Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png




Magic Mall abre hoy sus puertas a la comunidad mágica. Atrás quedan los siete años que han durado las obras del impresionante Mall en el que no se han escatimado recursos financieros ni encantamientos mágicos. La nueva tienda gestionada por el Concilio de Mercaderes es un impresionante centro comercial dotado de los más novedosos hechizos de protección y con varios encantamientos de muy reciente invención.

Sorprende la extraña combinación de lo clásico y lo moderno, desde el mismo momento en que la vista se fija en el escaparate situado frente a Gringotts en el Callejón Diagón. La vidriera, que se recorta con un artesonado gótico en madera de nogal, cambia levemente su tonalidad tintando los cristales de diferentes colores a medida que avanza el día. En el aparador del escaparate, los productos que se exhiben se van alternando cada pocos minutos a través de una novedosa aplicación del encantamiento convocador recién descubierta.

La puerta de la tienda es de bronce bruñido y su picaporte de una curiosa plata que resulta cálida al tacto y tiene forma de flor de lis. Nada más entrar, uno encuentra un amplio pasillo con pequeños ventanales de estilo gótico a un lado del mismo, adornados con gruesos cortinajes de terciopelo, cuya púrpura tonalidad hace juego con las alfombras que cubren el suelo. En la otra pared, diversas placas conmemorativas y cuadros recuerdan la larga historia de la institución. Junto a los retratos del Ministro y de la Viceministra de Magia, situados en un lugar central del pasillo, descansa una placa conmemorativa en la que puede leerse en letras doradas:

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmallxd.png



Sorprende ver, casi al final del pasillo de entrada, un cuadro que representa un castillo bañado en la sangre de miles de doncellas, justo enfrente del extraño retrato de un mago vestido con traje de época junto a un marino muggle con aspecto de fiero corsario, tan inmóvil en el marco como el resto del paisaje que rodea al mago.

Al final del pasillo, uno cae en la cuenta de la imponente verja de hierro que cierra el paso al Hall del Magic Mall. Desde allí, uno puede contemplar, a través de la verja, la inmensidad del centro comercial, si bien, es precisamente en ese momento, cuando uno se percata de la verdadera funcionalidad del largo pasillo que acaba de recorrer. Si los encantamientos del lugar no han detectado ningún objeto o sustancia peligrosa, la gran verja de hierro, que sólo deja pasar a una persona a la vez, se abre dividiendo un gran murciélago con las alas extendidas, por la mitad. Si, por el contrario, el pasillo detecta una amenaza de cualquier tipo, las puertas permanecen cerradas y una gran urna de cristal magnético inmoviliza al sujeto hasta que llegan los servicios de seguridad del Ministerio de Magia.

Nadie puede entrar al Magic Mall sin haber atravesado el pasillo y existe un lugar similar, de proporciones más grandes, para la entrada a los almacenes que guardan los productos de la tienda. Ni siquiera los miembros del Concilio de Mercaderes o del Wizengamot pueden saltarse esta medida de seguridad. Únicamente existen tres salvoconductos mágicos que permiten aparecerse directamente en el Magic Mall. Dos ellos están en poder del Ministro y de la Viceministra de Magia. El tercero se guarda en una caja fuerte, para casos de emergencia en los que las fuerzas de seguridad ministeriales tuvieran que actuar con celeridad.

Ya en el interior del Hall, destacan unas fabulosas escaleras mágicas, construidas en piedra, que permiten el acceso a las plantas superiores. Los escalones van apareciéndose a medida que el mago asciende por ellos y se paran justo en el lugar deseado.

Todos los empleados del Magic Mall llevan túnicas azules con las iniciales CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Algunos de ellos, lucen franjas doradas en la túnica, indicando una superior categoría en la plantilla del Magic Mall.

Sobre una gran estrella de cinco puntas se alza el mostrador de recepción, todo él de un metal reluciente en tonos plateados, en cuyo frente se dibujan representaciones góticas esculpidas sobre el propio metal. La imagen central es una gran daga en forma de cruz con la parte superior redondeada, formando una elipse alargada.

Una gran cúpula de cristal, sostenida por enormes columnatas, también de estilo gótico, filtra al interior la luz natural. En todo el recinto del Mall, el aire está impregnado de diversas esencias que varían en función de la sección en la que uno se encuentra.

