Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras sonreírle al boticario y guardar en un lugar seguro sus botellitas de pociones, Darla bajó hasta el primer nivel. Tenía algunas cosas que adquirir allí, e iría poco a poco, tampoco quería vaciar su bóveda en un solo día.

 

Sus ojos castaños recorrieron la amplia y abarrotada sección de objetos mágicos. Bajo sus pies la madera se sintió casi cálida, aún a través de sus sandalias. Una sonrisa se dibujó en sus labios, se sentía como una niña en una juguetería, rápidamente empezó a recorrer cada estantería. Y una vez más se sintió como una niña pero en un parque de diversiones, subiendo y bajando para observar cada objeto que le interesaba.

 

Una ve finalizada la inspección, y habiéndose ya decidido por lo que llevaría. Se acercó al mostrador, tomando las fichas que le tendía el encargado y completándolas rápidamente.

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200

 

Precio total: 200

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380

 

Precio total: 380

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Caldero

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 100

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Balanza

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50

 

Precio total: 50

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

Tras extender la ficha de la compra al encargado agregó antes que le preguntaran.

 

- Por favor, que me lo descuenten directamente de mi Bóveda.

 

Ya tenía la experiencia del segundo piso, ahora mientras terminaban de atender y podían ocuparse de su compra se dedicó a observar a su alrededor, sonriéndole a Ishaya al verle comprando cerca de ella.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello le había salido perfecto. En el momento en que volvió a bajar las escaleras con la bolsa contenedora del perfecto frasco de poción, le tocó su turno de ser atendida. Junto a ella se encontraba Martín, su novio y prometido. Él también iba a por un par de objetos por lo que aprovecharían aquel momento para hacer las compras.

 

Sus ojos se clavaron en los de la mujer que se había acercado a ella y se dio cuenta de que la conocía. Al principio no la había reconocido pero luego recordó ese rostro que se le hacía tan familiar. Aquella era la mujer con la cual se había topado en la mascarada organizada por su familia sanguínea. No tenía buenos recuerdos de aquella fiesta y lamentaba que en parte fueran por el comportamiento de dicha muchacha. De todas formas, no tenía rencor alguno ya que aquello había pasado hacía algo de tiempo.

 

— Discúlpame Sybilla, no te había reconocido. Estoy algo despistada últimamente. — Dijo alegremente bromeando con dulzura. — Esta bien, entonces por la escoba no te preocupes. Tal vez después me pase a adquirir otra cosa. — Sin más, tomó la cajita que le entregaba la mujer y le dedicó una sonrisa por la cual fue inevitable que sus colmillos afilados quedaran a la vista contrastando con sus labios carmesí. A continuación le extendió el dinero correspondiente recontándolo para ver que aquella suma que entregaba fuese la correcta.

 

Luego, con su vuelapluma en mano, la saludó y se dirigió hacia un costado para esperar que Martín fuera atendido. Se recargó en el mostrador mientras observaba con suma admiración el gran labor por parte de los miembros del Concilio. Realmente debería felicitarlos por aquel maravilloso lugar y no pudo evitar reconocer entre la multitud a Nathan. Aquel era prácticamente su mejor amigo allí y quería saludarlo pero, al verlo abarrotado de trabajo, solo se limitó a observarlo esperando a que su novio terminase.

 

Al parecer, el Black había tenido el mismo problema con la adquisición de una Escoba Voladora de colección y ahora había preferido cambiar su elección por otro objeto. Sus ojos ambarinos podían observar el perfil del pelinegro y ver lo hermoso que se veía en su ámbito cotidiano. Las facciones masculinas y ese imponente cuerpo que la doblaba en dimensiones lo hacían ver sexy y deseable. Se relamió inconscientemente al pasar por su mente una serie de cosas poco aptas para menores. (xD)

 

-----

 

OFF:

Muchas gracias!!! xD veo que tienes trabajo por todos lados xDD Ojalá les sea leve!!!! Besote y los felicito por el éxito de la tienda ^^

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Mil disculpas, aveces existen los contratiempos... -- la voz de Elessar sonaba agitada y con ganas de entrarle a golpes a los inacabables sucesos que le impidieron llegar temprano a su nuevo puesto de trabajo. Llevaba puesto la bonita túnica que usaban los miembros del Concilio de Mercaderes.

