Jump to content

Ficha de Ashley Atkins


Ashley Atkins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Listo Ashley. La leyenda de cerrado en los negocios las debe pedir Gringotts.

 

Próximos cambios hasta en un mes : 7 de enero del 2015.

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts, para cambiar estatus de Bóveda N° 101285 ~ Le Moulin Diagón por cierre de negocio.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados por baja dentro del Ministerio de Magia.

Puesto Anterior: Duende de Gringotts

Puesto Actual: --

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se procede a retirar la ficha del personaje secundario, ya que por las reformas no se permite tenerlos en la ficha del personaje principal.
Te recomiendo les crees su propia ficha, en el sub foro de personajes secundarios.

Dejo respaldo del contenido retirado.


FICHA DE PERSÉFONE



Nombre del Personaje: Perséfone Zwaan
Sexo: Femenino
Edad: 26 años.
Nacionalidad: Holandesa.
Raza: Humana.

Aspecto físico: http://i.imgur.com/o4uyCN8.jpg

Cabello lacio, castaño y largo hasta debajo de la cintura. Sus rasgos son marcados y perfectos, completamente simétricos a su rostro ovalado. Nariz pequeña, sus cejas finas enmarcan sus ojos, de un gris azulado, dándole una mirada profunda y sensual. Sus pómulos son marcados y sus labios, de un rojo natural, son ambos gruesos. Su figura es, al igual que todo su apariencia, perfecta. Es delgada y todas sus curvas están en el lugar correcto; su altura es promedio, no es ni muy alta ni muy baja, pero sus piernas son largas y esbeltas, haciendo que tenga un cuerpo que cualquier modelo envidiaría. Es caucásica, de un suave tono perlado y normalmente mantiene un pequeño rubor.


Características psicológicas:
Tiene un carácter muy sensible, siempre actúa con alegría y amabilidad con todos. Su mirada refleja su típico humor sano. Constantemente se esfuerza por caer bien a todo el mundo con su simpatía y buen ánimo, aunque si esto no le resulta se entristece. Es muy extrovertida e hiperactiva, le encanta estar en constante contacto con las personas. Cuando comete errores puede pasar toda su vida pidiendo perdón.

Es confiada, pero no tonta, a pesar de su simpatía hacia todos siempre trata de no caer en malas manos. Es sincera, pero siempre se refiere a las personas con un tono suave de voz y con mucha ternura tratando de causar el mejor efecto en la persona. Es como tocar seda.


Historia: Perséfone viene de una familia holandesa a vivir a la ciudad de Londres. Siempre le gustó viajar y más para conocer nuevos mundos, nuevos lugares, etc. Siempre buscando la rebeldía y no haciéndole caso a sus padre impartió en viaje hacia lo desconocido. Para su fortuna en el camino conoció a grandes personas que la ayudaron en todo lo que pudieron.

Como cualquier chica aventurera y post adolescente, siempre buscó más de lo que tenía en todo y todos. Cautivó a la comunidad mágica de Londres con su belleza y siempre logró obtener lo que quiso, hasta la actualidad.





Saludos.




Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Ashley:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 23.12.2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

No se adjudican puntos a libros.

 

Nota: no se admiten más compras por parte de la usuaria hasta que haya adquirido una bóveda trastero.

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Jank Dayne
Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

 

Editado por Niko Uzumaki

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libro del Aprendiz del Brujo agregado a Ficha en estado Transitorio hasta que se abra Bóveda Trastero: #117

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

Editado por Juliens Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Vengo a pedir unos ligeros cambios en la historia de Ashley, debido a que quiero hacer la ficha de personaje secundario que me quedó colgada hace tiempo y como en la historia no la nombro para nada, me gustaría integrarla para poder crearla correctamente.

