Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Departamento de Misterios. Empleada.
Nuevo Puesto: Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, empleada.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada para la actualización del campo de "Consumibles en Batallas" con el link al producto adquirido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, vengo a pedir cambio en la ficha. Como cambio de personaje, está cambiando todo, excepto las partes que moderación maneja, obvio, a las que sólo he agregado el formato que deseo. Solicito se respete estas debido a que he corregido los espacios entre una y otra información y formatos que se no me gustaban, tanto por cuestiones de orden como de estética, sin embargo, podrán comprobar enseguida que la información es la misma (en los espacios de manejo moderativo).

 

 

 

 

Melrose Moody




---DATOS PERSONALES---


Nombre del Personaje: Melrose Moody

Sexo: Femenino

Edad: 25

Nacionalidad: Británica (Escocesa)

Moody (Matriarca)

Evans McGonagall
—Padre adoptivo—
Boss Elessar

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleada.

Poderes Mágicos:

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Puntos de poder en objetos: 2370

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 450

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Adivinación
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Astronomía
  • Herbología
  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Pársel retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 48000 puntos


---PERFIL DEL PERSONAJE---

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

Tiene el cabello corto y ondulado, hasta la mitad de su cuello y ojos grandes y oscuros de largas pestañas. Su rostro tiene un tono ligeramente tostado y uniforme, como el de una nuez. Al caminar, en ocasiones llega a desplazarse como un animal al acecho aunque casi siempre vaya distraída. Su aspecto a pesar de su edad tiene rezagos infantiles.

 

Suele vestir ropas de muggle o túnicas dependiendo del clima (oscuros cuando hace frío, claros cuando hace calor). Suele lucir desastrada pero si ha de vestirse algo más elegante, llevará blusas, jubones o sobrevestas con pantalones de montar y botas (quizá túnicas poco gastadas). Suele cargar sus cosas en bolsos cruzados.

 

Tiene una resistencia física excepcional y capacidad de curarse rápidamente de las heridas debido a su licantropía. También, los sentidos muy agudizados.

 

Cualidades Psicológicas:

 

El humano

 

Siempre fue una muchacha tranquila y algo dispersa. De pequeña nunca destacó en nada en particular, teniendo más bien una disposición relajada y poco inclinada a rebatir órdenes o formarse opiniones propias fuera de lugar. Es muy difícil hacerla enojar o conseguir que se sienta preocupada y rara vez cuestiona el proceder de las personas a su alrededor.

 

Suele aceptar las cosas con facilidad, aún si le parecen extrañas y lo mismo le sucede con las personas. Su licantropía afectó su carácter desinhibido e hizo que tuviera una larga etapa de resentimiento contra el mundo. Ésta, maduró hasta convertirse en inquietud respecto a las viejas leyes mágicas que fomentan la discriminación a personas de su condición. Gracias a ello consiguió aceptarse y busca constantemente formas de luchar por sus derechos (y los de sus "compañeros"). Es algo tímida con los desconocidos pero ha decidido dejar en paz esa parte de sí misma, sin sentir ánimos de superarla así que toma algo de tiempo llegar a conocer las distintas facetas de su persona.

 

La Bestia

 

Es como suele llamar a la licantropía que la atacó y la que percibe como un ser propio y a la vez ajeno en su interior. Ésta suele influenciar en su humor pero dado que se transforma cada luna llena en su negocio "El Edén Salvaje" ("liberando a la bestia" pues no toma pociones de ningún tipo) no suele afectar en gran medida a su carácter, excepto al dotarla de ciertos gustos particulares que han formado parte de su persona. Gracias a la bestia, suele disfrutar de la compañía y el trato para con otras criaturas mágicas, las actividades al aire libre, los espacios abiertos, los días de campo y en general llevar una vida muy activa físicamente.

 

---HISTORIA---

 

Melrose nació y creció en Escocia, hasta que sus padres la enviaron a Hogwarts a los once años. Su madre, perteneció a una rama perdida de la familia Moody (de aquellos que viajaron y nunca volvieron a casa) y se casó con su padre todavía joven. Melrose tuvo en Hogwarts una formación adecuada y bastante normal, teniendo en cuenta que no destacó particularmente en ningún ramo de la magia, aunque disfrutaba bastante de sus clases de encantamientos. Al graduarse, empezó a trabajar en Glasgow, en una tienda de antigüedades hasta que ocurrió el incidente en el cual fue mordida.

 

Posteriormente a ello, su resentimiento la llevó a abandonar su hogar, en busca de la persona que la había mordido. Durante ésta etapa de búsqueda de venganza y resentimiento, fue que encontró los Highlands y se instaló allí con su "manada". Vivió tres años sin otro contacto humano, hasta dar con Lestat Rambaldi en una casa abandonada cerca de la residencia de los Moody.

 

Decidió entonces retornar a la sociedad como ciudadana y abandonó el asentamiento de la colonia a los 23. Logró conseguir un trabajo en el Concilio de Mercaderes debido a su experiencia en la tienda en su juventud y se instaló en Londres. Gracias a una carta de su padre, se animó a visitar la residencia de los Moody, donde conoció a Richard y Eileen. Poco después, conoció también a Athena. Se instaló allí con el beneplácito de Richard y debido a las sugerencias y presión de su casero se unió a La Orden del Fénix.

 

Estuvo allí un buen tiempo apoyando en labores sencillas, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no tenía mucha idea de aquello en lo que estaba implicada y decidió retirarse mientras seguía averiguando y disfrutando de su vida en Londres y aquello que buscaba, asentándose definitivamente. Se cambió entonces al departamento de misterios donde trabajó al lado de Eileen.