 

Había visto a tantos clientes dirigiéndose a el Magic Mall, tantos que casi se daba la vuelta para regresar a su casa y presentar una incapacidad. Pero él no era así, debía atender sus obligaciones.

 

Saludó con la cabeza a Nathan, Wanda y Sybilla que había atendido a algunos clientes. Era hora de comenzar a trabajar.

 

-- Voy contigo... -- dijo Elessar luego de dejar pasar los clientes atendidos por Sybulla y centrarse en los que venían llegando, el primero era un chico que había conocido en el Ministerio, Martin.

 

Leyó su pedido y asintió con la cabeza en señal de aprobación. -- Bien, serían 1200 galeones en total por los dos pedidos, de la varita y de la cámara fotográfica --

 

Empacó ambas cosas tras extraerlas de sus respectivos estantes. La varita era tal cual la había escogido Martín, pues no quiso ni siquiera probar si la varita lo elegía a él. Ambas cajas fueron metidas en una bolsa de papel y entregadas al muchacho -- muchas gracias... -- concluyó Boss.

 

-- Eh! Ishaya! ven por acá... -- sí, también había reconocido a su amigo y colega de la Orden del Fénix Ishaya, el reportero andaba en todas partes como de costumbre, Boss pensó que tal vez se interesaría por hacer un completo reportaje del Magic Mall, pero parece que se equivocó.

 

-- Lo siento Ishaya, la bola de cristal y el falsocopio no te los puedo vender aún, debido a que si los quieres para tus negocios tendrías que especificarnos el número de bóveda de tus negocios en cuestión... mira, como vendedor te recomiendo que los compres para ti y así los puedes usar en donde te plazca --

 

Sacó de sus estantes el vuelapluma y la cámara de fotos mágicas -- lo siento, el vuelapluma es sin tinta inacabable, ya se pasó la oferta... --

 

Sacó cuentas mentalmente de los dos productos vendidos al miembro de la Orden del Fénix llegando a una rápida conclusión -- serían 750 galeones, muchas gracias -- le extendió la bolsa de papel con ambas cajas dentro.

 

Y ahora seguía Darla, la miembro del Wizengamot... con ella finalizaba la cola de personas que pretendían adquirir sus productos en la planta de objetos.

 

-- Buen día Darla, te atenderé rápido para salir del paso -- revisó a la carrera las cuatro fichas de Darla, aprobando las cuatro ventas.

 

Hizo la ya acostumbrada mueca al buscar los productos, metiendo los cuatro en una bolsa de papel. ¿Cómo rayos iba a meter el caldero en una bolsa de papel? su enorme trasero estuvo apunto de dañar por completo la bolsa. Ok, tendría que ir afuera.

 

-- Serían 730 galeones, y son tuyos -- se pasó una manga por la nariz, vaya polvo! los productos estaban relucientes, pero los malditos estantes estaban sucios y le habían provocado alergia.

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh ya veo, está bien, le pago mientras la cámara y el vuelapluma mientras vuelvo a rellenar los formularios para la bola de cristal y el falsoscopio.

 

Me entregó enseguida mi primer pedido y, como era el mismo día, todavía podía comprar los otros dos objetos que había encargado pero que no se habían podido cargar correctamente por un error pequeño de la bóveda donde se sacaría el dinero.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78587

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Bola de Cristal pequeña.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50 - 120 G dependiendo el tamaño.

