Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/zdUeoMc.png

 

http://i.imgur.com/SQSlRDs.png

 

http://i.imgur.com/VU0Y79K.png

 

Fecha de Fundación: 28 de Julio de 2010.

 

Desde sus inicios el apellido Granger era poco reconocido en el mundo mágico, porque la mayor parte de sus antepasados habían sido gente que no sabía de la existencia de la magia. Probablemente así hubiera seguido por generaciones enteras, hasta perderse entre las miles de familias muggles que desaparecen sin haberse imaginado que más allá de lo que sus ojos y oídos pudieran percibir, había magos y brujas que andaban entre ellos.

 

Sin embargo una bruja conocida como Hermione Granger, hace su aparición en el mundo mágico para darse a conocer a su valentía e inteligencia. Siendo la primera de su familia en pertenecer a un mundo totalmente distinto al que conocía y haciendo a un lado los estereotipos de “sangre limpia”; comenzando a ser reconocida por su talento en el arte de la magia.

 

Luchando incansablemente al lado de “el niño que vivió” logran vencer a Lord Voldemort; esto trajo como consecuencia muchos años en los que se dejaron de escuchar las actividades de los mortífagos. Aunque eso no significaba su total desaparición, pues gran parte de sus seguidores huyen para poder recobrar fuerzas y así regresar para intentar alterar la paz que tanto trabajo les había costado conseguir.

 

Pero nada es para siempre: la sangre de los Granger poco a poco se fue dispersando con el transcurrir del tiempo: generación tras generación, el noble apellido se fue perdiendo poco a poco hasta llegar a la época actual, en donde la marca tenebrosa se vuelve a levantar junto con sus seguidores y la Orden del Fénix lucha con todas sus fuerzas para detenerlos.

 

Lo que muchos no saben es que aun hay tres descendientes de aquella joven que alguna vez luchó para poder erradicar la magia oscura que envolvía a los habitantes de su época. En uno de sus tantos encuentros secretos (?), Zahil Aranel Granger, Robin Dumbledore y Valeskya Granger descubren que tienen un ancestro común y es así como deciden independizarse para crear una nueva familia: Granger.

 

Alejado de la vista de los curiosos y visitas no deseadas, se alza la imponente mansión que se convertirá en hogar de las jóvenes fundadoras y de todo aquel que quiera ser parte de una loca familia en donde serán bien recibidos, independientemente del bando al que apoyen. Con el transcurrir del tiempo, y tomando en cuenta que las matriarcas han cambiado su estilo de vida, se acordó que:

 

http://i.imgur.com/qW24S69.png

 

Con el paso del tiempo la familia ha sufrido una variedad de cambios que, lejos de perjudicarla, ha intensificado la unión entre sus miembros. Desde la incorporación de Annick Black como matriarca, hasta el largo viaje que Robin Dumbledore ha emprendido y que nadie, ni siquiera ella misma sabe cuándo volverá. A pesar de que muchos han ido y venido, incluyendo algunos mortífagos, la magnífica estructura de la mansión sigue imponiéndose; solo que se han realizado algunas modificaciones, para que todos puedan disfrutar de su nuevo hogar.

 

Jardines: Una barda se levanta alrededor de los terrenos de la familia Granger, la cual está conformada por diversas plantas, algunas venenosas, con la intención de dificultar el paso de los intrusos. Algunos mencionan que, escondidas en aquel muro natural, aguardan aquellas plantas conocidas como “lazo del diablo”. Se puede observar un extenso campo de césped recién cortado, así como una fuente que se localiza enfrente de la mansión.

 

Los árboles se encuentran esparcidos alrededor de todo el terreno y en la parte oeste, se encuentra un invernadero que contiene una gran variedad de flores y plantas, algunas más peligrosas que otras. No obstante, existe un pequeño jardín privado, el cual se encuentra en la parte más profunda de la mansión, que tiene una pequeña fuente en el centro con cuatro bancas situadas alrededor de ésta. A ambos lados del camino que lleva a ese lugar, hay ocho estatuas que corresponden a caballeros de la época medieval, los cuales se encontraban allí desde antes que la mansión se llegara a habitar.

