Jump to content

Ficha de David Augustus Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocimientos

 

 

 

LaDirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que David Macnair Weasley haadquirido el conocimiento en Transformaciones.

 

 

 

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Mistify Malfoy

 

Directores dela Academia de Magia y Hechiceria

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Conocimientos

 

 

 

LaDirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que David Macnair Weasley haadquirido el conocimiento en Aritmancia.

 

 

 

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Mistify Malfoy

 

Directores dela Academia de Magia y Hechiceria

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¡Hola moderadores! Vengo a editar mi ficha, aquí dejo los códigos. Muchas gracias.

 

http://img189.imageshack.us/img189/1917/senrianime.png

 

 

Datos personales

 

Nombre del Personaje: Ciro Macnair Ryddleturn

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente, 16 años.

 

Nacionalidad: Irlandesa ~ http://flagpedia.net/data/flags/mini/ie.png

 

Familia(s):

* Familia 1 Macnair

* Familia 2 Ryddleturn

 

Padre(s) Sanguíneo: Artemis Macnair Malfoy

 

Padre(s) Adoptivos: Niko Uzukami

 

Trabajo: Duende, Gringotts

 

 

 

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

• Adivinación

• Astronomía

• Transformaciones

• Aritmancia

 

 

 

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Sus ojos son celestes y su color de pelo tiene un tono rojizo. Su altura es de aproximadamente 1,85. Tiene el cuerpo delgado y es bastante ágil, aunque eso no significa que no tenga fuerza. En el brazo izquierda, tiene una pequeña cicatriz al igual que en la espalda. Ambas son bastante pequeñas e imposible de ver desde lejos, por lo que muchas veces pasan desapercibidas. Por último tiene un pequeño tatuaje en su hombro izquierdo. Un fénix pequeñito (Aproximadamente mide lo mismo que un galeón).

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona tímida, que constantemente tiene miedo a recibir daño físico. No suele atreverse a tocar a las personas, a no ser que estas demuestren que le quiere al igual que madre adoptiva, Artemis. Es simpático con las personas que conoce, no le gusta gastar demasiadas bromas y raramente lo hace. Cuando conoce a alguien, prefiere mantenerse algo frío, por miedo, pero suele ser respetuoso. Si tiene que hacer alguna misión para la Orden del Fénix y se pone la máscara de luz, le entra un valor increíble para salvar vidas. Prefiere no hablar de su infancia y muchas veces se pone a llorar recordando su pasado, aunque poco a poco lo intenta olvidar. No quiere trabajar en el Ministerio de Magia, por recuerdo a su padre, al igual que no le gusta tocar ni escuchar música por recuerdo a su madre. La mayor parte del tiempo lo pasa solo, debido a que el no socializa, tienen que socializar con el. Pocas veces es el que comienza una conversación, excepto con determinadas personas, con las que ya tiene una notable confianza.

Historia:

Nacido en Galway, Ireland. Este vivió a las afueras de aquella ciudad. Vivía en una casa bastante moderna y con bastantes lujos, ya que sus padres ambos magos se lo podían permitir. La madre, era una famosa cantante junto con su grupo de música “Los unicornios del trébol”, pero antes había sido modelo y su padre tenía un importante puesto en el Ministerio de Magia Irlandesa, para ser exactos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

El niño había sido producto de una noche de placer y ninguno de sus padres le quería ya que para ellos únicamente les suponía problemas. Cuando tenía poco más de tres meses, ya le castigaban dándole severos azotes, únicamente por llorar por las noches cuando tenía hambre o frío, ya que aunque tenían dinero para permitirse lo que querían, Ciro dormía en el suelo de la habitación de sus padres. Su vida fue así, hasta que cuando cumplió dos años algo ocurrió.

 

Ese día, le prepararon una gran fiesta de cumpleaños, Ciro sonrió por primera vez y aunque no sabía muy bien que estaba ocurriendo, notaba como todo el mundo le daba cariño, le intentaba hacer reír y le daba juguetes para que se divierta, los primeros juguetes que había tenido. Pero esto tenía una explicación, los padres los cuales eran muy famosos habían llamado a la prensa para que sacara imágenes de aquello que a otras personas hacían creer que era “La mayor recompensa de su vida”.