 

Precio total: 50 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: ---

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Pitonisa Peralta

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: No. 78207

Fecha: 2011-03-04

 

Nombre del producto: Falsoscopio.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380 G

 

Precio total: 380 G

Total de Puntos: 10 pts

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Revisé los formularios y esperé que esta vez no hubiera ningún error. Boss, mi compadre, estaba atendiendo al resto de la clientela por lo que esperé a que pudiera recibir mis formas y cobrarme los galeones necesarios para llevarme ese mismo día mis cuatro objetos mágicos.

 

- Aquí tiene Sr. Elessar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores, corrían mas que rápido por todo el pueblo, por fin la tienda abría oficialmente, pues esta vez, no solo quedabas con las ganas de comprar productos, si no que ya tenias la oportunidad de comprar los productos.

 

Mi sonrisa se ensancho cuando me encontré con la entrada principal de la gran e imponente tienda mágica, estaba realmente emocionada, mi primera compra era algo que planeaba desde hace ya un par de meses. Un obsequio para 3 de mis reporteras estrella, incluyendo uno para mi.

 

Por lo que, con un andar acompasado me acerque al mesón donde en lo alto se podía observar en grandes letras "Objetos Mágicos"

 

Entusiasmada, me acerque al vendedor y espere mi lugar, pues como no era de sorprenderse la tienda mágica se lleno, en un par de minutos, completamente.

 

OFF: Acá esta la ficha única, por que quiero 4 vuelapluma, 3 son para regalar

 

ID: 27802

Nick: Bel Blackwood

Fecha: 2011 - 03 - 04

 

Nombre del producto: vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad:100 G

 

Precio total: 400G

Total de Puntos:40p

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Mucho mejor Señor Ishaya, las compras son efectivas, aunque déjeme decirle que los puntos conseguidos por comprar la bola de cristal no serán sumados en sus compras de la tienda --

 

Tenía ambas cosas a mano, dado que estuvo apunto de vendérselas anteriormente. Las metió en una bolsa de papel y se las puso en el mostrador para que se las llevara.

 

Guardó los registros. -- Serán descontadas ambas cantidades en bóvedas individuales, que disfrute de sus compras, ha sido un placer ser su vendedor --

 

Y seguidamente iba a atender al siguiente cliente, al parecer otra personalidad más, la directora de El Profeta le visitaba -- buenos días -- saludó Boss, pasando a leer rápidamente sus pedidos.

 

***

Off: Bel, necesito el link a tu bóveda, sino me das el link a tu bóveda no podré venderte nada.

 

Otra cosa, no puedes regalar nada, las compras son para uso propio, si quieres regalarle algo a alguien, mejor ve a Gringotts, donas la cantidad de galeones a esa persona y que ella venga a hacer la compra, pero no puedes hacer regalos.

 

Te sugiero que leas las FAQ's: Link

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh, muy bien, pues entonces me llevo ahora mismo los objetos.

 

Por fin tenía mis objetos mágicos en orden y podría llevármelos a casa, bueno, a excepción de la bola de cristal que era para mi negocio en el callejón, el que atendía mi fantasma Madame Peralta, era un regalo que deseaba hacerle desde hace tiempo.

 

Mientras me daba la vuelta vi a la directora de El Profeta acercarse y pedir cuatro vuelaplumas. Sonreí amablemente hacia ella y me acerqué curioso de saber a quien se las quería regalar.

 

- Jefa, me da gusto verla por acá... yo ya tengo la mia. ¡Nos vemos!

 

Reí ante la broma y caminé hacia la salida ya con mis cuatro objetos mágicos bien comprados.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss había aparecido y parecía enloquecido corriendo de un lado para otro atendiendo a los presentes y buscando los productos que habían adquirido. Su túnica parecía flamear tras él, marcándole los pectorales. Darla sonrió divertida ante la situación, hacía rato no veía correr tanto de aquí para allá al joven Director del DAMyC.

 

Cuando al fin le llegó su turno, la joven sonrió ante el saludo del mago.

 

- Buen día Boss, no hay problema, veo que la tienda hace furor y ustedes corren a mil por hora.

