Jump to content

Ficha de Rose V.Walker


Rose V.Walker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ficha de personaje y perfil actualizados para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Anterior: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada
Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Jefa de Oficina.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Se edita ficha y perfil por baja del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Jefa de Oficina.

Puesto actual:-

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Ficha editada para retirar la Leyenda de matriarca de la Familia Stark


Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, moderadores.

Pido edición de mi ficha para retirar a la familia Myrddin de mis familias y dejar un espacio libre con motivo de pronto nombramiento para matriarca de la familia Walker. Muchas gracias. ^_^

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Ficha y Perfil actualizados para agregar la Familia Walker con la leyenda de patriarca

Atentamente:
Juliens Malfoy

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, moderadores.

Les traigo mi ficha adaptada a los nuevos cambios y al nuevo modelo.

Muchas gracias, nos vemos el próximo mes. ^_^

http://i.imgur.com/v3TZZm1.png



Datos Personales:

Nombre del Personaje:
~Rose V. Walker.

Sexo:
~Femenino.

Edad:
~20 años, en apariencia.

Nacionalidad:
~Bélgica.

Familia(s):
~Familia Walker (Matriarca).
~Familia Stark.

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
~Madre: Armida A. Walker.*

Trabajo:
--


http://i.imgur.com/T7ciWAt.png


Rango Social:
~Unicornio de Bronce.

Bando:
~Orden del Fenix.

Rango dentro del Bando:
~Initié.

Puntos de poder en objetos:
--

Hechizos adicionales:
--

Puntos de poder en criaturas:
--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Astronomía.
* Conocimiento 2: Herbología.
* Conocimiento 3: --

Medallas:
*
*
*


http://i.imgur.com/sYvZfNh.png


Raza:
Vampiro (since 1890).

Aspecto Físico:
De estatura mediana (1,60cm), cabello rizado un poco mas largo que en los hombros de un color níveo que al recibir los rayos del sol presenta reflejos lilas o rosados. Piel pálida, ojos lilas, grandes y con una mirada tierna y algo débil, de labios pequeños, rosados y carnosos.

Cualidades Psicológicas:
Es una joven altiva, impulsiva pero de sentimientos altamente blindados. Carente de temores y rebosante de valentía, capaz de afrontar cualquier reto sin titubear: siempre tiene un plan para todo y quiere estar probando cosas nuevas. Se asombra con facilidad, y luzca siglos de vida, halla relevancia en cada aspecto del mundo por muy pequeño que sea. Pero a pesar de esto, al tratar con las personas tiende a repetir involuntariamente las palabras y a sentirse avergonzada por el simple hecho del estar hablando con ellas. En constraste con esto, resulta controladora y persuasiva, sacando provecho de sus atractivos físico.

Historia:
Creada como vampiro, hija del demonio Astharoth, sin madre biológica, utilizada como arma para destruir las mentes de los enemigos de su padre. Con gran fuerza, furia y sedienta de sangre la vampiro era mas que una criatura salvaje que cualquier otra cosa, siempre llevada por su instinto de matanza y su deseo irresistible de beber la sangre de lo que se le atravesara. Manejada como defensa para el demonio de su padre quien se deshizo de la lucha dejando el pequeño, pero fuerte cuerpo de la criatura, como uno mas de sus combatientes.

Sin embargo cuando la vampiro empieza a crecer comienza a repudiar este estilo de vida, por alguna razón su cuerpo empieza a trasformarse en el de una niña encerrando en su interior a la criatura que su padre había creado; una vez poseyendo el poder de su cuerpo, se revela contra su padre y huye del averno al que fue condenada desde su nacimiento. Comienza a vagar por el mundo humano creyéndose una mas de ellos, solitaria. Sin embargo descubre algo que ni ella misma esperaba. Al crear su cárcel interna, los ojos rojos de Rose quedaron como la única escapatoria para la furiosa vampiro en su interior, sedienta de sangre y deseo de asesinar sin razón alguna, por lo que al mirar su reflejo inmediatamente libera a la malvada entidad de su interior, haciendo que todo lo que este a su alrededor sea un festín para ella sin dejar oportunidad de escapatoria. Pero mientras la nívea conserve su forma pasiva, tiene las mismas habilidades de un simple humano y de poco a poco su edad se va incrementando, por lo que ha tenido la oportunidad de vivir en muchas épocas, aprendiendo los diferentes cambios que suceden en el mundo y adquiriendo conocimiento para ella misma.

Durante este tiempo de soledad, la chica se enfoca en aprender distintas artes entre ellas los diferentes idiomas como el Ingles, Francés, Japones, Holandes y el Portugues; ademas adquiere conocimientos en el área de la literatura.

