Jump to content

Ficha de Jesse Stabolito


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo puedes dejar, pero no puedo hacerte el cambio hasta dentro de un mes. Pásate de nuevo para avisarlo por si se nos olvida.

 

Saluditos ^^

 

 

gracias, si yo aviso por cualquier cosa; esa duda la tenia, es que como cuando hice la ficha no sabia que poner por eso es que me espere y luego me acorde de algo que me conto mi mama y...

pero yo paso a recordales,muchas gracias ;)

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, acabo de sacar mi registro extranjero y fue aprobado, es teste

Registro

 

Y también tengo una elfina, la cual también fue aprobada, su nombre es Bipa

 

aprobacion de Bipa

 

Tambien tengo una nueva mascota esta es su ficha y esté es el comprovante de aceptacion de

Air es su nombre

 

Creo que por ahora son todos los cambios, muchas gracias, y solo recordarles el que hice ya casi un mes, gracias por todo, Jesse

Editado por jessestabolito

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jesse, paso a aclarte lo de las mascotas, ya que el cambio no lo podemos hacer hasta el 5 de julio.

 

No basta con el reporte de ustedes para añadir los puntos y los objetos, pociones o criaturas compradas en el Magic Mall. Tienen que esperar a que se descuente de la bóveda y un moderador pasará a avisar, editando en ese momento la ficha y el perfil.

 

Esto se hace cada fin de semana, para poder juntar mas ventas. Es mucho lio para nosotros ponernos a hacer los trámites cada que haya uno.

 

Las mascota ya es tuya y si puedes rolear con ella, eso si, aunque todavía no pongamos los datos en la ficha.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Bipa

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia:Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Jesse Stabolito

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses)

Nombre de quien lo registra: Un año, un mes y trece dias

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimado jessestabolito:

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

El descuento fue hecho por:
Nombre del producto: Lechuza
Objeto, criatura o producto: Animales Muggles
Catalogacion: X o animales muggles
Puntos por unidad: 10 puntos
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 75 galeones
Precio total:75 galeones
Total de puntos: 10 puntos
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz


Atentamente,

Lyra Katara Ryddleturn
Banco Mágico de Gringotts
Concilio de Mercaderes
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

Editado por Zoella Triviani

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta la otra parte, solo les aviso, no los presiono, tardense lo que sea necesario, donde corrijo la apareciencia de mi personaje, eso es todo, creo que esta en la primera hoja.

 

Muchas gracias por los otros cambios y les dejos chocos a todos

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raza: Hada de Fuego no se si entre como categoria

 

HistoriaJessica Stabolito, como le decían en su familia; Jesse... estudiante de medicina en “Campus Bio-Medico” di Roma y trabaja de auxiliar de enfermera en el hospital Villa Scassi di Geneva Azienda Ospedaliera desde los quince años; sus padres murieron cuando ella tenia tan solo 17 años a manos de un mago oscuro llamado Darkens tratando de defenderla. Su madre, Isabella; le dejo una carta donde le decia de la existencia de un mundo que ella no conocía; ella y su padre, Marius eran magos, pero para salvarme se habian ocultado en su natal Italia, bajo la protección de su apellido Stabolito, miembros de la realeza Italiana; tendría que aprender a ser quien realmente era y para ello tendría que irse de Italia rumbo a la ciudad de Ottery St Catchpole en Gran Bretaña. Así que en su intento en encontrarse con ella misma y siguiendo las pistas de su madre toma el primer vuelo rumbo a Londres donde comenzara su travesía por ese mágico mundo que ella no conocía comenzando por encontrar una familia y tal vez... asentarse en ese lugar y conocer un poco mas de su pasado.

 

De pequeña veía y escuchaba cosas que no sabía de donde provenían, sus padres le decían que no le hiciera caso a nada de lo que escuchaba o creía ver, todo era cosa de su imaginación, llevándola con psicólogos y psiquiatras a tratarla por esquizofrenia. Con forme pasaban los años comenzaba a sentir cosas mas extrañas con forme a ella, veía algunas a algunas personas en color rojo, otras en azul, no sabía lo que significaba en un principio, pero con el tiempo se dio cuenta que el color identificaba a las personas: rojo maldad y azul luz. También notaba como las plantas cerca de ella crecían de forma acelerada, como si ella fuera capaz de darles vida.

 

Cuando sus padres murieron ella presencio todo desde la escuela, como si de una película se tratase, creyendo que solo era un truco mas de su mente, pero al llegar a su casa se dio cuenta que era verdad, y al leer la carta dejada por su madre se dio cuenta que lo que veía eran cosas que realmente pasaban y ella tenia el poder para prevenirlas.