 

Posteriormente, luego del revés sufrido debido al caso de Selena Haydn (una cantante), fue enviada al departamento de criaturas mágicas a pudrirse allí. En su lugar, encontró un ambiente cálido y cómodo, en donde aprendió a sentirse a gusto y que todavía disfruta a día de hoy, consiguiendo relacionarse más con la familia Evans McGonagall, con quienes luego de conocer casi de forma fortuita, ha establecido una amigable relación. Se considera como parte de su familia.

 

Así mismo, en el castillo de los Evans McGonagall ha conocido a otras personas como Ania Evans McGonagall, Scavenger Wheatherwax, Edward Evans McGonagall, Bel Evans McGonagall, Lillian Potter Evans, Laimi Evans, Albus Severus Black, JunnyCo Wright, Binny Evans y Kutsy Stroud Lenteric. En una fiesta, también llegó a conocer el retrato de una mujer llamada Pandora, quien fue la que le dio la idea de sumarse a la familia, indicándole que podía conversar con Elessar para entablar lazos oficiales con ellos.

 

 

---PERTENENCIAS---

 

Objeto Mágico Legendario:

 

 

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación AA
Puntos 20

Objeto: Caldero.
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Guantes de piel de dragón.
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Balanza Mediana.
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Espejos comunicadores.
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Saeta de Fuego.
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Polvos Flu
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Pensadero
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Cámara Fotográfica
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Recordadora
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vaso autorrellenable
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Varita
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Vuelapluma (2)
Categoría: AA
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Ajedrez Mágico
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Mantel "cómeme"
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bolsa Interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Botas de siete leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 


Pociones Mágicas:

 


Objeto: Cerebro de mermelada.
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Poción para Olvidar.
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Felix Felicis
Clasificación AAAAA
Puntos de poder 160

Objeto: Poción Incorporea
Clasificación AAAA
Puntos de poder 80

Objeto: Esencia de Dictamo
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Poción Remedio para quemaduras
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Poción Fluido Explosivo
Clasificación AAAA
Puntos de poder 80

Objeto: Filtro de Muertos
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Filtro de Paz
Clasificación A
Puntos de poder 10

Objeto: Solución para encoger
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Envejecedora
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Crece-Huesos
Categoría: AA.
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Dictamo
Clasificación AAA
Puntos de poder 40

Objeto: Poción para Dormir
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación AA
Puntos de poder 20

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación AAA
Puntos de Poder 40

Objeto: Poción Animalis
Clasificación AA
Puntos de Poder 10

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Filtro de la Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 


Criaturas Mágicas:

 


Criatura: Esmerejón macho (tipo de halcón)
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Gerifalte macho (tipo de halcón)
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Esmerejón macho (tipo de halcón)
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Gerifalte macho (tipo de halcón)
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Lobo
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Lobo
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Mamba
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Cuervo
Clasificación X
Puntos 10

Criatura: Caballo
Clasificación X
Puntos 10

 

 

 

Criatura: Hipógrifo
Clasificación XXX
Puntos 40

Criatura: Ashwinder
Clasificación XXX
Puntos 40

Criatura: Jobberknoll
Clasificación XX
Puntos 20

Criatura: Aethonan
Clasificación XX
Puntos de Poder 20

Criatura: Porlock
Clasificación XX
Puntos de Poder 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación XX
Puntos de Poder 20

Criatura: Fénix
Clasificación XXXX
Puntos de Poder 80

Criatura: Thestral
Clasificación XXXX
Puntos de Poder 80

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:

 

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 


Nombre del producto: Espejo Deflactante
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

Nombre producto: Poción Lágrimas de Fénix
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

Nombre producto: Poción Curativa
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

 

Elfos:


Freya

Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. Su dueña original fue Pandora y posteriormente Catherine.


---LICENCIAS, TASAS, REGISTROS---

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

 


---OTROS DATOS---

 

Otros datos:

 

—Debido a su carácter poco propenso a realizar críticas y comentarios en general su casero, Richard Moody, suele llevarla consigo cuando realiza entregas, pedidos o en general extrañas incursiones, que hacen que Melrose se cuestione si ha roto en alguna ocasión la ley.

 

—Debido a su condición de licantropía (en realidad, desde antes de eso ya era notorio, aunque Mel prefiere atribuírselo a la bestia) come a todas horas y en grandes cantidades. Suele haber disputas constantes respecto a su peso en residencia de los Moody (Richard suele decir que Mel le cuesta una fortuna en comida). A pesar de ser bastante tranquila, la comida es para Mel uno de sus "no negociables" y suele gastar mucho de sueldo en probar platillos de restaurantes en Diagon.

 

—La varita de Mel es de madera de cornejo y núcleo de cuerno de basilisco. 28.5 centrímetros (11.2 pulgadas aprox.) medianamente flexible. Su nombre es Meows. En ocasiones lanza hechizos por su cuenta de manera inesperada. Cuando se aburre, realiza sonidos extraños que terminan trayéndole problemas a su dueña, entre sus favoritos están: estornudos, chirridos, pedorretas y algo similar a un maullido (de allí el nombre). Tiene varios arañazos y en ocasiones Mel la utiliza con una empuñadura de metal oscuro. En la actualidad, la entrena para que pueda activarse y desactivarse con una orden en pársel o conseguir que reaccione en general a la lengua de las serpientes. La consiguió en una tienda de segunda mano en Escocia, donde vendían varitas nuevas que nunca habían sido elegidas (en remate) y aunque ella no lo sabe, fue fabricada por Gregorovitch.

 

—Le gustan los postres de todo tipo pero los pasteles de arroz y el pay de manzana son sus favoritos.

 

—Le gusta la cerveza, especialmente la Black Isle Staut.

 

—Le gustan las actividades al aire libre, especialmente si implican esfuerzo físico.