 

La fiesta acabó a la noche y el niño seguía despierto jugando con sus juguetes en el suelo emocionado, en ese momento su madre, la cual llevaba puestos unos zapatos de aguja le piso varías veces en el brazo, haciéndole llorar con fuerza. Cada vez que lloraba le volvía a pisar, hasta que la sangre comenzó a salir y la mujer paro. En ese momento cogió al bebe en cuello y tras darle unos pequeños golpes en la herida le dijo con frialdad.

 

- ¿Te das cuenta del dinero que hemos tenido que gastar por tu culpa, inútil?

 

Sin saber que esto era malo, sonrió pensando que su madre quería jugar con el y tras volver a darle la herida que le había hecho con anterioridad creció hasta que tuvieron que ir al médico para curarla. Fueron al médico muggle, no querían que en el mágico se enteraran de eso y allí le curaron la herida, la cual acabó siendo la primera cicatriz de su vida… ¿Pero… sería la última?

 

A partir de hay estuvo castigo los siguientes cuatro años en una cerrada habitación con una pequeña ventana cerrada con barrotes. La luz entraba por ahí y era lo mejor que tenía durante el día. Una mujer que habían contratado sus padres para cuidarle mientras ellos trabajaban le llevaba una botella de agua y una barra de pan cada día, desde que cumplió tres años, ya que antes seguía alimentándose de un biberón.

 

Una noche, pocas semanas después de haber cumplido siete años, la cuidadora le abrió la puerta de aquella habitación para dejarle salir y lo llevo hasta el comedor a empujones. La chica no tenía nada contra el niño, pero le trataba mal debido a un hechizo conocido como “Imperius” el cual sus padres les gustaba mucho usar y eso lo sabía el niño gracias a que un día los escuchó hablar en la habitación de al lado.

 

Cuando llego al comedor, se puso de rodillas en el suelo pidiéndoles perdón a sus padres y besándoles los pies. No sabía porque lo hacía, pero su cabeza le mandaba. Le estaba diciendo órdenes que no quería hacer, pero obedecía. Tras hacer eso beso los pies a todos las personas que se encontraba alrededor de la mesa, las cuales no eran pocas. El niño se fijo que todos llevaban túnicas negras y la mayoría tenían el brazo al descubierto, con un tatuaje de una calavera y una serpiente en uno de sus antebrazos.

 

- Aquí tenéis a mi hijo, un futuro servidor tuyo. Mi señor. – dijo mirando al que parecía ser el líder. – Espero sea un buen mortífago, si no nosotros mismos nos ocuparemos de matarlo, mi señor. – comentó hablando por el y su mujer. La persona a quien iba dirigido eso se levantó y se puso enfrente de Ciro, el cual sin poder evitarlo le volvió a besar los pies.

 

- Espero me sirva de algo, estoy muy orgulloso de vuestro trabajo. Sois unos de mis siervos más leales y no quiero que esto os estropee lo que habéis conseguido. – hizo una breve pausa. - Veremos si tiene lo que hay que tener… CRUCIO – gritó con furia. Al hacer eso Ciro notó un intenso dolor, que duró durante pocos segundos, pero había sido lo peor que había sufrido en su vida.

 

Ciro cayó desmayado y cuando despertó estaba en el sofá echado. Volvía a ser de día, nadie parecía estar en caso excepto su cuidadora, la cual le estaba despertando a golpes. Abrió los ojos y obediente se vistió. Saldría por primera vez de aquella casa, irían a un pub donde la chica tomaría algo. No podía dejarle solo en casa por miedo a que rompiera algo y acabaran matando a la inocente chica. Entraron en el pub y se sentó a la barra, mientras la mujer fue a coquetear con los chicos.

 

La camarera se portó normal con el, pero como nadie se había portado de ese manera con Ciro cuando se marcharon de ahí tenía una sonrisa que jamás antes había logrado tener. Su cuidadora estaba muy borracha y aprovechando eso, el chico se escapó y volvió a las puertas del pub donde se sentó. Las personas, pensando que este era un pobre que estaba pidiendo debido a su ropa y suciedad le dieron dinero, pero Ciro no entendía la razón.

