Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Todo en orden leshia, tus 890 galeones se descontarán de tu bóveda en Gringotts. - le informé a la bruja y le entregé todos sus objetos envueltos. Luego ante mí, apareció una persona muy especial, mi madre adoptiva, Agatha.

 

- Hola mami. - dije al tiempo que recibiía sus objetos y la ficha de compras.

 

Revisé su ficha y estaba toda correcta, tomé los objetos y los envolví en cajas y envoltorios respectivos, luego una bolsa y ya, estaba la nueva venta hecha.

 

- Disfruta de tus objetos mami, tus 1300 galeones se descontarán de tu bóveda.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID:

Nick:

Bóveda Bely Malfoy Sullivan

Fecha: 2011-03-20 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto:

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 0

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 0

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz.

Bueno creo que eso es todo, espero haber rellenado bien esta ficha. Besos.

http://belyreyes.files.wordpress.com/2013/01/untitled-11.jpg?w=714

http://i754.photobucket.com/albums/xx186/ilistadom/apoyo.gif
http://i31.tinypic.com/20rqtjb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF

 

Bely Malfoy, lamento informarte que has cometido UN GRAVE ERROR.

 

El Magic Mall es un lugar de rol, por lo tanto debes hacer rol para comprar cosas aquí.

 

Segundo, esta planta se dedica SOLO a la venta de Objetos Mágicos, si deseas comprar criaturas debes ir al tópic del Magic Mall que dice "Planta baja: Trastienda" y hacer un rol, colocando la ficha con TODOS los datos que te piden. Pondré una ficha a continuación para marcarte lo que debes poner:

 

ID: Debes poner tu número de ID, el cual encontrarás clickeando en tu nick (que te lleva a tu perfil). Verñas que encima de pone algo como "Showuser=" y un número. Ese es tu ID, tu número de identificación.

Nick: colocar el link a tu ficha de personaje

Bóveda: colocar el link a tu bóveda

Fecha: 2011-03-20 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: colocar el NOMBRE del producto

Objetos, Criatura o Poción: siendo una planta de objetos, deberíasn colocar una "B". Para comprar una poción, colocas una "P" y para una criatura, colocas una "C"

Catalogación: la catalogación se refiere a la cantidad de "A" o "X" que posee el producto. Mientras más A o X posea, más caro y poderoso será.

Puntos por unidad: todos los productos dan puntos por unidad: 1 A o X= 10 puntos, 2A o 2X= 20 puntos, 3A o 3X= 40 puntos, 4A o 4X= 80 puntos, 5A o 5X= 160 puntos

Cantidad de unidades: aquí colocas la cantidad de ese producto que deseas (2 vuelaplumas, o 3 catalejos, etc)

Precio por unidad: aquí se coloca el precio unitario del producto, o sea que si es una vuelapluma valdrá 100 G la unidad

 

Precio total: Aquí se coloca el precio total, por lo que, si compraste 4 vuelaplumas y cada una valía 100 G, entonces el total será 400 G

Total de Puntos: Lo mismo que en el total de Galeones, sólo que en puntos. Si compraste 4 vuelaplumas y cada una lleva asignados 10 puntos, el total de puntos será de 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aquí bien te lo especifica, si es una CRIATURA PARA PERSONAJE debes colocar el rango social del comprador. Si no es criatura para personaje (o sea, objeto o poción para personaje o la criatura que deseas comprar es para la familia de la cual eres matriarca) entonces no se coloca Rango Social.

 

 

Tercero, no quiero asustarte, pero se te considerará spam si vuelves a postear así en alguno de ls tópics de rol del Magic Mall y se te podrá subir advertencia.

 

Para cualquier duda que poseas, dirígete por favor al tópic de Funcionamiento de la Tienda.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conordenes de su señor demoniaco aparece cercano a la tienda un elfo domestico quecuriosamente, lleva una lista de las cosas que su señor le había ordenado, ensigilo se acerco a donde se ubicaba cada objeto y lo sustrajo del estante, seacerco a la caja registradora y dejo en claro, la cantidad exacta del dinero engaleones para pagar, mostrando aquel ente que le atendía la lista de lo que habíacomprando a nombre de su amo.