 

—Cuando maneja la moto voladora "sobrante" de los Moody (la que perteneciera a Catherine) suele usar un par de googles que carga consigo siempre en algún bolsillo.

 

—Su patronus es un topo.

 

Cronología de cargos:

 

Concilio de Mercaderes (Conciliadora)

Empleada del Departamento de Misterios

Empleada del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

 

Premios y reconocimientos:

 

En un apartado rincón cubierto de polvo, hay objetos de oro y plata.


---LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE---

 

Link al Perfil de Comprador MM: 107
Link a Bóveda Personal: Bóveda 90471
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 105643
Link a Bóveda de Negocio:

 

Bóveda 102586 Negocio Talamasca

Bóveda 103988 Negocio Mi Edén Salvaje (reabierto el 10/sept/17)

Bóveda 106590 Negocio Les antiquités de Cathecir

Bóveda nº 111288 La Casa de las Muchas Salidas

Bóveda N° 107373 Negocio La Belle Epoque (cerrado)

Bóveda Aqua Maorí (Cerrado)

Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier (Cerrado)

Bóveda 105526 Negocio Papacho's (negocio cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 109061 Familia Moody

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Melrose Moody:

 

Moderación no corta y pega cuando se pega toda la ficha entera sino que busca/comprueba todos los cambios. Es por eso que ruego que digas exactamente los cambios que has hecho para que sea eso lo único que modifiquemos, poniendo exactamente dónde está el cambio y lo que debe decir, tal como pone aquí. En el caso de que sólo quieras cambiar el formato, enfatiza cómo quieres que quede pero campo por campo y sólo en los cambios concretos. No pongas lo que no cambiará.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, empiezo




En el apartado inicial de "Datos personales"

Dice así:

Nombre del Personaje: Catherine Moody

Sexo: Femenino

Edad: 28 años (1986)

Nacionalidad: Escocesa (Británica)

Familias

Evans McGonagall
Moody (Matriarca)
—Padre sanguíneo—
Príncipe Godric

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleada.

Poderes Mágicos:

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 2370

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 450

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades mágicas


Hablante de Pársel - Certificación


Conocimientos Especiales

  • Encantamientos
  • Adivinación
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Astronomía
  • Herbología
  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Pársel retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 48000 puntos

Debe decir:






Melrose Moody




---DATOS PERSONALES---

Nombre del Personaje: Melrose Moody

Sexo: Femenino

Edad: 25

Nacionalidad: Británica (Escocesa)

Moody (Matriarca)

Evans McGonagall
—Padre adoptivo—
Boss Elessar

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleada.

Poderes Mágicos:

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Puntos de poder en objetos: 2370

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 450

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Adivinación
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Astronomía
  • Herbología
  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Pársel retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 48000 puntos

Cambios a considerar:

-Se ha quitado el letrero principal. En su lugar, se ha agregado un encabezado grande, con el nick nuevo (Melrose Moody) en Lucida Sans Unicode tamaño 24 cursiva, centrado y color #006699. Este nick está separado del primer encabezado por cuatro espacios hacia abajo.
-Se ha cambiado el nombre, la edad y la nacionalidad.
-En el apartado de familia dice:

Evans McGonagall
Moody (Matriarca)
—Padre sanguíneo—
Príncipe Godric

Debe decir:

Moody (Matriarca)

Evans McGonagall
—Padre adoptivo—
Boss Elessar

-Todos los datos y sus respectivas respuestas, llevan tan sólo un espacio entre ellas (un espacio hacia el lado y un espacio hacia abajo) y todos los subtítulos llevan el formato señalado líneas más abajo en los cambios generales a considerar.

En el apartado de Perfil de Personaje

Dice:

http://i.imgur.com/61XE9qC.jpgRaza

Humana

Aspecto Físico

Es una mujer alta, de un metro ochenta, con ojos y cabello negro. Posee unas pestañas largas y algo caídas. Su cabello es lacio y aunque solía llevarlo largo, actualmente lo tiene muy corto, sin rebasar el contorno de su rostro. Tiene la piel trigueña, tostada, y los labios del tipo más común en Escocia. Es ligera y rápida de movimientos, debido a que aprendió a escabullirse durante su servicio en La Talamasca.

Posee rasgos bien delineados aunque bastos y es en su rostro y sobre todo en su forma de caminar en donde puede alcanzar a atisbarse sus hábitos rústicos. Es de hablar franco y algo burdo, con una voz grave y ronca. Usa túnicas de bruja con regularidad en tonos oscuros y capas con capuchas a juego, usualmente acompañadas de botas o botines. En otras ocasiones, suele usar también puntiagudos sombreros de bruja en lugar de las capas.


Cualidades Psicológicas

Posee un carácter usualmente mesurado e irónico, aunque puede estallar pronto debido a dos características en concreto: ira o emoción. También suele definírsela como hosca. No se apega especialmente a un lugar, pero cuando lo hace le cuesta mucho ser objetiva y se implica a profundidad ya que posee un apasionado concepto de lealtad. Gusta de largos argumentos, a diferencia de su hermano, por lo que suele explayarse cuando toma la palabra.

En asuntos personales es una persona más bien reservada y poco enfocada en sus objetivos. No le gusta dar explicaciones sobre sus acciones (casi nunca lo hace) y por ello mismo, tiende a ser mandona, cosa que le acarrea inconvenientes en su vida diaria. Su edad ha hecho de ella una persona pragmática en su quehacer diario y más independiente de lo que solía ser, hasta el punto de la terquedad.

Cuando bebe alcohol, suele comportarse de forma escandalosa y desinhibida.