 

Mansión: Fue remodelada casi en su totalidad, ahora luce de color blanco, con cuatro pilares en la entrada principal. Para evitar suicidios en masa (?), se decidió que el hogar de los Granger contara con lo siguiente:

 

Subterráneo: Una serie de mazmorras, que actualmente solamente se utilizan para guardar cosas que ya no se ocupen. Algunas fueron acondicionadas exclusivamente para descanso de los elfos que cuidan y limpian la mansión. Por más esfuerzo de las matriarcas para hacer de ese lugar algo mejor, los elfos domésticos ganaron la partida y las frías paredes de piedra solamente se encuentran iluminada por una serie de antorchas. Se dice que al fondo se encuentra una puerta que muestra una ruta de escape a un lugar desconocido hasta ahora por todos.

 

Planta baja: En el interior también predomina el color blanco, exceptuando los detalles de la decoración. La puerta principal la cual está elaborada con fina madera y con ciertos detalles que le dan un toque de elegancia a la mansión; en el vestíbulo, hay dos espejos situados a ambos lados y una mesa con algunos adornos aparentemente inofensivos, provenientes de África. Un pequeño muñeco con un par de alfileres situados en el corazón y en la cabeza, descansa en la esquina de dicha mesa, llamando la atención de todos los invitados.

 

En la parte este de la mansión, se encuentra la sala, en donde una ventana que era del tamaño de la pared (?) muestra una el jardín y de la calle principal de Ottery; una larga cortina, hecha de la seda más fina, cubre aquella hermosa vista; muebles de piel se encuentran distribuidos por todo el lugar, en ese lugar predominan la decoración provenientes de Egipto. En el centro hay una mesa con cinco jarrones que contienen una escritura con runas antiguas; a pesar de conocer el significado de dichos símbolos, Valeskya prefiere ocuparlos de floreros.

 

En uno de los extremos de la edificación, hay un salón exclusivamente ambientado para aquellas fiestas improvisadas para los miembros de la familia. Una hermosa lámpara, conformada por cientos de pequeños focos, se alza en el centro de aquella habitación. En el oeste de la mansión, se encuentra el comedor, en donde hay una mesa lo suficientemente grande para que todos los miembros de la familia puedan comer y charlar a gusto; las cocinas suelen ser territorio de los elfos y casi nadie pisa ese lugar.

 

En la parte de atrás, es ocupada por una espaciosa biblioteca familiar; un librero abarca toda la pared del fondo, el cual contiene infinidad de cosas por leer: desde capítulos clásicos como “historia de la magia”, “quidditch a través de los tiempos”, “animales fantásticos”, “plantas del mediterráneo”; hasta una pequeña parte donde había una colección de revistas: “corazón de bruja”, “el ministerio de magia informa” y una que otra revista muggle como “tv notas”.

 

Segunda planta: Las habitaciones conforman esta parte de la mansión, las que aún se encuentran vacías, están decoradas de manera discreta. El resto, han sido adaptadas al extraño gusto de cada uno de sus habitantes: la enorme pecera en el cuarto de Cristóbal, la colección de posters de mortífagos de Zahil, el empapelado en el techo (representando al cielo nocturno) de la habitación de Rose, la estatua (que si no le das la contraseña indicada, no te deja pasar) que cuida la entrada al cuarto de Joaquín

 

¿Quieres saber qué contienen las demás? ¡Atrévete a entrar entonces! >_>

 

http://i.imgur.com/nUQgfXF.png

 

Mad Eye***

 

 

http://i.imgur.com/7KbsIxC.png

 

http://i.imgur.com/4qnTKAF.png

 

 

http://i.imgur.com/6VkOFdY.png

 

 

http://i.imgur.com/lIhTcz4.png

 

Primos:

 

Hermano de Annick McKinnon y Valeskya Granger:

 

Primas de Valeskya:

 

Primo de Zahil Aranel:

 

Prima lejana de Thomas E. Gryffindor:

 

Anna Granger (rol)

 

http://i.imgur.com/7MvL4C3.png

 

Hijos Annick McKinnon:

 

Hijo de Anna Granger (rol)

 

Hijos de Rose Riddle Granger:

Seishiro Riddle (rol)

 

Primo de Fiamma Phoenix:

 

Hijos de Zahil Aranel Granger:

Oscurus Granger (rol)

Mithdraug Granger (rol)

 

TERCERA GENERACIÓN

 

 

*** El link lleva al perfil

 

http://i.imgur.com/sY5LtIM.png

 

Como es bien sabido por la mayoría, esta familia no apoya a nadie por el momento (?), pero no por esto se impide que los mortífagos y neutrales vivan aquí. Todos son bienvenidos, siempre y cuando sea paz y amor :ninja:

 

1. RESPETO. Es permitido que gente de cualquier bando rolee tranquilamente (asaltos no ¬¬’); por lo tanto no se tolerará ninguna falta de respeto a ninguno de los miembros de esta familia.

2. Actividad. Ahora queremos que hagan un mínimo de 50 posts a la semana u.u (?). Ya saben, mientras sepamos de su existencia, estará bien xD.

3. Peace & Love.

4. No al spam.- Recuerden rellenar el mínimo de líneas, así se evitan la pena que les suban la advertencia >_> xD

5. Si estás de acuerdo en todos estos puntos ¡Eres bienvenid@! ^^

 

 


Servicios Ministeriales

1. Conexión de la red flu:

---

----

2. Hechizo antiaparición:

----

3. Mascotas autorizadas por el departamento de criaturas mágicas:

 

Mascotas:

Annick McKinnon

Elwing: Una lechuza.

 

Valeskya Granger

Xion: Una lechuza de color gris

Kotaro: Un tigre de bengala blanco

 

Zahil Aranel Granger

Lady Di: Una gata de color blanco.

 

Elfos personales:

Alffie:Propiedad de Allyson Black

Eneas:Propiedad de Annick Mckinnon

Breena:Propiedad de Valeskya Granger

Sniblit: Propiedad de Rose Riddle Granger

Ariana:Propiedad de Zahil Aranel Granger

 

Elfos Familiares *-*:

Freddy.

Hipólito.

 

Las que tienen link, obviamente están de manera legal en Ottery XD. Cada que los mortífagos vengan de visita, los elfos tienen la orden de retirarse de manera inmediata… por su seguridad.

 

 


Bóveda:

Familia Granger

 

 

http://i.imgur.com/j5eUuxF.png

 

http://i28.tinypic.com/1z5lzme.gif || http://i26.tinypic.com/o0zbsw.gif || http://i32.tinypic.com/4iyc03.gif || http://i25.tinypic.com/xqiesp.gif || http://i26.tinypic.com/5an85x.gif || http://i37.tinypic.com/w2j4lg_th.jpg

 

Pertenecer a esta familia es bien fácil, solo solicitamos que llenes la siguiente información, así podremos mantenerlos vigilados :ninja:

 

 


Ficha de inscripción:

Nick:

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

¿Qué parentesco quieres tener?

 

Link al topic de registro de la familia: Favor de pushar aquí

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al poco tiempo que teníamos hablando sentía una agradable sensación están a su lado, su sola presencia podía alejar la oscuridad que había nacido en mi después de las ultimas noticias, más que nunca necesitaba aferrarme a algo que me mantuviera en este mundo.

 

Vi cómo se deslizaba lentamente hasta la mesita donde había posado su vista hace unos minutos y que lentamente, como si no quisiera hacer movimientos bruscos, tomo una caja de la cual extrajo un pequeño objeto que algunos muggles usaban para introducir en su cuerpo algunos medicamentos, me extrañaba de sobremanera que la joven estuviera llevando a cabo experimentos con métodos muggles, no podía decirle nada, así que lentamente observe como se lo aplicaba y posteriormenteme decía.

