Jump to content

Ficha de Laura Haughton de Ryddleturn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraido por Laura Haughton con Enrick W. Ryddleturn como cónyuje. El día 23/01/2012 en Alaska EEUU.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

Registro de XXX:

-Estado civil: Casada con Enrick W. Ryddleturn

 

 

Muchas Gracias.

RVR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados por despido en el ministerio de magia (Oficina para las Relaciones Ministeriales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Este mes vengo a solicitar algunos cambios en la historia de mi personaje. Quedaría así:

 

 

Historia:

 

La mujer que le dio la vida realizó un viaje desde Inglaterra a México algunos años antes de que ella naciera(los motivos son desconocidos). Durante el tiempo que estuvo en ese país se enamoró profundamente y quedó embarazada casi de inmediato. Mónica Malfoy Haughton, fiel a la Marca Tenebrosa, nunca supo que su enamorado pertenecía al bando contrario y ese secreto siempre se mantuvo.

 

Cuando Laura tenía seis meses de edad, su madre recibió una carta en la que se le ordenaba volver a Inglaterra. Al parecer su familia no tenía idea de la existencia de la pequeña, así que no quiso arriesgarla y se decidió a dejarla en México, al cuidado de su padre. Tras una larga y amarga despedida, se fue, jurando al padre de su hija que regresaría en cuanto pudiera. Sin embargo, ese regreso no se produjo.

 

Mientras tanto, el hombre que se había quedado a cargo de la bebé, se mudó a la casa de sus padres para que la abuela de la niña le ayudara a cuidarla. Según registros consultados, el padre de Laura era jefe del Departamento de aurores de aquél país y como tal, tenía múltiples enemigos pues había llevado a prisión a mortífagos importantes. Desgraciadamente, fue asesinado junto con sus padres (que también eran aurores) cuando un grupo numeroso de magos oscuros atacaron su casa. Su hija estaba a punto de cumplir un año de edad pero sobrevivió al ataque.

 

Cuando todo hubo terminado los mortífagos revisaron la casa y uno de ellos, una mujer, encontró a la niña y decidió que ella la cuidaría de ahí en adelante. Al parecer, esta bruja había estado profundamente enamorada del padre de Laura y veía en la niña una forma de tener algo de él cerca. Pero ella ya estaba casada; su pareja era un mortífago también y a él no le pareció la idea de cuidar a la hija de otro hombre, a la hija del hombre al que, en realidad, amaba su mujer. La bruja se rehusó a deshacerse de la pequeña y se quedó con ella. A partir de ahí, la relación con su esposo se trastornó por completo. Éste se volvió violento.

 

Durante 20 años de su vida, Laura fue testigo de las peleas entre sus padres adoptivos y más aún, de los golpes que su padre le daba a su madre. En ese tiempo vivió siempre con una idea: ella tenía la culpa de que sus padres se odiaran. Lentamente, ese pensamiento fue creciendo en su interior y alimentó poco a poco su corazón con rencor que luego se tornó en maldad. Ésta se vio reflejada en su aspecto físico y aquélla niña dulce de ojos celestes quedó convertida en un ser despiadado de ojos negros como la noche.

 

Su padre adoptivo le enseñó todo lo que pudo de magia oscura, educándola para ser mortífaga... una forma simbólica de vengarse del auror que había sido el padre biológico de la niña. Así, Laura creció con una meta bien fija: cumpliría a toda costa los deseos de los únicos padres que conocía y algún día llegaría a formar parte del Bando Tenebroso.

 

Un buen día recibió una lechuza en la que se le informaba que tenía que ir a Inglaterra pues tenía reservado un lugar en la “Academia de Magia y Hechicería”. En ese viaje conoció por casualidad a su verdadera madre, quien le contó todo sobre su pasado y la invitó a quedarse a vivir ahí con ella. Laura aceptó y se quedó a vivir en el Castillo Haughton durante el tiempo que duraron sus estudios.

 

Su trayectoria en la Academia comenzó con la cátedra de Generales, que fue dictada por las profesoras en las lejanas tierras de Icengard, un gélido lugar en el que Laura corrió muchos peligros al lado de sus compañeros, teniendo que enfrentarse a un Erumpent en su primer día de clases. Tras concluir satisfactoriamente dicha unidad de aprendizaje, recibió la notificación de que fue asignada a la casa de “Los Tritones del Río Wye”, en cuya sala común solía pasar sus tardes y días libres leyendo uno tras otro de los libros sobre magia oscura que pudo extraer de la biblioteca y cuando no estaba ahí, se la podía encontrar sentada en la orilla del gran lago en compañía de Pepe, el calamar gigante. Cursó con éxito todas y cada una de sus materias, para finalmente graduarse como uno de los miembros más destacados de su generación, recibiendo su certificado de manos del Director mortífago de tan prestigiada institución.

