Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Keaton Ravenclaw.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vengo a actualizar muchas cosas de la ficha xD

 

Reemplazar imagen principal actual (https://i.imgur.com/UDEzl1m.png), por la siguiente https://i.imgur.com/jISpqP7.png

 

Reemplazar títulos de la ficha por los siguientes banners:

 

Actualizar campo trabajo: actualmente pone Dpto. de Misterios, Jefa de Oficina., actualizar a Inventora de Artefactos Mágicos.

 

Actualizar campo aspecto físico:

 

Actualmente pone:

 

 

ASPECTO FÍSICO: Es una mujer joven, un poco regordeta y de baja estatura. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cundo se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse de enrojece alarmantemente.

Tiene un rostro de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondeados y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono mas bien platinado, liso y un poco quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, y no suele peinarlo de forma especial ni llevar adornos en él.

Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

 

 

Actualizar a:

 

 

 

ASPECTO FÍSICO: Eileen es una mujer joven de aspecto sencillo; no suele llamar la atención, lo cual le permite pasar desarpecibida. Es de contextura mediana, un poco regordeta, y estatura baja. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, el pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas no muy oscuras, y esta es bastante sensible; cuando se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse se enrojece alarmantemente.

Desde que tiene memoria ha escuchado decir cara es inexpresiva, por lo general denota tranquilidad e indiferencia. Su rostro tiene una forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada y sus labios, ligeramente voluptuosos, suelen tener un saludable tono rojizo. Sus ojos son redondeados, de un brillante azul claro, y la parte más expresiva de su rostro, la que delata sus emociones si se observa atentamente; están enmarcados por escasas pestañas y unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono platinado, liso y con leves ondas; suele lucir un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda. Normalmente lo lleva suelto o recogido en una trenza que le cae por encima de uno de los hombros.


En cuanto a su vestimenta, se caracteriza por estar consistir en piezas versátiles y cómodas. Generalmente viste con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol o botas planas. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

 

 

 

Actualizar campo cualidades psicológicas:

 

Actualmente pone:

 

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial, pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Si es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés, es muy cuidadosa al hablar de su trabajo para evitar que información del Departamento de Misterios llegue a los oídos equivocados; por lo tanto, suele terminar hablando más bien de sus proyectos independientes, aunque de forma superficial para mantenerlos resguardados.

En general prefiere trabajar sola, algo que en su empleo es bastante normal; sin embargo, en otros escenarios se ve en desventaja pues le cuesta trabajar en equipo. Cuando está concentrada en sus proyectos no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; si esto ocurre, suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos, así como el egocentrismo, la discriminación y la prepotencia.

 

 

Actualizar a:

 

 

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial, pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés; no es inusual que atosigue a los demás con pláticas relacionadas con el estudio de la magia, sus últimos inventos —muy poco habla de sus proyectos actuales, especialmente con quiénes no son de su círculo cercano— y otros temas de conversación convencionalmente aburridos. Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan la ostentoncidad y el esnobismo, así como el egocentrismo, la discriminación y la prepotencia.

En general prefiere trabajar y llevar sus proyectos de forma independiente, razón por la cual decidió retirarse del Ministerio de Magia y para concentrarse en lo que la apasiona: la creación de artefactos mágicos, un oficio que le llamó la atención desde que era una adolescente y que comenzó desde entonces. Actualmente, una de sus más grandes ambiciones es la de ser reconocida en la comunidad mágica por sus inventos. Cuando está concentrada en su trabajo no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; si esto ocurre, suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

 

 

 

Actualizar campo historia:

 

Actualmente pone:

 

 

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs, sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tienen la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, prefieren mantenerse lo más alejados posibles de la Primera Guerra Mágica. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que Philbert decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares, aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices. Durante los primeros años de vida de Eileen, sus padres notan con orgullo los indicios de magia. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser una sentencia tan grave como hace algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, así como la consciencia de que ésta debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. A pesar de que sus padres tienen dudas acerca de enviarla al colegio de magia, deciden confiar en las declaraciones del nuevo director de Hogwarts acerca de la seguridad del castillo, así como en el hecho de que todavía figuren en la plantilla del colegio profesores importantes.

Por fin, Ellie comienza sus estudios en Hogwarts, donde es asignada a la casa de Hufflepuff. Sin embargo, la situación se agrava rápidamente. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, comienzan a temer, pero todavía deciden seguir confiando en que está a salvo en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no son anunciadas públicamente, sino que se esparcen por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no está permitido. En cuanto a las clases, a pesar de que hay profesores agradables como McGonagall, Sprout o Flitwick, las clases de los hermanos Carrow hacen que el colegio comience a desagradarle; detesta ver cómo la magia es usada para causar dolor por simple diversión, está en constante desacuerdo con el desprecio a los muggles y la importancia de la "pureza de sangre", pero emitir una opinión así de controversial no es una opción a no ser que quiera ser torturada. Definitivamente, Hogwarts no es lo que imaginó y no quiere seguir en ese colegio.

Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos; el miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Luego de lo que parece haber sido toda una vida, el día llega, así como el anuncio de paz por parte de la profesora McGonagall; finalmente, puede abandonar el castillo y regresar con sus padres.

Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año; sus padres no le permiten abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, ésta vez están convencidos de que es lo correcto. Es durante ese segundo primer año que conoce al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sus deseos de abandonar desaparecen y comienza a descubrir cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para Ellie, toda magia puede ser tan hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determina por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le dé. Ella estudia mucho, sin prejuicios, pues confía en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo desde antes de graduarse, tenía muy en claro que quería conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia, específicamente en el Departamento de Misterios.

Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene el puesto de Jefe de la Oficina de Experimentación Mágica. Por este motivo, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Sin embargo, poco tiempo después de llegar a la ciudad se encuentra con otros Moody; tras volverse bastante cercana a su prima Melrose, se muda con ella y Richard a una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicado en la región Argyll and Bute de su país natal. A diario viaja con su prima al Ministerio de Magia, donde ambas trabajan ahora. Un par de meses después, decide abrir un negocio en el Callejón Knockturn, una pequeña tienda de segunda mano donde además realiza trabajos de reparación y restauración de objetos mágicos. Poco a poco Ellie construye relaciones y lazos con la comunidad mágica inglesa, hasta conseguir sentirse parte de ella.

 

 

Actualizar a:

 

 

 

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña era palpable. La familia Moody, que desde hacía un tiempo había comenzado a acoger como familia a magos y brujas nacidos de muggles e incluso squibs, sin lazos sanguíneos directos, fueron fácilmente catalogados como traidores a la sangre dentro de las familias mágicas escocesas. No sólo comenzaron a ser marginados en la comunidad mágica, sino que estaban en peligro de ser "purificados", es decir, eliminados. Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decidieron mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar tras el matrimonio, en las Southern Uplands, se trasladaron a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tenían la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, prefirieron mantenerse lo más alejados posible de la comunidad mágica, que estaba siendo azotada por la Primera Guerra Mágica. Euphemia comenzó a trabajar como medimaga en una pequeña clínica mágica de la ciudad, mientras que Philbert optó por un trabajo más muggle, inaugurando una librería en la ciudad.

Su primera hija, Eileen, nació en 1986. Para entonces el mundo mágica estaba en aparente paz: hacía ya cinco años que Lord Voldemort había muerto, dejando con vida al infante Harry Potter. Euphemia y Philbert estaban en una situación económica decente, con estabilidad económica, de modo que no tuvieron problemas en agrandar la familia . Durante los primeros años de vida de Eileen eran evidentes los indicios de magia, que se hacían más regulares y más poderosos con el pasar del tiempo. Aunque todavía se les consideraba traidores a la sangre, ya aquello no parecpia ser una sentencia tan grave como hacía algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convivió con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia siempre estuvo presente en su vida y era algo normal, así como el conocimiento de que ésta debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tenía once años de edad, recibió la carta Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo había cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resonó por toda Gran Bretaña. Sus padres tenían dudas acerca de enviarla al colegio de magia, pero decidieron confiar en las declaraciones del nuevo director de Hogwarts acerca de la seguridad del castillo, así como en el hecho de que todavía figuraban en la plantilla del colegio profesores importantes que ellos recordaban de sus años escolares.

Ese mismo año Ellie comenzó sus estudios en Hogwarts, donde fue asignada a la casa de Hufflepuff. Sin embargo, la situación se agravó rápidamente. Habían noticias de revueltas y represión en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Sus padres, conscientes de la reputación de los Moody, habían comenzado a temer por su seguridad pero decidieron seguir confiando que su hija estaba a salvo en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no erab anunciadas públicamente, sino que se esparcían por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no estaba permitido en aquel entonces. Las clases eran, a rasgos generales, una pesadilla. Pocos recuerdos conservó de las clases más tolerables; las que quedaron grabadas en su memoria, eran las que dictaban los hermanos Carrow, que la hicieron detestar el colegio y su propia magia. Odiaba ver cómo la magia era usada para causar dolor por simple diversión y estaba en desacuerdo con despreciar a los muggles o considerar que los magos de sangre pura eran superiores; sin embargo, sabía que no podía compartir aquellos pensamientos si no quería ser torturada. En aquel entonces, Hogwarts no era lo que había imaginado por tantos años; no quería seguir en ese colegio.

Al final del primer año, ocurrió la Batalla de Hogwarts. Ellie fue llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Pasaron la noche escuchando las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que estaba sucediendo, los mantuvieron en vela. Luego de lo que pareció haber sido toda una vida, llegó el día y el anuncio de paz.