A un lado de la planta baja, se sitúa la trastienda, lugar reservado para la sección de criaturas y, al otro lado, junto a las escaleras que suben a las plantas superiores, se encuentran varios restaurantes con las decoraciones más variadas. Uno puede sentarse a comer en cualquier ambiente, ya sea el de un salón de estilo imperial chino o el de una jaima bereber, pasando por decoraciones más clásicas y selectas que emulan los comedores de castillos y palacios y sin olvidarse de los pequeños puestos que imitan esos fast food muggles que empiezan a hacer furor también entre los magos.

Subiendo por las escaleras, se llega a una sobre planta en la que se puede contemplar el Hall desde arriba a través de un mirador de arcos apuntados. Más arriba, nos encontramos con la primera planta, en donde se encuentra la sección de objetos mágicos y, si seguimos subiendo, accederemos a la sección de pociones, en la segunda planta o a la oficina del Concilio de Mercaderes, en la tercera. La tienda tiene también una sección para objetos más peligrosos, si bien se encuentra en el subsuelo y se necesita una autorización especial del Concilio para acceder a la misma.

Sin lugar a dudas, Magic Mall es un lugar digno de visitar, además de un centro comercial con una increíble y variada oferta de todo tipo de objetos, criaturas y pociones.

Reportaje de El Profeta con motivo de la Inauguración del Magic Mall


Segunda planta: Pociones

 

Cuando ingresabas a la Tienda Ministerial, un enorme recibidor con un mago o bruja te daban las indicaciones de cómo llegar a las diferentes plantas del local. No era muy difícil y, por si no había nadie que te guiara, detrás del mostrador, sobre la hermosa pared de mármol, unas letras doradas iban moviéndose por arte de magia y se actualizaban a medida que pasaba el tiempo; las mismas, contenían la información sobre las diferentes plantas de la Tienda y sus encargados.

La segunda planta de la tienda estaba ocupada por una enorme botica. Por fuera, una puerta de cristal y madera se encontraba flanqueada con dos ventanales a modo de mostrador. Ambos ventanales, mostraban una infinidad de botellitas de colores y diferentes tamaños, tanto en el escaparate de la vidriera como en el interior de la botica.

Una vez dentro, la belleza de los colores de las pociones, agregado al olor de la madera recién pintada y las enriquecedoras formas de los labrados realizados a mano en las estanterías que se repartían por los costados del local, te daban una grata sensación.

El piso era de mármol negro reluciente y las paredes, repletas de estanterías con frascos de todos los tamaños y colores, no permitían distinguir ni el material ni el color del fondo. Estas estanterías daban la vuelta al negocio a lo largo de las paredes y por encima de la cabeza. Detrás del mostrador, una cortina de color escarlata escondía una puerta, también de madera y vidrio, que llevaba a un pequeño almacén en el cual se guardaban las pociones más peligrosas. Era de esperarse que si algún mago o bruja pedía “Felix Felicis” no estaría a la vista en el local, pues no sólo su precio era elevado, sino que su preparación era complicada y sus efectos, de los más deseados.

Una araña de plata con velas era la única iluminación que se había agregado, ya que no se necesitaba mucho más, puesto que había pócimas que emitían luz propia. Había algunas que eran sensibles a la luz o al frío o al calor, por lo que el lugar se mantenía siempre a la misma temperatura. Todo allí dentro se cuidaba con suma eficacia, puesto que si algo alteraba alguna poción, sus efectos podían llegar a ser desastrosos luego. Por eso, también, no se les permitía a las personas tomar las pociones de los estantes y un encantamiento protegía las botellitas, de modo que el único que podía atravesar su campo era el empleado cualificado para tal tarea.

Cuando alguien compraba una poción, su nombre se escribía en un pergamino especial para demostrar que había pagado por ella. No era el empleado el que escribía el nombre del comprador, sino una pluma encantada que flotaba sobre un pergamino, dentro de una caja de cristal sellada.

Cada tanto tiempo, la hoja de pergamino era sustituida por un empleado calificado y se colocaba una nueva, de modo que la anterior se guardaba en un registro. Era sumamente secreto lo que allí había, debido a que no estaba permitido develar el nombre de alguna persona que hubiera comprado algo en la Botica, pero de todas maneras se debía mantener un registro de ventas.

El empleado de la Tienda, ataviado con una túnica especial antimanchas, no inflamable y protectora contra agentes corrosivos, era el encargado de vender las pociones. Mantenía una pila de pergaminos sobre el mostrador, en los cuales solía consultar algunos precios cuando no los recordaba e incluso, las ubicaciones de algunas pociones.

