Jump to content

● Ars & Vita ● (MM)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oUyE0kJ.png






Nombre del Negocio
Ars & Vita

Nombre del propietario
Adrian Wild

Rubro al que se dedicará
Entretenimiento & Diversión

Descripción

El arte no cambia nada,

el arte te cambia a ti.

- David Lynch



Casi a las afueras del Callejón Diagón, tras un montón de locales pequeños, se alza el Ars & Vita, un espacio de ocio y aprendizaje impaciente por llenarse de mil emociones, de mil historias, ya sean reales o ficticias.

El Ars & Vita es el lugar donde la fantasía, guiada por la imaginación toma forma y se hace realidad. Quizá parezca algo bastante banal en un mundo repleto de magia, pero incluso aquí, en pleno mundo mágico británico, existen deseos que ni si quiera la magia puede satisfacer. Son deseos del alma, ansias de experimentar una clase de energías que sólo se producen sobre el escenario.

Para eso existe esta gran estructura poligeométrica de tres plantas visibles, forma irregular y fachada completamente blanca. Consta de unos jardines principales que conducen a la puerta de entrada, donde dos fuentes, cuatro bancos de madera blanca y una gran variedad de arbustos y flores amenizan el lugar y le otorgan una antesala de exquisitos aromas a todo aquel que se predisponga a entrar en el local, sumergiéndole en un estado de apertura mental y humor agradable.

Al acercarte a la puerta, descubres que la blanca fachada posee diversas formas geométricas pequeñas de colores, que se entrelazan y se unen, formando imágenes del mundo del espectáculo, rostros de artistas famosos (tanto mágicos como muggles) e incluso alguna que otra representación esquemática de alguna escena clásica. Es una muy buena forma de que el visitante tome conciencia de lo que va a encontrar en el interior.

Al traspasar las puertas de cristal automáticas, accedes a un amplísimo hall decorado de forma muy minimalista, con sillones de colores vivos con predominio del azul y con detalles plateados por todos lados. Las lámparas son cristalitos plateados, azules y blancos suspendidos en el aire. Éstos le otorgan al lugar un ambiente tranquilo y creativo durante las noches, cuando se encienden. Durante el día los grandes ventanales que dan al exterior filtran una gran cantidad de luz solar que se refleja en los cristalitos, consiguiendo un efecto luminoso muy interesante, cuyos colores varían en función de la posición del sol. Las paredes poseen algunos retratos de grandes personalidades del mundo del espectáculo, todas en blanco y negro. En tu espera puedes pararte a charlar con Celestina Warbek, cantante bruja, o incluso con Meryl Streep, actriz estadounidense muggle. Sin embargo, las paredes poseen muchos huecos que se irán llenando con toda clase de fotografías y cuadros del Ars & Vita.

Frente a las puertas de entrada hay un mostrador de recepción custodiado por Saburns** y Bolinda**, los dos elfos encargados de recibir a los visitantes e informar y solventar las dudas de éstos. Sobre el mostrador, un cartel recita:

“SE NECESITA PERSONAL.

PREGUNTAR EN RECEPCIÓN”


Tras el mostrador hay una cabina amplia y cerrada con llave donde se guardan todos los archivos del negocio, las cuentas y todos los folletos informativos del propio local o de locales culturales diferentes que se pueden promocionar en nuestro mostrador. Esta sala además de los archivadores y grandes estanterías, cuenta con una mesa, un par de sillas, plumas y pergaminos.

En cada lateral del vestíbulo hay una puerta grande traslúcida y, junto a cada una, otra puerta más pequeña y blanca con el símbolo de los servicios públicos: un hombre y una mujer con máscaras que se intercambian entre ellos. Son servicios mixtos aunque habilitados con cabinas separadas para las necesidades características de cada sexo. Cada una de las puertas grandes da acceso a dos salas diferentes:


SALA IL FRAGORE


El cartel está sobre la puerta de la izquierda, y conduce a un gran teatro “a la italiana” con un aforo de unas ochocientas personas, con un escenario no excesivamente grande pero sí lo suficiente para poderlo ver bien desde cualquier punto de la sala. Con un gran equipo de focos y una acústica espectacular gracias al techo de madera, la sala Il Fragore es una renovación de la antigua sala que permite una mejor movilidad, asientos de primera y una experiencia flexible, pues todo eso puede convertirse en un golpe de varita en una sala pequeña y acogedora donde se llevan a cabo las obras más controvertidas y emblemáticas.