 

Cuando salió la camarera llamada Artemis, este le intentó dar el dinero pero ella no aceptó y le propuso buscarle alojamiento. Ciro sorprendido paso la noche con ella y le cogió cariño como a nadie anteriormente, el no hablaba demasiado por miedo a lo que le pudiera hacer.. Esta le dio de comer y le intentó buscar un lugar para alojarse, pero el chico le dijo que no hacía falta. Aunque no había ido nunca a la escuela era muy inteligente y sabía leer y escribir, como sabía que se había metido en problemas.

 

- Me volveré a casa, mis padres me esperan. – dijo en voz baja. A continuación, le dio un pequeño beso en los pies a la mujer. Le habían enseñado a hacer eso cuando tenía o debía tener respeto por alguien. Tras hacer eso volvió a decir. – Te quiero mamá. – Y al momento se fue corriendo por miedo quizás a que la chica le pegara por haber dicho eso.

 

Al llegar a casa estaba feliz, hasta que sus padres le recibieron dándole una paliza, la cual le produjo otra cicatriz. Cuando este estaba preparado para quedar castigo durante otros cuantos años, sus padres para sorpresa de el, le dieron una varita mágica y le enseñaron lo principal e importante para ser mago. Durante los meses siguientes fue preparado para ser mortífago y aunque sus padres le seguían tratando de inútil ya no le pegaban tan a menudo, ahora les era útil.

 

Cada día le mandaban matar a cierta persona y cuando no lo hacía, utilizaban contra el la maldición imperdonable. En sus visitas, había aprendido cosas. Sabía que no debía besar a la gente a los pies, ya que eso le obligaban sus padres porque pensaban que eran superior a el. No se atrevía a mirar a las personas, se sentía lo peor matando gente y no le gustaba hacerlo.

 

Un día cansado de hacerlo, se negó a sus padres y estos lo ataron como a un perro en la calle hasta que quisiera volver a matar. Hasta los 15 años estuvo atado, bebiendo agua y comido pan como años atrás. Todo lo hacía como si fuera un perro y además la gente lo podía ver, aunque nadie se atrevía a decir algo a los padres, ya que pensaban que estaban haciendo bien con ese asesino.

 

Una tarde lluviosa, Ciro llorando dijo que volvería a matar y cuando estos le dijeron a quien y le entregaron su varita, les apunto y los mató. Estaban indefensos y aunque el chico sabía que había sido odiado por ellos lloró como no había hecho con anterioridad. Estaba disgustado y quería morir, hasta que por casualidades se encontró con una persona de la Orden del Fénix que le buscaba para meterle preso.

 

Este le explicó lo que había pasado y entró como aspirante en aquella organización secreta. Tenía que devolver todo el daño que había producido a la comunidad mágica y quería volver a empezar de nuevo en otra ciudad, por lo que se fue a Ottery. Allí, entró en una mansión de una familia Macnair y se encontró con Artemis Macnair Malfoy. Tras explicarle lo que había vivido desde que se conocían, aunque aún con miedo de recibir más dolor la abrazo.

 

Esta la adopto al poco de cumplir 16 años y a partir de ese momento entró a pertenecer a los Macnairs, la consideraba como su familia sanguínea por lo que cuando alguien le preguntaba el decía que era Macnair de sangre. A continuación entró en la Academia de Magia y Hechicería y tras sacar buenas notas, entró en la Orden del Fénix como miembro oficial, dispuesto a defender el mundo.

 

 

 

 

Pertenencias

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1:

Varita mágica: Es de madera de roble, con una medida de 28 centímetros y medio. Es flexible. Tiene un núcleo de pluma de fénix y pelo de veela. La bauticé hace tiempo con un nombre, aunque no lo suelo usar demasiado, me gusta y de vez en cuando lo pronuncio. El nombre en cuestión es “Luz marina”. Ese nombre se debe a que me gusta la luz solar y el mar

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

Krex: Elfo doméstico bastante amigable, con unos grandes ojos saltones. Su ropa es un viejo trapo con flores bordadas.

 

 

 

 

Licencias, Tasas y Registros

 

Licencia de Aparición: Sí.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Sí.

 

Registro de XXX: --

 

 

 

 

 

Otros Datos

 

Otros datos:

- Bebida favorita: Whisky de fuego.