Debido a su carácter, es una persona despreocupada del futuro, que disfruta la mayor parte del tiempo de vivir el presente y sólo de vez en cuando entregarse a la nostalgia del pasado; tiene mucho cuidado para controlar dichos ataques de nostalgia. Esta necesidad y gusto por el presente y las cosas inmediatas hace que posea un lado oscuro y atormentado, causado por las visiones del futuro que suele tener en sueños y que hacen que a veces ese lado amargado y desilusionado de su ser salga a relucir en los momentos más inesperados.



Debe decir:


Raza: Licántropo

Aspecto Físico:

Tiene el cabello corto y ondulado, hasta la mitad de su cuello y ojos grandes y oscuros de largas pestañas. Su rostro tiene un tono ligeramente tostado y uniforme, como el de una nuez. Al caminar, en ocasiones llega a desplazarse como un animal al acecho aunque casi siempre vaya distraída. Su aspecto a pesar de su edad tiene rezagos infantiles.

Suele vestir ropas de muggle o túnicas dependiendo del clima (oscuros cuando hace frío, claros cuando hace calor). Suele lucir desastrada pero si ha de vestirse algo más elegante, llevará blusas, jubones o sobrevestas con pantalones de montar y botas (quizá túnicas poco gastadas). Suele cargar sus cosas en bolsos cruzados.

Tiene una resistencia física excepcional y capacidad de curarse rápidamente de las heridas debido a su licantropía. También, los sentidos muy agudizados.

Cualidades Psicológicas:

El humano

Siempre fue una muchacha tranquila y algo dispersa. De pequeña nunca destacó en nada en particular, teniendo más bien una disposición relajada y poco inclinada a rebatir órdenes o formarse opiniones propias fuera de lugar. Es muy difícil hacerla enojar o conseguir que se sienta preocupada y rara vez cuestiona el proceder de las personas a su alrededor.

Suele aceptar las cosas con facilidad, aún si le parecen extrañas y lo mismo le sucede con las personas. Su licantropía afectó su carácter desinhibido e hizo que tuviera una larga etapa de resentimiento contra el mundo. Ésta, maduró hasta convertirse en inquietud respecto a las viejas leyes mágicas que fomentan la discriminación a personas de su condición. Gracias a ello consiguió aceptarse y busca constantemente formas de luchar por sus derechos (y los de sus "compañeros"). Es algo tímida con los desconocidos pero ha decidido dejar en paz esa parte de sí misma, sin sentir ánimos de superarla así que toma algo de tiempo llegar a conocer las distintas facetas de su persona.

La Bestia

Es como suele llamar a la licantropía que la atacó y la que percibe como un ser propio y a la vez ajeno en su interior. Ésta suele influenciar en su humor pero dado que se transforma cada luna llena en su negocio "El Edén Salvaje" ("liberando a la bestia" pues no toma pociones de ningún tipo) no suele afectar en gran medida a su carácter, excepto al dotarla de ciertos gustos particulares que han formado parte de su persona. Gracias a la bestia, suele disfrutar de la compañía y el trato para con otras criaturas mágicas, las actividades al aire libre, los espacios abiertos, los días de campo y en general llevar una vida muy activa físicamente.

En el apartado de Historia:

Dice:

Nació en la rama familiar de los Moody que abandonaron Escocia. Su madre era una bruja reservada que perdió las ganas de vivir desde la muerte de su hijo menor, cuando Catherine tenía ocho años. Así, Catherine se vio obligada a cuidar de ella desde pequeña y se volvió independiente debido a una despreocupada crianza. Por ello, es recién a los doce años que se muda a Glasgow, cuando una organización llamada "La Talamasca" se interesa por ella y sus poderes. Blanche Mortimer* es la mujer que la busca, a nombre de dicha organización. donde le proporcionan una varita y cobijo, terminando por seguir una formación basada en libros de texto e investigación por iniciativa propia, en una de las casas anexas de La Talamasca, hasta los veinte. Luego de superar su etapa de aprendiz, llega a realizar pequeñas misiones en Londres, Louisiana y Francia con dicha organización y es a los veintiuno que se muda definitivamente a la Casa Matriz de San Petesburgo. Allí, conoce también a un muchacho, llamado Allen, encariñándose con él y pasando agradables momentos juntos. Debido a eso, suele llamarlo “ahijado”. Es también allí donde descubre sus dotes para la videncia y cuando se entera de la muerte de su madre, a quien La Talamasca se había encargado de cuidar.

Transcurre allí varios años de su vida, hasta los veintiséis, y llega a conocer a Richard Stark y, a través de éste, a Pandora Stark, trabando con ellos cierta amistad. A pesar de no tener una relación muy profunda, cuando éstos la visitan para reclutarla, ella acepta. Básicamente, le solicitan que tome el lugar de Pandora tanto en Ottery como en sus familias y La Orden del Fénix, pues ésta desea morir pero no se siente capaz de hacerlo debido a las grandes obligaciones que posee. Catherine acepta, viéndolo como una oportunidad de practicar magia que desconoce y un favor de acuerdo a la amabilidad y desapego enseñados por su orden.

El asentamiento de Catherine en Ottery

Le borran la memoria y le implantan recuerdos falsos, por lo que llega a Ottery estando Pandora moribunda y creyendo ella ser una persona distinta, una renegada sangre limpia de apellido Nott Stark. Al llegar a Ottery intenta además averiguar más sobre su progenitor, Príncipe Godric, enterándose tan sólo de que se encuentra desaparecido.

En Ottery, su carácter choca constantemente con el de la gente. Se pelea con la mayoría de los miembros de la Orden del Fénix, quienes la consideran grosera por aparecer en el lecho de muerte de Pandora y burlarse de ella, así como descubrir ante todos su deseo de morir. Tiene fuertes discusiones, especialmente con Madeleine. Richard la apoya pero Catherine termina rompiendo relaciones con la mayoría de los Evans McGonagall, una de las familias de Pandora y sobre todo con Bel.