 

Paso a dejarles:

 

El 25 de enero de 1802 una mujer daba a luz a una bella bebé. Era un día de invierno, frío y con un fuerte torrencial de lluvia, el cielo negro haciendo parecer que era de noche y los rayos que caían sobre la ciudad de Londres, la iluminaban esporádicamente. Los ojos de la bebé eran de un color indefinido, sus pequeñas manos llamaban al abrazo con su madre y sus piernas pataleaban acompañadas de un quejido surgiendo de su pequeña tráquea. A pesar del clima oscuro, el rostro de quien llamaron Ashley estaba iluminado.

25 de enero de 1811

Querido diario,
¡Qué emoción! Por fin tengo dónde escribir mis días. He pedido esto durante varios meses y hoy, por fin, me lo han regalado. Es mi décimo cumpleaños y no hay mejor regalo que éste. Sé que aquí podré contar tantas cosas, ¡y ya tengo tantas para contar! Que no sé por dónde comenzar.
Quizás pueda contar lo extraña que me siento alrededor de mis hermanas, que en realidad sos mis amigas, pero las trato como si fueran de la familia al igual que su madre. Son seis en total y un varón, siempre juego con todos en el jardín hasta en los días de lluvia, pero dos de mis hermanas ya están por casarse. Lo que me preocupa es que no sea por amor, sino por arreglo e interés. No quisiera terminar así y lo peor es que sé que pronto buscarán a alguien para mí.
Por ahora no me preocuparé más sobre el asunto, creo que no es momento. Mientras tanto seguiré jugando con mis hermanos. El día que me quieran imponer algo, huiré.

27 de enero de 1811

Querido diario,
¿Acaso es que he visto el futuro? Hoy por la mañana vino un muchacho muy apuesto y codiciado en la ciudad, no llamó mi atención a decir verdad, pero si quien lo acompañaba. Un hombre callado y esbelto, bastante sumiso. Al mantenerse al margen de la situación, el que más llamaba la atención era su amigo. ¿Qué hacían allí? Pedirle la mano a mi hermana mayor. Con toda su emoción contestó afirmativamente.
Quizás esté frustrada o decepcionada. Sé que no lo ama o por lo menos eso demuestra, pero con tal de tener dinero y poder pasarnos a nosotros ella se regala. Qué manía

3 de febrero de 1811

Querido diario,
Perdona que te haya abandonado por tantos días, pero es que nos habíamos ido de viaje y por accidente te dejé sobre mi cama. Te preguntarás a dónde hemos ido, pues ya pasaré a contarte. Fue un excelente viaje.
Nuestro destino fue Gibraltar, aunque fue algo conflictivo dado a la gran mayoría de españoles habitando allí, lo pasamos muy bien. El motivo del viaje no lo sé, la verdad es que mi padre iba y venía, pero jamás nos dijo nada o por lo menos que nosotros hayamos escuchado. Apenas se acercaba a la mesa para desayunar, almorzar, tomar el té y cenar en familia, el resto del tiempo casi no lo veíamos.

 

 

*hojas arrancadas*

 

 

5 de noviembre de 1812

Querido diario,
He conocido a aquel hombre callado y sumiso que algún día describí.

30 de noviembre de 1812

Querido diario,
Mi madre, o mejor dicho la madre de mis amigas, y mi padre se están comportando de manera extraña conmigo, realmente no estoy muy segura de lo que esté pasando.

 

 

*hojas arrancadas*

 

 

Para finales del año 1812, a la edad de los 10 años, Ashley dejó de escribir en su diario porque, ciertamente, lo había olvidado todo. Días antes de que esto sucediera, la gran amiga de la familia y madre de las 6 niñas mordió a la Atkins absorbiendo casi toda su sangre, dejándola debilitada, indefensa e inconsciente en un lapso de desesperación por sangre humana. Al darse cuenta de lo que había hecho con su propia ahijada, la revivió con la consecuencia de transformarse en vampiro. Por la culpa que ésta sentía le realizó encantamientos para el olvido haciendo que la niña se olvidara hasta de su propio nombre.

Aunque ese final no hubiese estado en sus planes, tuvo que finalizar lo que había comenzado. Entre su desesperación y su culpa, la mujer se limitó a darle información a la pequeña Atkins.