Llevaba un par de guantes de piel de dragón y una extraña insignia en la túnica con las letras “CM” encima, las cuales comenzaban a brillar y mandaban una señal de alarma a los demás empleados de la Tienda cuando una poción peligrosa se derramaba. También emitía otra señal diferente, una que podía verse en el hall de la Tienda y en los diferentes pisos, de modo que si alguna catástrofe sucedía las personas que se encontraran comprando serían alertadas.



Encargado de planta: Agatha M Gryffindor

Fredson Kvorschizk (ayudante)*




*Fredson es un personaje inventado por el Concilio, por lo tanto, será manejado por los mismos y podrá ser manejada por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.

---------------------------


El límite de fichas por posteo será de 1

  • 1 posteo = 1 ficha = 1 producto
  • Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

Planilla de Compra.

Importante: No Poner Formatos en el Post de Compra.

 

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Bóveda con link a la bóveda
Fecha: dd-mm-aaaa (del día que se realizó la venta)

Nombre del producto:
Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente)
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Cantidad de unidades:
Precio por unidad:

Precio total:
Total de Puntos:

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio


Para más información, leer Funcionamiento de la Tienda

Editado por Adr.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin habían empezado las ventas. Aparecí afuera de la puerta de bronce, al parecer muchos no escucharon la noticia, porque estaba practicamente solo. Tome el picaporte, el mismo que tenía forma de una flor de lis y entre.

 

Lo primero que había era un amplio pasillo, con pequeños ventanales. Tenía una alfombra púrpura que hacia juego con las cortinas. Alise mi pantalón negro, y también la playera de mangas cortas y cuello en v, color plateado.

 

Vi un cuadro, que aunque precioso me pareció demasiado tetrico. Subi las escaleras, hasta que llegue al segundo piso, pociones: La decoración era hermosa, empezando por los colores de las pociones.

 

Me acerque al mostrador, donde esperaba que me dieran unas fichas para comprar las pociones que necesitaba.

 

- Buenos días, necesitaba comprar las siguientes pociones.- Explique. Una vez que el encargado me atendió, llene los formularios correspondientes y se los di.- Espero que esten bien.

 

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Fecha: 2011-03-03

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos: 160

Cantidad: 1

Precio por unidad: 6320

 

Precio total:6320

Total de Puntos:160

 

 

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos: 40

Cantidad: 1

Precio por unidad: 1600

 

Precio total:1600

Total de Puntos: 40

 

 

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Cerebro de mermelada

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PP

Puntos: 20

Cantidad: 1

Precio por unidad: 670

 

Precio total: 670

Total de Puntos: 20

 

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Fecha: aaaa-mm-dd (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Doxycida

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: P

Puntos: 10

Cantidad: 1

Precio por unidad: 70

 

Precio total:70

Total de Puntos: 10

 

 

Mire los pergaminos, no me gustaba mucho que las ventas tuvieran un límite por día.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba allí, con un blanco vestido corto, de acuerdo a sus costumbres. Unas botas de cuero negro cubrían hasta mitad de su pierna, ayudando con su alto tacón a resaltar la perfección de las mismas. Había recogido su rubio cabello en una alta cola de caballo, sujeta por una cinta negra, a juego con su calzado.

 

Estaba nerviosa, ansiosa por comenzar con aquello, llevaba tiempo trabajando con aquel grupo de magos que se hacía llamar “Concilio de Mercaderes”, para acercar a la comunidad mayor cantidad de objetos, pociones y criaturas que adquirir. Claro que, el principal objetivo era monopilizar la venta, aunque era algo que solo en los intereses de algunos se hallaba, entre ellos, los de Agatha.

 

Recorrió con tranquilidad la planta que le había sido asignada, divertida por los destellos que proyectaba la infinidad de botellitas de diferentes formas, tamaños y contenidos, sobre su blanco vestido. Todo lucía perfecto. La estancia estaba iluminada por la luz que penetraba grandes ventanales, y los productos se exhibían con esplendor.

 

La primera compradora llegó, y la demonio caminó tranquilamente hacia el mostrador, sonriéndole.

 

- ¡Lyra! ¡Saluda mujer!- dijo tranquilamente, antes de tenderle los formularios correspondientes para la venta.

 

Esperó, mientras los completaba, y los leyó tranquilamente, antes de recorrer las estanterías, en busca de lo requerido. Al hallar las pociones correctas, las apuntaba con su varita, haciéndolas volar hacia el mostrador, acomodándose delicadamente, en fila.

