Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Ficha de personaje y perfil actualizados para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Anterior: --
Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hace mucho que no me pasaba por acá! Tengo tiempo pensando en darle un cariñito (?) a la ficha, y luego de días de trabajo, acá estoy. No es que esté conforme con el resultado... pero meh... estoy experimentando.

 

Lo que cambié fue la historia, bastante (sigue siendo la misma, sólo que está narrada de otra forma), y un poco los apartados de la parte física y la personalidad de Madeleine. También acomodé los cargos. Lo que sí, la pongo completa en el spoiler y no por partes porque acomodé un poco el formato y los colorcitos xD

 

Pd. Los conocimientos los dejo como están, de momento, que me imagino que ya luego me pondrán los que pedí.

Pd2. Gracias de antemano!

Pd3. o/

 

 

 

 

FICHA DE MADELEINE STARK

 

http://i.imgur.com/b6Dd9pr.png

 


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Madeleine Stark.
Sexo: Femenino.
Edad: Diecisiete años.
Nacionalidad: Escocesa.
Familias: Stark (matriarca) y Gryffindor.
Padre(s) Sanguíneos: Pandora Stark y Kris Gryffindor.
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragón de Bronce.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: -
Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 160

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 40

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:

  • Pociones.
  • Historia de la Magia.
  • Encantamientos (adquirido).
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Maestría con Escobas.
  • Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

 

http://i.imgur.com/wHy0mn9.pngPerfil del Personaje:

Raza: Humana.

Aspecto Físico: De contextura delgada y silueta poco sugestiva, mide apenas un metro y sesenta centímetros. Su piel empalidecida le otorga una apariencia apagada. Su nariz es delgada, con una ligera joroba, y está salpicada por pecas y manchas de acné que se prolongan hasta llegar a sus redondeadas mejillas. Los ojos son oscuros, redondos, con perpetuas ojeras bajo ellos, y están enmarcados por largas pestañas negras combinadas con sus cejas. Tiene el cabello ondulado y castaño; solía llevarlo muy largo, hasta la mitad de la espalda, pero recientemente lo cortó hasta encima de sus hombros.

La mayoría de la ropa de su guardarropa es vieja y pasada de moda, puesto que no ha renovado su guardarropa desde la Academia. Cuando se viste, suele elegir prendas de tonos apagados y de tallas más grandes; además, se asegura de que éstas cubran las cicatrices de guerra que conserva en la piel.

Cualidades Psicológicas: Madeleine es una adolescente muy apasionada y obstinada. Posee un mal genio que sale a relucir cuando la provocan. Su rebeldía es uno de sus aspectos que más reprochado es, mas bajo ningún concepto cambiará eso; para ella, representa su libertad, y está dispuesta a defenderla en cualquier situación, cueste lo que cueste. Aunque disertó de la Orden del Fénix, sus ideales no han cambiado; sigue tratando de ayudar a los demás, sólo que ahora se ve obligada a arreglárselas por sí misma. Nunca ha dejado de ser valiente; como todos los humanos, ha llegado a tener miedo, pero en cuanto a ser una cobarde, tiene la consciencia limpia. No siente apego por las leyes ni las figuras de autoridad; en cambio, actúa según lo que dicte su consciencia, sin importarle lo que piensen de ella. Hace sus propias reglas, traza su propio camino.

 

Historia:

 

Audiodiarios perdidos de Wanda Pierce:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/bioshock/images/9/9d/AudioDiary.png/revision/latest/scale-to-width/150?cb=20100112115956&path-prefix=es#3 “Días oscuros”


Nadie se hubiera imaginado que, luego de la muerte de su Señor Tenebroso, los mortífagos tendrían el valor de aparecer… así como tampoco nadie se imaginó que verían una nueva Orden del Fénix. Aunque cada día más personas se unen a la causa, seguimos siendo pocos. Y al Ministerio no le gusta el asunto... pero es que cada vez hay más ataques, dios mío. ¡No podemos quedarnos sin hacer nada! Si los funcionarios no se encargan de esas basuras, lo haremos nosotros, cueste lo que cueste.

Tenemos que dedicarle más horas al bando, pero son pocos de mis compañeros los que están dispuestos a hacer de lado a sus familias, sus trabajos, sus negocios… ¡AH! Debo tratar de no enojarme. Yo no tengo nada que perder, pero ellos sí; es más, debería respetar que, a pesar de sus familias y sus trabajos, se dediquen así como lo hacen a la Orden.

