña Lady en su camino.
En aquella ciudad hace todo lo posible para sobrevivir es allí donde conoce a su padre “adoptivo” y quien le daría su apellido como herencia…Luxure es su orgullo, una ya adolescente demonio termina sus estudios y se impone como meta ser una gran mortifaga…antes de morir su padre adoptivo Alaric Luxure le da dos regalos que la acompañarán toda la vida, sus dos mascotas amadas Court su cuervo mensajero y Mout su pantera protectora con ellos decide por primera vez buscar a su padres, encontrando algunos datos sobre la familia y su importancia dentro de Ottery.
La joven demonio trabajo en distintos locales dentro del callejón, también fue iniciando sus pasos en el ministerio como aprendiz, conociendo maravillosas personas como su hermanito del corazón Antoni quien la contuvo y la ayudo nuevamente en busca de su familia sanguínea. Pero un ser oscuro se atravesó en su camino…él había esperado años para poder cumplir su ansiada meta, intento convencer a la joven con mentiras pero ella nunca callo en el juego, entonces opto por arrancarla de ese mundo a la fuerza cortando sus sueños y metas, había logrado dar con su madre para contarle de su vida lejos de ellos pero ya no pudo volver. Tres largos años vivió encerrada en aquel submundo dónde solo fue reducida a ser la muñeca de aquel demonio.
Mefisto le había robado su vida, sus recuerdos…todo con tal de que ella permaneciera a su lado toda la eternidad, le dio su estatus de demonio puro para que este a su altura como pareja…pero su mente se seguía revelando, al igual que su corazón fue así que empezaron los flashback de recuerdos que le hicieron armar finalmente un plan de huida, lento y tortuoso fue el tiempo hasta lograr su cometido.


hazzy.png


Retomar su camino no fue fácil, volvió a entrar al ministerio como empleada y rápidamente ascendió como jefa del departamento de regulación y control de criaturas mágicas…allí se encontró con su melliza y todo ese extraño misterio de ser hermanas pero de distintos padres sumándole que Alaric también tenía que ver en toda esa situación, todo un misterio a resolver. A medida que pasaba el tiempo su memoria pérdida se negaba a regresar aún así su hermana Cissy logra dar con ella, proponiendo que juntas fundaran la familia Luxure.
Algo más revelador sucede en su vida…su melliza le revela que esta embarazada cosa que al principio le es difícil de aceptar, ya que un bebé seria un lazo irrompible con aquel maldito que marcó su alma. Aun así con el tiempo comprendió que el inocente no tiene la culpa y se propuso amarlo con todo su ser, cuando supo que era varón elige llamarlo Alexander Andre y convertirlo en su faro.
Aun así no se detuvo logro su primer paso en la “Marca” como base ese es el primer paso…junto con Cissy también abrieron un bar llamado Hell Moon que tiene un trasfondo bastante ilegal detrás de su fachada, además de un nuevo proyecto próximo a realizarse…no a parado ni un momento, la hora de tener a su cachorrito en brazos está cerca y el miedo latente que él vuelva siempre esta presente. Por ahora está decidida a recuperar a su familia sanguínea como paso más próximo a dar.



d5.png


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Pociones Mágicas:

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --


Criaturas Mágicas:

Criatura: Cuervo.
Clasificación: X - no mágica
Puntos de poder: 10

Criatura: Pantera
Clasificación: X - no mágica
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40 P


Libros de Hechizos:
Libro: --
Nivel: --


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --

Elfos:
* Elfo 1: Istar: altura: 0,90 cm, carece de cabello, ojos verdes, viste un sencillo vestido verde por pedido de su ama.
* Elfo 2: --

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:
Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos:

Registro de XXX: -

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



d3.png

Otros datos:

  • Su varita es de madera de acebo, 27 cm, núcleo de cuerno de unicornio…nadie sabe cómo fue realmente creada y porque o como ha llegado a tener semejante núcleo. la demonio la robo de una tienda de varitas cuando llego a Londres a los 11 años.
  • Fue el mismo Mefisto quien le dio el estatus de demonio completo para que este a su altura como pareja...aquello también tiene su lado más oscuro furiosa en un estado emocional elevado por su esencia demoníaca puede llegar a matar sin tener conciencia al encontrarse en un estado primitivo.
  • Sus mascotas le son inseparables.

Nombre: Court
Color: negro
Tamaño: 40 cm
Sexo: macho
Edad: 2 años
Lugar donde se adquirió: Regalo de su padre
Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.
Ambiente en el que vive: dentro de la sombra de su dueña o en la mansión Luxure
Alimentación que recibe: Insectos o lo que cace.

Nombre: Mout
Color: negro.
Tamaño: mediana
Sexo: hembra
Edad: 2 años
Lugar donde se adquirió: regalo de su padre
Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.
Ambiente en el que vive: dentro de la sombra de su dueña o en la mansión Luxure
Alimentación que recibe: Come pequeños insectos que suelo encontrar.

Nombre: Az
Color: Morado
Tamaño: pequeño
Sexo: hembra
Edad: meses
Lugar donde se adquirió: comprado en el callejon
Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.
Ambiente en el que vive: dentro de la sombra de su dueña o en la mansión Luxure
Alimentación que recibe: sobras e lo que desee

Nombre: Edward(Ed)
Color: negro
Tamaño: 70Cm
Sexo: Macho
Edad: 1 año
Lugar donde se adquirió: premio
Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.
Ambiente en el que vive: En la reserva
Alimentación que recibe: hurones o lo que encuentre

Cronología de cargos:

  • Trabajo como duende aprendiz en el banco mágico de Gringotts.
  • Aprendiz en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • ​Empleada en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Además de atención al público en distintos negocios.

Premios y reconocimientos: --


d2.png

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
314
Link a Bóveda Personal: 88746
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda N° 110639 Negocio Hell MooN

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 110324 Familia Luxure

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N 78195 Familia Black Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ , ficha actualizada pero con los siguientes matices:

 

  • sólo habías puesto un negocio y tienes dos, así que he puesto los dos; supongo que fue una omisión pero si es que no quieres el negocio, has de poner salida en el topic de registro de negocios antes.
  • no te he puesto el conocimiento porque desconozco la respuesta de tu pregunta. Lo consulto a mis compañeros y pronto te digo algo. QUEDA PENDIENTE.

 

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 13/02/2018

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo escribo para explicar lo que quedó pendiente:

 

Tenías derecho a un conocimiento más cuando conseguiste el EXTASIS primero, el que te certificamos aquí ( http://www.harrylatino.org/topic/86466-ficha-de-lady-dark/?p=4838099 ). Después has decidido seguir y acabar el otro EXTASIS que te hemos certificado ahora. Con él, consigues las medallas y los puntos que otorga pero no el conocimiento porque deja claro que " al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos" y a ti ya te hemos concedido esos dos conocimientos gratuitos.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para añadir bóveda de un negocio propio:

 

Bóveda N° 110920 Negocio Augurio Itomori´Floyd

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

Estimada Lady Dark:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 08-03-2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 80 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

Logia Eligentium - Director

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes en el posteo #69.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.