Debido a estos sucesos, Ellie tuvo que repetir el año. Sus padres no le permitieron abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, esta vez estaban convencidos de que era lo correcto. Fue durante ese segundo primer año que conoció al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sin torturas por no querer ser como ellos, sus deseos de abandonar desaparecieron; por el contrario, comenzó a desarrollarse su pasión por el estudio de la magia. En poco tiempo descubrió cuáles áreas de conocimiento mágico le interesaban. Se destacó en Encantamientos, Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras y, en años posteriores, se descubrió a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para ella toda la magia podía ser hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determinaba por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le diera. Decidió dedicarse al estudio de diversas ramas de la magia, sin prejuicios, pues confiaba en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Aún después de terminar su ciclo en Hogwarts, continuó estudiando. En el lapso de varios años, se especializó en las ramas de la magia que más le interesaban: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comenzó a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo desde antes de graduarse, tenía muy en claro que quería emprender una carrera mucho más ambiciosa.

 

A comienzos del 2018 comenzó a dedicarse a la creación de hechizos y pociones, en el Departamento de Misterios. Trabajó alrededor de un año en el Ministerio de Magia, incluso llegó a ser Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica; no obstante decidió dimitir para trabajar de forma independiente, lo cual le sentaba bastante mejor. Instaló su taller de creación de artefactos mágicos en el Callejón Knockturn, además de inaugurar una tienda de segunda mano en el mismo local para tener ingresos. Además, tras haberse vuelto bastante cercana a su prima Melrose Moody durante el último año, se mudó con ella y Richard a una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicada en la región Argyll and Bute de Escocia.

 

 

 

Añadir a otros datos:

 

 

Orden del Fénix. Se unió a esta organización clandestina poco después de comenzar a trabajar en el Ministerio de Magia, más por curiosidad que por un auténtico interés o motivación. En un principio sentía que no encajaba entre personas con fuertes ideales, que a veces chocaban con su pensar más neutral. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue comprometiéndose más con el bando y encontró razones para quedarse. Considera que las ideas de los mortífagos son dañinas para la comunidad mágica y sólo lograrían que la comunidad mágica deje de progresar, con sus integrantes cegados por las mentiras de la pureza de sangre y la superioridad por encima de los muggles, squibs e incluso otros seres mágicos. Como lo ve, la forma de luchar por un mejor futuro es formando parte de la Orden. Ya que no se considera una guerrera, su aporte a la organización consiste en poner a disposición sus conocimientos y habilidades.

 

 

Actualizar campo cronología de cargos

 

Actualmente pone:

 

 

 

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

Anteriormente


MINISTERIO DE MAGIA

Aprendiz del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (10/2011)

Sanadora del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (01/2012)

Empleada de la Oficina del Ministro, habinete de protocolo y prensa (05/2012)

Asesora de la coordinación de departamentos en la Oficina del Ministro, gabinete de protocolo y prensa (10/2012)

Suma inquisidora (03/2013)

Sanadora de Hospital San Mungo, planta de heridos y resurrección de Aurores (06/2013)

Auror (02/2016)

Jefa de oficina del Cuartel General de Aurores (06/2016)

Directora del Cuartel General de Aurores (11/2016)

Inefable (09/2017)

Jefa de oficina del Departamento de Misterios (11/2017)

Empleada del Magic Mall (08/2018)

Sanadora del Hospital San Mungo (10/2018)


ORDEN DEL FÉNIX

Initié (02/2012)

Legionario (07/2012)

Templario (09/2012)

Knight (03/2013)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (04/2013)

Initié (03/2015)

Legionario (06/2015)

Templario (06/2016)

Sub-Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (08/2016)

Knight (10/2016)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (10/2016)

Demon Hunter (02/2017)


ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA

Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" (09/2012)

Profesora de Rol Avanzado (08/2013)


UNIVERSIDAD

Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras (01/2017)

Profesora de Pociones (05/2018)

 

 

Actualidad

MINISTERIO DE MAGIA

Inefable (01/2019)

Jefa de oficina en el Departamento de Misterios (03/2019)

 

 

 

Actualizar a

 

 

 

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

Anteriormente

 

Inefable.

Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica.

Profesora de Pociones.

 

 

Actualidad

Lugarteniente de la Orden del Fénix.

Inventora de Artefactos Mágicos.

 

 

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, a petición de usuaria.

 

Próximos cambios en un mes (27/11/2019)

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png



Runihura, certifica que Eileen Moody ha aprobado el curso del Libro del Caos, nivel de magia nº 20, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 10000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Candela Triviani


Moderador/a de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yRORQGa.png


Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Trasformaciones ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Jeremy Askar Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de Harrylatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png



Khufu certifica que Eileen Moody ha aprobado el curso del Libro de los Ancentros, nivel de magia nº 25, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 12.000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Sagitas E. Potter Blue

Moderador/a de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.