 

Lo vió hacer malabares para meter la balanza junto con el falsoscopio y el monedero en una bolsa de color madera e intentar meter en ella el caldero. Ok, tenía razón, era mejor al revés, solo los tres objetos en la bolsa y ésta dentro del caldero y ella... ¿Cómo demonios iba a llevarse ese caldero? Levantó una ceja, pensativa.

 

- Gracias Boss, descuéntelos de mi bóveda por favor y ehmmm... salud...

 

El chico estaba a punto de estornudar parecía que era alérgico a alguno de los productos o tal vez fuera por el barniz o el olor a nuevo, conocía gente así. Como fuera, ahora ella tenía un problema más importante y él tenía que seguir atendiendo. Caldero en mano se dirigió hacia la salida del piso y se detuvo a unos metros. Si llamaba a su elfo tendría que atravesar todo eso. Como fuera, quizás era lo mejor, ella aún quería ver el sector de criaturas.

 

- Tommy.

 

Ante su llamado el elfo se apareció en las afueras del Mall y tras recorrer el mismo camino que había hecho ella a través, del hall, llegó a donde estaba la pelirroja. Ésta ya había guardado un par de cosas dentro del monedero de moke, colgándolo de su cuello. El resto estaba en el interior del caldero.

 

- Darla... gastando al fin tus galeones eh? - Bromeó el elfo mientras recogía el caldero que ella le tendía.

 

- Si, y ahora iré a ver qué hay de bonito en las criaturas. Quizás consiga un elfo menos irrespetuoso.- Tras la broma le había guiñado un ojo, ambos ya tenían bastante confianza como para tratarse como amigos. - Ocùpate por favor de que todos esos objetos estén a salvo.

 

- Así será.

 

Ambos bajaron las escaleras, ella para dirigirse a la trastienda en la planta baja y él para recorrer el corredor hacia la calle donde se desapareció hacia un lugar seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de realizar los trámites de pago en Gringotts que venía posponiendo hace semanas, la Potter Black se internó en el mar de gente que se encontraba aquel día en el Callejón Diagon. Así como en el ministerio, estaba acostumbrada a ver aquel tumulto de gente, pero eso no significaba que no lo odiara.

 

Moviéndose ágilmente, logro abrirse paso entre la muchedumbre y por fin llegó a su destino, el Magic Mall. -Perfecto- murmuró al ver la amplia galería en la que se encontraban los objetos mágicos acomodados en una infinita cantidad de estantes.

 

Luego de estar una hora yendo de una punta a la otra, tomando y dejando objetos varios, se decidió. Pudo divisar que uno de los encargados se encontraba libre, por lo que se apresuró en acercarse con los objetos ya en sus manos.

 

-Hola ¿Qué tal? Me gustaría comprar esto- dijo emocionada mostrando el Vuelapluma, y la cámara fotográfica.

 

 

ID: 99684

Nick:Caroline

Bóveda: 83145

Fecha: 2011 - 03 - 05

 

Nombre del producto: vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100G

Total de Puntos: 10p

 

 

ID: 99684

Nick: Caroline

Bóveda: 83145

Fecha: 2011 - 03 - 05

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

 

 

http://i.imgbox.com/oSL6eoWy.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de interrumpir por unos minutos mi trabajo, me coloqué nuevamente detrás del mostrador y esperé a quel alguien viniera, unos segundos después, se acercó una amiga mía, Caroline. Le sonreí y tomé los dos objetos que ella me entregó.

 

Tomé el vuelapluma y lo guardé dentro de la caja de cartón que tenía el emblema del Magic Mall en la tapa y en uno de los cuatro lados de la caja, y adherí la tapa a la caja con mas fuerza mediante una cinta. Luego tomé la cámara fotográfica mágica, y la colocaba dentro de una caja rectangular bastante mas grande que la de la vuelapluma.

 

Coloqué ambos productos dentro de una bolsa de papel de cartón. Que tenía en ambos lados el símbolo de Magic Mall. Coloqué la bolsa en el mostrador y miré a Caroline.

 

- Son 750 Galeones, Caroline.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.