 

Fue también en Generales cuando, de manera fortuita, su oscura mirada se cruzó por primera vez con la de Enrick William Ryddleturn, sin imaginar lo decisivo que ese instante llegaría a ser para su vida futura. El mago de ojos color de miel le llamó la atención desde el principio, pero prefería evitarlo siempre que podía debido a la fama de Don Juan de la que éste gozaba, gracias a su galantería con cuanta chica se cruzaba en su camino. Fue justamente esto último lo que la llevó a pensar que ella era sólo una más de sus conquistas cuando, durante la clase de Duelo Avanzado, Enrick se decidió a hablarle, regalándole un ramo de rosas en pleno simulacro de asalto. Dicho gesto la dejó pensativa durante varios días.

 

Tras concluir sus días activos en la Academia, y en espera de su ceremonia de graduación, Laura se marchó al castillo Haughton para pasar algún tiempo junto a su madre y hermana. De esa forma, transcurrieron semanas sin que tuviera noticias del Ryddleturn y justo cuando pensaba que jamás lo volvería a ver, un pequeño elfo doméstico, de nombre Darien, se presentó en la puerta de su hogar para entregarle un paquete que contenía una nota escrita a puño y letra de Enrick, en la que la invitaba a pasar unos días junto a él en Icengard, territorio del que, según se supo, él era el único heredero. Laura aceptó la invitación y en seguida fue transportada a ese mágico lugar, en el que el ojimiel la esperaba para guiarla a través de una cita de ensueño, en la que la Haughton tuvo la oportunidad de surcar el cielo sobre un dragón, conoció el “Lago de las Hadas”, montó sobre el lomo de un centauro, fue deleitada por una bella melodía que el Ryddleturn interpretó en el violín para ella, y probó la más deliciosa comida en el banquete que las criaturas mágicas del bosque se esmeraron en preparar. Finalmente, en medio de un vals, Enrick le dio su primer beso y le declaró su amor, a lo que, sin dudar un instante, Laura correspondió de la misma manera. Ese mismo día, con sus verdaderos sentimientos recién expresados, ambos enamorados viajaron hasta la “Fuente de los enamorados” y ahí consumaron su amor por primera vez entregándose el uno al otro en cuerpo y alma.

 

Durante su graduación, Enrick le pidió que se casara con él y fue gracias a eso, que Laura retornó a su aspecto original, con los ojos celestes y el cabello castaño. La boda se llevó a cabo en Icengard, el 6 de Enero del año 2012. La celebración perduró por varios días y fue inolvidable para los asistentes, con un banquete de maravillas y una orquesta que no paró de tocar música toda una noche de júbilo y alegría. Previo a la celebración de la ceremonia nupcial se realizó un campamento de recepción en una reserva natural sudamericana “Cataratas del Iguazú” con el fin de llevar un registro de los invitados y de crear lazos de compartir antes de una festividad de tamaña envergadura como la que prepararon los novios, los padrinos y los escoltas con tanta devoción y dedicación.

 

Con su amado esposo, Laura concibió a una preciosa niña a quien pusieron por nombre Rosalie Marie. “Su niña”, como la Haughton se refiere a ella, se convirtió con el paso de los años en una hermosa chica con una enorme sensibilidad para la danza y la música, diestra, también, en el manejo del arco y flecha. Rose heredó de su madre la afición por las artes oscuras, siguiendo sus pasos en el mundo mortífago.

 

Un tiempo después del nacimiento de su primera hija, el matrimonio Ryddleturn-Haughton recibió en sus brazos al segundo de sus hijos: Enrick Perseus. Percy, como lo llaman de cariño, heredó la galantería de su padre, además de algunos gustos y aficiones como el tallado de la madera.

 

Laura tuvo la fortuna de que sus dos hijos heredaran sus ojos celestes y de que su esposo se encontrara siempre a su lado para compartir la crianza, viviendo con él los primeros pasos y las primeras palabras de Rose y Percy. Actualmente, se encuentra embarazada y espera ansiosa junto a Enrick la llegada de su tercer hijo, una bebita que llevará por nombre Antonella, que significa “ La que es preciosa como una flor”.

 

En su época de estudiante, Laura fue reclutada por la Marca Tenebrosa como aspirante al bando, al cual se unió formalmente unos meses después de su graduación, cuando se llevó a cabo la Ceremonia de Tatuaje en la que el cráneo y la serpiente le fueron grabados con fuego en la piel de su antebrazo izquierdo.

