Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gitax Weasley

 

Un nuevo día pasaba y Gitax volvía a trabajar a la Magic Mall, donde tendría que estar durante toda la jornada para atender a los diferentes compradores que se acercaban a depositar sus galleons a cambio de diferentes Pociones, Objetos y Criaturas. Para comenzar, se dirigió hacia la Planta Baja, Trastienda, donde todos deberían de estar comprando sus criaturas. Comprobando esto, observó a la multitud que adquiría todo lo que le gustaba.

 

Se acercó a Ishaya y tras saludarlo, revisó su ficha. Finalmente la Aprobó y con una sonrisa radiante, le dijo:

 

— Su compra ha sido realizada, las Criaturas se le entregarán al salir usted de la Magic Mall. Espero que le agraden las craituras y no dude en volver, siempre es bueno ver rostros cotidianos. Tenga en cuenta que el total es menor al que usted puso, por lo que se cobrará 70 Galeons menos: Dos Imps por 1160 G, 1 Hada por 540 G y un Ghoul por 530 G. En total 2230 G

 

Y tras esto fue hacia el siguiente cliente, Bastian, quien quería adquirir cuatro tigres. Como eso no era dificultoso, Gitax asintió y aprobó su ficha deseándole un buen día y un pronto regreso. Entonces se encontró nuevamente con Ishaya y como no tenía ningún error en su ficha, asintió y repitió lo que le había dicho tiempo atrás.

 

Ahora también volvía Bastian, a quien volvía a aprobarle la ficha. Al parecer quería montar un espectáculo con tantos tigres que llevaba. Una cara no conocida se acercó a Gitax, quien atendió a Demona con gran entusiasmo. Pronto le aprobó la ficha y con una nueva sonrisa, susurró:

 

— Puede retirar la criatura al salir de la Magic Mall, espero que sea de su agrado. ¡Vuelva pronto!

 

Y la siguiente cliente sacó una verdadera felicidad a Gitax. Su mejor amiga Bodrik estaba comprando, y saludaba con gran alegría al ver que su amigo estaba atendiendo allí.

 

— Sí, es raro la verdad. Pero a mi me gusta mucho trabajar para el Concilio, ya sabes... de cierta manera puedo despejarme un poco de lo que hago siempre.

 

Hubo una mirada cómplice tras lo cual el conciliador se dispuso a revisar la ficha, la cual estaba excelente.

 

— Todo correcto, Bo, puedes retirar tus criaturas al salir. Vuelve pronto, creo que también necesito compañía por estos lares.

 

Luego de eso atendió a Mar Lovegood, y observando que su ficha estaba completamente correcta, dijo:

 

— Su compra ha sido realizada efectivamente. Puede retirar el gato y el cachorrito al salir de la tienda, un gusto haberla atendido. ¡Vuelva pronto!

 

Nuevamente se encontró con Bastian y bufando por lo bajo, ocultó todo con una pequeña sonrisa mientras reiteraba:

 

— La compra para su familia ha sido reaizada. Un gusto atenderlo, ¡Vuelva pronto!

 

Aunque no era necesario decírselo, seguramente volvería por sí mismo muy pronto y a comprar muchos más tigres (?) Tendría que llevar ese caso a las oficinas, que alguien compre tantos tigres en verdad que daba para sospechar. La última cliente estaba allí, Sol Blatter, por lo que con más ganas Weasley se acercó a ella para revisar con delicadeza su ficha.

 

— Todo correcto, Sol, puedes retirar tus criaturas al salir de la Magic Mall. Será un gusto recibirte nuevamente, por lo que esperamos vuelvas pronto a adquirir más productos. Qué tengas un buen día.

 

Y por qué no, se atendió a sí mismo. Rellenó una de las fichas que tanto conocía y finalmente se la aprobó, aunque le faltaba un pequeño punto por lo que negó con la cabeza. Tras corregirla, la juntó con las demás y se dispuso a cargarlas en los datos del Concilio y luego llevar los depósitos a Gringotts. Ahora tendría unas cuatro criaturas nuevas con las que jugar.

 

ID: 103117

Nick: Ficha de Gitax Weasley

Bóveda: Bóveda de Gitax Weasley

Fecha: 2012-07-29

 

 

Nombre del producto: Sapos

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4.

Precio por unidad: 55G

 

Precio total: 220 G

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Bronce.

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyehs Malfoy

 

La figura de una joven bruja de cabellos dorados apareció en una de las calles del Callejón Diagon, exactamente en los exteriores del Magic Mall. Cubierta por una oscura capa de terciopelo negro, ingresó con paso altivo al interior de aquel lugar, acompañada de su más fiel elfina quien con sus enormes ojos esmeralda observaba con atención todo lo que había a su alrededor. Aquel día la Malfoy había decidido hacerse acreedora de ciertas especies que darían inicio a su colección.

 

- Buenas tardes - canturreó dirigiéndole una rápida mirada al joven que atendía aquel lugar y tomando una pluma y un pulcro pergamino, se dispuso a rellenarlo de manera inmediata, enmarcando su exquisita caligrafía en aquel pedazo de papel - Eso es todo - susurró luego de unos minutos tendiendo aquel pergamino.