Como Kris y Pandora, por ejemplo. Nadie sabía que estaban juntos, hasta que él nos contó que estaban esperando un bebé. Me sorprendió bastante. Algunos compañeros fueron a tomar unas cervezas de mantequilla en el #12 de Grimmauld Place, pero yo simplemente no pude. Sé que debería estar celebrando con ellos, pues estos días las noticias alegres escasean… Merlín, es que... es sólo que... ¿cómo alguien puede criar un niño en medio de la maldita guerra?

#17 “Maddie”

Hay ataques casi a diario, pero hemos protegido a los civiles (y a nuestra propia gente) tanto como podemos. A veces llegamos muy tarde. Y a veces, de verdad les pateamos el traseros a esos mortífagos. Ideamos una prisión para encerrarlos. Se llama Abaddon. Todos sabemos que en algún momento descubrirán su localización, y trarán de atacarla, pero estaremos listos. En este momento, de hecho, estoy haciendo guardia.

Por otro lado, hoy la pequeña Maddie cumplió tres años. Su llegada devolvió a Kris la felicidad que le arrebataron… y, a Pandora, algo de humanidad, creo. Todavía no estoy segura de si es una cachorra de león, o una cachorra de lobo huargo, pero definitivamente es digna de ambas familias. Y seguramente, cuando tenga la edad adecuada, digna de la Orden del Fénix… si es que el amargado de Kris le deja luchar junto a ellos.

 

#21 “Deudas”

Kris es uno de mis amigos más íntimos, ¿sabes?; muchas veces le confié mi vida en el campo de batalla, y jamás dejó que me atraparan. Cada vez que me asaltaban, apenas recibía mi llamado, se aparecía a mi lado. Ha hecho tanto por mí… y por fin, me dio la oportunidad de saldar todas mis deudas. No le fallaré.

"22 “Escocia”

Todo salió perfecto. Admito que tenía miedo de Aparecerme tan lejos de Inglaterra, especialmente con una niña de apenas tres años y a esas horas de la noche, pero no hubieron problemas. No sufrió una despartición, gracias a Merlín, me habría roto el alma. El mareo pareció haberla divertido, aunque está somnolienta. Se estuvo riendo de mis florituras durante todo el camino, pero para cuando llegamos a Arthur’s Seat, se había quedado dormida en mis brazos. Allí hice aparecer una cesta, como suelen dejar a los bebés huérfanos, y la recosté con cuidado. Me temblaban los brazos; no estoy acostumbrada a los niños pequeños, por muy lindos que sean.

Cuando escuché los pasos y las voces provenientes del interior, salí corriendo y me escondí en unos arbustos. Cuando las puertas se abrieron y el lugar se iluminó un poco, asomé los ojos por encima de las plantas, y vi a una regordeta mujer en pijamas levantando a Madeleine de su improvisada cuna. Obviamente, comenzó a llorar, pero la muggle comenzó a arrullarla, aunque no sirvió de mucho. Cuando las puertas se cerraron, todo se quedó a oscuras de nuevo. Me puse de pie para Aparecerme en Ottery, pero todavía tenía en la cabeza el llanto de la pequeña…

Preferí no entrar en detalles cuando le di mi reporte a Kris. Lamento haberlo hecho a espaldas de Pandora, pero tenía una deuda que saldar, y no podía negar que sus razones eran nobles; él sólo quería mantener a su hija a salvo. Irónicamente, mientras más alejada esté de sus padres, mejor. Fue muy considerado en mantener mi participación en secreto, mas eso no alivia mi culpa. Su relación se acabó...

#57 “De vuelta a casa”

Hoy cumplí la última parte de mi misión; hoy, en su onceavo cumpleaños. Cuando me aparecí en Edimburgo, justo frente a la puerta del internado, lo juro por la señora que me trajo al mundo, volví a escuchar sus lloriqueos. El lugar lucía un poco más diferente, pero era fácil reconocerlo; no hay muchas construcciones en esa colina, después de todo. El camino ahora es de cemento, y las plantas en las que me oculté la última vez, fueron reemplazadas por bancas de madera. Apenas llegué, toqué la puerta; y apenas la toqué, una tutora me atendió. No hablé mucho. No soy buena con las palabras, a diferencia de mis compañeros, y mucho menos si es con muggles. Es sólo que me crié entre magos; no estoy acostumbrada a tratar con ellos. Así que, como lo hubiera hecho papá, me las arreglé con mi varita mágica.

