Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ok... edité toda la ficha en general. Coloqué mi nueva familia (creo que tengo que esperar a que editen la bóveda de la Stark, para ponerla acá, ¿no?), "acomodé" la historia y los campos de rasgos físicos/psicológicos, añadí otros cargos, puse otro colorcito y otras imágenes.

 

 

http://i.imgur.com/vSoYeOJ.png

http://i.imgur.com/AWrKVD3.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Madeleine Stark.

Sexo: Femenino.

Edad: 16 años.

Nacionalidad: Escocesa.

Familia(s): Stark y Gryffindor.

Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark y Kris Gryffindor.

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: San Mungo. Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores). Sanadora.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Plata.

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Knight.

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:
60
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas:
40
Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Pociones.
  • Historia de la Magia.
  • Encantamientos (adquirido).
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Maestría con Escobas.

 

http://i.imgur.com/6aL9EiB.png

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico: De contextura delgada y silueta poco sugestiva, mide apenas un metro y sesenta centímetros. La piel empalidecida le otorga una apariencia apagada. Su nariz es delgada, con una ligera joroba, y está salpicada por pecas que se prolongan hasta llegar a sus redondeadas mejillas. Sus ojos, redondos y con un par de perpetuas ojeras bajo ellos, son de un tórrido pardo claro mezclado con algunos tonos verdosos; están enmarcados por largas pestañas negras, combinadas con sus cejas. El cabello, levemente ondulado y medianamente largo, es de un estereotipado color castaño.

 

Suele optar por prendas poco femeninas; ropa cómoda y agradable para ella como camisetas, pantalones de mezclilla y tenis.

 

Cualidades Psicológicas: Madeleine aparenta ser una adolescente muy apasionada y obstinada. Posee un mal genio que sale a relucir cuando la provocan. Tiene intenciones de probarse a sí misma en cada oportunidad que se le presente. Sus desventuras en la Orden del Fénix le han enseñado a estimar su autonomía y a asegurarla y defenderla de cualquier manera.

 

El tiempo que lleva en Londres le obligó a deshacerse de su introvertida personalidad. Por otro lado, suele ser bastante desinhibida; suelta cada idea que se le ocurre sin detenerse a analizarla o cavilar sobre la reacción que podría provocar en los demás. Agradar a las personas no es su principal interés.

 

Historia: Nació en Londres, en junio del año 1996, como única consecuencia de la fugaz relación entre Kris Gryffindor y Pandora Stark. A pesar de que su llegada le había devuelto la arrebatada felicidad a su padre, los alarmantes ataques que se producen en todo Ottery St. Cathpole, y sus deberes como miembro de la Orden del Fénix, lo obligan a enviar a su hija lejos. Esto produce la inmediata ruptura entre él y Pandora, pero lo importante era que Madeleine, quien contaba con la edad de tres años, estaba a salvo en un internado ubicado en Edimburgo.

 

Durante ocho años crea memorias y recuerdos, y adopta las costumbres y el acento de Escocia. Aunque no recuerda nada sobre su «anterior vida», y está segura de que no tiene a algún familiar que extrañar, no logra adaptarse al pupilaje.

 

Poco después de cumplir los once años, una mujer visita la institución. Se llama Wanda Pierce**, a quien Madeleine recuerda con el cabello despeinado y usando una extraña túnica violeta, que no se parece en nada a de las monjas. Es ella la que le entrega la carta que asegura su educación en la Academia de Magia y Hechicería y que, además, le explica por qué tiene una plaza en ella. Sin embargo, en un principio Maddie no le cree; es necesario que Wanda regrese al día siguiente, a la misma hora, para encontrarse con la infante en su recámara. En esta oportunidad saca una especie de vara, la agita en el aire, y hace que de ella aparezca una libélula plateada que recorre toda la habitación. De esa manera logra convencerla. Muchos años después Madeleine se da cuenta de que aquel había sido el primer patronus que vio.