 

- Bien… Felix Felicis, Esencia de Díctamo, Cerebro de mermelada y Doxycida- enumeró, repasando los datos dejados por la primer compradora de la planta- Son todas…- agregó, antes de garabatear la fecha en la ficha.

 

“ 2011-03-03”

 

Se dirigió hacia la gran máquina registradora, introduciendo el valor de cada poción, para saber el total que debería pagar la bruja. La máquina hizo un estruendo de campanillas, que hizo sobresaltar a la vendedora, antes de abrirse.

 

- Son 8660 galeones- dijo tranquilamente, tomando una bolsa de papel, con el logotipo del concilio impreso en ella, y colocar allí dentro las botellitas.

 

 

OFF:

 

Lyra:

Total a pagar: 8660

Puntos totales: 230

Editado por Agatha Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta de quien era la vendedora, hasta ver a Agatha.

- ¡Agatha!. ¿Como estas? - Dije saludandola con un abrazo, como era mi costumbre, cuando veia a alguien bastante conocido.- Perdona que no te saludara antes, estaba pensando en todo lo que quiero comprar, aunque, ¿cómo es posible que nos pongan limites de compra.

 

Movi la cabeza, para luego reir. Vi que me corregía uno de los pergaminos, donde no había puesto bien la fecha, lo que hizo que me ruborizara.

- En parte me hacen un favor, estoy segura que si no fuera por ese limite, me gastaría todos los ahorrados en un día, perdón por la fecha, con las prisas se me paso ese último- Sonrei al decir esto.- Estoy de acuerdo con el importe de la compra, ¿es necesario hacer algo más?

 

Pregunté, mientras esperaba tener pronto la bolsa con las botellitas. Quizas era conveniente tener una bóveda de seguridad en Gringotts, para guardarlas ahi. Me extrañaba que no hubiera más gente en esa área. Seguramente la mayoría iria a comprar criaturas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el brake que tuvo el Snape luego de la apertura oficial de la Tienda, Felias se dirigió a la segunda planta para abastecerse de las pociones que eran más difíciles de crear. Obviamente, al ser profesor de pociones y tener el conocimientos para dicha actividad, era capaz de crear la mayoría de las pociones y filtros conocidos, pero eso no significaba que tuviera el tiempo para todas ellas. Por ejemplo, el Felix Felicis demandaba demasiado tiempo como para perderlo en ella; así que decidió, mejor, comprar un poco.

 

Entró en la segunda planta y los vivos colores de los cientos de frascos lo embelesaron. No recordaba cómo estaba el lugar (dado que al ser él parte del Concilio, había sido uno de quienes lo habían acomodado) dado que hacía días que no entraba allí. Sonrió al sentirse como en casa con aquellos brebajes a su alrededor, y se acercó al mostrador, donde su conocida amiga y miembro del concilio atendía a la miembro del Wizemgamot.

 

-Buenos días, Aghata, buenos días Lyra. ¿Ya crees que la compra es un vicio? A veces no nos podemos resistir, verdad? Yo también vengo por un poco de eso- sonrió.

 

Tomó un pergamino del mostrador sin siquiera pedir permiso y con su varita comenzó a llenar la ficha para la adquisición de pociones. En realidad solo iba a comprar el Zumo de Mandrágora por si uno de sus basiliscos atacaba a alguien, y en segundo lugar, una poción Reabastecedora de Sangre porque en la guerra siempre era útil.

 

-Cuando lo tengas, me dices y le pago señorita Aghata-

 

 

ID: 54044

Nick: Felias Snape Triviani

Bóveda: #80665

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto:
Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción:
P

Catalogación:
PPP

Puntos por unidad:
40

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
1200 G

 

Nombre del producto:
Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción:
P

Catalogación:
PPPPP

Puntos por unidad:
160

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
5200

 

Precio total: 6400 Galleons.

Total de Puntos: 200 Puntos.

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonríe a Lyra, al ver la ansiedad que demuestra por tener su compra en su poder. Cierra con cuidado la bolsa, antes de tendérsela.

 

- El monto será descontado de tu cuenta en Gringotts si así te parece correcto… ¿O lo tienes aquí para abonar en efectivo? ¡Oh! El dato de su bóveda será necesario en caso de preferir la primer opción…- sugirió, al tiempo que veía llegar a alguien más a la planta.