 

En las noches sueña con la muerte de sus padres, como son alcanzados por varios rayos color verde y rojo, como ellos caían de espalda con los ojos abiertos sin esa luz tan característica de ellos. Las ultimas palabras de su madre antes de morir, Jesse tiene un poder que ustedes no pueden llegar a poseer, por eso es que la ocultamos.

 

En cuanto llego a Londres se dio a la tarea de buscar a personas como ella, pero no encontraba nada, fue a las bibliotecas, con magos expertos en el tema, pero nada. Hasta que un día un libro cayo en sus manos, un libro con pasta gruesa color negro, escrito en Runas, lengua que ella no conocía. Yendo a la biblioteca mas cercana pidió prestado un diccionario de runas, con el cual traducir el libro. La portada rezaba: Las Hadas de Fuego y su paso por el mundo mágico

 

Con forme pasaba las paginas y comenzaba a leer mas sobre ello, en su familia, cada siete generaciones nacía una niña con los poderes de las Hadas de Fuego, con el poder de ver y escuchar cosas que pasaban en ese momento o podían llegar a pasar. También veían el aura de las personas en dos tonalidades, Rojo y Azul, maldad y pureza. A estas criaturas se les daba caza con tal de tener escondidos sus poderes y usarlos contra sus enemigos. Por eso es que a la ultima Hada de Fuego la ocultaron, dando a conocer que la niña había muerto durante su nacimiento, ocultando con ella todo su poder.

 

Ahora ella tendría que ocultar lo que era sino quería que la utilizara, por eso sus padres la ocultaron bajo su apariencia humana. Querían protegerla de todos la que la querían para sus propios fines, por eso la habían dado por muerta y no conocía su verdadera historia. Pero había llegado el momento de conocerse a si misma, sus poderes y con el paso del tiempo darle a conocer al mundo lo que ella era realmente.

 

Aspecto fisicoEs una chica de cabellos castaños ondulados que le llegan a la altura de la cintura, ojos grises, tez clara, brazos largos pero manos pequeñas y delgadas, mide un metro con sesenta y cinco centímetros. Es esbelta y cuando se enoja su cabello se torna color violeta intenso, pero cuando esta relajada se torna castaño claro, cuando esta feliz, se torna turquesa. Su mejillas son sonrosadas y un tanto abultados, sus labios son finos y su nariz chata. Sus ojos son ovalados, pero muy grandes cuando se sorprende.

 

Cualidades PsicológicasCasi siempre esta alegre, pero se enoja con suma facilidad si hablan mal de su familia o toman sin permiso sus mas grandes posesiones, sus libros o chocolates favoritos. Es muy calmada, pues casi todo el tiempo esta leyendo. Se asusta con facilidad cuando llegan imágenes a su mente que no saben de donde provienen o escucha voces como de su madre o alguien cercano a ella.

 

 

Off

 

La pedi hace tiempo, pero no me han dicho nada al respecto, y bueno, con lo del nombre tampoco, es Jesse Black Potter Black, gracias por los cambios que ya se han hecho, dejo chocos y dulces para todos

Editado por jessestabolito

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesse, para que el cambio sea efectuado debes atenerte al nuevo modelo de ficha que se presenta aquí.

 

Por favor, recuerda rellenar todos los campos y luego postearlo para que pase un moderador. No edites la ficha tú misma.

 

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Jesse Stabolito

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia 1 Black

* Familia 2 Potter Black

(No se permiten más de 2 familias

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

 

Padre(s) Sanguíneo: Mahia Black

 

 

Padre(s) Adoptivos: Gaiana Potter Black Snape

 

 

Trabajo:

Hospital San Mungo; Aprendiz en la Planta 5 (Heridos y Resurreciones Neutrales)

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando:Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Elfina

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

Si no se tienen, poner --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

Si no se tienen, poner --

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Hada de Fuego

Aspecto Físico:

Una chica de cabellos castaños ondulados que le llegan a la altura de la cintura, ojos grises, tez clara, brazos largos pero manos pequeñas y delgadas, mide un metro con sesenta y cinco centímetros. Es esbelta y cuando se enoja su cabello se torna color violeta intenso, pero cuando esta relajada se torna castaño claro, cuando esta feliz, se torna turquesa. Su mejillas son sonrosadas y un tanto abultados, sus labios son finos y su nariz chata. Sus ojos son ovalados, pero muy grandes cuando se sorprende.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Casi siempre esta alegre, pero se enoja con suma facilidad si hablan mal de su familia o toman sin permiso sus mas grandes posesiones, sus libros o chocolates favoritos. Es muy calmada, pues casi todo el tiempo esta leyendo. Se asusta con facilidad cuando llegan imágenes a su mente que no saben de donde provienen o escucha voces como de su madre o alguien cercano a ella.