 

S.-"Un experimento... Suministrarme esto me dejará débil durante unas horas".

 

Eso en vez de ayudar a calmar mis temores, me preocupaba más, pues qué clase de tratamiento la dejaría débil durante horas? Sin duda parecía que la chica jugaba con fuego, tal vez si le pidiera una "probadita" de su sangre podría entender mejor lo que sucedía, pues durante el contacto sus recuerdos serían visibles para mí.

 

-"Estarás débil? Qué clase de experimento realizas? Sé que no tengo ningún derecho a entrometerme, pero me preocupa que por realizarlo expongas tu salud de esa manera"

 

Sabía que estaba hablando de más, pero no podía evitar el preocuparme por ella, de alguna manera se estaba volviendo mi ancla a la cordura. Me preocupe más al ver la rápida acción que causaba el medicamento pues ya había ocasionado que la joven se tuviera que sentar en su cama, al verla pude ver como parte de su bata se deslizaba un poco dejando al descubierto una de sus hermosas piernas a la altura del muslo (:D) Sin poderlo evitar mis ojos se posaron en su hermosa piel, pero rápidamente aparte la vista, pues no quería parecer grosero, afortunadamente la joven no me comento nada de ese tema, pero nuevamente me dio una indirecta para abandonar su cuarto.

 

S.-"Se que no quieres irte, pero prometo que ya no me haré nada, la varita la tienes tu..."

 

Realmente ni me acordaba de que mantenía su varita en uno de los bolsillos de mi gabardina, pero cuando empezaba a sacarla vi como su mirada brillaba y sacaba algo de debajo de sucama, al agacharse la bata se había pegado más a su escultural cuerpo dejándome con una imagen mental durante algunos segundos, en cuanto se hubo puesto de pie vi que el objeto era una espada, una magnifica arma, pero me hacía también el preguntarme que otras cosas guardaría al joven.

 

S.-"Tal vez quieras quedarte con esto. Sé que ya no puedo hacer nada, pero te mentiría si te digo que no intentaré suicidarme. Si te doy la custodia de mis armas, podrás estar tranquilo y a mí me dejaras descansar."

 

Al menos su voz era sincera y aunque tenía mis dudas sobre si realmente ya no intentaría hacerse daño, nopodía estar interrogándola sobre si realmente eran sus únicas armas, y viendo su "experimento" seguramente tenía hasta armas muggles, como las denominadas "pisjolas" que usaba la "pocrecia" muggle.

Ciertamente si estaría un poco más tranquilo pero aun así no podría dejarla sola, estando tan débil como parecía que se pondría, ahora mismo su cara ya comenzaba a demostrar ese cansancio, así que sin más le dije.

 

-"No prefieres que me quede aquí a vigilar tu descanso y que nadie perturbe tusueño? En serio te ves agotada y no es bueno que en estos momentos difíciles estés sola, aunque obviamente si tu pareja viene a atenderte no me quedaría, pero de otra manera no quisiera dejarte sola..."

 

Yo la había visto con alguien anteriormente y no sabía si era su novio o qué, pero aparte de mi preocupación seguía sin creer que la supuesta "caída" por las escaleras hubiera sido un accidente, tenía que averiguar más sobre el asunto,pues si alguien había ocasionado intencionalmente que la joven perdiera al hijo de ambos, se enfrentaría a toda mi furia.

 

Saque de mi bolsillo la varita que me habían entregado y la coloque sobre la espada, para posteriormente sacar mi propia varita, a mi fiel compañera, Dryada y murmure...

 

-"Portus"

 

Los objetos brillaron intensamente en un espectro azulado y de inmediato desaparecieron de la habitación, intencionalmente los había mandado a mi oficina dentro del cuartel general de la Orden del Fénix, llegado el momento las devolvería, pero no sería en estos momentos.

