Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jocker, que no apartaba su intensa mirada de Bel, sonrió maliciosamente mientras susurraba cosas que la vuelapluma fue registrando en un pergamino.

 

¿Completamente segura?— quiso saber.

 

Lo que quería preguntarle realmente el ojimiel era si estaba segura de querer gastar el poco dinero que le quedaría tras perder el juicio que él mismo podría en su contra, pero se contuvo.

 

— Son 470 G— indicó al tiempo en que le entregaba un formulario— Pero debes llenar eso, para hacer efectiva la venta.

 

ID:
(no es necesario el link al perfil)

Nick:
con link a la ficha

Bóveda con link a la bóveda:

Fecha:
aaaa-mm-dd (del día que se realizó la venta)

 

 

Nombre del producto:

Objetos, Criatura o Poción:
(colocar B, C o P respectivamente)

Catalogación:
(colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad:

Cantidad de unidades:

Precio por unidad:

 

Precio total:

Total de Puntos:

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador:
(Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio:
Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había terminado de realizar los trámites en el Departamento de Criaturas, por lo que decidí ir al Magic Mall, por otras criaturas que me faltaban. Iba vestida de pantalón, zapatillas bajas y una playera de mangas cortas negras. En mi antebrazo se podía ver el tatuaje de una serpiente enroscada en el tallo de una rosa.

 

Atravese el recorrido obligatorio hasta llegar a la trastienda, aunque preguntándome que pasaría si alguien quedaba atrapado en el pasillo de entrada. Sería algo digno de ver seguramente. Cuando llegue al mostrador, vi a Jocker atendiendo a Bel.

- Buenos días, Jocker, Bel, ¿cómo estan?- Salude a mi compañero del Wizengamot y a la Directora de El Profeta.- Vengo por otras criaturas.

Revise de nuevo el formulario, en lo que terminaba de atender a Bel.

 

 

ID: 2

Nick: Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Bóveda B: 77618

Fecha: 2011 – 03 -09

 

Nombre del producto: Pareja de leones cachorros.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 470 G

 

Nombre del producto: Hada

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 540 G

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 700 G

 

Precio total: 2180 G

Total de Puntos: 60

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Orden de Merlín)

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto— dijo el patriarca de los Black Lestrange cuando Katara anunció que estaba allí por unas criaturas que le habían faltado antes— Mientras Bel llena sus formularios, déjame reviso los tuyos.

 

El mortífago estiró la mano para recibir los pergaminos de su compañera del Wizengamot y notó que estaba todo en correcto estado, listo para ser aprobado y certificado por alguno de los Conciliadores.

 

Serían 2180 G— indicó Jocker mirando a Katara.

 

Su vuelapluma pronto terminó de escribir y generó la siguiente boleta de compras:

 

Pareja de leones cachorros.

C0000C0001

C0000C0001

subtotal: 940 G

 

Hada

C000CC0013

subtotal: 540 G

 

Mooncalf

C000CC0016

subtotal: 700 G

 

TOTAL: 2180 G

PUNTOS: 60 puntos

 

¿Cómo vas con el formulario, Bel? ¿Necesitas algo de ayuda?— quiso saber Jocker.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había quedado con las ganas de comprar varias criaturas en la tienda, pero ya le habían llegado los rumores de que algunas de ellas estaban disponibles.

 

Con paso apurado entró al lugar, sorteando los pasillos, casi sin mirar esta vez los detalles de los cuadros y cortinados. Sus pasos eran marcados por unas altas botas negras, tipo bucaneras, le había dicho la vendedora muggle, unas medias de seda negra, con porta ligas y un corto vestido también negro completaban su atuendo. No que fuera la ropa ideal para ir a la trastienda para comprar animales, pero que diantres, cada quien viste a su gusto y además la capa de viaje cubría el resto.

 

Mientras atravezaba la verja y se dirigía hacia la trastienda la capa flotaba tras ella, junto con sus sueltos rizos pelirrojos. Una vez más se apoyó en el mostrador de la entrada, con la ficha lista para ser entregada al vendedor que la atendiese.