 

Se trataba de otro compañero del Concilio, que venía con notorios ánimos de hacer trabajar a la rubia.

 

- Otro que me quiere ver en acción- murmura con sarcasmo, sonriendo al recién llegado. – Viciosos… se fundirán en días…- les advirtió en tono bromista, buscando las pociones pedidas por el recién llegado.

 

No tardó en regresar donde se hallaban, con los dos pedidos, y envolverlos en una bolsita de papel, con el logotipo de la tienda. Ingresó nuevamente en la registradora los datos, haciendo que con un estruendo musical se abra.

 

- Reabastecedora de Sangre y Zumo de Mandrágora… 6400 galeones en total…- responde a Felias, cerrando su bolsa.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de una aparición marcó la llegada de una bruja pelirroja al Callejón Diagón. Para ser más exactos a las puertas del Magic Mall. La mujer se detuvo unos segundos para observar la edificación. Las vidrieras, la madera en ella y los vidrios que mostraban los productos. Su mirada se volvió hacia la amplia puerta de bronce.

 

Con delicadeza su mano se posó sobre la flor de liz del picaporte e ingresó al lugar, para recorrer el largo pasillo que daba lugar al hall de entrada. Tras su paso por el lugar, observando cortinados y retratos frente a ella las verjas se abrieron, como en un abrazo de murciélago. Esa fue la graciosa impresión que tuvo la vampira.

 

Avanzó con paso decidido, haciendo flotar a su alrededor los pliegues del vestido gris perla que había elegido para la ocasión, unas sandalias plateadas y una pequeña cartera al tono completaban su atuendo. Había recogido sus rulos en una media cola de caballo que dejaban ver unos aros de plata.

 

El deseo de adquirir unos animales la tentaron una vez más luego... luego... se dijo a si misma mientras encaminaba sus pasos hacia el lugar en que debía adquirir los productos que se había propuesto. Las escaleras las subió casi aguantándose de saltar de dos en dos los peldaños.

 

Un fino marmol negro recibió finalmente en el segundo nivel sus pasos y se dirigió hacia el mostrador, donde explicó que deseaba comprar algunas pociones y recibió las fichas a llenar a tales efectos. Con un movimiento ágil de su diestra procedió a completar las mismas, para luego entregárselas al encargado.

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2900

 

Precio total: 2900

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600

 

Precio total: 1600

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200

 

Precio total: 1200

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200

 

Precio total: 5200

Total de Puntos: 160

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

Pacientemente quedó a la espera que atendieran su compra, mientras recorría con la mirada el lugar, en verdad habían hecho un gran trabajo de construcción y reconstrucción. La cálida madera, los labrados en los estantes, la araña de velas que iluminaba el lugar. Bueno, no ella sola, cada poción emitía su fulgor, dándole al lugar una apariencia aún más mágica y agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk


Apenas estaba llegando, sabía que nada le dirían por su pequeña demora, ya que la apertura de aquella tienda había sido algo repentina. Su paso era lento, pero seguro, se dirigía a aquella planta en la que había trabajado por meses para que estuviese lista…

Su cabello, blanco como algodón, lucía despeinado, dando a su imagen un aspecto jovial bastante contradictorio con su andar anciano. Sus grandes ojos grises, eran resaltados por las gruesas gafas de marco grueso que utilizaba, las cuales casi siempre llevaba torcidas en su rostro.

Su aspecto formal, siempre lucía algo desalineado y tendía torcer el rostro al hablar, para captar mejor los sonidos con su “oído bueno”, puesto que no escuchaba con total claridad.

Llegó por fin a la bótica, y observó todo con aire satisfecho. El hombre amaba las pociones, sabía de ellas mucho más de lo que cualquier mago pudiese imaginar, lo cual dejaba a menudo boquiabiertos a los miembros del concilio.

Apenas había avanzado, cuando vió a una bruja, esperando ser atendida. Observó alrededor, la encargada se hallaba ya ocupada con otras ventas, por lo que decidió hacerse cargo. Se acercó a la pelirroja y la condujo al mostrador donde, tras saludar con una reverencia a los presentes, tendió a la mujer los formularios que debería llenar para la compra.

Apenas en un par de minutos, el pedido estaba hecho. Con paso tranquilo, recorrió la planta, en busca de cada una de aquellas pociones.

