Jump to content

Ficha de Rose V.Walker


Rose V.Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Buenas noches,

blush.gif

Vengo a molestarles con la edicion de este mes de mi ficha... de poco quiero que se vea bonita y esas cosas (mas trabajo para ustedes..sorry...) Yo no se mucho de codigos y esas cosas... pero bueno hay voy aprendiendo.

Bueno sin mas cualquier error o cambio que no se pueda, les pido que se me sea avisado.Sin mas les dejo chocos a todos!!!

Besos

PD: me encantaria que el estilo de mi ficha fuese este :3 .. me asesorare lo prometo para no darle mucho trabajo a ustedes.

http://i.imgur.com/v3TZZm1.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Rose Vanessa Walker Stanffor

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años, en apariencia.

 

Nacionalidad: Belgica

 

Familia(s):

* Familia 1 : Myrddin

* Familia 2: Stark

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Irina Selene (Madre)

Delta (Padre)

 

Padre(s) Adoptivos: --

Kriss Griffindor (Padre)

Anael Dumbledore (Madre)

Trabajo: Ministerio de Magia- Departamento de Misterios - Aprendiz

 

http://i.imgur.com/T7ciWAt.png

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Fenixiano

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: Metamorfomaga

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

 

http://i.imgur.com/sYvZfNh.png

 

Raza: Vampiro desde 1890

 

Aspecto Físico: http://nd01.jxs.cz/877/017/ea591c079a_41988376_o2.jpg.

 

De estatura mediana (1,60cm), cabello rizado un poco mas largo que en los hombros de un color níveo que al recibir los rayos del sol presenta reflejos lilas o rosados. Piel pálida, ojos de un tono rojizo, grandes y con una mirada tierna y algo débil, de labios pequeños, rosados y carnosos.

Una vez descubierto que puede realizar la metamorfomagia, la chica aprende a manejarlo de manera satisfactoria, conviniendo su apariencia al estilo que mas le convenga, sin embargo prefiere conservar su color, tamaño y forma como siempre lo ha llevado.

 

Cualidades Psicológicas:

La principal característica de Rose es ser tímida, sin embargo la chica es altiva e impulsiva, no le teme a absolutamente a nada (excepto a ver su propio reflejo) por lo que siempre esta en las situaciones menos inesperadas. Rose es como una niña al que todo le parece asombroso y nuevo, siempre tiene un plan para todo y quiere estar probando cosas nuevas; pero a pesar de esto, al tratar con las personas tiende a repetir involuntariamente las palabras y a sentirse avergonzada por el simple hecho del estar hablando con ellas.

La chica es controladora, persuasiva, en ocasiones bastante bipolar. Gracias a su padre, conserva un carácter explosivo y temerario... Mientras, su condición infantil y aleatoria predominan gracias a su madre.

 

Historia:

Era la guerra de los mundos.

 

Astharoth, herido por la maldad y avaricia de su hermana Lilith, derramó su sangre a la raíz de un pequeño arbusto... La luz resplandeciente dio la fuerza del alma de aquel ser, proviniendo de una pequeña niña de cabellos muy largos y plateados con la nocturna luna.

 

Creada como vampiro, hija de un demonio, sin madre biológica, utilizada como arma para destruir las mentes de los enemigos de su padre Rose nació bajo el mandato del demonio que dominaba en aquel tiempo. Con gran fuerza, furia y sedienta de sangre la vampiro era mas que una criatura salvaje que cualquier otra cosa, siempre llevada por su instinto de matanza y su deseo irresistible de beber la sangre de lo que se le atravesara. Manejada como defensa para el demonio de su padre quien se deshizo de la lucha dejando el pequeño, pero fuerte cuerpo de la criatura, como uno mas de sus combatientes.

 

Sin embargo cuando la vampiro empieza a crecer comienza a repudiar este estilo de vida, por alguna razón su cuerpo empieza a trasformarse en el de una niña encerrando en su interior a la criatura que su padre había creado; una vez poseyendo el poder de su cuerpo, se revela contra su padre y huye del averno al que fue condenada desde su nacimiento; comienza a vagar por el mundo humano creyéndose una mas de ellos, solitaria. Sin embargo descubre algo que ni ella misma esperaba.