La mujer me llevó a verla en un salón de clases vacío. Lucía un poco intimidada y asustada, pero no puedo culparla. Sólo tiene once años, y yo... Ja, no tengo canas y me queda tanto por vivir, pero ya soy una 'niña grande'. Lo único que me dijo, antes de volver a sumergirse en el silencio, fue su nombre.

No quería darles muchas vueltas al asunto, así que saqué la carta de la Academia de Magia para que la revisara mientras yo le explicaba el asunto. Como me lo esperaba, no se creyó nada de lo que le dije; definitivamente, será una bruja muy testaruda. ¡No cabe duda de quiénes son sus padres, ja, ja, ja! Este... No estoy segura de si eso es una bendición, o una maldición. En fin, pensé que las palabras no harían que confiara en mí. Las palabras son vanas y débiles, después de todo. Así que, asegurándome de que no había nadie espiando, saqué la varita de mi túnica e invoqué mi patronus. A los niños les gustan las cosas lindas y brillantes, ¿no? Así debe ser, puesto que mi libélula la dejó maravillada. Cuando vuelvo a mirar sus ojos, veo que comienza a creer. ¡Merlín, y lo que le queda por conocer!

#61 “Una pequeña vida”

Ya lleva algún tiempo yendo a la Academia. Todavía no sabe sobre sus padres, y no sé hasta cuando seguiremos con la farsa. Kris dice que todavía no está lista; me dice que no le quite la vista de encima. Aunque, el que yo pase tiempo con ella no significa que él no esté al pendiente. Le llevé varios regalos de su parte, entre ellos un Puffskein. Ojalá pudiera decirle… de momento, se está hospedando en la mansión Rambaldi. Uno de los patriarcas, Deiwan, la adoptó como hermana menor. Ella dice que es un sujeto muy distante y elegante, pero considerado con ella. También me comentó que cuando estaba con ellos, olvidaba que no tenía una familia. La pequeña (o, bueno, no tan pequeña; ya tiene trece años) está sedienta de afecto. Hago lo mejor que puedo, tratando de ser una mentora, una madrina, o lo que sea. Entre el aprendizaje, el tiempo con los Rambaldi y sus pequeñas fiestas con los Tritones del Río Wye, parece ser feliz.

 

Ah, y lo juro por mis padres y todos mis ancestros, ¡yo no le he hablado de la Orden! Pero todos saben, hasta los niños, lo que sucede entre nosotros y los mortífagos. Me hace muchas preguntas al respecto, pero no le digo más de lo que necesita saber. Ella no deja de repetirme que quiere unirse a la Orden, y que quiere ser auror, y no sé qué más. Espero que Kris no piense que le metí esas cosas en la cabeza. Es ella la que lo tiene en la sangre. Quizás en un par de años, pueda unirse como aspirante...

 

"¡WANDA!"

 

Bien, ya el pesado de Lee arruinó esta grabación. En fin... esta noche, rescataremos a unos compañeros en Nurmengard; ya tengo la ubicación... pero... ¡DIOS! ¿Qué demonios está haciendo ese tipo? ¿Por qué tanto escánd...?

Audiodiarios de Madeleine:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/bioshock/images/9/9d/AudioDiary.png/revision/latest/scale-to-width/150?cb=20100112115956&path-prefix=es#1 “Mortífagos”

Nunca leo El Profeta. Nunca hay nada interesante, y las pocas oportunidades en que los títulos llaman la atención, es porque pasó algo malo. Como esta mañana... nadie de la casa suele leerlo, ni siquiera la jefa, así que no sé cómo demonios llegó el ejemplar a la sala común. Todos estaban encima de mí. Ellos estaban señalando la foto de la Marca Tenebrosa, así que los aparté y me llevé el periódico a mi cuarto para leerlo en paz. Me salté la lección de duelo de hoy, y sé que reprobaré, pero ¿qué más da?

El Profeta dice que asaltaron en su apartamento en Londres; dice que fueron ellos, esos asquerosos, y que dejaron la Marca Tenebrosa como firma. Un amigo suyo, un tal Lee, logró con heridas graves. Vivo, por lo menos. Y ella... No puedo creer que nadie haya visto nada, que nadie haya pedido ayuda. El mismo cuentico barato de todos los días; civiles que se hacen los ciegos, que se hacen los desentendidos, mientras que los aurores y funcionados del Ministerio simplemente señalan a los "terroristas" con el dedo, pero tampoco hacen mucho.