 

Me puse de pie y me senté en un sillón cerca de la cama, esperando la respuesta de la joven a mi permanencia en su cuarto, mientras tanto observaba como su bata se había aflojado un poco dejando al descubierto uno de sus hombros, haciendo que se viera como una pose demasiado sensual(perv.gif)

 

-------------------------------------

 

off.- Oh si...soy el primero...

Editado por Coyo-t

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah, I wanna dance with somebody… with somebody who loves me… I've been in love and lost my senses spinning through the town…

 

La música que emitía la radio mágica que Annick tenía en su habitación sonaba amortiguada a través de la puerta del baño y se mezclaba con la voz de la pelirroja, quien cantaba a voz de cuello mientras terminaba de ducharse. Poco a poco fue modulando el sonido de su voz para que no la escucharan el resto de los habitantes de la casa, aunque a esas alturas posiblemente más de uno ya la había escuchado.

 

La puerta del baño se abrió y salió la pelirroja, casi empapada. Mientras seguía tarareando la letra de la música tomó su varita del buró y con un pequeño movimiento hizo que las cortinas del ventanal se cerraran en tanto ella brincoteaba de un lado a otro siguiendo el ritmo de la pegajosa canción que escuchaba.

 

Entre el canto y el baile (?) le llevó un buen rato terminar de vestirse y peinarse, aunque una vez que observó su reflejo en el espejo quedó satisfecha; aquellos jeans de mezclilla combinados con la blusa blanca que había comprado en Diagon recientemente en verdad de agradaban. Entonces decidió bajar para hurgar en la cocina en busca de algo para comer, no sin antes ordenar su habitación y volver a abrir las cortinas para que el aire y la luz inundaran la pieza.

 

¡Quién vive! -gritó justo cuando terminaba de bajar las escaleras.

 

Frunció un poco el entrecejo. El silencio no era algo común en la mansión Granger, así que o todos estaban sumamente ocupados o seguro no estarían en casa. Se encogió de hombros pensando en que seguro más tarde darían señales de vida, en tanto eso ocurría ella iría a buscar algo con que saciar su apetito.

 

 

-------------------------------

Quería ser la primera ;0; Coyo maldeto ññ (?)

Ok, definitivamente ando perdida, ¿hay rol familiar o siguen con su drama? xD

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: yo me conformo con estar en primera pagina :hero:

 

 

- ♫ Don't Stand... Don't stand so... ¡Don't stand so close me! ♫

Tarareaba algo nervioso en mi habitación, buscando por entre los montones de ropa la comida para peces que había comprado. Ropa, instrumentos mágicos, y una que otra envoltura de comida se encontraba esparcidas por todo el suelo. En algún momento tendría que echarle una limpiada a mi habitación, pero no es que tuviera mucho tiempo.

 

Para cuando la pille los peces me miraban con cara de pena, o al menos eso me imaginaba. No es que los peces tuvieran cara, o es que siempre tenían la misma, tal vez investigaría sobre peces con emociones. Me apresure y agite el frasco dejando caer algas secas dentro del tanque, que los peces de colores se apresuraron a devorar. Gracias a Dios no me habían regalado pirañas (xDDD).

 

Le eche un último vistazo a mi habitación y a mis peces, que ahora nadaban felices en todas direcciones, y salí a buscar algo de comer abajo. Ahora ya no podía pasearme por mis anchas en las cocinas, luego de que los elfos me sacaran a sartenazos por mencionarles condiciones de vida más justas de las que tenían. O al menos eso pensaba yo, pero de cualquier forma la cocina ahora estaba prohibida. Ahora solo podía contentarme con ir al comedor y esperar que la comida llegara sola.

 

- ¿Cuanto dura... una paz como esta? - murmure apoyándome contra la ventana.

 

Todo estaba tranquilo, pero eso era cosa rara aquí en este lugar. Sobre la mesa apareció un vaso de jugo en cuanto al toque, por lo que solo tuve que sorber tranquilo esperando que algo pasara. Últimamente las cosas interesantes llegaban solas si tenías tiempo para quedarte a esperarlas, aunque no era el caso... por ahora. Me senté en una silla aun mirando por la ventana, simplemente a esperar que apareciera a quien quería ver, aunque no podía apostar que llegara pronto...