Al crear su cárcel en el interior, los ojos rojos de Rose quedaron como la única escapatoria para la furiosa vampiro en su interior, sedienta de sangre y deseo de asesinar sin razón alguna, por lo que Rose al mirar su reflejo inmediatamente libera a la malvada entidad de su interior, haciendo que todo lo que este a su alrededor sea un festín para ella sin dejar oportunidad de escapatoria.

Pero mientras la nívea conserve su forma pasiva, tiene las mismas habilidades de un simple humano y de poco a poco su edad se va incrementando, por lo que ha tenido la oportunidad de vivir en muchas épocas, aprendiendo los diferentes cambios que suceden en el mundo y adquiriendo conocimiento para ella misma.

 

Durante este tiempo de soledad, la chica se enfoca en aprender distintas artes entre ellas los diferentes idiomas como el Ingles, Francés, Japones, Holandes y el Portugues; ademas adquiere conocimientos en el área de la literatura.

 

Luego de mucho tiempo de andar sola, llega a Bélgica, donde ocurre un accidente fatal en una cafetería dejando escapar a su parte indomable, asesinando brutalmente a las personas que se encontraban allí; a pesar de que el cuerpo de Rose es controlado por la bestia de cabellos largos, la chica presencia la matanza dejandole un dolor intenso y comienza a luchar internamente con la vampiro haciendo que las dos perdieran el conocimiento, pero la salvación de Rose estaba cerca: una vampiro que presencio absolutamente todo, Alexi Stanffor, se la lleva a vivir con ella, al tiempo en que la nívea la considero como la madre que nunca tuvo.

 

Desde ese momento la historia de Rose Walker empieza un nuevo giro, en el tiempo que es acompaña por Alexi, la nívea comienza a descubrir el verdadero afecto humano ganándole la batalla en su interior y encerrándola hasta el día de hoy.

Sin saber que su padre era el responsable de que la mujer viviese junto a ella, Rose crea un vínculo muy fuerte con su madre adoptiva y comienza a actuar como una persona de su edad olvidando todas las terribles cosas que había vivido en el pasado.

 

Una vez, se siente lista Rose deja su casa en busca de la hablada Inglaterra donde descubriría un mundo totalmente distinto a los que ella conocía. Se convierte en miembro del antiguo Caseron Lovegood, donde es acogida como una miembro mas de la familia y tiempo después conoce a su elfo, Magnus. Sin embargo, luego de la caída del imperio de esta familia la chica regresa a Bélgica abandonando el año que duro en Londres, llevándose consigo a su elfo y las pocas cosas que aprendió.

 

Para su llegada al lugar de donde partió, descubre que Alexi era visitada por la forma mortal de su padre y luego de la partida de Rose, éste le concedió un lugar a su lado a la vampiro Belga. Ahora Rose, nuevamente sola, decidió viajar por el mundo para saciar su sed de aprendizaje, terminando dos años mas tarde de vuelta en Inglaterra.

 

Otros Datos:

-Rose, aun tiene comportamientos antiguos, como reverenciar a quien la salude y no utilizar bajo ninguna circunstancia pantalones.

-En ocasiones, llega a se bastante infantil, comportándose como una niña de tan solo 8 o 9 años de edad.

-Tiene la particularidad de permanecer en un estado transitorio de recesividad sin atacar, ni alimentarse mientras este es su forma pasiva.

-Sus ojos son la prisión de su forma agresiva, una vampiro salvaje sin ningún control de sus acciones sedienta y con una fuerza increíblemente destructora, por lo que evita mirarse a los espejos para no ver su reflejo ya que una vez despertada solo se calmara y regresara a su forma cuando esta sacie por completo su sed.

-La nívea tiene una fascinación por los postres y dulces, es lo único que come en su forma pasiva.

-La vampiro posee una colección de armas de época y libros antiguos.