¿Cómo es posible? Simplemente, no puedo creerlo. Por el amor al cielo, ¡la vi ayer mismo! Si yo hubiera estado allí... y si fuera la mitad de valiente y hábil que ella, yo... sé que habría podido hacer algo diferente. Dios... no puedo, no puedo...

#5 “Eterna espera”


Esta noche están celebrando la velada de graduación en la Academia. Todos están Allá. Athena, Marcus, Lyle; incluso Hermione, aunque todavía le faltan un par de cursos. Hace un rato estuve allí; recibí mi "papelito", pero regresé a mi habitación de inmediato. Mañana empacaré mis cosas, porque esta noche tengo otros planes. Luego de meses buscando, por fin logré comunicarme con uno de esos Líderes. Aceptó reunirse conmigo esta noche. No me dijo dónde ni a qué hora, pero sé que será hoy; sólo debo esperar su patronus.

#11 “Sin arrepentimientos”

Ha pasado casi un mes, ha de faltar poco para que me convoquen a su cuartel. Sé que tengo lo necesario para la Orden del Fénix. Han de pensar que busco venganza de lo que le pasó a Wanda, pero abandoné esa idea hace mucho tiempo. No, yo busco algo más. Si voy a tomar una decisión, será ésta: la verdadera.

#15 “La Orden del Fénix”

En un principio, pensé que cuando Deiwan se enterara, se volvería loco. Sí, la verdad pensaba contarle. Es la única familia que tengo. Sin embargo, mientras más tiempo paso en los cuartel Orden del Fénix y mientras más voy a batallas, más caras conocidas veo. A él, por supuesto; uno de los primeros en darme la bienvenida. ¡Incluso es un Alto Rango! Y no es el único Rambaldi: están Athena, Hank y Roxie. Luego a varios de mis compañeros de la Academia, ¡e incluso profesores! La Orden es más grande de lo que pensé. Y he conocido a otros más: están Kris y Paula, que son padre e hija, Pandora, Aimé, Bel...

#19 “Los Gryffindor”

Hay muchos Gryffindor que pertenecen a la Orden, pero de momento, sólo conozco a Kris y Paú. Me invitaron a almorzar a su mansión, aprovechando que era un día tranquilo en el pueblo. Pero antes de que tomara el primer bocado, Kris dio a conocer el motivo de su invitación. Creo que es un fanático de Star Wars, porque me dijo la famosa frase de Darth Vader. Breve, con la misma voz ronca. En ese momento, lo único que pude hace fue reírme y comer un poco antes de retomar mi patrulla. No sé si decía la verdad. Y no me importa; ya tengo una familia.

#22 “Lazos de sangre”

Creo que se pusieron de acuerdo para “emboscarme”. Me esforcé toda la semana para evitarlo tanto a él como a Paula, pero no contaba con que lo encontraría en el castillo de los Stark. Volví a escuchar la misma frase de antes, sólo que esta vez Kris no estaba solo; Pandora lo apoyaba. Ella me convenció, así que me senté y escuché… y escuché… y escuché… aunque él era el que me contaba la historia, ella estaba un poco demasiado involucrada en ello. Incluso Wanda.

No sé qué decir, ni qué pensar. Kris es un payaso a veces, pero parecía que hablabla en serio... y Pandora. Es la persona más honesta que conozco. Además, está el asunto de Wanda. Ahora que soy parte de la Orden, tengo acceso a cierta información, y confirmé mis sospechas. Sí, es obvio que la conocían, pero no creo que mientan respecto a alguien que está muerto, ¿verdad? Ojalá pudiera preguntarle... Ella tendría un buen consejo para mí, además de palabras de apoyo. Oh, espera, acaba de llegar un patronus. Es una jirafa. ¿A que no sabes de quién es? Creo que Paú, mi “hermana”, está en problemas de nuevo…

#25 “Invierno y otoño”

Traje mis cosas a Winterfall. Deiwan abandonó el pueblo, y ya no encuentro mi lugar con los Rambaldi, así que decidí darle una oportunidad a los Stark. Pandora trata de ser amable, aunque las dos somos conscientes de que las cosas son raras. Kris… a veces voy a la mansión Gryffindor, aunque casi nunca acá allí. Él es así; se va de viaje sin avisar. Y si nos vemos, actúa en modo "papá sobreprotector". Así que en su lugar paso tiempo con Paú. Abrimos un negocio de videojuegos en el Callejón Diagón... pero los mortífagos no dejan de fastidiar. La verdad, creo que nos llevábamos mejor cuando éramos sólo amigas; ahora, nos la pasamos peleando. Sólo armonizamos a la hora de la batalla.