Tu nombre es Ashley Atkins, estabas por llamar a la puerta pero te desmayaste, por lo que vine a ver si estabas bien y vemos que si, si necesitas algo para beber o lo que sea, me dices —eso fue lo único que Ashley pudo saber sobre sí misma.

No tenía un hogar, no sabía su edad, no convivía con sus padres, ni hermanas. La soledad rodeaba su completo entorno social. Su sensación era agria y confusa, lo que fue aumentando al pasar de los años. Mientras trataba de encontrar respuestas a sus miles de preguntas, su mejor asilo fue el bosque. Su vida a partir de allí fue simplemente para descubrirse a sí misma, entender su desesperación por la sangre y adaptarse a su nueva vida. En los momentos que se acercaba a la civilización para conseguir pistas que la guiaran a su anterior vida, muchos la veían de mala manera y la rechazaban.

Mientras más investigaba, más se consumía; cuando encontraba algo que le servía, se le escapaba de las manos. Y mientras más pasaban los años, sus instintos de vampiro comenzaron a fluir y estar a flor de piel. El bosque era el lugar perfecto para aprender a cazar, antes de descubrir que su debilidad era cuando alcanzaba a oler sangre humana. No pasó mucho tiempo para que comenzara a asesinar a sangre fría para saciar su sed.

Habían pasado cuatro años luego de su pérdida de memoria. Teniendo quince años de edad ya se las podía arreglar sola en su mundo lleno de criaturas extrañas y personas desagradables, así como asuntos con la ley mágica. Por la noche se solía acostar en el húmedo suelo de tierra, mirando al cielo y escuchando a las lechuzas ir y venir con sus paquetes o sobres, así como disfrutando todos los sonidos que le regalaba la naturaleza y sus características vampíricas. Hasta que una noche se llevó una sorpresa. La noche de su cumpleaños -aunque ella no supiera que lo era- recibió un sobre y una varita.

 

 

Ashley, esta hecha a tu medida. Su nombre es Fortia, espero que aprendas a usarla con rapidez.
Saludos.

 

 

No decía nombre ni nada que pudiese llegar a identificar, pero aquella varita se unió a ella como si fuera una extensión más de su cuerpo. Aquel regalo le despertó miles de dudas, preguntas sin respuesta que harían hacerla querer seguir investigando costara lo que costara. Tardó tiempo en comprender por qué se la enviaban, cómo era que sabían de su existencia. Su temor por utilizarla era inmensa, pero poco a poco fue cediendo y aprendió el arte de la magia.

Cada vez que podía viajar, lo hacía pero con el fin de poder encontrar cosas de su pasado o saber quién era esa persona que se había acordado de ella. En cada viaje, travesía, odisea, su carácter se marcaba más. Su madurez había sido temprana a pesar de muchas veces haber encontrado problemas. Habían pasado varios años cuando conoció a sus amigos, con los que levantaron la mansión Rambaldi. Varios viajes a Italia, como también a muchas partes de Europa. Lo que Ashley no sabía es que toda su familia se concentraba en Gran Bretaña y muy pocos en Sudamérica durante las guerras muchos de los Atkins emigraron hacia Argentina, pero cuando cesaron solo muy pocos quedaron allí, volviendo la gran mayoría-.

Ashley siempre se caracterizaba como una persona constante y fue gracias a eso que siempre consiguió lo que quería. A la mayoría de edad pudo realizar la Academia y mantener un trabajo dentro del Ministerio de la Magia.

La familia Rambaldi no solo fue gran parte de la vida de la vampireza, sino que alguien más lo fue. Hugo Haughton, que fue uno de los fundadores de la familia y compañero de oficina en donde trabajaban ambos Oficina del Ministro-, le propuso matrimonio. Si bien hicieron la boda y actualmente siguen casados, para la historia de éste amor no tiene frutos que se vean a la luz. El tiempo que llevan de casados jamás lo supieron aprovechar.

