Jump to content

Ficha de Jesse Stabolito


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Ficha y perfil editados por baja dentro del Ministerio de Magia.

 

Saludos.

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimada Jessie:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 24.12.2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

No se otorgan puntos a libros de hechizos.

 

Nota: el usuario no podrá efectuar más compras en la tienda hasta que posea una bóveda trastero aprobada.

 

Se le solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Jank Dayne

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimada Jessie:

 

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 30.06.2012 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

  • Perro | A | 10 P | 500 Galeones

Puntos por criaturas: 10 Puntos.

Puntos por objetos: -

 

 

Nota: el usuario no podrá efectuar más compras en la tienda hasta que posea una bóveda trastero aprobada.

 

Se le solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

Atentamente, Zack Ivashkov H.

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha de personaje y perfil de usuario actualizados para añadir información de bóveda trastero. Se levanta, además, prohibición de adquisición de objetos, por lo que retira también de la ficha.

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 107236

Atentamente,

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Empleada.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a dejar algunos cambios en mi ficha, como anteriormente me dijeron solo dejare lo que necesito cambiar, así que bueno

 

 

Raza: Humana

Aspecto Físico:
Una chica de cabellos rojizos ondulados que le llegan a la altura de la cintura, ojos grises, tez clara, brazos largos pero manos pequeñas y delgadas, mide un metro con sesenta y cinco centímetros, esbelta. Su mejillas son sonrosadas y un tanto abultados, sus labios son finos y su nariz chata. Sus ojos son ovalados, pero muy grandes cuando se sorprende.
Cualidades Psicológicas:
Fría y reservada, se mantiene alejada de toda la gente ya que suele disfrutar de la tranquilidad de la soledad. Con su familia es muy social, disfruta de esos raros y preciados momentos para ella.
Historia:
Jessica Stabolito, como le decían en su familia; Jesse... estudiante de medicina en "Campus Bio-Medico" di Roma y trabaja de auxiliar de enfermera en el hospital Villa Scassi di Geneva Azienda Ospedaliera desde los doce años. A la edad de quince años se graduó de la universidad con honores sobresaliendo por encima de sus compañeros de mayor edad y más preparación sin que nadie supiera el porqué de sus habilidades con los conocimientos. Sus padres murieron a los pocos meses de que ella se titulara a manos de un mago oscuro llamado Darkens tratando de defenderla y ocultar su localización. Su madre, Isabella; le dejo una carta donde le decía de la existencia de un mundo que ella no conocía; ella y su padre, Marius eran magos, pero para salvarla se habían ocultado en su natal Italia, bajo la protección de su apellido Stabolito, miembros de la realeza Italiana; tendría que aprender a ser quien realmente era y para ello tendría que irse de Italia rumbo a la ciudad de Ottery St Catchpole en Gran Bretaña. Así que en su intento en encontrarse con ella misma y siguiendo las pistas de su madre toma el primer vuelo rumbo a Londres donde comenzara su travesía por ese mágico mundo que ella no conocía comenzando por encontrar una familia y tal vez asentarse en ese lugar y conocer un poco más de su pasado.
En cuanto llego a Londres se dio a la tarea de buscar a personas como ella, pero no encontraba nada, fue a las bibliotecas, con magos expertos en el tema, pero nada. Hasta que un día un libro cayo en sus manos, un libro con pasta gruesa color negro, escrito en Runas, lengua que ella no conocía. Yendo a la biblioteca más cercana pidió prestado un diccionario de runas, con el cual traducir el libro. La portada rezaba: Las Hadas de Fuego y su paso por el mundo mágico.
Poco a poco comenzó a recordar su pasado, tenía un hermano mellizo llamado Joice, pero desapareció por las mismas fechas que sus padres murieron sin dejar rastro de dónde encontrarlo. Regresaba a Italia cada vez que podía, intentando encontrar pistas de su pasado y de su hermano perdido.
Se percató que le gustaba ver sufrir a la gente a su alrededor, y aunque siempre se mostraba compasiva y amable, por dentro disfrutaba el dolor ajeno. Su rostro no mostraba señal alguna de remordimiento o compasión cuando veía alguna escena cruel ya que solo tenía una cosa en mente, hacer sufrir a aquellos que le arrebataron su vida.
Con los Potter Black encontró a su verdadera familia, su madre y hermanos la recibieron con los brazos abiertos, ahí encontró a su hermano Joice y aunque en un principio no se reconocieron e intentaron matarse ahora son inseparables.
Jack Blackner, un fantasma que habita en la Mansión resulta ser el padre de la chica; descubriendo que quien engendro a la chica fue un demonio de nombre Samira, el cual quiso matarla en cuanto nació para obtener la inmortalidad humana. Pero sus planes fueron frustrados por Sagitas, al raptar a la pequeña y llevarla con una familia en el extranjero para que cuidaran de ella, junto con el otro niño que naciera fruto de la misma madre.
Su lado más oscuro comienza a desarrollarse tras ver como un grupo de magos torturas y asesinan sin piedad. Tal es su fascinación que se enfila en la marca tenebrosa descubriendo que hay más magia de la que ella conocía.
Disfruta torturar y ver sufrir a la gente que no sigue sus ideales. Se mostraba como una chica tranquila y muy amable en su círculo cercano, pero fuera de casa era otra persona completamente distinta.

 

Y esto es lo otro, lo cual deseo eliminar de mi ficha, de ante mano muchas gracias

 

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.