Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las ventas del Magic Mall daban inicio, aguardaba paciente a los primeros clientes en el mostrador de la planta de Objetos Mágicos. Frente a mí tenia la caja registradora y el libro para anotar los clientes. De repente, sin darme cuenta, algunos clientes comenzaron a llegar, creí que no podría con todos ellos. Pero por suerte, Sybilla llego a ayudarme con las ventas, y atendio a un par de clientes.

 

Pero aún con la ayuda de Cissy, la planta de objetos se llenaba con popularidad, observé varias caras conocidas entrar en la habitación, así que decidí dejar el mostrador y recorrer la tienda en busca de alguien que quisiera hacer alguna compra.

 

Observé a Karla Evans Crouchs, antigua compañera de la orden, a quien habia conocido en la Academia, se fue hasta el mostrador llevando unos objetos consigo. La seguí con la mirada y luego camine hasta allí, me coloqué detrás del mostrador. Y observé que Karla llevaba dos productos, pero uno de ellos..

 

- Lo lamento Karla, la escoba Nimbus 2001 aún no está a la venta, tendrás que volver otro día. - le dije sonriéndole timidamente. - Pero enseguida te empaco la vuelapluma.

 

Tomé una pequeña cajita de cartón, del tamaño suficiente para meter la vuelapluma dentro. La caja tenía la inscripción del Magic Mall en su tapa y en uno de los cuatro lados. Pegué la tapa con un pequeño trozo de cinta y dejé la caja a un lado.

 

- Son 100 Galeones, Karla. - dije entregándole la cajita con su vuela pluma y recibiendo los galeones, al tiempo que con un toque de varita en la escoba, esta voló y se colocó en el estante correspondiente. - Siguiente.

 

 

EDITO

 

Aviso que el error de venta de Nate está corregido..

 

Eran 2 vuelaplumas para Karla, no una.

 

Precio de las 2: 200 G total

Puntos: 20 puntos

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Nate atendía a Karla, la chica que se había acercado con la Nimbus y la vuelapluma, yo vi entrar a la planta al padre de Latil, alumno de la Academia y reportero de El Profeta, Adriano Wallace. Le dediqué una sonrisa mientras se acercaba y me dispuse a atenderlo, mientras observaba a más personas dispuestas a comprar.

 

-Buenos días, señor Wallace- le saludé.

 

Inmediatamente tomé varios formularios y se los di para que los rellenara con su pedido.

 

ID: (no es necesario el link al perfil)

Nick: con link a la ficha

Bóveda con link a la bóveda

Fecha: aaaa-mm-dd (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto:

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente)

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad:

Cantidad de unidades:

Precio por unidad:

 

Precio total:

Total de Puntos:

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

 

Mientras el hombre se dedicaba a colocar su pedido, vi acercarse a otra mujer que reconocí como Rocío, la novia de Martín N' Roses. Nos habíamos visto en la Mascarada de la mansión Malfoy y creía que no le agradaba demasiado mi actitud divertida para con su novio.

 

-Bienvenida Rocío, que gusto tenerte por aquí- la saludé, asintiendo ante su pregunta-. Pero me temo que aún no vendemos escobas, así que sólo te podré tomar la compra de la vuelapluma.

 

Tomé la ficha que me entregaba y leí los datos.

 

-Bueno, todo correcto excepto, como ya te dije, por lo de la escoba- coloqué la planilla en una carpeta en donde estaban las de las otras ventas y apunté con mi varita hacia la estantería en que se encontraban las vuelaplumas. La coloqué en una cajita de cartón y se la dí a la chica-. Son 100 Galeones, señorita.

 

Tomé el dinero y lo coloqué en la caja.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker caminó hasta el lugar en donde los Objetos Mágicos se vendían. Estaba interesado en varios productos y como tenía el rango máximo y una gran cantidad de galeones, podía comprarse lo que quisiese.

 

-- Hola-- dijo a sus compañeros del Concilio de Mercaderes-- ¿Mucho trabajo? Yo logré escapar un momento de la trastienda para venir a comprar

 

El Mago Oscuro cogió uno de los formularios para llenarlos con su varita y en breves segundos terminó de escribir:

 

ID: 34473

Nick: Jocker Black Lestrange

Bóveda: Nro. 78194

Fecha: 2011-03-04

 

• Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

• Nombre del producto:Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380 G

 

 

• Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650

 

Precio total:
1130 G

Total de Puntos:
40 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Orden de Merlín 1ra clase.