Posteriormente, no es capaz de aguantar el peso de las responsabilidades que Pandora le ha dejado, especialmente debido a las constantes jaquecas que son el efecto secundario de los hechizos desmemorizantes y la invariable desorientación que siente, así que abandona La Orden del Fénix.

La llegada de Káiser

Debido a exploraciones de Richard, se topa entonces con un personaje del pasado de la ciudad en la que vive: Káiser, sobre quien tuvo visiones constantes antes de conocerlo. Richard, que ahora le ha legado el título de “hermana” que solía adjudicar a Pandora, encuentra el cuadro de dicho mago antiguo perteneciente a La Marca Tenebrosa, cuya oscura aura y poder aún prevalecen en la pintura.

Richard, que había solicitado a los talamasquin** poder apreciarla, conversa con él, terminando por robar la pintura de la casa matriz de Londres. Lo que en realidad buscaba, era una respuesta respecto a la inmortalidad, por lo que termina infiltrándose en el departamento de misterios, lugar en donde Catherine se encontraba trabajando. Sin embargo, las cosas se salen de control y Káiser termina atrapando a Catherine en una realidad alterna, dentro del cuadro, en donde empieza a jugar con los recuerdos falsos que Richard le implantó para que pudiese sobrellevar la vida en Ottery.

Creyendo que posee un hermano y que Káiser conoce su paradero, y nadie más que él lo hace, termina por ceder a compartir cuerpo con éste a cambio de que le revele dicha información, por lo que se ve libre de la realidad alternativa del cuadro, pero desde entonces siente a Káiser como una presencia permanente. Káiser es un ser incapaz de sentir amor, de forma que termina alejándose instintivamente de sus seres queridos, aislándose en su refugio en La Talamasca.

Ingresa a La Marca Tenebrosa y allí investiga más sobre los poderes de Káiser. Un aura helada la rodea siempre, de forma que por momentos su cuerpo se cubre de diminutas esquirlas de hielo. Su varita, fiel compañera suya, empieza a quebrarse debido a la magia de Káiser mezclada con la suya, así que empieza a usar una empuñadura de plata para evitar que ésta se parta por completo.

A la par, descubre el hechizo que ata a los miembros de su familia al castillo que tienen, un pacto de sangre que había formado Richard para asegurarse de que perdurara. El castillo se destruye tras la muerte de Pandora pero más tarde es vuelto a construir, haciendo que su atormentado fantasma retorne. Por fin, utilizando la magia de Káiser, rompe el pacto de sangre y deja así descansar en paz la memoria de la vampira y al resto de los miembros de su familia.

Finalmente, luego de tener inconvenientes con todas las hijas de Pandora, excepto Ania, y discutir incansablemente con Madeleine como hiciera desde un inicio, se refugia en la música y el gramófono que Richard hace sonar constantemente para acallar sus voces y oscuridad interiores. Va descubriendo pequeños trucos, como por ejemplo que él no es capaz de dominarla cuando se encuentra escuchando música.

Durante una de sus meditaciones en el Bosque de Dioses de los terrenos de su familia, va a buscarla por fin Andry Cat Miau, quien se muestra ante ella con su forma de licántropo. Ella, la obliga no sólo a aceptar que poco a poco consienta a rendirse a la naturaleza de Káiser si no además de que empiece a sentirlo como parte de sí misma, demasiado próximo y amado para deshacerse de él. Catherine se niega a aceptarlo y para demostrarlo, permite que la conduzcan a la Torre de la Nigromancia, donde “supuestamente” tenían prisionero a su hermano, de manera que pueda verse libre al fin de su influencia.

Ya allí, en lo más alto de la torre, descubre que tal hermano nunca existió y fue engañada por ambos. Andry Cat Miau, quien había conseguido un Malfoy sangre pura, no corrompido por lo que ellos llamaban “la ponzoña del traidor Crazy Malfoy” llega trayendo consigo a un niño de trece años de cabello negro tinta, sobre quien Káiser termina ejerciendo posesión. Finalmente, se despide de Catherine para irse con Andry, riéndose a carcajadas luego de tirarla desde lo más alto de la Torre.

Caída y retorno

Catherine cree morir durante la caída pero es recogida entre las fauces de un dragón blanco, sobreviviente de las antiguas criaturas representantes de La Orden del Fénix, que la salva al vuelo luego de llegar sigilosamente a los alrededores de la torre. La criatura la lleva hasta una terraza de piedra y Catherine, moribunda luego de la maldición echada por Káiser, no es capaz de reconocer el lugar.

Allí cae bajo una maldición de naturaleza desconocida, por lo que es enviada a los Siete Valles malditos. Sin embargo, enterándose de último momento, su maestra (Blanche) le envía la única ayuda que puede proporcionarle: una persona que la acompañe en la hazaña se cruzar los siete valles sin morir. Dicha persona, es Cath Dark, quien termina consiguiendo el milagro, aunque llega allí mortalmente herida y termina la travesía con ella de la misma manera.

Estando en tal estado febril, llama inconscientemente a la única persona en la que es capaz de pensar: Madeleine. Es entonces cuando, sin siquiera notarlo, hace uso de sus poderes de La Orden Oscura, cuyo brazalete rojo sangre aún utilizaba. Madeleine, perteneciente al mismo clan, escucha su voz y es capaz de conducirla de vuelta al mundo regular a través de la creación de un portal que ni ella misma es consciente de haber creado. Es así, como termina librándose de dicha maldición sin llegar a saber nunca quién se la lanzara en primer lugar.

Abandona La Marca Tenebrosa.