 

 

Historia:

Jessica Stabolito, como le decían en su familia; Jesse... estudiante de medicina en “Campus Bio-Medico” di Roma y trabaja de auxiliar de enfermera en el hospital Villa Scassi di Geneva Azienda Ospedaliera desde los quince años; sus padres murieron cuando ella tenia tan solo 17 años a manos de un mago oscuro llamado Darkens tratando de defenderla. Su madre, Isabella; le dejo una carta donde le decia de la existencia de un mundo que ella no conocía; ella y su padre, Marius eran magos, pero para salvarme se habian ocultado en su natal Italia, bajo la protección de su apellido Stabolito, miembros de la realeza Italiana; tendría que aprender a ser quien realmente era y para ello tendría que irse de Italia rumbo a la ciudad de Ottery St Catchpole en Gran Bretaña. Así que en su intento en encontrarse con ella misma y siguiendo las pistas de su madre toma el primer vuelo rumbo a Londres donde comenzara su travesía por ese mágico mundo que ella no conocía comenzando por encontrar una familia y tal vez... asentarse en ese lugar y conocer un poco mas de su pasado.

 

De pequeña veía y escuchaba cosas que no sabía de donde provenían, sus padres le decían que no le hiciera caso a nada de lo que escuchaba o creía ver, todo era cosa de su imaginación, llevándola con psicólogos y psiquiatras a tratarla por esquizofrenia. Con forme pasaban los años comenzaba a sentir cosas mas extrañas con forme a ella, veía algunas a algunas personas en color rojo, otras en azul, no sabía lo que significaba en un principio, pero con el tiempo se dio cuenta que el color identificaba a las personas: rojo maldad y azul luz. También notaba como las plantas cerca de ella crecían de forma acelerada, como si ella fuera capaz de darles vida.

 

Cuando sus padres murieron ella presencio todo desde la escuela, como si de una película se tratase, creyendo que solo era un truco mas de su mente, pero al llegar a su casa se dio cuenta que era verdad, y al leer la carta dejada por su madre se dio cuenta que lo que veía eran cosas que realmente pasaban y ella tenia el poder para prevenirlas.

 

En las noches sueña con la muerte de sus padres, como son alcanzados por varios rayos color verde y rojo, como ellos caían de espalda con los ojos abiertos sin esa luz tan característica de ellos. Las ultimas palabras de su madre antes de morir, Jesse tiene un poder que ustedes no pueden llegar a poseer, por eso es que la ocultamos.

 

En cuanto llego a Londres se dio a la tarea de buscar a personas como ella, pero no encontraba nada, fue a las bibliotecas, con magos expertos en el tema, pero nada. Hasta que un día un libro cayo en sus manos, un libro con pasta gruesa color negro, escrito en Runas, lengua que ella no conocía. Yendo a la biblioteca mas cercana pidió prestado un diccionario de runas, con el cual traducir el libro. La portada rezaba: Las Hadas de Fuego y su paso por el mundo mágico

 

Con forme pasaba las paginas y comenzaba a leer mas sobre ello, en su familia, cada siete generaciones nacía una niña con los poderes de las Hadas de Fuego, con el poder de ver y escuchar cosas que pasaban en ese momento o podían llegar a pasar. También veían el aura de las personas en dos tonalidades, Rojo y Azul, maldad y pureza. A estas criaturas se les daba caza con tal de tener escondidos sus poderes y usarlos contra sus enemigos. Por eso es que a la ultima Hada de Fuego la ocultaron, dando a conocer que la niña había muerto durante su nacimiento, ocultando con ella todo su poder.

 

Ahora ella tendría que ocultar lo que era sino quería que la utilizara, por eso sus padres la ocultaron bajo su apariencia humana. Querían protegerla de todos la que la querían para sus propios fines, por eso la habían dado por muerta y no conocía su verdadera historia. Pero había llegado el momento de conocerse a si misma, sus poderes y con el paso del tiempo darle a conocer al mundo lo que ella era realmente.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Varita: Sauce y pelo de cola de unicornio, flexible, con una hada grabada en el mango, especial para defensa.

Clasificación:AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Lechuza: Blanca con las puntas de las alas color café claro, ojos ámbar, mide 53 cm.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 10

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* Bipa: Mide un metro de alto, es color gris pardoso, ojos grises, pies y manos largos, orejas puntiagudas, usa delantal lila con flores bordadas y una boina para cubrir su cabeza.

* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Ya hice el examen pero aun no me informa si ya tengo la licencia o no

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Es muy temerosa, no se abre fácil con la gente, es algo desconfiada de ella misma y de otras personas, no es muy sociable que digamos y teme herir a las personas.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: bóveda Jesse

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:Familia Black

Link a Bóveda Familiar 2:

 

Bueno creo que es todo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.