Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas *0*

 

Vengo a pedir los siguientes cambios:

 

 

 

Que se ponga esta imagen al inicio de la ficha, reemplazando a la que ya está allí.

http://i.imgur.com/X36Rf.png

 

Y que se añada la bóveda del negocio Battrek Fly

 

 

Gracias de antemano ;)

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, queriditos *-*

 

Pues vine a pedir unos cambios que se necesitan urgentes xD

 

Familia(s):

•Familia Gryffindor

•Familia Rambaldi (Matriarca).

 

Padre(s) Sanguíneo:

•Kris Gryffindor.

 

Hay que poner en la Rambaldi que ahora soy Matriarca (*0*) y cambiar la familia sanguínea, que era la Haughton, por la Gryffindor.

 

Y esta parte, la de las bóvedas, quedaría así:

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

 

Había olvidado cambiar la bóveda de la Rambaldi, porque ahora hay otra xD

 

y el nombre, claro e.e

 

Nombre del Personaje: Madeleine “Maddie” Gryffindor Rambaldi.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Holaa +.+

 

Pues, vine acá a hacerle unos cambios a la ficha. Y también aprovecho para pedir que le cambie el nombre a "Madeleine Rambaldi G.", para que cuadre con el nick(?) xD

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/8aYIU.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Madeleine “Maddie” Rambaldi Gryffindor

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Escocesa.

 

Familia(s):

● Familia 1: Rambaldi (Matriarca)

● Familia 2: Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo:

Kris Gryffindor.

 

Padre(s) Adoptivos:

Ginny Rambaldi Weasley.

 

Trabajo:

Oficina del Ministro. Gabinete de Protocolo y Prensa. Empleada normal.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Bando: Orden del Fénix.

 

Rango dentro del Bando: Legionario.

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

● Conocimiento 1: Pociones.

● Conocimiento 2: Historia de la Magia.

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

Madeleine mide un metro sesenta. Es de contextura delgada, tiene los hombros y la espalda estrechas; sus piernas son delgadas y largas a pesar de su estatura. Su rostro es tierno, y tiene la forma de un corazón redondeado; la barbilla pequeña y la frente ligeramente estrecha. Tiene la piel clara y suave, con pocas pecas, aunque tiene un lunar cerca de un costado del labio superior. No tiene la nariz muy larga, ligeramente jorobada, aunque sólo se nota cuando se le mira de perfil. El cabello largo, castaño y ondulado; está acostumbrada a levarlo suelto, sin tratar de alisarlo. Sus ojos son de color avellana, vivos y penetrantes, enmarcados por sus oscuras cejas. Cuando está tranquila, su aspecto es apacible; sin embargo, al irritarse, se nota la diferencia.

 

Suele vestirse de manera sencilla y casual, pues no está acostumbrada a arreglarse mucho. Aunque usa túnicas, principalmente usa ropa muggle, como camisetas y vaqueros. Cuando está nevando o lloviendo, usa su capa de viaje color verde esmeralda. En cambio, al salir de noche a caminar, suele llevar consigo una capa negra de viaje; especialmente cuando debe ir a una de esas «misiones» de la Orden, cuando trata de resaltar menos.

 

Cualidades Psicológicas:

Es un poco —sólo un poco— tímida en introvertida, aunque últimamente ha tenido que aprender a ser más sociable; y no ha sido difícil, pus ha tenido unos «maestros» muy buenos. Trata de evitar discusiones o peleas, pues a ella le parece que no es muy buena en esas cosas; de cualquier manera, cuando se encuentra en esas situaciones se pone un poco gruñona.

 

No es de esas personas temerarias, que se arriesgan a todo; sólo hace alguna de esas cosas cuando son necesarias, aunque, de todas maneras, trata de cuidarse bien. No tenía mucho coraje, pero con el poco tiempo que lleva en la Orden —y, claro, debido a sus compañeros— ha aprendido a ser un poco más valiente, a no tener miedo de que le corten dedos o la encierren en alguna prisión, porque es algo que ve casi todos los días.

 

Es pésima para interpretar las expresiones o el comportamiento de los demás. Incluso, a veces confunde sus propias emociones. Le cuesta saber por qué le duele el corazón, o cómo se le ocurrió hacer tal cosa. No demuestra ser lo sensible que en realidad es, pues temer volverse débil y vulnerable de esa manera.

 

Es torpe a la hora de demostrar o expresar sus sentimientos, pues nunca se acostumbró a hacerlo, especialmente debido a que no conoció muchas personas en algún período de su vida por las cuales de verdad sintió algo especial.

 

No es tan enojona —no como para dar patadas, que se le pongan los ojos rojos o bote fuego por la boca—, pero sí se pone un poco de mal humor, aunque prefiere tragárselo rápido y guardárselo para sí misma; no tiende a hacer que las demás personas tengan que pagar por alguna amargura que tenga.

 

Le tiene un gran aprecio al trabajo, el estudio, la moral y la honestidad, pues fueron las principales cosas que aprendió de verdad, tanto con los muggles como entre los magos.

 

Historia:

Nunca estuvo muy segura de sus orígenes. Desde que tiene memoria, logra ubicarse a sí misma en un internado muggle en Edimbrugo, Escocia. Si bien ese lugar no era de su entero agrado, todavía lleva consigo algunos recuerdos que caben dentro de lo bueno.