Reincorporación y Sanación

Aunque recuperada, Catherine no posee más el poder de ver las auras o las capacidades curativas de antaño. Se siente una persona desgastada y rota en cuerpo y alma, por lo que termina refugiándose una vez más en la casa matriz de Londres, pasando allí largas temporadas antes de encontrarse una vez más con Madeleine, defendiendo el local de The Hunters de un ataque. Retorna a las filas de La Orden del Fénix.

Vuelve al ámbito de su familia y empieza a laborar en el departamento de cooperación mágica internacional. Paralelamente, su carácter mejora, tornándose más calma y menos impulsiva, aunque sus estallidos de ira e impaciencia continúan de la misma manera y no puede acallar su actitud hosca y a veces infantil. Es iniciada como initié en el Templo Blanco.

Desde entonces, se implica en más situaciones: El caso de Ruslan Rybak, susurrador de dragones, los conocidos de Richard y su propia familia, enterándose que Athena es hija biológica de Richard. De Rybak, sólo posee las memorias que Madeleine dejó en el pensadero, aunque el resto fuese borrado de su memoria por Richard. Termina así cambiándose también de trabajo, instalándose por fin en el Magic Mall. También, consigue iniciarse una vez más en La Orden Oscura, clan que comparte con su hija Madeleine y Alexandra Eirian aunque no le cuenta a nadie salvo la propia Madeleine que el brazalete siempre funcionó, aún cuando se encontraba fuera del clan.

Es en medio de dicha situación más o menos estable, que recibe la noticia de la herencia de los Moody que posee y decide mudarse a dichas instalaciones en Escocia, llevándose consigo a Madeleine y Richard, debido a que éste último se encontraba cerca de la bancarrota, por lo que vende sus tierras mejorando ostensiblemente su situación económica, además de facilitarle las rondas de vigilancia que suele hacer con regularidad por Ottery.

Es justamente luego de terminada la mudanza, que asciende al rango de templario.

Es mucho después de dicha mudanza y una época de relativa paz, que decide irse de Inglaterra. Su varita mágica una vez más está por partirse, por lo que a manera de despedida invoca un árbol de luz en tierras escocesas a dónde convoca a Madeleine con un patronus, para que pueda apreciarlo. Descubre entonces que su patronus no es más una libélula si no un quetzal, su varita se parta en dos y desaparece de la vida pública de Londres, visitando sólo de vez en cuando La Fortaleza Errante del clan de los Oscuros.


*Personaje inventado
**Miembros de La Talamasca.

Debe decir:


Melrose nació y creció en Escocia, hasta que sus padres la enviaron a Hogwarts a los once años. Su madre, perteneció a una rama perdida de la familia Moody (de aquellos que viajaron y nunca volvieron a casa) y se casó con su padre todavía joven. Melrose tuvo en Hogwarts una formación adecuada y bastante normal, teniendo en cuenta que no destacó particularmente en ningún ramo de la magia, aunque disfrutaba bastante de sus clases de encantamientos. Al graduarse, empezó a trabajar en Glasgow, en una tienda de antigüedades hasta que ocurrió el incidente en el cual fue mordida.

Posteriormente a ello, su resentimiento la llevó a abandonar su hogar, en busca de la persona que la había mordido. Durante ésta etapa de búsqueda de venganza y resentimiento, fue que encontró los Highlands y se instaló allí con su "manada". Vivió tres años sin otro contacto humano, hasta dar con Lestat Rambaldi en una casa abandonada cerca de la residencia de los Moody.

Decidió entonces retornar a la sociedad como ciudadana y abandonó el asentamiento de la colonia a los 23. Logró conseguir un trabajo en el Concilio de Mercaderes debido a su experiencia en la tienda en su juventud y se instaló en Londres. Gracias a una carta de su padre, se animó a visitar la residencia de los Moody, donde conoció a Richard y Eileen. Poco después, conoció también a Athena. Se instaló allí con el beneplácito de Richard y debido a las sugerencias y presión de su casero se unió a La Orden del Fénix.

Estuvo allí un buen tiempo apoyando en labores sencillas, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no tenía mucha idea de aquello en lo que estaba implicada y decidió retirarse mientras seguía averiguando y disfrutando de su vida en Londres y aquello que buscaba, asentándose definitivamente. Se cambió entonces al departamento de misterios donde trabajó al lado de Eileen.

Posteriormente, luego del revés sufrido debido al caso de Selena Haydn (una cantante), fue enviada al departamento de criaturas mágicas a pudrirse allí. En su lugar, encontró un ambiente cálido y cómodo, en donde aprendió a sentirse a gusto y que todavía disfruta a día de hoy, consiguiendo relacionarse más con la familia Evans McGonagall, con quienes luego de conocer casi de forma fortuita, ha establecido una amigable relación. Se considera como parte de su familia.

Así mismo, en el castillo de los Evans McGonagall ha conocido a otras personas como Ania Evans McGonagall, Scavenger Wheatherwax, Edward Evans McGonagall, Bel Evans McGonagall, Lillian Potter Evans, Laimi Evans, Albus Severus Black, JunnyCo Wright, Binny Evans y Kutsy Stroud Lenteric. En una fiesta, también llegó a conocer el retrato de una mujer llamada Pandora, quien fue la que le dio la idea de sumarse a la familia, indicándole que podía conversar con Elessar para entablar lazos oficiales con ellos.

En el apartado de Pertenencias

-Todas las fichas de producto no tendrán formato de ningún tipo y estarán todas separadas sólo por un espacio entre ellas.
-Los subtítulos estarán separados de la lista de productos y de otros subtítulos por dos espacios (tanto antes como después de cada subtítulo).
-En el apartado de criaturas mágicas, deseo que la ficha del hipogrifo sea cambiada en el orden con la ficha del caballo (caballo arriba de la de hipogrifo), de forma que todas las criaturas no mágicas queden en un grupo apartado de las mágicas, por dos espacios exactos.
-La lista de libros de hechizos y los consumibles en batalla llevarán además indent 1.
- El apartado de "elfos" tendrá la categoría de subtítulo y se cambiará de la siguiente manera (agregando un indent 1):

Dice:

1. Freya

Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

Debe decir

Freya


Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. Su dueña original fue Pandora y posteriormente Catherine.

