Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Eileen Moody ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Anne Gaunt, adquiriendo así el conocimiento de Historia de la Magia.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkov
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda del nuevo negocio:

 

Bóveda N° 111180 Negocio Tamesis Park

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha editada para añadir personaje secundario. La información corresponde a:

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, vengo a darle unos toquecitos a la ficha en general o/ Además añadí los datos de la familia Ollivander.

 

 

 

 

 

 

AmijK2Q.png

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y dos años. Nació el 13 de abril de 1986.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIAS:

  • Moody (matriarca).
  • Ollivander.

PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia y Philbert Moody.
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Departamento de Misterios. Jefa de Oficina.


PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Orden de la Cruz Dorada.
BANDO: Orden del Fénix.
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter.
PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 1620.

HECHIZOS ADICIONALES: Los pondrán los moderadores.

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 560.

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: Los pondrán los moderadores.

HABILIDADES MÁGICAS:

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

  • Encantamientos.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Maestría con Escobas.
  • Leyes Mágicas.
  • Pociones.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Artes Oscuras.
  • Runas Antiguas.
  • Historia de la Magia.

MEDALLAS:

  • Pociones eliminado: 4000 puntos.
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 28000 puntos.

 

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Ellie es una mujer joven, de baja estatura (tiene un metro y sesenta centímetros de altura, exactamente) y de contextura rellena y un poco fofa. En contaste con sus brazos, sus piernas son considerablemente gruesas; para su altura, sus pies son un poco grandes, pero hace años que ese detalle ha dejado de incomodarla. Es de hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas anchas. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cuando se asolea, lo cual sucede en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse, se enrojece alarmantemente

Posee un rostro de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondos y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas de un rubio más oscuro que el de su cabello. Éste es de un rubio claro y pálido, y es liso y quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, sin ningún tipo de peinado ni adorno.

Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, de ser necesario usar ropa muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, de los mismos tonos y sin variar el calzado.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Posee un carácter introvertido. Es socialmente torpe y, en ambientes informales y casuales, es tímida para socializar; sin embargo, en ocasiones, su vena curiosa suele anteponerse a esta timidez y lograr que se acerque por iniciativa propia a las personas. En contraste, es mucho más abierta y dinámica en el ámbito laboral y académico, debido a la pasión que siente por su carrera y por el estudio de la magia. Suele tener la sensación de que cansa a las personas cercanas a ella, cuando se habla sobre su trabajo o sus clases en la Universidad; al mismo tiempo, sin embargo, se le hace muy difícil no hablar de los temas que le interesan. Odia las conversaciones vacías y triviales, esas que surgen sólo para llenar el silencio; le aburren y las evade sin disimulo.

 

Cree que el respeto no se gana con poderes o títulos; en cambio, está convencida de que éste se gana al ser una persona honesta, justa y, por supuesto, respetuosa con los demás. Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos. A su vez, ella misma prefiere vivir en sencillez, sin vanidades ni lujos, y sin fingir nunca ser alguien que no es.


Si bien su carácter en general suele ser tranquilo, tiene una marcada vena aventurera. No sólo le fascinan los vuelos en escoba y las excursiones, sino el estudio de la magia. Siente una gran fascinación y curiosidad por las áreas en las que ha especializado tras sus estudios en Hogwarts. Mientras más estudia, más crece su sed de conocimientos. No cree que sea malo investigar todo lo que sea posible; sin embargo, cree que es atroz experimentar en animales y personas, algo que jamás sería capaz de hacer (salvo, quizás, sobre sí misma). Eileen es la dueña perfecta de una varita mágica de sicomoro, pues suele usar muy poco la magia para actividades mundanas.

 

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tiene la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, el temor a acercarse así a la guerra les hace preferir mantenerse alejados y buscar otras alternativas, más cercanas y tranquilas. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que su esposo decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares,aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices; la bebé es bautizada como Eileen Moody. Durante los primeros años de vida, sus padres notan con orgullo los indicios de magia en su hija. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser algo tan grave; por lo tanto desde muy temprana edad, Ellie convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, y al mismo tiempo la consciencia de que debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando Ellie tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año, la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. Sus padres dudan acerca de si enviarla a Hogwarts ese año. Sin embargo, con Lord Voldemort controlando el Ministerio de Magia tras bambalinas, los medios consiguen, de alguna forma, hacer creer a la gran parte de la comunidad mágica que todo está bien, y el nuevo director de Hogwarts insiste en que el colegio de magia es más seguro y confiable que nunca. Sin saber que están pecando de crédulos, deciden permitir que su hija comience sus estudios ese mismo año.

Poco después de que Ellie comience su primer año, todo se va al caño. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, temen por su hija y no paran de escribir lechuzas a Hogwarts. Pero esto es en vano, pues el colegio de magia pareciera mantenerse aislado del mundo mágico. Los Moody no son los únicos padres que intentan contactar a sus hijos, sin conseguir una respuesta de ellos ni de ningún representante de la institución. Es, prácticamente, como si estuviesen secuestrados. Sin embargo, Ellie no se entera de nada de esto. En los pasillos, los estudiantes no tienen permitido hablar mucho, de modo que no es difícil ensimismarse en cada una de las asignaturas del plan académico.

Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie, quien pertenece a la casa Hufflepuff, es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro a las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Sin embargo, mientras varios lloran y ceden al pánico, Ellie permanece sentada en un rincón, en silencio, escuchando y observando las luces lejanas que resaltan en la noche. Sólo es capaz de liberar sus emociones al amanecer, cuando la profesora McGonagall anuncia la paz y los reune con sus padres.

Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año. Durante ese segundo primer año, nota cómo es Hogwarts en realidad, en lugar de aquel colegio de magia corrompido y distorsionado por los mortífgos de Lord Voldermort. No hay castigos físicos, ni prohibiciones de socializar. Tampoco hay que cursar Artes Oscuras, una clase que consistía, prácticamente, en torturarse los unos a los otros. Con esa libertad de pensamiento y actuar, Ellie descubre cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO, y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Durante su adolescencia, Ellie concluye algo: la magia negra no es la que sale en cierto libro, no es la que los demás señalan como mala, sino que es cualquier magia usada para dañar a algo o a alguien. Así, pues, su interés en las Artes Oscuras no está en usarla con esos fines, sino en descubrir qué encantamientos y prácticas catalogados como tal son realmente útiles.

Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en una fábrica de pociones genéricas. Sin embargo, desde antes de graduarse, sabe muy bien a qué quiere dedicarse: más allá de ampliar sus conocimientos, quiere indagar más en la magia en sí. Quiere investigarla a fondo y quizás, quién sabe, conseguir descubrimientos, realizar inventos. Quiere ser una Inefable.

Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene nada más y nada menos que el puesto de Jefa de Oficina, en el Departamento de Misterios. Por esas fechas, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Aconsejada por sus padres, se asienta en una cabaña propiedad de los Moody, a las afueras del pueblo.


PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --
OBJETOS MÁGICOS:

Objeto: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de cristal (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Bola de caldero (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Falsoscopio

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Polvos flú

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de fuego

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos alfa

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Melle, la Espada Susurrante

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas mágicas

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Espejos comunicadores

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Capa camaleón

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Nombre producto: Moto voladora

Categoría: AAAA

Puntos de poder: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos obtenidos: 80

Objeto: Huevo de Opaleye

Clasificación: AAAAA

Puntos obtenidos: 160


POCIONES MÁGICAS:

Objeto: Poción de Odio

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de mermelada

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingeniuo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

Objeto: Veritaserum

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijjugos

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Objeto: Filtro de los Muertos

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40


CRIATURAS MÁGICAS:

Criatura: Lechuza

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Gato

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Puffskein

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Fwooper

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle

Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Diricawl

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Fénix

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80


CRIATURAS EN LA RESERVA:

Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160


LIBROS DE HECHIZOS:

Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15


PODERES DE CRIATURAS:

Tipo de Poder:


CONSUMIBLES EN BATALLAS:

Nombre:
Descripción:
Categoría:


LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE XXX:

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

OTROS DATOS

OTROS DATOS:

  • Su varita mágica es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como inflexible y rebelde.
  • Perteneció a la casa de Hufflepuff.
  • Su patronus corpóreo toma la forma de un gato americano de pelo corto de color negro.
  • A pesar de ser buena volando en escoba, no sabe jugar al Quidditch.
  • Es adicta al tablet. Es un dulce escocés hecho de leche, azúcar y leche condensada, una especie de turrón. Su madre suele enviarle canastas de éste varias veces al mes.
  • Está relacionada con los Ollivander por lazos políticos del lado de su madre. No vive en la heredad, pero visita con frecuencia a Bel y a Garry, los patriarcas de la familia.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:


MINISTERIO DE MAGIA

  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/2011
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 01/2012
  • Empleada en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 05/2012
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/2012
  • Suma Inquisidora ~ 03/2013
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 06/2013
  • Auror ~ 02/2016
  • Jefa de Oficina del Cuartel General de Aurores ~ 06/2016
  • Directora del Cuartel General de Aurores ~ 11/2016
  • Inefable ~ 09/2017
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios ~ 11/2017

ORDEN DEL FÉNIX

  • Initié ~ 02/2012
  • Legionario ~ 07/2012
  • Templario ~ 09/1012
  • Knight~ 03/2013
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 04/2013
  • Initié ~ 03/2015
  • Legionario ~ 06/2015
  • Templario ~ 06/2016
  • Sub-Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 08/2016
  • Knight ~ 10/2016
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 10/2016
  • Demon Hunter ~ 02/2017

ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA

  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 09/2012
  • Profesora de Rol Avanzado ~ 08/2013

UNIVERSIDAD

  • Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras ~ 01/2017

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

TRITONES AWARDS 2011

PREMIOS FÉNIX 2012

PREMIOS ACADEMIA 2013

PREMIOS FÉNIX 2013

PREMIOS FÉNIX 2016

PREMIOS FÉNIX 2017

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: Bóveda #109061 ~ Familia Moody
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: Bóveda #110990 ~ Familia Ollivander

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sólo pasaba a recordar que aquí hay una modificación pendiente de hace un par de días: http://www.harrylatino.org/topic/94359-ficha-de-eileen-moody/page-18?do=findComment&comment=5163292 Lo notifico porque se añadieron unas cosas que hacían falta pero se pasaron ese post, entonces, ya saben, "por si acaso" lo aviso xD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.