 

Vive allí hasta cumplir los once años, cuando una mujer llega al instituto llevando consigo una carta que dice que ella es una bruja, y que tiene una plaza en la Academia de Magia y Hechicería. Esa mujer también es una hechicera, llamada Wanda Pierce(**), y se encarga de tratar de hacer comprender a Madeleine su naturaleza. El primer día, la pequeña no creyó en sus palabras, pues estaba segura de que esas eran cosas que nada más aparecían en libros; sin embargo, al otro día, Wanda vuelve. Esta vez saca su varita, y hace salir de un extremo de ésta una libélula plateada; luego de un tiempo, se daría cuenta de que fue el primer patronus que vio y de que no lo olvidaría.

 

Más o menos desde ese punto, comienza a ver en esa mujer la imagen materna que le había hecho falta antes; por un tiempo, olvida que no tiene —o por lo menos, no que ella sepa— algún familiar sanguíneo. Ella le enseña lo que sabe sobre el bien y el mal, sobre los bandos y algún que otro truco de magia. Durante un tiempo, la joven se obsesiona con saber a quién apoya su «hermana mayor», pero ésta no le quiere decir nada, ya que ambas organizaciones son secretas y no quería que Madeleine se preocupara mucho por eso.

 

Logra tener una pequeña vida allí en Londres, hospedándose en el castillo Haughton, donde se siente verdaderamente a gusto un par de años. Y, casi simultáneamente, es adoptada igualmente por la familia Rambaldi, que también tiene su residencia en Ottery St. Cathpole. Inicia sus estudios también, resaltándose en algunos y no tanto en otros.

 

Sin embargo, poco antes de que cumpla los catorce años, Wanda es asesinada por una mortífaga(**) durante una reada, y no fue posible revivirla. Poco tiempo después, los rumores (y el boca-floja de Lee(**), un compañero de la mujer) confirman la teoría de que ella si era parte de la Orden del Fénix. Triste, Madeleine decide que se unirá a ese bando; no sólo para honrar la memoria de Wanda, sino para demostrarle a ella, y a sí misma, que se convertiría en una gran bruja y fenixiana.

 

Al acabar la Academia con la edad de dieciséis años, logra ingresar a la Orden como Inité. Poco después, conoce, debido a las actividades y misiones del bando, a su padre y a su hermana, y convive con ellos un tiempo antes de descubrir que son su verdadera familia sanguínea; por lo que, esperando que nadie le guardara algún tipo de rencor por eso, toma la difícil decisión de dejar la familia Haughton para irse a vivir a la mansión Gryffindor.

 

Luego de unos meses, es ascendida a Legionaria en el bando. Además, los matriarcas Rambaldi deciden, debido a su fidelidad y lealtad con la familia, nombrar a Madeleine como matriarca de la misma, para lo que no se niega aunque le dé un poco de miedo pensar que podía llegar a decepcionarlos.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1:[/] Varita mágica (Veinticinco centímetros, avellano, núcleo de pluma de fénix. Dura)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Medallón/Colgante para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 3: Recordadora

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 4: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 4: Catalejo

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 1: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

● Lucy. Una elfina a la que le fascina las tareas, aunque Madeleine le permita vagabundear un poco; sin embargo, no le gusta eso, pero como lo toma como una orden, debe hacerlo a regañadientes. Su ama le permite usar ropas, para que entienda que puede “escapar” cuando quiera; pero Lucy se queda con su ama por cariño, y no planea dejarla pronto. Sin embargo, últimamente su ama ha visto destellos de deseos de libertad en algunas ocasiones

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Registro de XXX:

 

Registro de criaturas no mágicas

Registro de Pasaporte

Registro de Lucy

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

● Perteneció, en su época en la Academia de Magia y Hechicería, a la casa de los Tritones del Río Wye.

● Su color favorito es el verde.

● Le cuesta usar bien la varita, especialmente en algún duelo, a pesar de que su padre ha tratado de enseñarle.

● Su varita se llama Elphie, apodo de Elphaba, La Malvada Bruja del Oeste.

● Su patronus tiene la forma de Pegaso, con ojos de color violeta.

● Pertenece a un grupo llamado «Unicornios».

● Le es eternamente fiel a Fiyero.

 

Cronología de cargos:

● Aprendiz ~ 19/07/2011.

● Estudiante en la Academia de Magia y Hechiería ~ 9/08/2011.

● Aprendiz en la Primera Planta de San Mungo ~ 5/10/2011.

● Se gradúa de la AMyH ~ 21/12/2011.

● Unicornio de Bronce ~ 21/12/2011

● Sanadora en la Primera Planta de San Mungo ~ 10/01/2012.

● Ingresa a la Orden del Fénix como Initié ~ 03/02/2012.

● Empleada normal en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 24/05/2012.

● Asciende a Legionario en la Orden del Fénix ~ 9/07/2012.

 

Premios y reconocimientos:

El Tritón más Dramático (Tritones Awards 2011).

El Tritón más Social (Tritones Awards 2011).

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 110

Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 94381

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Battrek Fly

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Gryffindor

 

 

Entonces, gracias de antemano *-*

 

*Deja chocos por si acaso(?)*

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Madeleine Rambaldi G. ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Deiwan Rambaldi, adquiriendo así el conocimiento de Encantamientos.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.