 

En el apartado de Otros Datos


Dice:

-Visita el castillo de los Evans McGonagall. Vive en los terrenos de los Moody.

-Visita la Casa Matriz de Londres, de La Talamasca, con regularidad.

-Tiene afinidad por los lobos de Pandora, Kiba y Tsume.

-Rey y Friedrich (halcones de Pandora) hacen caso de sus órdenes.

-Es muy amiga de Richard Stark y algunos Mayfair.

-Le agrada el calor, por su época vivida en Rusia, donde se acostumbró al sistema de calefacción y calderas de San Petesburgo, que funcionan con “energía nuclear” (invento muy conveniente de los muggles).

-Posee dos serpientes, Ophelia y Zöe, siendo ésta última la que su maestro de la habilidad de pársel, Nguyen, le encargó.

-Odia el aire de Londres y considera su hogar un remanso de paz.

-Considera también a los ingleses personas raras y rígidas y tiende a llevarse mejor con los escoceses pese al tiempo transcurrido.

-Odia las formalidades, aunque empieza a adoptarlas poco a poco de forma inconsciente.

-Aunque solía detestar ser atendida por su elfina y recibir ayuda de Richard, su “hermano”, se ha ido acostumbrando poco a poco a ambos. Aún así, no tolera a los elfos por regla general, pues desprecia el servilismo y respeta a los espíritus libres.

-Actualmente, se lleva bien con Madeleine, su hija adoptiva, quien es de hecho la persona más cercana a ella junto con Richard.

-Siente mucho cariño por el gramófono que posee Richard, debido a la época en la que estuvo unida a Káiser, en donde el gramófono representaba los escasos momentos de paz y consuelo.

-A veces, luego de pasar temporadas encerrada en el laboratorio de las pociones, termina sin cejas por largos períodos.

-Gusta mucho de pasear en su moto voladora, aunque su hermano la “tome prestada” constantemente.

-Sus bebidas favoritas son el Irn-Bru y el té de naranja.

-Tiene una afición inconfesada a los postres, especialmente al strudel de piña y la gelatina.

Debe decir:

—Debido a su carácter poco propenso a realizar críticas y comentarios en general su casero, Richard Moody, suele llevarla consigo cuando realiza entregas, pedidos o en general extrañas incursiones, que hacen que Melrose se cuestione si ha roto en alguna ocasión la ley.

—Debido a su condición de licantropía (en realidad, desde antes de eso ya era notorio, aunque Mel prefiere atribuírselo a la bestia) come a todas horas y en grandes cantidades. Suele haber disputas constantes respecto a su peso en residencia de los Moody (Richard suele decir que Mel le cuesta una fortuna en comida). A pesar de ser bastante tranquila, la comida es para Mel uno de sus "no negociables" y suele gastar mucho de sueldo en probar platillos de restaurantes en Diagon.

—La varita de Mel es de madera de cornejo y núcleo de cuerno de basilisco. 28.5 centrímetros (11.2 pulgadas aprox.) medianamente flexible. Su nombre es Meows. En ocasiones lanza hechizos por su cuenta de manera inesperada. Cuando se aburre, realiza sonidos extraños que terminan trayéndole problemas a su dueña, entre sus favoritos están: estornudos, chirridos, pedorretas y algo similar a un maullido (de allí el nombre). Tiene varios arañazos y en ocasiones Mel la utiliza con una empuñadura de metal oscuro. En la actualidad, la entrena para que pueda activarse y desactivarse con una orden en pársel o conseguir que reaccione en general a la lengua de las serpientes. La consiguió en una tienda de segunda mano en Escocia, donde vendían varitas nuevas que nunca habían sido elegidas (en remate) y aunque ella no lo sabe, fue fabricada por Gregorovitch.

—Le gustan los postres de todo tipo pero los pasteles de arroz y el pay de manzana son sus favoritos.

—Le gusta la cerveza, especialmente la Black Isle Staut.

—Le gustan las actividades al aire libre, especialmente si implican esfuerzo físico.

—Cuando maneja la moto voladora "sobrante" de los Moody (la que perteneciera a Catherine) suele usar un par de googles que carga consigo siempre en algún bolsillo.

—Su patronus es un topo.

En el apartado de Cronología de Cargos

Dice:

-Prefecta de la casa de los Tritones del Río Wye
-Becaria de la Academia de Magia y Hechicería
-Aprendiz de la sexta planta de San Mungo
-Initié de la Orden del Fénix
-Sanadora en la quinta planta de San Mungo
-Sanadora en la sexta planta de San Mungo
-Legionaria de la Orden del Fénix
-Templaria de la Orden del Fénix.
-Matriarca Evans McGonagall
-Comandante de Llamas del Fénix
- Knight de la Orden del Fénix
-Profesora de Rol Básico
-Subdirectora de San Mungo
-Profesora de Rol Avanzado
-Reportera del Profeta
-Demon Hunter de la Orden del Fénix
-Profesora de Bando y Perfil
-Tutora de Rol
-Tutora de bando y perfil
-Líder de la Orden del Fénix
-Empleada del Escuadrón de Aplicación para la Ley Mágica. Posteriormente directora.
-Jefa de Casa de Los Tritones del Río Wye
-Empleada del departamento de Cooperación Mágica Internacional. Posteriormente jefa de oficina.
-Empleada en el departamento de misterios.
-Base de la Marca Tenebrosa (?)
-Empleada en el departamento de Cooperación Mágica Internacional. Posteriormente Jefa de Oficina.
-Initié de la Orden del Fénix.
-Profesora de Adivinación.
-Empleada del Magic Mall.
-Legionario de la Orden del Fénix.
-Templario de la Orden del Fénix.