 

ID: 114398

Nick:Ficha de Alyehs Malfoy

Bóveda:Bóveda de Alyehs Malfoy

Fecha: 2012-07-30

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1.

Precio por unidad: 470 G

 

Nombre del producto: Serpiente Venenosa: Mamba

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1.

Precio por unidad: 400 G

 

Nombre del producto: Viuda Negra

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1.

Precio por unidad: 400 G

 

 

Precio total: 1270 G

Total de Puntos: 30

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Bronce.

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitax Weasley

 

Tras un pequeño retraso, había vuelto a la Magic Mall con grandes intenciones de poner nuevamente todo el entuasiasmo para atender a los diferentes clientes que quisieran adquirir nuevos productos. Primero, y como siempre hacía, fue hacia la Trastienda y vio a una joven que parecía acabar de llegar. Sonriendo de manera esplendorosa, el mago se acercó y escuchó el saludo devolviéndolo. Recibió luego el pergamino y al ver que no había errores, le asintió diciendo de manera clara y amable:

 

— Todo correcto, Srta. Malfoy; los animales se los darán cuando salga de la Magic Mall para evitar inconvenientes. Pronto se notificará a Gringotts para el descuento y al Ministerio para su Ficha. Tenga y un buen día y ¡Vuelva pronto!

 

Y tras esto agarró un formulario vacío y sacando su vuelapluma, se acercó hacia el mostrador para empezar a registrar aquella venta. A los pocos segundos la nueva compra realizada por el Conciliador se realizó, y verificando que el objeto mágico no se hubiera equivocado, también empezó a guardar la nueva compra que realizaba. Trabajar en el Concilio era bastante interesante, porque también podía aprovechar y comprar de manera cotidiana objetos de no mucho valor.

 

ID: 103117

Nick: Gitax Weasley

Bóveda: N° 87080

Fecha: 2012-07-31

 

 

Nombre del producto: Tigre.

Objetos, Criatura o Poción: C.

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 Pts.

Cantidad de unidades: 4.

Precio por unidad: 470 G.

 

Precio total: 1880 G.

Total de Puntos: 40 Pts.

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

Editado por Gitax Weasley

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba un tiempo ahorrando algunos galeones para hacer una serie de compras en el Magic Mall. Por fin, la joven Haughton se había decidido a pasar por el lugar para adquirir algunas criaturas, por lo que se dirigió a la trastienda con pasos seguros.

 

Una vez lleguó al lugar, la joven licántropa se dirigió hacia uno de los trabajadores con un pergamino en la mano y lo saludó con una suave sonrisa dibujada en los labios.

 

Buenas tardes, quería adquirir una serie de criaturas. Espero que esté todo en orden —y le alargó el pergamino que había sujetado en su mano derecha desde que había entrado en la planta baja. Esperaba que los datos estuviesen correctos aunque, acostumbrada como estaba a su propia torpeza, no dudaba de que tuviese algo que rectificar.

 

ID: 29567

Nick: Anne K. Haughton

Bóveda: Nº- 95415

Fecha: 02/08/2012

 

 

Nombre del producto: Perro Husky Siberiano, macho

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

**

 

ID: 29567

Nick: Anne K. Haughton

Bóveda: Nº- 95415

Fecha: 02/08/2012

 

 

Nombre del producto: Cachorro de bóxer atigrado, hembra

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

**

 

ID: 29567

Nick: Anne K. Haughton

Bóveda: Nº- 95415

Fecha: 02/08/2012

 

Nombre del producto: Micropuff.

-Azul.

-Rosa.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10.

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 200 G.

 

Precio total: 400 G.

Total de Puntos: 20.

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

Editado por Anne K. Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitax Weasley

 

Una pequeña taza de café reposaba en el escritorio central de la Planta Baja. Allí, una enorme pila de formularios se encontraba expuesta al público que quisiera volverse cliente y adquirir las criaturas que vendían en aquél lugar. Gitax observaba las ventas que se habían realizado aquella semana y corroboró que sólo había habido una, claro, fuera de la que él había realizado. Aunque no era tan inesperado, puesto que aún los Jefes de Oficina no habían pagado a los empleados y sin Galeons, estos no podían salir de compras al Callejón.

 

De pronto la voz de una joven lo quitó de toda concentración y levantando la cabeza, el joven vio una cara muy conocida por la relación que tenía con ella en la Orden del Fénix y que había tenido antes como su profesor.

 

— Hola Anne, ¿Todo bien? ¡Oh, sí, sí! Ahora lo reviso.

 

Saludó cordialmente y luego se dispuso a ver el formulario. Luego de unos momentos, susurró:

 

— Todo bien, las criaturas se te entregarán cuando salgas de la Magic Mall. Se hará en la brevedad el descuento en Gringotts y más tarde el reporte en la Ficha Ministerial. Ojalá tengas un buen día y no dudes en volver.

 

Tras esto guardó el formulario bajo su brazo para realizar las diferentes acciones cotidianas.