SALA LE JONGLEUR


La auténtica novedad del Ars & Vita: la sala circular para todo tipo de espectáculos, incluídos los circenses, aunque adaptados al interior. Según entras, unas escaleras te conducen hacia las gradas que rodean la pista circular central, bastante amplia y habilitada para números de aéreos, verticales, equilibrios y todo lo que se pueda imaginar. A este espacio se accede desde un pasillo que conecta con un escenario no tan grande, pero lo suficiente como para que allí también se puedan llevar a cabo actividades. Tras ese escenario están los bastidores, donde todo lo necesario para la función se puede guardar. Cuenta igualmente con focos que se desplazan libremente por el aire, pues el techo es muy alto y tiene forma de carpa. El suelo de la pista es de arena, pero puede modificarse en función del espectáculo a desarrollar. Es la única sala del Ars & Vita donde se puede llevar comida y comer antes, durante y tras la función.

En el vestíbulo hay otra puerta de madera clarita en cuyo centro un cartel dice: “Sólo personal autorizado”. Esta puerta da a unas escaleras de caracol que descienden hasta una amplia sala de ensayo, con suelo de madera, espejos que recubren dos de las paredes y barras de ballet movibles. Junto a las escaleras están los baños y vestuarios generales para que los artistas se preparen antes de la función: en ellos puedes encontrar bastidores con perchas, espejos con luces pequeñas estanterías y algunos sillones.

En la pared restante hay una puerta que conduce a un largo pasillo que se divide en tres tramos: el de la izquierda conduce a las escaleras que suben hasta el escenario de la Sala Il Fragore; el de la derecha lleva igualmente al escenario de la Sala Le Jongleur; y el central lleva a los camerinos privados*, para actores y actrices destacados de la compañía.

A los laterales del mostrador de recepción se extiende una escalera simétrica, con escalones de vidrio transparente bordeados de plata, que lleva hasta la primera planta. Tras la escalera doble que se une sobre la sala de archivos, hay un ascensor que pasa por todas las plantas.


PRIMERA PLANTA

La Compañía

La primera planta está destinada para los proyectos y ensayos de la compañía del Ars & Vita, aunque sus salas también pueden ser usadas por alumnos de la escuela o por personas externas si así lo solicitan en recepción. Las escaleras continúan su recorrido, posicionadas en el centro de una amplia planta. El ascensor igualmente, ocupa el centro de la pared del fondo con dos baños a los laterales.

El resto de puertas conducen cada una a una sala diferente:

Salas de Ensayo – Puerta Naranja

Hay dos salas iguales, ambas con una pared cubierta completamente por un espejo. Pegadas a una pared hay barras de ballet movibles y al fondo de la sala hay un piano de cola negro así como una estantería con un reproductor de música muggle y muchos CD’s. También hay un tocadiscos con contados discos de vinilo. Esta sala se usa para ensayar las piezas de baile principalmente, aunque también se llevan a cabo actividades teatrales. Cuenta con grandes ventanales en la pared contraria a donde están las barras.

Sala de Música – Puerta Verde

Se trata de una sala habilitada con numerosas butacas y atriles, un piano de cola en la cabecera y numerosos instrumentos, muggles y mágicos repartidos por el espacio y colocados en grandes estantes que recubren casi todas las paredes. Las paredes y el techo son de madera y las ventanas pueden abrirse hacia arriba para, además de una buena ventilación, permitir que el sonido salga o se quede concentrado, según la experiencia que se desee practicar.

Salón de Actos – Puerta Roja

Una pequeña sala con butacas y un escenario no muy grande donde poder ensayar las obras que luego se llevarán a las salas grandes. Es el principal punto de encuentro de los intérpretes en sus ensayos generales y cotidianos. El sistema técnico es menos avanzado pero suficiente para un buen ensayo o la preparación de alguna prueba o audición.