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente seguia llegando al Magic Mall. Había recorrido nuevamente el enorme pasillo para después subir por las escaleras mágicas. Esta ocasión estaba demasiado distraida pensando en porque los gatos teníamos siete vidas, como para distraerme en la decoración.

 

De todas formas, no pensaba comprobar si eso era cierto, tanto en mi misma o en los demás mininos indefensos del mundo. Alisaba mi falda larga, color verde oscuro, la playera de mangas cortas era negra, igual que los zapatos bajos que llevaba.

 

Por fin llegue al mostrador donde pedían ver las cosas y vi a Cissy, Nath y Jocker. Saque unos formularios, quizas le ayudaría mas si llevaba todo bien echo, que si le preguntaba cosas a cada rato.

- Buenos días, Cissy, Nath. Hola, zorrito lindo..- Salude.- ¿Qué tal las ventas? Espero que no les moleste que venga con los formularios preparados. Me robe unos ayer.

Me ruborice un poco, estaban a la mano y se me había echo fácil tomar unos cuantos, en realidad unos 100 al menos, creyendo que no los echarian de menos.

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77618

Fecha: 2011-04-03

 

Nombre del producto: Cámara de fotos mágica.

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) B

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77618

Fecha: 2011-04-03

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) B

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:120 G

 

Precio total: 120

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77618

Fecha: 2011-04-03

 

Nombre del producto: Monedero de piel de moke

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) B

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:200 G

 

Precio total: 200

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

 

 

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda con link a la bóveda: B: 77618

Fecha: 2011-04-03

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) B

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:100 G

 

Precio total: 100

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

- Por cierto, si no estan ocupados, ¿podrían decirme por favor el precio de un caldero de tamaño mediano? Me pienso llevar uno chico en mi próxima visita, pero quería otro de mayor tamaño también. Sin embargo, creo que el grande sería demasiado, no pienso meter a una persona ahi.- Comenté, moviendo la cabeza negativamente y sonriendo para indicar que mi comentario era broma.- Si me dicen el precio se los agradeceré y vendré prepararad con el monto.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Buenos días, Cissy, Nath. Hola, zorrito lindo... ¿Qué tal las ventas? Espero que no les moleste que venga con los formularios preparados. Me robé unos ayer.

 

Jocker sonrió y antes de que Cissy o Nath tomaran su ficha se giró donde estaba Katara para continuar la conversación.

 

-- Tranquila, que yo había cogido unos de la planta de criaturas y los perdí por ahí.

 

En efecto, y tal como lo decía la animaga que se transformaba en un gato, las ventas en el primer día de apertura habían sido bastantes en todas las plantas.

 

-- Creo que somos los últimos dos que nos llevaremos tinteros de tinta inacabable gratis.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había terminado de atender a Rocío y saboreado un vaso de sangre a escondidas, pues no quería que la gente se asustara de verme como la vampiro que era. Saciada mi sed, me dispuse a atender a Leshia, que era la siguiente en la fila y como Nate había desaparecido repentinamente, creí propicio no hacer esperar más a los clientes.

 

-Bienvenida Leshia- la saludé. Sonreí a su exclamación-. Pues yo estoy esperando que cese un poco la venta alocada del lanzamiento así puedo ver tranquilamente todos los productos y anotar los que deseo comprar.

 

Sonreí a la bruja y tomé la ficha que me tendía, poniéndola en el montón y moviendo la varita para invocar la vuelapluma.

 

-Me temo que tendrás que esperar por la escoba, pues aún no las estamos vendiendo- le comenté, metiendo el producto en una cajita de cartón-. 100 Galeones querida, y espero verte pronto de nuevo cuando saquemos las escobas a la venta. Ah! Y el tintero de tinta inacabable gratis, por la compra de la vuelapluma.

 

Despedí a la mujer y vi acercarse a lo lejos a Lyra y Jocker, una mi tía y el otro un compañero del concilio. Les saludé con la mano, mientras atendía a Martín, a quién Rocío esperaba a un lado para poder irse tranquilos con la compra.

 

-Hola Martín, un gusto verte- tomé la planilla luego del saludo, leyendo lo que quería-. La cámara de fotos está disponible, pero la escoba me temo que aún no, como bien le dije a Leshia. No has colocado correctamente los datos de tu bóveda y tu ficha, así que me temo que no podré venderte nada por el momento, lo lamento.

 

Le tendía otras fichas para que rellenara, mientras que tiraba en un tacho de basura las incorrectas. Me giré para saludar a Jocker y mi tía, que se encontraban charlando animadamente y asentí ante las últimas palabras del Black Lestrange.