 

Y llego, pero no por donde había pensado. Anny estaba en casa, cosa rara de ella ( >_> ) pero aproveche la oportunidad. Me apresure a llamarla, pero termine lanzándome encima el jugo, además de volcar una de las sillas. Realmente no era uno de mis días, y mientras usaba el mantel para limpiar mis jeans aproveche de devolverle a Anny el grito:

 

- ¡Anny! ¡En el comedor!

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de intentar comprender que había hecho con mis pertenecias, había seguido sentada mirándole. Lo que había hecho no hacia mas que incrementar esa sensación de intriga, que me producía el joven frente a mi. Realmente se podía decir que no conocía nada sobre él, y ello me hacia preguntarme una y otra vez como había acabado vinculada con algo tan importante como un hijo.

 

Tal vez la causa hubiese sido esa extraña tranquilidad que me embargaba el estar a su lado. Reaccionaba ante su presencia de una manera poco habitual en mi, aunque no quería reconocerlo y por ello me mostraba mas distante de lo normal. Estaba segura que había caído ante su confianza por culpa de la confusión que se producía dentro de mi,por su presencia. Sin duda estaba segura que era por culpa de ello, que me había alejado, ya que no quería que lo que sentía por él hubiese ido demasiado lejos.

 

Y durante todos estos meses había ido todo bien, estuvimos sin vernos a pesar de vivir juntos. Pero ahora en cuestión de horas todo había cambiado, y lo tenia ante mi, sentado en el sofá negándose a retirarse. Era difícil saber que se pasaba por su mente, sin siquiera poder mirarle a los ojos por culpa de esas gafas que solía llevar. Aun así me sentí algo incomoda estando bajo su escrutiño y me acomodé mejor la bata para que apenas dejase al descubierto la parte inferior de mis piernas y mis pies.

 

-¿Has dicho pareja? -pregunté saliendo de mi silencio al tiempo que acompañaba mis palabras una amarga risa -A diferencia de ti, a mi no se me dan bien las relaciones.

 

Sabia que no se merecía ese trato, pero esa insinuación me había dolido. El no sabia nada de mi vida, y no pensaba contarle mas de la cuenta, de hecho había desviado el tema para no tener que responderle sobre el experimento. Me puse en pie y rodee la cama hasta llegar al cabezal, me introduje dentro de la manta y sin que pudiese verme me quité la bata y la tiré al suelo. Desde allí volví a mirarle aun sentado, preguntándome si sus ocultos ojos podrían vislumbrar que me encontraba desnuda escondida entre las sabanas.

 

-¿Realmente piensas quedarte despierto vigilandome?- pregunté nuevamente de manera escéptica -Sinceramente jamas dejaría a nadie hacer algo así...

 

No pude acabar la frase, ya que no quería admitirle que por alguna razón confiaba en él. El cansancio después de todo lo vivido podía conmigo, asique recosté mi cabeza sobre la almohada y cerré los ojos e intenté quedarme alerta ante cualquier movimiento, esperando que con suerte el sueño no me ganase pronto. Maldecía el haberle dado las armas ¿Ahora como me protegería de él? la única que aun guardaba, no se encontraba para usar ya que no poseía balas allí. No consideré el hecho de que fuese una persona tan testaruda, al igual con suerte si fingía que dormía se terminase yéndose.

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja continuaba andando mientras tarareaba una de las canciones que había estado escuchando, aunque en realidad no hacía más que repetir la única frase que lograba recordar de aquella melodía: «This will be an everlasting love, this will be the one I've waited for». Dejó escapar un suspiro y se disponía a entrar a la cocina cuando escuchó un grito procedente del área del comedor.