 

En una discusión con ella, me di cuenta de que no sé quién soy. ¡Sigo siendo Madeleine Rambaldi? ¿Maddie Stark o Maddie Gryffindor? Quizás debería ser Madeleine A Secas, y dejar de preocuparme por ello... lo que importa es la sangre, ¿no?

#38 “No leer en voz alta”


Esta noche, Roxie y yo encontramos un libro sellado en el Grimmauld Place. No debí haberlo hecho. En la primera página decía que estaba prohibido, pero es que yo soy así, una idi0ta… ¡Merlín, casi destruimos el Cuartel! Pandora no tardó en llegar, gracias al Cielo, y nos ayudó a deshacernos de lo que sea que hubiese desatado. Los poderes de Demon Hunter son tremendos. No sé muy bien qué pasó con él, pero ella asegura que todo está bien. Es sólo que… que, bueno, luce un poco rara. No sé muy bien qué es. Quizás sólo sea el susto que nos dimos todas.

 

#40 “Lealtad y Sacrificio”

Estoy tan cansada… por poco uno de ellos me deja totalmente fuera de combate. ¡Gracias a Dumbledore por el Aqueora! Mi pierna está sanando; un hueso se fracturó, pero no es nada que no pueda arreglar. También tengo unas cuentas heridas. Más cicatrices para la colección. Se acerca el verano, y no podré seguir usando abrigos para ocultarlas. Aunque, ahora que lo pienso, ya no quiero seguir escondiendo nada. No quiero seguir ocultándome bajo la capucha… no quiero, no quiero, pero ¡maldita sea! Debo seguir haciéndolo, lo sé bien. Soy muy joven como para acabar en Azkaban. Quizás algún día, cuando se den cuenta de que no somos criminales… ese día, lo juro, me quitaré la capucha y le gritaré mi nombre al Ministro, y seguiré atrapando mortífagos. Quizás, incluso, podamos trabajar junto a los aurores.

#43 “Algo no va bien”

Pandora no es la misma. Es decir… sí, sigue siendo la misma, no es que se haya vuelto loca de repente o algo por el estilo. Es sólo que no luce como ella. De alguna manera, está más enana. Parece menor que yo, santo cielo. Su cabello y su piel están más pálidos… ¿Los vampiros pueden enfermarse? Quisiera decirle que se tome unas vacaciones, tanto de la Orden del Fénix como de la Orden Oscura, pero sé muy bien que no me hará caso. Siendo así, ¿qué más puedo hacer? Sé que es inmortal, pero…

#51 “...”

La vi morir, lentamente, y no pude hacer nada al respecto. Todo fue mi culpa, ¿sabes?

#52 “Funeral en un día soleado”

 

La "cosa" que salió del libro de Grimmauld Place, cuando lo leí en voz alta, se llamaba Mordred. Ahora sé por qué estuvo tan enferma. Ese maldito parásito la estuvo consumiendo, hasta que no quedó más energía vital de la que alimentarse.

Me desagrada Catherine, pero fue ella la que organizó el funeral. No entendí la mayoría de los rituales que realizó, aunque no es que hubiera prestado mucha atención a ellos. Hank estuvo junto a mí durante toda la ceremonia. No me importó llorar frente a él, ni abrazarlo, pero siento que no podré verlo a los ojos nunca más. Siempre había sido yo la "ruda". Tampoco quiero ver nunca más a Richard, ni a esa loca de Catherine, ni a Winterfall y quizás no tenga que hacerlo nunca más. Pandora era la única familia que tenía, la única que alguna vez tuve, y ahora está muerta. Ya no queda nada en Londres para mí.