 

Hasta varios días después de su boda, la vida de Laura parecía haber tomado un rumbo fijo y marchar perfectamente, hasta que la tragedia cayó sobre su familia. Enrick fue convertido en vampiro y huyó a Transilvania para buscar a Drácula y obtener algunas respuestas, además de ayuda para controlar su sed de sangre. Dicho suceso fue interpretado por la ojiceleste como un abandono, sumergiéndose en una profunda tristeza que posibilitó el regreso de la ojinegra, pero en esta ocasión, constituida de pura maldad y sin los recuerdos de su vida pasada. Su actitud agresiva la convirtió en un peligro para la criatura en su vientre y para todo el que la rodeaba, por lo que Lyra Katara, su suegra, se vio obligada a encerrarla en los calabozos del castillo Ryddleturn, dejándola al cuidado de Elvis Gryffindor, su padrino de bodas.

 

Finalmente, después de varios meses, Enrick regresó encontrándose con la noticia de que Laura había sido poseída de nuevo por la ojinegra, de modo que llevó a cabo una técnica demoniaca de transmutación de almas, deshaciéndose para siempre del alma perversa que la había atormentado desde niña. Sin dicho ente de oscuridad dentro de sí, Laura no pudo volver a ser la misma. Todo sentimiento de odio y rencor le fue borrado, de modo que se vio severamente imposibilitada para cumplir las misiones que se le encomendaban como mortífaga. Así pues, los líderes de la Marca Tenebrosa decidieron que la Haughton ya no les era útil, de modo que la desterraron del bando, borrando de su memoria todo rastro de las actividades que realizaba en él, así como el rostro y las identidades de sus ex compañeros. También le fue retirado el tatuaje de su antebrazo izquierdo en medio de un proceso aún más doloroso que aquél por el que le fue grabado con fuego en la piel.

 

Los meses transcurrieron y lo avanzado de su embarazo la obligó a dejar temporalmente su empleo en el Cuartel de Aurores con la finalidad de alistar todo para el nacimiento de su hijo y prepararse a sí misma tanto física como mentalmente para el parto. Durante ese periodo acudió a San Mungo acompañada por su amado Enrick, en donde fue realizada la primer ecografía de su bebé, por medio de la cual la pareja confirmó que sus sospechas sobre el sexo del futuro Ryddleturn-Haughton eran ciertas: esperaban a una hermosa niña. La felicidad al saber tal noticia los llenó por completo, pero tal bienestar no tardó en ser opacado por la tragedia.

 

Laura descubrió que los mortífagos seguían a su esposo en uno de sus viajes de exploración en la "Isla Atlántida", de modo que decidió ir ella también para asegurarse de que nada malo le ocurriera al amor de su vida. Todo parecía ir bien, pero de un momento a otro, los miembros del bando tenebroso comenzaron a atacar a Enrick. De ninguna manera lo iba a permitir, así que salió en defensa de su marido, sucumbiendo a su lado ante el poderío de sus atacantes: el cuerpo de la ojiceleste fue desmembrado y su pequeña hija extraída de sus entrañas con crueldad. Por fortuna, la gran habilidad mágica de su amiga Jesse le posibilitó volver a la vida junto a su bebé, que fue regresada a su vientre para que pudiera concluir su desarrollo intrauterino.

 

A consecuencia de lo anterior, Laura se vio obligada a pasar el resto de su embarazo en completo reposo y con un estricto régimen alimenticio reducido en sales y la ingesta abundante de líquido. Para poder llevar a cabo dicha prescripción médica, su eposo la llevó a la cabaña que él había estado construyendo con sus propias manos para que fuese su hogar. Por desgracia eso resultó imposible pues la propia madre de Enrick dio alojo en su castillo a quienes fueron sus asesinos, lo que provocó que la Haughton se sintiera totalmente insegura viviendo ahí, de modo que decidió regresar al castillo de su madre, de donde nunca debió salir, llevándose consigo a Percy.

 

Eso sería todo por ahora. Muchas gracias al lindo moderador que se ocupe de los cambios :blush:

 

*deja chocolates rellenos*

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Laura H. de Ryddleturn ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad mexicana y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Laura Haughton de Ryddleturn:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 15de diciembre de 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Perro: X y no mágica | 10 puntos | 100 G

 

 

Puntos en total: 10 puntos.

Total galeones: 100 galeones.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Ainé

Moderadora de Harrylatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

En la gala de navidad me acaban de regalar un detallito para mi ficha, así que vengo a estrenarlo de una vez. Aún necesito hacerle algunos cambios, pero esos serán hasta que la historia se concrete y avance otro poco. El banner que coloco a continuación va al principio de la Ficha, arriba de la imagen de mi personaje.

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/RegaloparaLaura1_zps24803ef5.png

 

Muchas gracias desde ya al mode lindo que se encargue de colocarla.

 

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo *deja chocos y una botella de sidra*

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.