Luego de mucho tiempo de andar sola, llega a Bélgica, donde ocurre un accidente fatal en una cafetería dejando escapar a su parte indomable, asesinando brutalmente a las personas que se encontraban allí; a pesar de que el cuerpo de Rose es controlado por la bestia de cabellos largos, la chica presencia la matanza dejandole un dolor intenso y comienza a luchar internamente con la vampiro haciendo que las dos perdieran el conocimiento por un largo tiempo. Una poderosa bruja, Armida Walker, rescata su cuerpo inerte de aquel mar de sangre y se la lleva a vivir con ella, custodiando sus poderes. Tras incorporarse de su largo sueño, la nuevamente humana Rose se descrubre como una joven adulta. Mucho ha cambiado en el mundo desde la última vez que pasó por sus ojos y desde ese momento su historia empieza un nuevo giro; en el tiempo que es acompaña por Armida, la nívea comienza a descubrir el verdadero afecto humano ganándole la batalla en su interior y encerrándola hasta el día de hoy.

Tiempo después de haber adoptado el apellido de los Walker y hacer parte su linaje familiar, viaja junto a su madre a Grecia. Allí se entera que Armida y la familia Walker pertenecen a una organización conformada por un largo linaje de exorcistas conocida como "La Orden Oscura"; dicha familia era la encargada de custodiar las cuatro llaves que permitían el acceso al inframundo... El antiguo hogar de Rose. Allí conoce a Allen, segundo hijo de Damael, hermano de su madre; por quien siente una fuerte debilidad dado que, al ser un exorcista, Allen resultaba capaz de desordenar el vampiro interior de la Belga. A causa de ello, y luego de muchos años de luchar contra sus sentimientos por Allen, decide dejar la mansión en busca de la hablada Inglaterra donde descubriría un mundo totalmente distinto a los que ella conocía.

En la comunidad de los magos Londinenses, se convierte en miembro del antiguo Caseron Lovegood, donde es acogida como una miembro mas de la familia y tiempo después conoce a su elfo, Magnus. Sin embargo, luego de la caída del imperio de esta familia la chica regresa a Grecia abandonando el año que duró en Londres, llevándose consigo a su elfo y las pocas cosas que aprendió sólo para descubrir que su familia ha sido asesinada sin razón alguna y en su totalidad. Sin poder volver a reflejarse en los ojos de su madre, nuevamente sola, decidió viajar por el mundo para saciar su sed de aprendizaje, terminando dos años mas tarde de vuelta en Inglaterra.


http://i.imgur.com/ajBZmjv.png



Objeto Mágico Legendario:
--


Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita mágica. Madera de Sicomoro, 28,75cm; centro de corazón de Dragón ligeramente elástica, completamente negra con gravado dorado en el mango. Nombra a su varita "Gekido" que en japones significa "furia".
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Pociones Mágicas:

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --


Criaturas Mágicas:

Criatura: --
Categoría: --
Puntos de Poder: --


Criaturas en la Reserva:
--

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Elfos:

~Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinación de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial. Rose se topa con Magnus, una vez llegada a Inglaterra por primera vez, donde la chica lo ayuda a un grupo de Elfos que pretendían ser traficados fuera del país, con fines desconocidos.
La criatura inmediatamente siente afinidad con ella y le promete lealtad a la nívea quien acepta con mucho agrado. Magnus, se encariña de manera sobre protectora con la chica, casi hasta adquirir un papel de hermano mayor, siempre esta protegiendo a Rose, cuidándola y acompañándola siempre y cuando la chica le permita.
~Elfo 2: --


http://i.imgur.com/Z6KovSK.png


Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: Vampiro.

Personajes Secundarios:
* Personaje 1: --
* Personaje 2: --
* Personaje 3: --
* Personaje 4: --
* Personaje 5: --


Otros Datos:

Otros datos:
-Rose, es una amante de los vestidos victorianos.
-Tiene la particularidad de permanecer en un estado transitorio de recesividad sin atacar, ni alimentarse mientras este es su forma pasiva.
-Sus ojos son la prisión de su forma agresiva, una vampiro salvaje sin ningún control de sus acciones sedienta y con una fuerza increíblemente destructora, por lo que evita mirarse a los espejos para no ver su reflejo ya que una vez despertada solo se calmara y regresara a su forma cuando esta sacie por completo su sed.
-La nívea tiene una fascinación por los postres y dulces, es lo único que come en su forma pasiva.
-La vampiro posee una colección de armas de época y libros antiguos.
-No es buena en ningún deporte sin embargo tiene nociones básicas de defensa personal y sabe utilizar muy bien las distintas armas como pistolas o armas de alto calibre, espadas y katanas, látigo,entre otras.


Cronología de cargos:
-Departamento de Misterios. Inefable. OCIA.
-Departamento de Misterios. Jefe de Oficina. OCIA.

Premios y reconocimientos:
Primer lugar en los "minijuegos de la Orden" Mejor Rol, Prueba de creatividad y búsqueda.
Segundo lugar en los "Bailes de Primavera".
Primer lugar al concurso Rol de Abbadon.
Premios Fénix 2014: La más tierna.


http://i.imgur.com/FCDpbH2.png


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93772.
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº102586. Negocio Talamasca.
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Walker.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Stark.

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, al ser una actualización al nuevo modelo esta cambio no cuenta como el mensual que posee cada usuario.

 

Saludos.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.