- Patronus: Un delfín.

- Comida favorita: Marisco.

- Es novio de Althea.

- Su nombre significa Sol.

- Adora a su hermana Alicia, al igual que a su madre Artemis.

- Al poco de llegar a Ottery fue adoptado por la familia Ryddleturn y su padre en esa familia es Niko Uzukami.

 

Cronología de cargos:

- Unicornio de Bronce

- Base de la Marca Tenebrosa

- Duende de Gringotts

- Initié de la Orden del Fénix

 

(Cuando encuentre añadiré las fechas)

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 91452 --> Café&Helados "Los siete magos"

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Macnair

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn

 

 

 

[center][img=http://img189.imageshack.us/img189/1917/senrianime.png][/center]




[center][center][color="#4169E1"][size="3"][font="Comic Sans MS"][u][b]Datos personales[/b][/u][/font][/size][/color][/center]


[color="#0000FF"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] [i]Ciro Macnair Ryddleturn[/i] 

[color="#0000FF"][b]Sexo: [/b][/color]  [i]Masculino[/i]

[color="#0000FF"][b]Edad:[/b][/color]  [i]Adolescente, 16 años.[/i]

[color="#0000FF"][b]Nacionalidad:[/b][/color] [i]Irlandesa[/i] ~ [img=http://flagpedia.net/data/flags/mini/ie.png]

[color="#0000FF"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[color="#0000FF"]* Familia 1 [/color] [i]Macnair[/i]
[color="#0000FF"]* Familia 2[/color] [i]Ryddleturn[/i]

[color="#0000FF"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [i]Artemis Macnair Malfoy[/i]

[color="#0000FF"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] [i]Niko Uzukami[/i]

[color="#0000FF"][b]Trabajo:[/b][/color] [i]Duende, Gringotts[/i]




[u]
[center][color="#4169E1"][font="Comic Sans MS"][size="3"][b]Poderes Mágicos[/b][/size][/font][/color][/center]
[/u]

[color="#0000FF"][b]Rango Social: [/b][/color] [i]Unicornios de Bronce[/i]

[color="#0000FF"][b]Bando:[/b][/color] [i]Orden del Fénix[/i]

[b][color="#0000FF"]Rango dentro del Bando:[/color][/b] [i]Initié[/i]

[b][color="#0000FF"]Nivel de Poder Mágico:[/color][/b] [i]1[/i]

[color="#0000FF"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] [i]20[/i]

[color="#0000FF"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color="#00FFFF"][i]• Adivinación
• Astronomía
• Transformaciones
• Aritmancia[/i][/color]





[center][color="#4169E1"][size="3"][font="Comic Sans MS"][u][b]Perfil del Personaje[/b][/u][/font][/size][/color][/center]


[color="#0000FF"][b]Raza:[/b][/color] [i]Humano[/i]

[color="#0000FF"]Aspecto Físico:[/color] [i]Sus ojos son celestes y su color de pelo tiene un tono rojizo. Su altura es de aproximadamente 1,85. Tiene el cuerpo delgado y es bastante ágil, aunque eso no significa que no tenga fuerza. En el brazo izquierda, tiene una pequeña cicatriz al igual que en la espalda. Ambas son bastante pequeñas e imposible de ver desde lejos, por lo que muchas veces pasan desapercibidas. Por último tiene un pequeño tatuaje en su hombro izquierdo. Un fénix pequeñito (Aproximadamente mide lo mismo que un galeón).[/i]