 

Reconoció la voz de Cristóbal aunque se sobresaltó un poco al escuchar su llamado de improvisto. «Un día de estos me dará un ataque» (?) pensó moviendo la cabeza de un lado a otro y sintiendo cómo su corazón regularizaba los latidos nuevamente.

 

¡Enseguida voy!

 

Abrió la puerta y se adentró a la cocina donde un par de elfos domésticos caminaba apresurados de un lado a otro preparando algunos alimentos. Los saludó con una sonrisa y se dirigió hacia el refrigerador para husmear un poco. Sacó una botella de leche y algunas fresas, y después tomó un platón y un cuchillo para luego ir hacia el comedor, no sin antes solicitarle a los elfos que le prepararan un omelette con champiñones.

 

Creí que no había nadie en casa, ¿cómo has estado?

 

Saludó a Cristóbal una vez que había llegado a donde estaba y tomó asiento en su lugar favorito. Se sirvió un poco de cereal y comenzó a rebanar varias fresas dentro del tazón antes de vaciar la leche.

 

 

-------------------------------

>_>

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había sucedido muy rápido: la visita de Arabella había cesado (?) y ahora la ojivioleta se encontraba sola en la sala. Sus pensamientos se arremolinaban y volvían a disiparse con la misma rapidez con la que aparecían; se levantó del mueble donde se encontraba, para comenzar a caminar hacia las escaleras. Solo había un lugar en el cual podía sentirse segura, donde sabía que nadie podría irrumpir sus pensamientos: la comodidad de su habitación. Creyó escuchar un ruido proveniente del comedor o las cocinas, pero no estaba de muchos ánimos para poder platicar, aparte que tenía otras cosas por hacer.

 

Comenzó a subir las escaleras muy despacio, mientras su voz se entonaba en una melodía que le agradaba mucho. Con cierto nerviosismo acomodó su cabello hacia un lado y su mirada violácea se desvió de manera inconsciente hacia la habitación que se encontraba al fondo; ”espero que Silverlyn se encuentre bien”, dijo la joven para sus adentros al mismo tiempo que llegaba a la puerta y entraba hacia su habitación.

 

-♫Aún así, estoy segura de que buscábamos la forma del amor.

Más que a lo lejano, esos ojos marchitos se aferran al presente.

De ser posible, me gustaría acabar atrapado de esta forma.

En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana.

Con un beso gentil, cálido y lleno de cobardía,

démosle color a esta última noche, que la luna la iluminará. ♫-

 

La Granger cantaba en voz baja, mientras cerraba la puerta tras de sí y se dirigió hacia la ventana. Abrió con cuidado la cortina de seda blanca, dejando que la luz iluminara el espacioso cuarto que ocupaba para ella sola: la cama se encontraba en el centro, siempre lucía arreglada con unas sábanas que eran del color predominante en su habitación: el blanco. En uno de los extremos, había una serie de muebles de madera, los cuales eran el lugar de descanso de una serie de objetos.

 

El que más destacaba de esas pertenencias, era una katana que era cubiera por una urna de cristal, la cual le había sido obsequiada por su madre. Una esfera de cristal, mostraba una serie de nubes que se arremolinaban en formas incomprensibles, incluso para ella misma. Un pequeño buró descansaba al lado de su cama y dentro del cual había una serie de juegos de cartas de tarot.

 

Decidió abrir la ventana, para dejar correr el aire que comenzaba a soplar; el cielo nocturno mostraba una luna llena y en donde las estrellas que iluminaban los jardines de la mansión Granger. La ojivioleta salió a la terraza, se recargó sobre el balcón y se quedó mirando hacia un punto en particular, como si estuviera esperando a alguien que sabía que nunca podría aparecer.

 

OFF:

 

Re-emo >_>

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo pensaba lo mismo... - comente tratando de limpiar mis jeans, y dejando el vaso ya sin contenido sobre la mesa.