Sala de Grabación – Puerta Morada

Un estudio de grabación con la sala insonorizada que se ve a través de la cristalera tras la que trabajan los técnicos. La sala insonorizada cuenta con un equipo completo de grabación y la sala de los técnicos, además de la mesa de mezclas y algunos aparatos, también tiene un sofá, una mesilla con algunas revistas de música y una mesita en la esquina con una cafetera.

Sala de Circo – Puerta Amarilla

Una espaciosa sala con techo bastante alto (de hecho desde fuera sobresale y se une con la tercera planta en una sola) que posee todo el material necesario para los entrenamientos y ensayos circenses: colchonetas grandes, cama elástica, telas, trapecio, cuerda, malabares… Todo lo imprescindible.

Además de las salas de especialización, hay una sala de reuniones en la pared contraria a donde se encuentra el ascensor a la que se accede a través de una puerta de cristal. Ésta consta de una mesa circular amplia, sillones, estanterías con libros, máquinas de café, bebidas y tentempiés. Aquí todos los miembros de la compañía pueden descansar o celebrar reuniones que conciernan al porvenir o al presente de la misma.

Toda la planta está bien abierta al exterior por ventanales y ventanas y la iluminación interior se corresponde con la del vestíbulo, aunque en tonos más cálidos. La escalera ascendente lleva a la segunda planta, donde se encuentra la Escuela del Ars & Vita.


SEGUNDA PLANTA

La Escuela

La segunda planta está configurada de forma idéntica a la primera, con la única excepción de que en la pared donde debería estar la sala de reuniones, hay dos aulas teóricas y un pasillo que conduce a la sala de profesores y al despacho del director.

Las dos aulas teóricas se componen de pupitres y sillas, una pizarra y estanterías con toda clase de libros (sobre todo referentes a las artes visuales y escénicas) y el material necesario para los alumnos. Los pupitres están normalmente dispuestos en posición circular, de forma que todos los alumnos formen un corro que mejore la comunicación. Apilados en un lateral hay cojines, que a veces se usan en el lugar de los pupitres para dar la clase desde el suelo.

La sala de profesores es casi idéntica a la sala de reuniones de la primera planta y el despacho del director es un despacho no muy grande, con una mesa central de madera oscura repleta de pergaminos, una silla con ruedas y dos sillones al otro lado. Tras él, un ventanal ilumina toda la estancia y por las noches una lámpara de pie con forma de lágrima hace la misma función. A un lado hay un sofá con una mesita de café y dos estanterías a los lados y al otro lado hay un baño. Al lado de la puerta un perchero con forma de arbolito que siempre sostiene un sombrero de copa negro. Ni si quiera el director es capaz de descolgarlo y no recuerda si vino con el perchero o apareció después. Sólo sabe que cada vez que intenta cogerlo, gruñe. Sobre la puerta de madera hay un cartel plateado con un grabado en letras negras que componen un nombre: Adrian Wild.

Las escaleras siguen subiendo hasta el último espacio del Ars & Vita.


LA AZOTEA

Zona de confort

Con un escenario central elevado y rodeado por una fuente de chorros pequeños, este espacio es el más concurrido del local después de cada función. Aquí los artistas se relajan tras cada jornada de arduo trabajo y los visitantes se deleitan con los numerosos cócteles y aperitivos que se ofrecen.

Alrededor del escenario todo son mesas con sillas colocadas por todo el espacio. Los límites de la azotea son bordeados por una valla de cristal no muy alta para que los comensales puedan disfrutar de las vistas que se ofrecen: ante ellos se extiende el manto de negocios, locales, parques y lugares que conforman todo el Callejón Diagón. Sobre ellos, el manto celeste, salpicado de estrellas por las noches, cuando unas lamparitas blancas se encienden emitiendo un leve brillo en cada mesa para no impedir la vista de aquel espectáculo estelar.

En una esquina están los servicios, de nuevo mixtos y junto a ellos la barra donde los elfos atienden los pedidos. Normalmente suele ser Mark** el que se encuentra ahí, pero no sería extraño ver también a Melinda** o a Groulin** metidos en faena. En la barra también hay taburetes donde poderse sentar.