[color="#0000FF"]Cualidades Psicológicas:[/color]
[i]Es una persona tímida, que constantemente tiene miedo a recibir daño físico. No suele atreverse a tocar a las personas, a no ser que estas demuestren que le quiere al igual que madre adoptiva, Artemis. Es simpático con las personas que conoce, no le gusta gastar demasiadas bromas y raramente lo hace. Cuando conoce a alguien, prefiere mantenerse algo frío, por miedo, pero suele ser respetuoso. Si tiene que hacer alguna misión para la Orden del Fénix y se pone la máscara de luz, le entra un valor increíble para salvar vidas. Prefiere no hablar de su infancia y muchas veces se pone a llorar recordando su pasado, aunque poco a poco lo intenta olvidar. No quiere trabajar en el Ministerio de Magia, por recuerdo a su padre, al igual que no le gusta tocar ni escuchar música por recuerdo a su madre. La mayor parte del tiempo lo pasa solo, debido a que el no socializa, tienen que socializar con el. Pocas veces es el que comienza una conversación, excepto con determinadas personas, con las que ya tiene una notable confianza.
[/i]
[color="#0000FF"][b]Historia:[/b][/color]  
Nacido en Galway, Ireland. Este vivió a las afueras de aquella ciudad. Vivía en una casa bastante moderna y con bastantes lujos, ya que sus padres ambos magos se lo podían permitir. La madre, era una famosa cantante junto con su grupo de música “Los unicornios del trébol”, pero antes había sido modelo y su padre tenía un importante puesto en el Ministerio de Magia Irlandesa, para ser exactos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

El niño había sido producto de una noche de placer y ninguno de sus padres le quería ya que para ellos únicamente les suponía problemas. Cuando tenía poco más de tres meses, ya le castigaban dándole severos azotes, únicamente por llorar por las noches cuando tenía hambre o frío, ya que aunque tenían dinero para permitirse lo que querían, Ciro dormía en el suelo de la habitación de sus padres. Su vida fue así, hasta que cuando cumplió dos años algo ocurrió.

Ese día, le prepararon una gran fiesta de cumpleaños, Ciro sonrió por primera vez y aunque no sabía muy bien que estaba ocurriendo, notaba como todo el mundo le daba cariño, le intentaba hacer reír y le daba juguetes para que se divierta, los primeros juguetes que había tenido. Pero esto tenía una explicación, los padres los cuales eran muy famosos habían llamado a la prensa para que sacara imágenes de aquello que a otras personas hacían creer que era “La mayor recompensa de su vida”.

La fiesta acabó a la noche y el niño seguía despierto jugando con sus juguetes en el suelo emocionado, en ese momento su madre, la cual llevaba puestos unos zapatos de aguja le piso varías veces en el brazo, haciéndole llorar con fuerza. Cada vez que lloraba le volvía a pisar, hasta que la sangre comenzó a salir y la mujer paro. En ese momento cogió al bebe en cuello y tras darle unos pequeños golpes en la herida le dijo con frialdad.

[b]- ¿Te das cuenta del dinero que hemos tenido que gastar por tu culpa, inútil? [/b]

Sin saber que esto era malo, sonrió pensando que su madre quería jugar con el y tras volver a darle la herida que le había hecho con anterioridad creció hasta que tuvieron que ir al médico para curarla. Fueron al médico muggle, no querían que en el mágico se enteraran de eso y allí le curaron la herida, la cual acabó siendo la primera cicatriz de su vida… ¿Pero… sería la última?

A partir de hay estuvo castigo los siguientes cuatro años en una cerrada habitación con una pequeña ventana cerrada con barrotes. La luz entraba por ahí y era lo mejor que tenía durante el día. Una mujer que habían contratado sus padres para cuidarle mientras ellos trabajaban le llevaba una botella de agua y una barra de pan cada día, desde que cumplió tres años, ya que antes seguía alimentándose de un biberón.

Una noche, pocas semanas después de haber cumplido siete años, la cuidadora le abrió la puerta de aquella habitación para dejarle salir y lo llevo hasta el comedor a empujones. La chica no tenía nada contra el niño, pero le trataba mal debido a un hechizo conocido como “Imperius” el cual sus padres les gustaba mucho usar y eso lo sabía el niño gracias a que un día los escuchó hablar en la habitación de al lado.

Cuando llego al comedor, se puso de rodillas en el suelo pidiéndoles perdón a sus padres y besándoles los pies. No sabía porque lo hacía, pero su cabeza le mandaba. Le estaba diciendo órdenes que no quería hacer, pero obedecía. Tras hacer eso beso los pies a todos las personas que se encontraba alrededor de la mesa, las cuales no eran pocas. El niño se fijo que todos llevaban túnicas negras y la mayoría tenían el brazo al descubierto, con un tatuaje de una calavera y una serpiente en uno de sus antebrazos.