 

-Efectivamente, quedan sólo dos tinteros de tinta inacabable y, por lo que veo, ustedes se los llevarán.

 

Tomé las planillas de ambos y las leí. Tanto la de Jocker como la de Lyra estaban correctas, así que hice levitar los objetos hacia mi y los coloqué en dos bolsas separadas, sabiendo qué le correspondía a cada uno.

 

-Que bueno que te hayan dejado libre, Jock; son 1130 Galeones por todo, como bien lo has puesto- le tendí su bolsa con la cámara de fotos, el falsoscopio y la vuelapluma.

 

-Lyra, lo tuyo es 1070 Galeones en total. Por cierto, el caldero de un tamaño mediano es de 220 Galeones- le comenté, mientras le cobraba y colocaba la bola de cristal, la vuelapluma, el monedero y la cámara de fotos-. Espero haberles sido de ayuda chicos. En cuanto me desocupe, tengo que ir a ver a esos hermosos Micrpuff de colores que llegaron esta mañana... quiero uno.

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Gracias-- dijo Jocker en respuesta a Cissy que le entregó su compra en una bolsa.

 

Al llegar a casa, el ojimiel se encargaría de dejar todos esos objetos en su despacho en la mansión Black Lestrange para buscarles un lugar definitivo.

 

-- Espero haberles sido de ayuda chicos. En cuanto me desocupe, tengo que ir a ver a esos hermosos Micropuff de colores que llegaron esta mañana... quiero uno-- dijo Sylbilla.

 

-- Tendrás que hacerte un tiempito pronto, que el stock ya casi se agota y no quedan muchos para elegir-- respondió el animago-- Se han vendido muy rápido.

 

Tras una breve charla, Jocker volvió hasta su planta para continuar trabajando.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Jocker me habían echo meditar, necesitaba unos tinteros de tinta inacabable, aunque tuviera que comprarlo yo, últimamente se me terminaba rápido.

 

Cissy me hizo reaccionar cuando escuche el precio de lo que me llevaba.

- ¿En serio? - Pregunté sorprendida.- Después de lo que gaste en pociones se me hace muy poca la cantidad. Gracias por el informe del caldero, la próxima vez que venga pedire uno de esos .Me ayudaste bastante.

Sonrei mientras tomaba la bolsa y me despedía de Jocker, que regresaba a su trabajo.

- Los micropuffs son hermosos, Cissy. Yo me compre uno ayer, pero siento que estara solo.- Comenté.- Quiero ir por otro antes de que se terminen. Estan muy solicitados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black se había equivocado en un par de datos, pero por suerte Sybilla, la muchacha que atendía en aquel momento esa parte del Magic Mall, era amable y le indicó los errores. Rápidamente, sin esperar demasiado, él corrigió cada una de aquellas cosas que no se encontraban en condiciones. Cuando terminó, volvió a hacer fila, puesto que se retrasó un poco, y dejó las planillas sobre el escritorio.

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Varita

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

Ahora creo que está listo; además, cambié la escoba de colección por una varita mágica. Ésta es la que deseo —señaló la que superaba sus expectativas, luego debería analizar de qué era compuesta—. Eso es todo —finalizó.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras atendían a los demás compradores, alcancé a ver los objetos comprados. Me lamenté el no ser de los primeros en solicitar la vuelapluma pero bueno, ¿qué se le podía hacer? De todas formas estaría comprando una para mis labores de periodista.

 

Durante un momento mi mente voló hasta los locales que tenía en el callejón y entendí que antes de poder realizar compras personales debía de abastecer a mis negocios con los objetos requeridos y entre ellos era la bola de cristal y el caldero.

 

- Buenos días, muchas gracias.

 

Cissy me atendió con una sonrisa y comencé a leer los formularios muy parecidos (o iguales) a los de la trastienda. Me senté un momento para rellenar las formas mientras la gente seguía llegando a realizar las compras.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Bola de Cristal pequeña.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50 - 120 G dependiendo el tamaño.

 

Precio total: 50 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Pitonisa Peralta

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Falsoscopio.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380 G

 

Precio total: 380 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: A.A.

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Vuelapluma.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Revisé las formas y conté los cuatro objetos, los cuatro permitidos por compra. Sonreí tranquilamente y me acerqué de nuevo al mostrador para poder hacer la compra y tener los objetos listos en mis negocios y bajo mi tutela, ya después compraría regalos.

 

- Aquí tiene, ¿está todo correctamente?

 

Esperé la respuesta de Cissy o de algún otro empleado de esa planta.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.