-No es buena en ningún deporte sin embargo tiene nociones básicas de defensa personal y sabe utilizar muy bien las distintas armas como pistolas o armas de alto calibre, espadas y katanas, látigo,entre otras.

-Descubre que una de sus habilidades es poder cambiar su cuerpo. Influyendo en el color de su cabello, uñas y ojos, hasta en el tamaño de su cuerpo. Sin embargo, son detonados impulsivamente cuando la chica se deja llevar por sus emociones haciendo que en ocasiones que el color de sus uñas quede por completo de un horrible tono verde o el níveo cabello le aparezcan reflejos de color azul o rojos.

 

http://i.imgur.com/ajBZmjv.png

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

Varita Magica.Madera de Sicomoro, 28,75cm; centro de corazón de Dragón ligeramente elástica, completamente negra con gravado dorado en el mango. Nombra a su varita "Gekido" que en japones significa "furia".

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: ..

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinación de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial. Rose se topa con Magnus, una vez llegada a Inglaterra por primera vez, donde la chica lo ayuda a un grupo de Elfos que pretendían ser traficados fuera del país, con fines desconocidos.

La criatura inmediatamente siente afinidad con ella y le promete lealtad a la nívea quien acepta con mucho agrado. Magnus, se encariña de manera sobre protectora con la chica, casi hasta adquirir un papel de hermano mayor, siempre esta protegiendo a Rose, cuidándola y acompañándola siempre y cuando la chica le permita.

* Elfo 2: --

 

 

http://i.imgur.com/Z6KovSK.png

 

Licencia de Aparición: 20 Julio 2013

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Fichas registradas: Registros de elfo domestico, Registro de vampiros, Registro de inmigrantes, Objetos Magicos.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos:

 

http://i.imgur.com/FCDpbH2.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93772

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 93163.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 98828.

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rose,

 

iba a editar tu ficha pero he encontrado los siguientes errores,

 

1. Que tu personaje no puede ser - aun - metamorfomago puesto que no tiene el rango social suficiente para ello. Es a partir de unicornio de oro que puede elegir una habilidad. Además, de ser posible que editaras también los ragos físicos donde consta que puede cambiar de aspecto.

 

2. Que al ser una graduada ya de la Academia de Magia y Hechicería debemos cambiarte, y ahora te lo cambios, el rango de aprendiz por el de unicornio de bronce. Por ello, puedes elegir, dos conocimientos y añadirlos en la lista.

 

Tópico explicativo de conocimientos

 

Rangos sociales

 

Cuando hagas estos cambios vuelves a postear y editamos tu ficha como perfil, y si tienes alguna duda no dudes en mandarme mensaje privado.

 

¡Un saludo!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xD pido disculpas por el malentendido xD Es que asi quedara mi personaje

perv.gif

Bueno sin mas, les dejo las correcciones esperando que ahora si no tengan errores

Besos.

http://i.imgur.com/v3TZZm1.png

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Rose Vanessa Walker Stanffor

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años, en apariencia.

 

Nacionalidad: Belgica

 

Familia(s):

 

* Familia 1 : Myrddin

* Familia 2: Stark

 

Padre(s) Sanguíneo:

Irina Selene (Madre)

Delta (Padre)

 

Padre(s) Adoptivos: --

Kriss Griffindor (Padre)

Anael Dumbledore (Madre)

 

Trabajo: Ministerio de Magia- Departamento de Misterios - Aprendiz

 

http://i.imgur.com/T7ciWAt.png

 

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Fenixiano

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Astronomia

* Conocimiento 2: Herbologia

* Conocimiento 3 --

 

http://i.imgur.com/sYvZfNh.png

 

 

 

Raza: Vampiro desde 1890

 

Aspecto Físico: http://nd01.jxs.cz/877/017/ea591c079a_41988376_o2.jpg

 

De estatura mediana (1,60cm), cabello rizado un poco mas largo que en los hombros de un color níveo que al recibir los rayos del sol presenta reflejos lilas o rosados. Piel pálida, ojos de un tono rojizo, grandes y con una mirada tierna y algo débil, de labios pequeños, rosados y carnosos.