[b]- Aquí tenéis a mi hijo, un futuro servidor tuyo. Mi señor. –[/b] dijo mirando al que parecía ser el líder. –[b] Espero sea un buen mortífago, si no nosotros mismos nos ocuparemos de matarlo, mi señor. –[/b] comentó hablando por el y su mujer. La persona a quien iba dirigido eso se levantó y se puso enfrente de Ciro, el cual sin poder evitarlo le volvió a besar los pies.

[b]- Espero me sirva de algo, estoy muy orgulloso de vuestro trabajo. Sois unos de mis siervos más leales y no quiero que esto os estropee lo que habéis conseguido. –[/b] hizo una breve pausa. [b]- Veremos si tiene lo que hay que tener… CRUCIO –[/b] gritó con furia. Al hacer eso Ciro notó un intenso dolor, que duró durante pocos segundos, pero había sido lo peor que había sufrido en su vida.

Ciro cayó desmayado y cuando despertó estaba en el sofá echado. Volvía a ser de día, nadie parecía estar en caso excepto su cuidadora, la cual le estaba despertando a golpes. Abrió los ojos y obediente se vistió. Saldría por primera vez de aquella casa, irían a un pub donde la chica tomaría algo. No podía dejarle solo en casa por miedo a que rompiera algo y acabaran matando a la inocente chica. Entraron en el pub y se sentó a la barra, mientras la mujer fue a coquetear con los chicos.

La camarera se portó normal con el, pero como nadie se había portado de ese manera con Ciro cuando se marcharon de ahí tenía una sonrisa que jamás antes había logrado tener. Su cuidadora estaba muy borracha y aprovechando eso, el chico se escapó y volvió a las puertas del pub donde se sentó. Las personas, pensando que este era un pobre que estaba pidiendo debido a su ropa y suciedad le dieron dinero, pero Ciro no entendía la razón.

Cuando salió la camarera llamada Artemis, este le intentó dar el dinero pero ella no aceptó y le propuso buscarle alojamiento. Ciro sorprendido paso la noche con ella y le cogió cariño como a nadie anteriormente, el no hablaba demasiado por miedo a lo que le pudiera hacer.. Esta le dio de comer y le intentó buscar un lugar para alojarse, pero el chico le dijo que no hacía falta. Aunque no había ido nunca a la escuela era muy inteligente y sabía leer y escribir, como sabía que se había metido en problemas.

[i]- Me volveré a casa, mis padres me esperan. –[/i] dijo en voz baja. A continuación, le dio un pequeño beso en los pies a la mujer. Le habían enseñado a hacer eso cuando tenía o debía tener respeto por alguien. Tras hacer eso volvió a decir. –[i] Te quiero mamá. –[/i] Y al momento se fue corriendo por miedo quizás a que la chica le pegara por haber dicho eso.

Al llegar a casa estaba feliz, hasta que sus padres le recibieron dándole una paliza, la cual le produjo otra cicatriz. Cuando este estaba preparado para quedar castigo durante otros cuantos años, sus padres para sorpresa de el, le dieron una varita mágica y le enseñaron lo principal e importante para ser mago. Durante los meses siguientes fue preparado para ser mortífago y aunque sus padres le seguían tratando de inútil ya no le pegaban tan a menudo, ahora les era útil.

Cada día le mandaban matar a cierta persona y cuando no lo hacía, utilizaban contra el la maldición imperdonable. En sus visitas, había aprendido cosas. Sabía que no debía besar a la gente a los pies, ya que eso le obligaban sus padres porque pensaban que eran superior a el. No se atrevía a mirar a las personas, se sentía lo peor matando gente y no le gustaba hacerlo.

Un día cansado de hacerlo, se negó a sus padres y estos lo ataron como a un perro en la calle hasta que quisiera volver a matar. Hasta los 15 años estuvo atado, bebiendo agua y comido pan como años atrás. Todo lo hacía como si fuera un perro y además la gente lo podía ver, aunque nadie se atrevía a decir algo a los padres, ya que pensaban que estaban haciendo bien con ese asesino.

Una tarde lluviosa, Ciro llorando dijo que volvería a matar y cuando estos le dijeron a quien y le entregaron su varita, les apunto y los mató. Estaban indefensos y aunque el chico sabía que había sido odiado por ellos lloró como no había hecho con anterioridad. Estaba disgustado y quería morir, hasta que por casualidades se encontró con una persona de la Orden del Fénix que le buscaba para meterle preso.