Hay una zona completamente reservada a las personas VIP o a los artistas de la compañía que prefieran no estar entre la conglomeración justo al otro lado de la barra. Esta zona, repleta de sillones, sofás y mesitas de café de cristal, está tapada por cortinas de gasa blancas que cambian de color en función de la privacidad que se desee. Cada grupo de sofás puede individualizarse con ellas. Esta zona puede reservarse con antelación para fiestas privadas y los elfos atenderán de forma privada y personalizada.


- ¡Y acción!


* CAMERINOS PRIVADOS

Adrian Wild
Es una amplia habitación, de paredes color verde lima, con una cama plegable que se puede levantar y dejar más espacio, un gran espejo con luces, un cuarto de baño, y muchas perchas. Siempre está revuelto y por todos lados hay atrezo. También hay un gran armario lleno de trajes y donde, supuestamente, debería estar colocado todo el desorden. Al lado, una estantería repleta de libros interesantes y eso sí, siempre ordenada.

Cye Lockhart
Era una habitación espaciosa, muy armónico, pisos de madera clara. Contra una de las paredes cubierta con espejos existía una pequeña barra para calentar, al lado, un mueble de madera sobre el que habían innumerables pintalabios, polvos , pinceles, perfumes, cofre con joyas que acompañaban los atuendos guardados en el armario. Un poco más allá estaban el armario, y el baño, en el centro de la habitación estaba colocada una mesita con un jarrón de flores y un servicio de Té junto a un sofá ovalado verde limón y frente a este un diván blanco con cojines en tonos verde, rosa y azul claro. Dos percheros que sostenían cintas, bolsos, plumas, sombreros, etc. Todo estaba en perfecto orden exceptuando uno que otro par de zapatillas de ballet, de tacos altos con y sin correa.

--------------------- O ---------------------


 

PUESTOS DE TRABAJO

● Profesores para la academia: música, baile e interpretación
● Coordinadores para la azotea
● Bartenders para la azotea
● Técnicos, personal de limpieza, ayudantes (producción, realización, vestuario, maquillaje...)
● Actores y actrices para la compañía (preguntar en recepción por pruebas de ingreso)

 


 

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LA ACADEMIA "Ars & Vita"

Nombre (Nick y Personaje):
Edad (la del personaje):
¿Por qué quieres entrar en nuestra academia?:
Clases que quieras recibir (elegir entre: interpretación, música y danza. Todas las que se quiera):
Dejar la ficha en recepción.

 


 

SOLICITUD DE RESERVA

SALAS DE LA PRIMERA PLANTA

Nombre (Nick y Personaje):
Edad (la del personaje):
Sala que se solicita:
Día y hora a la que se solicita la reserva:
Hora de salida*:

*Las salas solo se pueden reservar durante intervalos de cuatro horas como máximo.

 


--------------------- O ---------------------



Afiliados

Requisitos

- Tener buena actividad (siempre y cuando el dueño corresponda a la misma).

Beneficios

Para cualquiera:
- Dispondrán de un trato preferencial.
- Podrán codearse con los artistas tras la función en los camerinos.
- Pueden entrar a la zona VIP de la azotea.
- Pueden manejar criaturas y objetos del negocio, excepto elfos.
- Muchos otros privilegios: entradas gratuitas, preventa de entradas a espectáculos importantes, participaciones en viajes con compañías, organizaciones de viajes a festivales, etc.


Para actores y actrices afiliados:
- Tendrán su camerino personal.
- Pueden manejar a los elfos del local e incluir los suyos personales.



¿Cómo me afilio?

¡Fácil! Rellena la siguiente ficha:


Nombre (Con link a tu ficha de personaje):
Bóveda de personaje:
¿Eres actor o actriz de la compañía?:
Descripción de tu camerino (en caso de que la respuesta anterior sea afirmativa):


Lista VIP

Danny Lestrange


Criaturas
--

Objetos
--

Elfos
Wilmo, elfo personal de Adrian Wild
Saburns**, recepcionista
Bolinda**, recepcionista
Mark**, ayudante
Groulin**, ayudante
Melinda**, ayudante

Los elfos cubren todos los puestos libres, desde profesores hasta técnicos de luces en las actuaciones.