#57 “Desertora”

Tengo ya un par de semanas en Edimburgo. Mi viejo colegio sigue en pie, a pesar de las ventiscas en Arthur’s Seat, pero está abandonado. Aún así, es hermoso, al igual que el paisaje de la ciudad al pie de la colina. Extrañaba bastante este lugar... y aún así, no me siento como esperaba hacerlo. Siempre pensé que este era mi hogar. Lo estuve anhelando por tanto tiempo... caminé por todos lados. Por las calles empinadas, por las plazas, por los pasillos de mi viejo colegio, por mi vieja habitación, y no encontré nada. En Inglaterra, siempre pensé que mi corazón estaba en Escocia...

Debí haberlo esperado. En el fondo, tengo muy en claro que no vine buscando mi viejo hogar… yo sólo quería expiación. Pero no me siento mejor. Hay algo que trata de arrastrarme nuevamente a Inglaterra. Y no me arriesgaré a decir que es amor a la Stark, o deseos de redimirme, porque seguramente sea sólo miedo. No sé cuánto tiempo siga acá, pero tengo claro que, tarde o temprano, regresaré a Londres.

 

http://i.imgur.com/rL9Pr4U.png

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:

Objeto #1: Varita mágica (Veinticinco centímetros, avellano, núcleo de pluma de fénix. Dura)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto #2: Medallón/Colgante para avisar peligro.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto #3: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto #4: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto #5: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 5: Melle, la espada susurrante
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 6: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 7: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 8: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Gato
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Puffskein
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Elfos:

  • Lucy. Es una elfina a la que le fascinan las tareas. Su ama le permite usar ropas, para que entienda que puede «escapar» cuando quiera; pero Lucy se queda con ella por cariño, y no planea dejarla pronto. Durante el tiempo en que Madeleine perteneció a la Orden del Fénix, jamás abrió la boca; todavía piensa que lo hace, puesto que su ama no ha tenido las agallas de confesarle que renunció.

Licencias, Tasas, Registros


Licencia de Aparición.
Licencia de Vuelo de Escoba.
Registro de criaturas no mágicas.
Registro de pasaporte.
Registro de Lucy.
Registro de Inmigrante.

Otros Datos:


Otros datos:

  • Perteneció, en su época en la Academia de Magia y Hechicería, a la casa de los Tritones del Río Wye.
  • Aunque es buena en encantamientos su rendimiento en los duelos es bastante deficiente, a pesar de que su padre ha tratado de enseñarle.
  • Su varita se llama Fae, nombre de guerra de Elphaba, La Malvada Bruja del Oeste.
  • Su patronus, a los quince años, adoptó la forma de un águila imperial oriental. Solía ser un azulejo, pero pocas veces había logrado invocarlo.
  • Siempre usa un collar con un colgante en forma de Fénix. Fue un regalo de su tía Aimé Westrong durante una misión poco después de que Madeleine ingresara a la Orden.
  • Está de luto por la muerte de su madre.

Cronología de cargos:

Ministerio de Magia:

  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 05/10/2011.
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/01/2012.
  • Empleada en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 24/05/2012.
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/10/2012.
  • Suma Inquisidora ~ 09/03/2013.
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 11/06/2013.

Academia de Magia y Hechicería:

  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 11/09/2012.
  • Profesora de Rol Avanzado ~ 11/08/2013.

Orden del Fénix:

  • Initié ~ 03/02/2012.
  • Legionario ~ 9/07/2012012.
  • Templario ~ 13/09/1012.
  • Knight~ 31/03/2013.
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de Rol) ~ 08/04/2013.

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 110
Link a Bóveda Personal: Bóveda #94381
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda de Negocios Cerrados: Bóveda #97399 - Battrek Fly || Bóveda #99997 - Central Perk
Link a Bóveda Familiar #1: Bóveda #98828 - Familia Stark
Link a Bóveda Familiar #2: Bóveda #80701 - Familia Gryffindor

 

Editado por Madeleine Stark

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1

Por motivo de las Reformas, se procede a retirar los siguientes conocimientos de la ficha de personaje y el perfil a pedido del usuario:

 

  • Pociones.
  • Historia de la Magia.

 

Total Conocimientos eliminados: 2

 

Y se conservan los siguientes conocimientos:

 

Total Conocimientos: 4

 

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se edita ficha y perfil por baja del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

Puesto actual:-

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos días, solicito que se cambie el apartado de bando por Orden del Fénix debido a la entrada al mismo; como así también agregar al rango dentro del mismo por Initié. ¡Saludos!



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png





La Dirección de la Universidad certifica que, Madeleine Stark ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Heliké Rambaldi Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.






Atentamente

Elodia Riddle & León Crowley

Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.