 

 

****

 

Off

 

 

Guantesde piel de dragón para protección

 

Nick: Darwind

Bóveda: 7690

Catalogación:A

Cantidadde unidades: 1

Valor: 280 G

 

 

Twigger

Catalogación:AA

Nick: Darwind

Bóveda: 7690

Cantidadde unidades: 1

Valor: 1260Galeones

 

 

AjedrezMágico (tablero de 15cm x 15cm)

Cantidadde unidades: 1

Nick: Darwind

Bóveda: 7690

Catalogación:A

Valor: 450 G

 

 

RelojMágico Familiar

Cantidadde unidades: 1

Catalogación:AA

Nick: Darwind

Bóveda: 7690

Valor: 860 G

 

Total de todo: 2850

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que la gradiosa tienda había abierto sus puertas, y todo el mundo asistió el mismo día que abrieron, excepto yo, como cosa rara todo lo dejaba para el final y con mi corto tiempo eran pocas las veces que me acordaba que tenía que hacer algo, por suerte aquel día me había acordado que debía visitar la tienda para comprar algunas cosas que serían de mi utilidad.

 

Ese día llevaba unos pantalones de jeans con una camisa azul y mi túnica negra de cuero, acompañada con unos zapatos negros. Al entrar el lugar me pareció bastante lindo y con un ambiente bastante agradable, a pesar de que la tienda había abierto mucho tiempo atrás aun había gente que compraba todos los días, llenando por completo las áreas del lugar.

 

Fui a la planta de objetos magicos para ver que cosas me provocaba comprar y entre tanto tiempo que duré por decidirme entre unas cosas y otras logré elegir unas bastante buenas y que de seguro usaría en mi vida diaria. Me fui a una de las cajas para pagar por las cosas que había elegido.

 

 

OFF:

 

 

ID: 109594

Nick: Zack Crouchs

Bóveda Bóveda

Fecha: 2011/03/23

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

*****************

ID: 109594

Nick:

Bóveda Bóveda

Fecha: 2011/03/23

Nombre del producto: Naipes Explosivos

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 130 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 1

Hey chicos una pregunta... siendo neutral solo se pueden comprar cosas "A" o pueden ser "AA" ???

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban pasando muchas cosas buenas en mi vida y quería comenzar a retratarlas, así que me dirigí a la tienda ministerial para comprar unas cosas. Fui directamente al primer piso y me allegué al mostrador para que me atendieran.

 

- Buenos días- saludé-. Quisiera comprar estas cosas- y le di un pergamino.

 

ID: 109688

Nick:Natasha Evans Malfoy

Bóveda: Bóveda de N.E.M.

Fecha: 24/03/2011

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20

 

 

ID: 109688

Nick:Natasha Evans Malfoy

Bóveda: Bóveda de N.E.M.

Fecha: 24/03/2011

Nombre del producto: Escoba Voladora. Nimbus 2000/2001

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Precio total: 1450 G

Total de Puntos: 40

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

Oh— dijo sorprendida Wanda al notar que un elfo traía una lista con objetos para comprar a nombre de su amo, Darwind.

 

La bruja acomodó sus anteojos para transcribir los datos en una boleta de compras para archivar para que así el primer conciliador que pase tenga todos los datos más a tiempo.

 

Dile a tu amo que son 1390 galeones en total— dijo con amabilidad, pero sin embargo, el elfo la quedó mirando extrañado, puesto que aún faltaba un objeto de la lista que había traído.

 

— El amo pide también una Twigger— la voz del elfo tenía un dejo de temor que fue evidente para la mujer con aspecto de bibliotecaria.

 

Sí, lo que pasa es que ese objeto aún no está en la tienda y que es imposible vendersela— aclaró aún sonriendo.

 

El elfo comprendió y asintió con la cabeza. Tras eso, desapareció para buscar a su amo e informarle del "problema".

 

Buenos días— respondió la bruja mirando a Zack, que había llegado hasta la tienda también.