Este le explicó lo que había pasado y entró como aspirante en aquella organización secreta. Tenía que devolver todo el daño que había producido a la comunidad mágica y quería volver a empezar de nuevo en otra ciudad, por lo que se fue a Ottery. Allí, entró en una mansión de una familia Macnair y se encontró con Artemis Macnair Malfoy. Tras explicarle lo que había vivido desde que se conocían, aunque aún con miedo de recibir más dolor la abrazo.

Esta la adopto al poco de cumplir 16 años y a partir de ese momento entró a pertenecer a los Macnairs, la consideraba como su familia sanguínea por lo que cuando alguien le preguntaba el decía que era Macnair de sangre. A continuación entró en la Academia de Magia y Hechicería y tras sacar buenas notas, entró en la Orden del Fénix como miembro oficial, dispuesto a defender el mundo.





[center][color="#4169E1"][size="3"][font="Comic Sans MS"][u][b]Pertenencias[/b][/u][/font][/size][/color][/center]


[color="#0000FF"][b]Objetos Mágicos:[/b][/color] 
[b]Objeto 1:[/b] 
[i]Varita mágica: Es de madera de roble, con una medida de 28 centímetros y medio. Es flexible. Tiene un núcleo de pluma de fénix y pelo de veela. La bauticé hace tiempo con un nombre, aunque no lo suelo usar demasiado, me gusta y de vez en cuando lo pronuncio. El nombre en cuestión es “Luz marina”. Ese nombre se debe a que me gusta la luz solar y el mar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20[/i]

[b][color="#0000FF"]Mascotas y Criaturas:[/color][/b] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] [i]--[/i]

[color="#0000FF"][b]Elfos:[/b][/color]
[b]Krex:[/b] [i]Elfo doméstico bastante amigable, con unos grandes ojos saltones. Su ropa es un viejo trapo con flores bordadas. [/i]





[center][color="#4169E1"][size="3"][font="Comic Sans MS"][u][b]Licencias, Tasas y Registros[/b][/u][/font][/size][/color][/center]


[color="#0000FF"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] [i]Sí.[/i]

[color="#0000FF"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] [i]Sí.[/i]

[color="#0000FF"][b]Registro de XXX:[/b][/color] [i]--[/i]





[color="#4169E1"][font="Comic Sans MS"][size="3"][u][b]Otros Datos[/b][/u][/size][/font][/color]

[color="#0000FF"][b]Otros datos:[/b][/color]
[i]- Bebida favorita: Whisky de fuego.
- Patronus: Un delfín.
- Comida favorita: Marisco.
- Es novio de Althea.
- Su nombre significa Sol.
- Adora a su hermana Alicia, al igual que a su madre Artemis.
- Al poco de llegar a Ottery fue adoptado por la familia Ryddleturn y su padre en esa familia es Niko Uzukami.[/i]

[color="#2F4F4F"][font="Comic Sans MS"][b]Cronología de cargos:[/b][/font][/color]
- Unicornio de Bronce
- Base de la Marca Tenebrosa
- Duende de Gringotts
- Initié de la Orden del Fénix

(Cuando encuentre añadiré las fechas)

[color="#0000FF"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]




[color="#4169E1"][size="3"][font="Comic Sans MS"][u][b]Links de Interés Referentes al Personaje[/b][/u][/font][/size][/color]

[color="#FF0000"][b]Link a Bóveda Personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424]Bóveda nº 89424[/url]
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91452]Bóveda nº 91452 --> Café&Helados "Los siete magos"[/url]
Link a Bóveda Familiar 1: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385]Bóveda Familia Macnair[/url]
Link a Bóveda Familiar 2: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616]Bóveda Familia Ryddleturn[/url][/b][/color][/center] 

Editado por David Macnair Weasley

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada David Macnair Weasley:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2000 G

 

Nombre del producto: Bezoar

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 700 G

 

Nombre del producto: Mandrágoras de Peluche

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 220 G

 

Precio total: 2140 G

Total de Puntos: 80

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado David Macnair Weasley:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 470

Total de Puntos: 10

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.