 

Anny había parecido, y al parecer quería tomar desayuno. Para no ser descortés le pedí un café a uno de los elfos antes de que desapareciera, y 5 segundos ya me estaba arrepintiendo de haberle dado una orden a uno. Examine el desayuno de Anny y me di cuenta que yo no estaba comiendo tan bien que digamos, solo comida chatarra no me iba a hacer bien...

 

- Ahh... estoy bien, gracias por preguntar. - comente mirando por la ventana espero ver solo el jardín vacio, y así era.

 

No supe que mas decirle, por lo que simplemente recibí mi café y comencé a tomarlo a sorbos pequeñitos. ¿Que se le decía a alguien que ni veías? Deje el café sobre la mesa y pasee la mirada por todo el comedor, fijándome en los jarrones raros que había desde hace un tiempo. Volví a mirar a Anny, y recién ahí me di cuenta que no había respondido como se correspondía.

- ¿Y tú? ¿Como has estado? Supe que ya tenias trabajo, y novio... - le señale con una sonrisa, aunque marcando la última palabra. De eso ultimo me había entrado por otra fuente (?) y suponía que me habida gustado que me lo dijera ella.

 

------

 

e.e

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño… tanto silencio –dijo la pelirroja quedándose pensativa por un pequeño momento.

 

Terminó de rebanar algunas fresas sobre su cereal y estaba por verter la leche y comenzar a comer cuando echó una mirada de reojo y Cristóbal y se percató de que éste observaba su desayuno.

 

¿Gustas?

 

Aún había varias fresas frescas para que acompañara el cereal si es que le apetecía, y ella misma estaba dispuesta a preparárselo gracias a ese instinto maternal que tenía. (?) Mientras esperaba su respuesta tomó un vaso y comenzó a servirse un poco de jugo.

 

Pero el Ryddleturn sacó otro tema a colación: su noviazgo con Elvis. En realidad era algo que aún no había hablado con la familia, ni siquiera sus hermanas Poulain lo sabían; sólo Luna se había enterado de tal hecho.

 

Vaya, veo que las noticias se esparcen rápidamente –comentó con voz pausada mientras terminaba de servirse zumo de naranja.

 

Se llevó el vaso a los labios y tomó un poco de su contenido, dándose tiempo para responder.

 

Pues… sí. Estoy saliendo con alguien desde hace algunas semanas, pero no he tenido tiempo de hablarlo con la familia –comentó a manera de disculpa fijando su mirada en el cereal que tenía frente a ella–. Su nombre es Elvis Gryffindor, espero poder presentártelo pronto… ¿o lo conoces? –preguntó al pensar en que el Demon Hunter tenía cierto renombre en la comunidad mágica gracias a su puesto como Director del Departamento de Aurores.

 

De pronto una sonrisa pícara iluminó su rostro al recordar un detalle de la vida de Cristóbal.

 

Y ya que has tocado el tema... ¿cómo va todo con Cari?

 

---------------------------

xDDDDDDD

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias palomas que se posaban sobre un árbol salieron volando apuradamente al escuchar el sonoro crac proveniente de la aparición del mortifago en el lugar, envuelto en una densa nube gris Cubías se había materializado en las afueras de un enorme jardín en el pueblo de oterry, su cuerpo estaba ataviado por una camisa blanca de manga larga sobre la que se abotonaba un fino chaleco gris, las pierdas de aquel hombre estaban cubiertas también por un pantalón del mismo color.

 

—Es tiempo, es tiempo, es tiempo…- susurró Cubías con una mueca de satisfacción y maldad, aunque solo él podía saber que la mueca estaba ahí, pues todas sus facciones eran cubiertas por una ajustada mascara oscura

 

El Nigromante avanzó hacia adelante internándose en el jardin de la mansión Granger, llevaba su varita muy sujeta y lista empuñada en la mano derecha, sus pasos hacia el hogar eran lentos pero firmes.

 

Mientras avanzaba escuchó un sonido tras de él, seguramente era otro de sus colegas que llegaba al lugar, no pasaría mucho tiempo para que el sitio se colmara de mortifagos pues era el momento de tener acción…

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.