 

La hechicera tomó el pergamino con los datos de los objetos que el muchacho quería y los examinó para asegurarse de que estaban aún en el stock.

 

— Son 230 galeones— dijo sonriendo, mientras ponía en una bolsa los objetos que Zack había pedido para comprar.

 

No había terminado de entregar las bolsas a su dueño, cuando una nueva bruja se acercó al mesón a pedir objetos.

 

— Déjeme ver su lista— dijo Wanda mirando el pergamino con sus potentes ojos verdes.

 

Una mueca se esbozó en su rostro cuando verificó que uno de los objetos no podía ser vendido, puesto que aún no llegaba a la tienda.

 

Son 650 galeones, puesto que no tenemos Nimbus.

 

 

OFF.-

Darwind, tal como lo puse en el rol, no puedo venderte la escoba. Por favor usa la ficha del primer posteo o si le vas a hacer modificaciones, que tenga todos los datos que se piden en la original.

 

Zack Crouchs, puedes comprar cualquier poción y objeto que quieras sin importar ni tu bando ni tu rango social. Sólo importa que tengas dinero en tu bóveda. La única restricción es con las criaturas.

 

natasha evans malfoy, al igual que Darwind, no hay escobas, así que tienes que esperar a las novedades :P

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar a una amable señorita indicándome cual era el precio a pagar, por las cosas que antiguamente había elegido vi otros objetos que me provocaron comprar, y le expliqué...

 

-Ohh, un momento también necesito esto.-

 

Dije mientras le entregaba una lista de cosas que esperaba y no fuera de su molestia que ella me buscara...

 

Off:

 

Hahaha sorry quise comprar más xD hahaah

 

 

ID: 109594

Nick:

Bóveda

Fecha: 2011/03/25

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50- 120 G

Nombre del producto: Medallon Colgante para avisar del peligro

Objetos, Criatura o Poción: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

Listo ahora si eso es todo... gracias por la respuesta xD

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

— No hay problema, sr. Crouch— dijo la mujer que sonrió de gusto al ver que había atendido a todos los clientes de una sola pasada y le había alcanzado el tiempo para reatender a uno.

 

La bruja miró con atención el pergamino que el muchacho le entregó con los datos de los objetos y volvió a esbozar una sonrisa al notar que estaban todos los datos en perfecto orden.

 

¿De qué tamaño desea su bola de cristal?— preguntó al tiempo en que miraba la estantería para asegurarse de los tamaños que tenía disponible.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que entraba en aquel lugar. Era extraño que yo estuviera por alli pero era necesaria hacer aquella compra. Tanto asi que me habia arriesgado a ello. Sonrei mientras entraba en aquella planta del Magic mall y observaba atentamente todas las cosas que se encontraban en las estanterias, mesones y mostradores. sabia bien que en aquella planta podria encontrar lo que buscaba y no quedaria decepcionado.

 

Mis orbes recorrieron tranquilamente y con cautelña el sitio hasta encontrar lo que buscaba, alli frente a m i lo que habia ido a buscar.

 

-Buenas quisiera por favor 3 monederos de piel de Moke -dije tranquilamente al encargado.

 

Sonrei al ver como em entregaba aquella planilla de registro para que la llenara con los datos correspondientes. Debia hacerlo todo bien y de la manera legal, de todos modos sabia que pronto los necesitaria. Simplemente di un paso a un lado para llenar aquel pergamino y asi dejar que atendieran a alguien mas.

 

ID: 109828

Nick: Hades Ragnarok

Bóveda con link a la bóveda Boveda 86948

Fecha: aaaa-mm-dd 2011-03-29

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 200

 

Precio total: 600

Total de Puntos: 30

 

-Bien, creo que eso es todo -susurre llenando los datos y verificando que todo estuviera bien.

 

No espere mucho tiempo y me dirigi nuevamente al encargado a quien le entregue el pergamino completamente lleno.

 

-Espero este todo bien -dije dibujando una sonrisa para luego recibir lo que habia ido a comprar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.