En aquella familia adoptó a muchos hijos. Se cree que siempre lo hizo para llenar ese vacío dentro suyo, el vacío que su propia familia le había generado. La falta de familia, de cariño materno y paterno, esas cosas que para ella jamás había tenido y que pretendía dar por no tolerar que una persona dejara de tenerlo. Ese sabor amargo jamás lo pudo olvidar y tampoco lo hará. Muchos la terminaron abandonando, pero el sentimiento amargo ya lo conocía y no le sorprendía.

Parte de su vida la pasó defendiendo lo que, para ella, era lo bueno. La Orden del Fenix le había brindado tantas cosas maravillosas que se sentía en una familia allí dentro, conviviendo con todos sus compañeros. Le dejaron formar parte de la Academia, como profesora de Generales, donde allí conoció a alguien verdaderamente importante para ella. Leah Black. Al principio no fueron muy unidas, pero jamás la olvidó.

Lamentablemente, Ashley, luego de un año de portar la bandera fenixiana se dio cuenta que todo lo que ella pensaba que era bueno, en realidad no era más que una careta. La Orden del Fenix pasó a ser su enemigo, su visión volvió a ser la que era cuando asesinaba a sangre fría y fue en ese momento cuando conoció La Marca Tenebrosa. Aunque lo que vino luego no se lo esperó.

El día que la rubia le comentó a Leah Black lo que quería hacer con su apellido, fue cuando toda la historia tomó un camino sin retorno. Derek Lúcien apareció como padre sanguíneo, avergonzado por lo que había hecho no solo a Ashley sino también a Leah, resultando ser hermana sanguínea de la vampiro. La familia Atkins comenzaba a surgir de la nada, haciendo de su búsqueda un cero a la izquierda y dándose cuenta de que el bando que había elegido era el correcto, no solo por ideales, sino también por familia.

Junto con su hermana compartieron muchas cosas en su ingreso a la Marca. Entre tantas cosas, los negocios, entre ellos el familiar. Las ansias de Ashley por saber sobre su pasado y su familia se fortalecían cada vez más y tuvo la fortuna de haber encontrado a la Black para ayudarla a continuar con la búsqueda.

Solo había una pieza en el tablero y era su prima, Charlie Atkins** quien había develado varias cosas en un acontecimiento en la mansión Rambaldi. Se abrió paso a crear el castillo Atkins y esperaba que aquella vieja familiar apareciera frente a sus ojos para dar más explicaciones y dar una vuelta de tuerca más a la historia.

Ashley pasó por muchas familias, como también fue adoptada por muchas mujeres como su madre, pero a la única persona que siempre le sorprendió, era a Derek Lucién, que la adoptó en la familia Malfoy y luego se unió junto con Leah Black para levantar el castillo Atkins y formar la familia que la vampiro siempre quiso. Aunque, dado al carácter de ésta, nunca se lo demostró a su padre. Pero había algo mucho más grueso tras la relación alejada de ambos. Derek era su verdadero padre y por un tiempo ella no lo supo.

 

En la larga vida de la Atkins muchas cosas estaban inconclusas, eran extrañas, inexplicables. Pero, sin embargo, seguía su camino, luchando por descubrir a cada paso que diera su verdadera historia familiar; es por ellos que dejaba entrar en su vida a nuevas personas, pero nunca dándoles su confianza, sino como un método de investigación de lo que esas personas pudieran darle a su vida. Allí es donde entró el papel de Perséfone Zwaan. Una mujer vividora, hermosa, divertida, alegre y siempre aprovechando su belleza para fines egoístas. Había algo en ella que Ashley nunca había podido considerar, se aprovechaba a cada instante de cualquier cosa que pudiera, pero no podía entenderla. Entró en su vida de una manera sospechosa y seguía intentando entender por qué insistía en quedarse junto a la rubia, a pesar del maltrato que ella le otorgaba. Había algo más allí, pero ¿qué era?

 

** Personaje inventado, pero con el que he roleado.

Editado por Ashley Atkins

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

El Concilio de Mercaderes informa que Ashley Atkins es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Ashley Atkins es: 261

 

Atte.

Cissy Macnair

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.