Debe decir:


Concilio de Mercaderes (Conciliadora)
Empleada del Departamento de Misterios
Empleada del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

En el apartado de Premios y Reconocimientos

Dice:

No existía

Debe decir:

En un apartado rincón cubierto de polvo, hay objetos de oro y plata.

En el apartado de Links de Interés:

-Cambiar los espaciados. Ningún espaciado entre un link de interés y el siguiente. Luego, dos espaciados antes y después de enlistar los negocios cerrados con indent 1.
-En el apartado de bóvedas dice:

Link a Bóveda Personal Bóveda de Pandora Stark
Link a Bóveda Trastero Bóveda Nº 105643

Debe decir:


Link a Bóveda Personal: Bóveda 90471
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 105643



-Ningún espaciado entre el link de la familia 1 y la familia 2





CAMBIOS A CONSIDERAR EN TODA LA FICHA

-Los encabezados:

Dice:

Son todas imágenes

Debe ser:

Las imágenes deben ser retiradas y cada apartado, va centrado, en mayúscula, Trebruchet MS 14 color #dda0dd con tres guiones a cada lado. Son respectivamente y en orden: "Datos Personales", "Perfil de Personaje", "Historia", "Pertenencias", "Licencias, Tasas y Registros", "Otros Datos" y "Links de interés referentes al personaje".

Además estarán separadas de los subtítulos por dos espacios exactos.

-Los subtítulos

Dice:

Cursivas en el tipo de letra y tamaño que sale por default en el foro, en color #6699ff

Debe ser:

Cursivas en el tipo de letra y tamaño que sale por default en el foro, en color #006699

Además, llevarán un espacio de separación entre ellos, excepto por las especificaciones de espacios indicadas en la zona de "Pertenencias".

-Los apartados sin respuesta

Dice:

Algunos apartados ponen doble guión o un guión largo

Debe decir:

Todos los apartados que no tengan respuesta (como por ejemplo, el apartado "hechizos adicionales") deberá estar seguido de un guión largo ("—").

 



*****

Además, deseo solicitar se cambie el título del topic de "Ficha de Catherine" a "Ficha de Melrose Moody"

 

Eso sería todo, gracias de antemano.

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Melrose: veo que no entendiste cómo se piden los cambios y lo has vuelto a poner mal. Te pongo un ejemplo:

* Dice así:

Nombre del Personaje: Catherine Moody

Debe ser:

Nombre del Personaje: Melrose Moody


* Cambiar el título de los campos de color de " Nombre del Personaje:" a " Nombre del Personaje: "

* etc...



Y así, campo por campo que cambia.

Como veo que te cuesta y no quiero denegarte por segunda vez la actualización para no parecer demasiado estricta, dejo tu ficha para el final de la revisión que haré hoy en el subforo de fichas y ya me encargaré yo de adaptar tu petición a lo que podamos hacer desde moderación y te pondré qué cambios se permiten o cuáles no, según se dé el caso.

 

Lamento la demora que presentará la actualización de tu ficha por este hecho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas de la actualización:

  • Te faltaban partes del formulario que no puedes anular, como el título "Familia 1", "Familia 2", "Padre(s) Sanguíneo" y "Padre(s) Adoptivos:", "Criaturas en la Reserva",... Los he añadido siguiendo las indicaciones del modelo del formulario, no las tuyas.
  • Poderes Mágicos: — // Licencias, Tasas, Registros: — --> son títulos no un campo a rellenar, no se ponen los guiones.
  • Los encabezados no son los que señalas pero intuí que quieres que todos sean centrados, con tres guiones y con las especificaciones que diste, así que así coloqué los encabezados del formulario siguiendo tus instrucciones.
  • El apartado de "Pertenencias" es de exclusivo uso moderativo y sólo elimino los formatos, que no deben de estar nunca, y los espacios que se han incluido de forma accidental. El resto queda como está.
  • Los Registros no se pueden eliminar, aunque cambies de personaje, por eso los he restituido.
  • Los elfos no son un título sino un campo, por lo que elimino la imagen http://i.imgur.com/flcG3w1.png. Además, en Pertenencias no se ponen descripciones del elfo, eso va en el Registro (o, sino hubiera, a "Otros Datos") así que lo muevo allá.
  • La "Historia" no es un título sino un campo, por lo que elimino la imagen http://i.imgur.com/1GBIWhq.jpg
  • Los "Personajes secundarios" no es un título sino un campo, por lo que elimino la imagen /http://i.imgur.com/GuJb9bB.png
  • La "Cronología de cargos" no es un título sino un campo, idem con http://i.imgur.com/97MQWTB.png
  • Los negocios se enlistan con el correspondiente [ list], no con indent
  • Las bóvedas han de seguir este registro: Bóveda nº XXXXX y así se han modificado. Además, has cambiado el orden de las familias en "Datos personales", así que en las bóvedas he tenido que cambiar el orden para que coincidan.
  • He añadido los links de los conocimientos adquiridos en la Academia. También los de las licencias de Vuelo y Aparición.
  • He cambiado la familia en el perfil

 

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuarios. Próximos cambios en un mes, 13/09/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero, #81.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 


La Dirección de la Universidad certifica que Melrose Moody ha superado las pruebas impuestas por el Arcano Baléyr dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Nigromancia.

Atentamente

Candela Triviani y Athena Rouvas

Directores de la Universidad

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.