**- Personajes o elfos inventados (registrados).

Blinkies



General

xd12cNR.gif || mzlqWhe.gif

Personas VIP

IEdljF3.gif || xwc0S3z.gif



LINKS DE INTERÉS


Nick con link a tu ficha de personaje
Adrian Wild

Link a la ficha de tu familia

Link a la bóveda de tu negocio
Bóveda "Ars & Vita"

Link al local del negocio
Local "Ars & Vita"

Editado por Sagitas Potter Blue

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno vengo a apuntarme en este nuevo negocio *o* Me gusto mucho, asi que aunque no me lo hubiese dicho Adrian me hubiese afilado jaja Pero aproveche de eso y ahora lo latigueara durante todo lo que me queda de vida jujuj

 

En fin :P

 

Nombre: Devi Holmes Rambaldi

Puesto que solicita: Profesora de Interpretación

Experiencia: Normal, es decir, tampoco muy buena pero la necesaria para dar clases. Soy una persona responsable, sociable y con tiempo suficiente para estar en el negocio.

 

 

Eso es todo creo xD En fin, también tengo que decir como es mi camerino.

 

Es una habitación grande y espaciosa, de colores claros, con un conjunto de sofás de color negro, delante del cual se encontraba una pequeña tele. Hay un gran espejo junto con una mesita en donde había variedades de maquillaje, todo revuelto. Cerca del cual había un gran armario de madera, lleno de trajes, vestidos y disfraces. A los alrededores había varias cuadros de distintas obras de artistas famosos. Cerca del armario había un puerta que te llevaba a un baño espacioso con una gran bañera dentro, en el cual también había un cuadro.

 

PD: Espero poder editar, eso de mi habitación que quedo feo por la falta de inspiración u.u

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Devi! Bueno, encantados de que te afilies, pero esa información la debes dejar en ON ROL en el local, aquí tienes que poner lo siguiente:

 

Nombre (Con link a tu ficha de personaje):

Bóveda de personaje:

¿Quieres ser actor o actriz?:

Descripción de tu camerino (en caso de ser parte del teatro, como actor/actriz o personal):

 

Así sí te afiliarás. Cuando me lo traigas, nada más lo vea te pongo en la Lista VIP :3 Muchas gracias por ser la primera en pasarte *_* Y perdoname, pues la ficha esa no la tenía puesta cuando tu te pasaste :3 Ya lo edité en el primer post.

 

EDITO: La descripción del camerino si va aquí xD

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups !! Perdoon, no lo sabia enserio u.u Que despistada joliin u.u Lo siento, aqui relleno lo que se necesita u.u madre mia andaba en las nubes --' (como siempre)

 

Nombre : Devi Holmes Rambaldi

Bóveda de personaje: Boveda

¿Quieres ser actor o actriz?: Acriz y profesora.

Descripción de tu camerino (en caso de ser parte del teatro, como actor/actriz o personal): Es una habitación grande y espaciosa, de colores claros, con un conjunto de sofás de color negro, delante del cual se encontraba una pequeña tele. Hay un gran espejo junto con una mesita en donde había variedades de maquillaje, todo revuelto. Cerca del cual había un gran armario de madera, lleno de trajes, vestidos y disfraces. A los alrededores había varias cuadros de distintas obras de artistas famosos. Cerca del armario había un puerta que te llevaba a un baño espacioso con una gran bañera dentro, en el cual también había un cuadro.

 

Una vez mas perdona mi torpeza y espero que esta vez lo rellene bien è_è

 

Au revoir :perv:

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Devi! Bueno, no ha sido culpa tuya, tranquila... Yo no había puesto una ficha a rellenar en el primer post para afiliarse, es normal xD

 

Y bueno, ya estás en la Lista VIP y podrás beneficiarte de todo lo que conlleva, y si eres activa te pagaremos los galeones correspondientes ^_^ También añadí tu camerino en el primer post :3

 

Muchísimas gracias =D

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Dios, recién veo este lugar en el Callejón. Me bastó leer el nombre para enamorarme *-* Me encanta la idea. Así que decidí afiliarme y luego pasarme por el tópic a solicitar un puestito de trabajo como profesora de danza si no hay inconveniente :blush: Espero que me acepten, porque en serio adoré la idea de un Teatro en el callejón.