 

OFF.-

 

Hecho Anne n.n

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bastian Rowle

 

Un nuevo día, era momento de aumentar el tamaño de la manada de los Rowle. En la última semana su itinerario de especímenes había aumentado considerablemente, doce tigres en una sola tanda, era algo que los miembros de la antigua residencia en Godric's Hollow les encantaría. Los Rowle se caracterizaban por su salvajismo, y al mismo tiempo por su diplomacia y buena presencia. La parte salvaje era representada por el sin fin de criaturas que rondaban por la propiedad.

 

Tomó un pergamino del bolsillo de su pantalón, en ese bolsillo habían como diez pergaminos idénticos, era de esperarse que pronto en el Castillo Rowle habrían más tigres que personas. Entregó la ficha de compra al encargado, esperando que esta estuviera correcta y se pudiera proceder a la compra.

 

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Stark

Bóveda: 92838 Bóveda de ka familia

Fecha: 2012-08-01

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

 

 

:ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el trabajador del Magic Mall se giró para tomar el pergamino de la Haughton, ésta reconoció el rostro del chico al instante. Sonrió levemente al verle, y su sonrisa se amplió al comprobar que el Weasley aún se acordaba de ella.

 

Hola Gitax, es un placer verte acá —comentó la morena, alegremente—. Sí, por suerte todo bien. Espero que tú andes igual.

 

Observó al chico mientras éste revisaba el pergamino que instantes antes le había entregado con sus compras, y esperó para ver si había algún error que corregir. Entonces Gitax le dijo que todo estaba en orden, y que recibiría sus criaturas a la salida del lugar. La chica asintió ante esa información, y alzó la mano a modo de despedida.

 

Nos vemos pronto, Gitax. Espero que tú también tengas un buen día. ¡Cuídate!

 

Y la joven Haughton se giró para salir de la trastienda.

 

OFF:

 

Gracias, lindo Gitax +.+

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bastian Rowle

 

Aquello se estaba convirtiendo en una rutina, una rutina que estaba resultando muy divertida. El número de felinos Rowle había aumentado considerablemente desde que Bastian decidió visitar Diagón luego de varios meses sin siquiera poner un pie en el mismo. Aquella era una de las últimas compras, el número de animales deseados estaba cercano a llegar.

 

Sacó un nuevo pergamino del bolsillo de su túnica, era un nuevo encargo de cuatro tigres blancos. Revisó que todo estuviera en orden y le entregó el pergamino al encargado. Pronto esa compra

 

 

OFF:

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Stark

Bóveda: 92838 Bóveda de ka familia

Fecha: 2012-08-03

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

 

 

:ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia ya mucho tiempo que habia venido a la tienda a comprar mi mono, luego una lechuza, y ahora me encontraba en busca de un perro, me encantaban los animales y mientras mas, mejor. Entre a la tienda con paso seguro buscando en todas las jaulas al animal que me llevaria a casa aquel dia, habian varios que me agradaban y me daba tanta pena dejarlos alli. Tenia el dinero para comprar los animales que se me diera la gana por lo que no podía decir que no podia llevarme los que quisiera.

 

-Humm a ver, te llevo a ti, a ti, a ti y a ti-susurre mirando dos perros adultos y dos cachorros. Ya pensaria los nombres camino a casa, me imaginaba paseandolos alrededor del castillo y no podia evitar esbozar una sonrisa, de seguro pasaria agradables momentos con esos animales.

 

Fui hasta el mostrador y entregue la ficha de compra, luego de ser aceptada fui a recibir a mis mascotas, luego de llamar a mi elfo desaparecimos cada uno con 2 perros.

 

Off:

 

ID: 98673

Nick: Roxanne Rambaldi

Bóveda: Boveda Roxanne Rambaldi

Fecha: 26-07-2012

 

Nombre del producto: Perro (1 pastor australiano, 1 border collie, 1 labrador retriever y 1 golden retriever)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 100

Precio total: 400 G

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi primera compra en la tienda y me encontraba algo nerviosa. Pero los animales lo valían, paso a paso iba observando lo que había en cada jaula. Todos eran hermosos a su manera pero hubieron algunos que me llamarón más la atención, por su comportamiento y por su manera de ser diría yo.

 

Eran animales algo peculiares los que llevaría pero de todas maneras lo haría, me acerqué al mostrador a entregar mi ficha de compra. Seguidamente fue aceptada y pude así recibir a mis nuevas mascotas. Llamé a mi elfina Ani para que me ayude pues sería difícil llevarlos a casa.

 

ID: 96898

Nick: (Link)

Bóveda: (Link)

Fecha: 2012-08-06 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Gato Angora

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 100G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

**

 

ID: 96898

Nick: (Link)

Bóveda: (Link)

Fecha: 2012-08-06 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Caballo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200

 

Precio total: 200G

Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

**

 

ID: 96898

Nick: (Link)

Bóveda: (Link)

Fecha: 2012-08-06 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 470 G

Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

 

**

 

ID: 96898

Nick:(Link)

Bóveda: (Link)

Fecha: 2012-08-06 (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 470 G

Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.