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Bóveda : 78114

Fecha: 2011-03-05

 

Nombre del producto: Ghoul

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 2 (una hembra y un macho -?-)

Precio por unidad: 530

 

Precio total: 1060

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Orden de Merlín

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

De reojo observó a Jocker que a unos pasos de ella habìa terminado de atender a Lyra y ahora estaba preguntándole sobre un formulario a Bel. Inconcientemente jugueteó con uno de sus rizos, sintiéndose algo molesta, sin saber bien por qué. O por lo menos sin querer reconocer concientemente el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Mientras Jocker atendía a Bel y a Lyra, Brenson se acercó al mostrador para atender a Darla, que había llegado junto a una lista de animales para comprar.

 

¿Me permite?— preguntó el africano extendiendo su mano para que la Wizengamot le entregara sus formularios.

 

El moreno ayudante de los conciliadores revisó cada uno de los datos y asintió con la cabeza a modo de aprobación. Todo estaba en perfecto estado y no había ningún problema para realizar la transacción.

 

¿Se los lleva usted o prefiere que vayamos a dejárselos a su casa?— preguntó con su voz grave y profunda.

 

Ghoul

C000CC0010

C000CC0010

 

TOTAL: 1060 G

PUNTOS: 40 puntos

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja tendió la ficha al moreno que acababa de hablarle. Sus ojos siguieron los movimientos del hombre, mientras éste revisaba los datos de su compra. Sonrió al verlo asentir, contenta de poder esta vez completar la compra en forma satisfactoria.

 

Tras la pregunta del hombre, dudo unos segundos, para luego decidirse por su hogar.

 

- Creo que lo mejor es que lo lleven a mi casa. Aunque no se si a la Potter Black o a la Snape.

 

Dudo otro par de segundos, mientras sentía sobre ella la mirada atenta del vendedor. Rápidamente buscó dentro de su monedero de moke y tras sacar una pluma y un pequeño pergamino escribió una dirección en él.

 

- Mejor enviénlos al Castillo Snape, mi elfo Tommy les atendera en caso de que no haya nadie en ese momento. Y por favor, descuente direcamente de mi bóveda el monto de la compra. Gracias.

 

Tendió con una sonrisa el pergamino al hombre y tras hacer una suave inclinación de cabeza salió de la trastienda, aún indecisa entre hacer una nueva compra o irse de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trastienda estaba llena de gente. Adoraba aquel enorme espacio verde encantado, ya que yo misma había ayudado a armarlo junto a los más expertos magos y brujas naturalistas. Había atendido aquella zona durante el comienzo del mall, cuando aún no se vendía nada y ahora cada vez había menos criaturas. La camada de crups aún seguían allí y la hembra madre se acercó a lamerme la mano cuando me acerqué con delicadeza.

 

-Jock, Darla, Lyra, Bel... qué bueno verlos, ¿cómo están?- saludé animadamente, mientras acariciaba el hocico de la criatura.

 

Cerca de la caja, una Mónica distraída no me había visto llegar, así que tomé una piedrita del piso y se la tiré al pelo con suma delicadeza, esperando sólo que la golpeara delicadamente y no como para lastimarla.

 

-¡Hey! Vengo por uno de esos hermosos bichitos de lengua larga que tanto le gustan a los niños... Quiero un micropuff, gente, de color té con leche, si es posible- dije con aire divertido, mientras veía alejarse ahora a la hembra y reunirse con sus seis crías.