 

Por cierto, antes de dejar la ficha, quería saber si no había problemas con que mi pj esté embarazda. Tiene como cinco meses y el parto está pautado para junio-julio xD No sé si eso influye.

 

Cita
●Nombre:

Little Georgina Rowle Black Lestrange

●Bóveda:

Bóveda de Little G.

●¿Quieres ser actor o actriz?:

Me encantaría ser actriz *-*

●Descripción de tu camerino:

No sé si pueda rellenar esto de una, pero… por si a las dudas, lo hago xD

 

Es una habitación medianamente espaciosa, con piso de madera clara. Tiene un gran espejo con luces a los bordes, ubicado sobre una hermosa peinadora repleta de múltiples artículos personales (maquillaje, perfumes, etc.) que hace juego con una enorme y cómoda silla. La pared izquierda, es un armario corredor, donde se encuentran guardados todos los atuendos, disfraces, joyas, zapatos y demás piezas de vestuario. Del lado derecho, hay una amplia repisa con centenares de libros y libretos reciclados, así como un mullido sillón artesanal color beige y una pequeña mesita con cajones. El cuarto está decorado por diversos cuadros que representan la era renacentista. También hay una puerta que da hacia un pequeño baño, que incluye una ducha-bañera.

 

Editado por Kaori Moody

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Little! Bueno, bueno, sólo nos queda rolearlo pero... Ya eres oficialmente AFILIADA y además: Profesora de Danza y Actriz. Ahora mismo rolearé en el local para darte las fichas que tienes que rellenar (puro rol xD) y bueno, simplemente decirte: BIENVENIDA.

 

Sobre todo me encanta que te haya gustado el local y sobre todo, ser partícipe de él. Muchas gracias *_*

 

Una última cosa: ¿qué color te gusta más? Es para ponerselo a tu nombre en el apartado de los camerinos. Cada uno tenemos el nuestro xD He puesto uno al azar, así que dime si quieres que lo cambie.

 

¡Saludines!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Saburns

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Ars & Vita

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura (11 meses)

Nombre de quien lo registra: Adrian Wild

 

• Nombre del elfo: Bolinda

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Ars & Vita

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura (11 meses)

Nombre de quien lo registra: Adrian Wild

 

• Nombre del elfo: Mark

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Ars & Vita

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura (11 meses)

Nombre de quien lo registra: Adrian Wild

 

• Nombre del elfo: Groulin

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Ars & Vita

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura (11 meses)

Nombre de quien lo registra: Adrian Wild

 

• Nombre del elfo: Melinda

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

• En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: Ars & Vita

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura (11 meses)

Nombre de quien lo registra: Adrian Wild

 

Total: 5 elfos domésticos registrados.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

 

Nota: Incluir este link en el primer post del registro.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

La verdad no me causa mucha emoción venir a este tópic, porque los motivos que me traen no son aleres. Estos meses no he dado la talla en el local, y la verdad he estado tan ajena al foro que no creo poder estar pendiente de rolear mensualmente en los sitios a los cuales me afilié. Por esta razón, debo pedir que se me elimine de la lista de privilegiados.

 

Espero que tengan mucha suerte en el negocio, realmente me da pena con ustedes porque siempre se han comportando excelente conmigo. Les deseo lo mejor a ambos. Prometo que pasaré a visitarlos ^^

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Little! Bueno, la verdad es que si te soy sincero me da pena perderte como afiliada... Te vi venir con tanto entusiasmo, casi el mismo que tenía yo al abrir el local :3 Pero bueno, tranquila, es comprensible. Yo también me desaparezco mucho del foro y lo más triste es que yo no me fui de las afiliaciones de los locales, a mí me echaron xD

 

Gracias por tu granito de arena y claro está, sigue pasándote cuando quieras ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.