- Filtro de los Muertos, Esencia de Díctamo, Reabastecedora de Sangre y Zumo de Mandrágora- enumeró, depositándolas con sumo cuidado sobre el mostrador, mirando cada frasco con completa admiración. Hablaba en voz muy alta, puesto que poco se escuchaba a sí mismo.

Se ubicó tras la registradora, para ingresar los debidos datos. Una campanilla sobresaltó a los clientes, al tiempo que el total era indicado al vendedor, y el cajón para el dinero se abría.

- Son 10.900 galeones en total mi dama- gritó el anciano- Si así lo prefiere, serán próximamente descontados de su bóvedade Gringotts…- agregó con tranquilidad, mirándola por sobre sus gafas, al tiempo que con cuidado guardaba las botellitas en una bolsa y las dejaba frente a su clienta.

Off:
Galeones a pagar: 10900
Puntos totales: 280 Editado por Agatha Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos resonaban rápidamente por el Callejón Diagon, el pelinegro iba sonriente como hacía tiempo no se lo veía. Tanta espera parecía valer la pena, la Magic Mall acababa de abrir sus puertas. Había llegado la hora de desembolsar una gran suma de Galeones para adquirir diferente tipos de objetos y pociones, al menos así pensaba aquel hombre.

 

Llegando a la tienda, abrió la puerta de entrada. Sus ojos se pasearon de un lado a otro, estaba más que asombrado. Era magnífico cada uno de los rincones que lograba ver y, por si fuera poco, muchos guías parecían ubicarse por allí para ayudarle en el recorrido. En pocos segundos se percató que lo que necesitaba, pociones, se encontraban en la segunda planta.

 

Subiendo las escaleras lujosas, escalón por escalón, se halló en la nueva planta. Si antes había quedado sorprendido, en ese momento se vio el doble. Las humeantes pociones se visualizaban en cada uno de los rincones de dicho ambiente. Los variados colores al igual que tamaños diferentes de cada recipiente, lo cautivaban en demasía. Sin contar el aroma que desprendían algunas y otras.

 

Cuando se encontraba ya decidido que iba a adquirir, se dirigió lentamente hacia el mostrador de la segunda planta. Allí dejaría los pergaminos completos con cada detalle de lo que necesitaba. Su capa negra de viaje, muy pulcra, aún continuaba sobre sus hombros y, con cada paso dado, emitía un ruido más que conocido como "fru-fru" melódico.

 

Necesito estas pociones, por favor —murmuró el galés. Estiró su mano para hacerle llegar a la encargada cada uno de los papeles.

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPP

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600

 

Precio total: 1600

Total de Puntos: 40

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PPPPP

Puntos: 160

Cantidad: 1

Precio por unidad: 6320

 

Precio total: 6320

Total de Puntos: 160

 

Luego de brindarle ambos pergaminos con dichas pociones, el pelinegro aguardó cerca del mostrador. Si bien intentaba mostrarse tranquilo, mucha expectación le invadía. Ansiaba contar con aquello y, además, implicaba una suma considerable de Galeones que gastaría en aquella ocasión.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se alegraba que por fin se pudiera asistir a contemplar la tienda. Después de estar caminando por el Callejón buscando algunos vestidos y ropa para el bebé se topo con la magnifica estructura que se alzaba en el Callejón Diagon.

 

Sunar admiraba casi la estructura que se erigía frente a ella. Giró la hermosa perilla que poseía el local. Al entrar sus ojos iban de un lugar al otro del pasillo;los colores del terciopelo eran increíbles y, los diferentes cuadros pasaron muy rápidamente. Ella solo iría a comprar algo, pueso que su cansanio le impedía seguir más tiempo en el Callejón.

 

Llegó a la entrada de hierro al cual se abrió dejándola pasar. Observó que las escaleras daban hacia la parte superior y sabía por la guía que el segundo piso era el lugar de destino de la Potter Black.

 

Subió las escaleras y se fijo en el mostrador donde una pila de pergaminos se erguían. La joven castaña se acercó observando a varios magos y brujas. Los saludo para comenzar a ojear lo que requería para realizar la compra.

 

La chica procedió a llenar los campos que preguntaban en el formulario y al terminar se acercó a la persona encargada.

 

ID: 55810

Nick: Sunar Potter Black T.

Bóveda: 83649

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Esencia de Rue

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: PP

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530

 

 

Nombre de producto: Pimentónica

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: P

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 730

Total de Puntos: 40

- Espero que todo este bien. - se dijo, mientras esperaba gustosa a que la atendieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.