 

OFF

 

ID: 109211

Nick: Sybilla Macnair Malfoy ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85603

Bóveda con link a la bóveda: Bóveda ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617

Fecha: 2011-03-09

 

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200

 

Precio total: 200

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mónica

 

Se había encerrado en algún hueco de la tienda con la intención de esconderse de las ventas. Lo cierto era que la bruja de rojizo cabello no tenía ni la mas remota idea de como empezar a trabajar en aquella sección, y mientras mas observaba a sus compañeros mas se mareaba y perdía, viéndose obligada a tomarse un descanso del trabajo que aun no había realizado. -xD-

 

Aun escondida, escuchó la voz conocida de Sybilla, y casi de un salto apareció en medio de la trastienda. Con un poquito de suerte, su tía la sacaría de allí y se la llevaría lejos y a salvo de toda la burocracia que había que realizar para completar una venta. Pero no fue así, pues Sybilla, solo iba en busca de adquirir un animalejo.

 

Se dio la vuelta con la intención de salir huyendo, pero una piedrecita(?) le dió en la cabeza avisandola de que la bruja la había visto. Giró con disimulo acercándose a la mujer.

 

- Ehmmm ah... Hola - ¿Había tartamudeado? Increíble. Escuchó la petición de Sybilla, dandole una planilla que esta debía rellenar para poder adquirir la criatura, y mientras la pelirroja agarraba con cuidado a uno de aquellos bichitos -xD- lo completó.

 

- Aquí está el té con leche – abrió los ojos al darse cuenta de sus palabras-, digo... el Micropuff – aclaró sonrojándose y metiendo a la criatura en una jaulita, tomando después el pergamino que ya había completado, comprobando que todo en el estaba correcto. Asintió positivamente.

 

- Se te cobraran 200 galeons de tu bóveda – dijo finalmente con la voz segura, que acostumbraba-. ¿Prefieres llevártelo o que te lo llevemos a tu residencia? - preguntó después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Completamente - Siseé frustrada a la pregunta de Jocker.

 

Seguidamente tome entre mis níveas manos la ficha que el miembro del Wizengamot me entrego, y enseñándole una sonrisa saque mi pluma del bolsillo de mi túnica para así con una hermosa caligrafía rellenar el formulario.

 

Fue entonces que una encantadora voz llamo mi atención, había pronunciado mi nombre por lo que levante la mirada y me encontré con la silueta de Lyra, contenta de verla le salude cordialmente antes de que la misma entrega mas rápido los formularios a Jocker.

 

Finalmente, atendiendo mis asuntos, le di un ultimo vistazo a lo que acababa de escribir, por supuesto tenia dudas pero la pregunta del Black Lestrange se pronuncio muy tarde, por lo que indecisa hice una mueca que siquiera se noto y le entregue el pequeño formulario.

ID: 27802

Nick: Bel Blackwood

Bóveda: link

Fecha: 2011-03-09

 

 

Nombre del producto: Tigre de bengala de 4 meses

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470G

 

Precio total: 470G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

 

- espero este todo en orden - Comenté mientras fijaba mi mirada en el.

 

Dentro de mi no hablaba del asunto de la compra, si no del resiente mal entendido que tenia con aquel reconocido mago, sin embargo estaba mas que clara la respuesta a ello, por lo que solo pude suspirar esperando que al menos el formulario este correcto.

 

- por cierto, ahí dice el rango del comprador... pero mi hija tiene como rango: unicornio de bronce, habrá algún problema con ello? - Pregunté de pronto preocupada.

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna

 

La mujer observaba como el señor Black Lestrange atendía a una dama, pero pronto este se hizo con otras cosas y la mujer se quedó con el pergamino de la compra en mano, así que la joven asistente se acercó para poder atenderla como era debido.

 

-Disculpe, señorita Blackwood, yo la seguiré atendiendo- dijo la chica, tomando el pergamino y leyéndolo detenidamente.

 

-Señorita, todo lo que compre para alguien más, deberá donarlo, puesto que los regalos no están permitidos. Le aconsejaría que se leyera el funcionamiento de la tienda por si tiene alguna otra duda al respecto. Son 470 Galeones que serán descontados de su bóveda, si aún así lo desea- la chica miró a la Blackwood a los ojos mientras esperaba una respuesta.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.