 

Cualidades Psicológicas:

La principal característica de Rose es ser tímida, sin embargo la chica es altiva e impulsiva, no le teme a absolutamente a nada (excepto a ver su propio reflejo) por lo que siempre esta en las situaciones menos inesperadas. Rose es como una niña al que todo le parece asombroso y nuevo, siempre tiene un plan para todo y quiere estar probando cosas nuevas; pero a pesar de esto, al tratar con las personas tiende a repetir involuntariamente las palabras y a sentirse avergonzada por el simple hecho del estar hablando con ellas.

La chica es controladora, persuasiva, en ocasiones bastante bipolar. Gracias a su padre, conserva un carácter explosivo y temerario... Mientras, su condición infantil y aleatoria predominan gracias a su madre.

 

Historia:

Era la guerra de los mundos.

 

Astharoth, herido por la maldad y avaricia de su hermana Lilith, derramó su sangre a la raíz de un pequeño arbusto... La luz resplandeciente dio la fuerza del alma de aquel ser, proviniendo de una pequeña niña de cabellos muy largos y plateados con la nocturna luna.

 

Creada como vampiro, hija de un demonio, sin madre biológica, utilizada como arma para destruir las mentes de los enemigos de su padre Rose nació bajo el mandato del demonio que dominaba en aquel tiempo. Con gran fuerza, furia y sedienta de sangre la vampiro era mas que una criatura salvaje que cualquier otra cosa, siempre llevada por su instinto de matanza y su deseo irresistible de beber la sangre de lo que se le atravesara. Manejada como defensa para el demonio de su padre quien se deshizo de la lucha dejando el pequeño, pero fuerte cuerpo de la criatura, como uno mas de sus combatientes.

 

Sin embargo cuando la vampiro empieza a crecer comienza a repudiar este estilo de vida, por alguna razón su cuerpo empieza a trasformarse en el de una niña encerrando en su interior a la criatura que su padre había creado; una vez poseyendo el poder de su cuerpo, se revela contra su padre y huye del averno al que fue condenada desde su nacimiento; comienza a vagar por el mundo humano creyéndose una mas de ellos, solitaria. Sin embargo descubre algo que ni ella misma esperaba.

Al crear su cárcel en el interior, los ojos rojos de Rose quedaron como la única escapatoria para la furiosa vampiro en su interior, sedienta de sangre y deseo de asesinar sin razón alguna, por lo que Rose al mirar su reflejo inmediatamente libera a la malvada entidad de su interior, haciendo que todo lo que este a su alrededor sea un festín para ella sin dejar oportunidad de escapatoria.

Pero mientras la nívea conserve su forma pasiva, tiene las mismas habilidades de un simple humano y de poco a poco su edad se va incrementando, por lo que ha tenido la oportunidad de vivir en muchas épocas, aprendiendo los diferentes cambios que suceden en el mundo y adquiriendo conocimiento para ella misma.

 

Durante este tiempo de soledad, la chica se enfoca en aprender distintas artes entre ellas los diferentes idiomas como el Ingles, Francés, Japones, Holandes y el Portugues; ademas adquiere conocimientos en el área de la literatura.

 

Luego de mucho tiempo de andar sola, llega a Bélgica, donde ocurre un accidente fatal en una cafetería dejando escapar a su parte indomable, asesinando brutalmente a las personas que se encontraban allí; a pesar de que el cuerpo de Rose es controlado por la bestia de cabellos largos, la chica presencia la matanza dejandole un dolor intenso y comienza a luchar internamente con la vampiro haciendo que las dos perdieran el conocimiento, pero la salvación de Rose estaba cerca: una vampiro que presencio absolutamente todo, Alexi Stanffor, se la lleva a vivir con ella, al tiempo en que la nívea la considero como la madre que nunca tuvo.

 

Desde ese momento la historia de Rose Walker empieza un nuevo giro, en el tiempo que es acompaña por Alexi, la nívea comienza a descubrir el verdadero afecto humano ganándole la batalla en su interior y encerrándola hasta el día de hoy.

Sin saber que su padre era el responsable de que la mujer viviese junto a ella, Rose crea un vínculo muy fuerte con su madre adoptiva y comienza a actuar como una persona de su edad olvidando todas las terribles cosas que había vivido en el pasado.

 

Una vez, se siente lista Rose deja su casa en busca de la hablada Inglaterra donde descubriría un mundo totalmente distinto a los que ella conocía. Se convierte en miembro del antiguo Caseron Lovegood, donde es acogida como una miembro mas de la familia y tiempo después conoce a su elfo, Magnus. Sin embargo, luego de la caída del imperio de esta familia la chica regresa a Bélgica abandonando el año que duro en Londres, llevándose consigo a su elfo y las pocas cosas que aprendió.

 

Para su llegada al lugar de donde partió, descubre que Alexi era visitada por la forma mortal de su padre y luego de la partida de Rose, éste le concedió un lugar a su lado a la vampiro Belga. Ahora Rose, nuevamente sola, decidió viajar por el mundo para saciar su sed de aprendizaje, terminando dos años mas tarde de vuelta en Inglaterra.

 

Otros Datos:

-Rose, aun tiene comportamientos antiguos, como reverenciar a quien la salude y no utilizar bajo ninguna circunstancia pantalones.

-En ocasiones, llega a se bastante infantil, comportándose como una niña de tan solo 8 o 9 años de edad.

-Tiene la particularidad de permanecer en un estado transitorio de recesividad sin atacar, ni alimentarse mientras este es su forma pasiva.

-Sus ojos son la prisión de su forma agresiva, una vampiro salvaje sin ningún control de sus acciones sedienta y con una fuerza increíblemente destructora, por lo que evita mirarse a los espejos para no ver su reflejo ya que una vez despertada solo se calmara y regresara a su forma cuando esta sacie por completo su sed.

-La nívea tiene una fascinación por los postres y dulces, es lo único que come en su forma pasiva.

-La vampiro posee una colección de armas de época y libros antiguos.

-No es buena en ningún deporte sin embargo tiene nociones básicas de defensa personal y sabe utilizar muy bien las distintas armas como pistolas o armas de alto calibre, espadas y katanas, látigo,entre otras.

 

http://i.imgur.com/ajBZmjv.png

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

Varita Magica.Madera de Sicomoro, 28,75cm; centro de corazón de Dragón ligeramente elástica, completamente negra con gravado dorado en el mango. Nombra a su varita "Gekido" que en japones significa "furia".

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: ..

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinación de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial. Rose se topa con Magnus, una vez llegada a Inglaterra por primera vez, donde la chica lo ayuda a un grupo de Elfos que pretendían ser traficados fuera del país, con fines desconocidos.

La criatura inmediatamente siente afinidad con ella y le promete lealtad a la nívea quien acepta con mucho agrado. Magnus, se encariña de manera sobre protectora con la chica, casi hasta adquirir un papel de hermano mayor, siempre esta protegiendo a Rose, cuidándola y acompañándola siempre y cuando la chica le permita.

* Elfo 2: --

 

 

http://i.imgur.com/Z6KovSK.png

 

 

Licencia de Aparición: 20 Julio 2013

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Fichas registradas: Registros de elfo domestico, Registro de vampiros, Registro de inmigrantes, Objetos Magicos.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos:

Primer lugar en los "minijuegos de la Orden" Mejor Rol,Prueba de creatividad y búsqueda.

Segundo lugar en los "Bailes de primavera"

 

 

http://i.imgur.com/FCDpbH2.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93772

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 98439.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 98828.

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto anterior: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

Puesto actual: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

Niko Uzumaki
Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada para agregar Bóveda 102586 Negocio Talamasca autorizada a petición del Banco Mágico de Gringotts

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

MM.png

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia:

 

Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada

 

 

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda familiar:

 

Familia Evans McGonagall: Bóveda 97458
Familia Stark: Bóveda 98828

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.