 

Aunque Madeleine no se entera de ello, la familia Gryffindor envía una bastante convincente carta a la Escuela Loretto, permitiendo así que la joven se marche en septiembre junto a Wanda.

 

Ya había comenzado la Academia cuando es adoptaba por Deiwan, quien la considera su hermana menor. Él, aunque es distante y formal, le ofrece su cariño además de hospedaje en la mansión Rambaldi. Por un tiempo olvida que no tiene —por lo menos, sin que ella lo supiera— una familia de verdad. Su estadía en la residencia, las constantes visitas de Wanda y sus estudios resultan inexplicablemente gratificantes; la hacen feliz.

 

Pierce le enseña desde muy temprana edad sobre el bien y el mal, sobre los bandos y algún que otro truco de magia. Durante un tiempo Madeleine se obsesiona con saber si su «hermana mayor» es miembro o por lo menos apoya a uno de esos grupos, pero aunque Wanda quisiera contárselo no podía hacerlo; le explica que tanto los mortífagos como los miembros de la Orden del Fénix debían mantener cierta lealtad a sus organizaciones, lo cual incluía mantener el secreto para evitar entrar en inconvenientes con el Ministerio de Magia. Además, confiesa que no deseaba preocuparla por esos asuntos.

 

Construye una pequeña vida en Londres. Se destaca en algunas asignaturas de la Academia, y en otras no tanto. Además, en la sala común de los Tritones del Río Wye conoce a la que se convierte en su mejor amiga desde ese entonces: Hermione Diggory, un par de años mayor que ella y una mejor persona, pero con quién se lleva bastante bien y aprecia todavía en abundancia.

 

Sin embargo, poco antes de cumplir los catorce años, Wanda es emboscada en su pequeño apartamento de soltera en Londres. Aunque El Profeta hacer ver la tragedia como un asalto, los rumores y habladurías aseguran que todo es obra de los afamados mortífagos. No tiene maneras de saber si ella pertenecía o no a la Orden del Fénix, pero aquel y los demás ataques que incrementan notoriamente en los meses anteriores avivan sus deseos por evitarlos. Y la mejor manera, por lo menos la que se le ocurre en ese entonces, es uniéndose al bando que considera correcto.

 

Acaba la Academia a la edad de dieciséis años, ansiosa por lograr el propósito que se había planteado un par de años atrás.

 

Contactar a los Líderes de la Orden es un proceso complicado; hay que hablar con las personas adecuadas y, sobre todo, tratar el asunto con el mayor secreto posible. Cuando logra reunirse con uno en La Madriguera, el secreto centro de reunión que tarda alrededor de un mes en localizar debido a los abundantes hechizos de salvaguardia. Manifiesta con ímpetu su deseo de unirse al bando. Durante el transcurso de poco menos de un mes casi pierde las esperanzas, pero termina siendo aceptada y logra unirse a sus filas como Initié.

 

Descubre a muchos antiguos compañeros de la Academia como miembros de la Orden, e incluso a ex-profesores y a su hermano adoptivo, Deiwan. Aunque tiene la manera de indagar entre las listas y buscar el nombre de Wanda, no lo hace, temiendo cual podría ser el resultado. Sólo se dedica a las misiones que ocasionalmente se le son confiadas.

 

Es en ellas donde conoce a Kris y Paú. En un principio sólo los ve como camaradas de bando que, con frecuencia, encuentra en redadas y asaltos; sin embargo, pasados uso meses, Kris le revela que, de hecho, ellos son su familia adoptiva. Y manifiesta además que Wanda no sólo era una Alto Rango de la Orden del Fénix, sino una confiable amiga de él a quien le había encomendado el favor de velar por el bienestar de Madeleine.

 

Aunque podría ser fácil aceptar las cosas como son, y de repente todo cobra sentido, se niega a creer en Kris y rechaza la idea de mudarse o por lo menos visitar la mansión Gryffindor. Durante unas semanas se aleja todo lo que puede de su padre y su hermana, pero sin considerarlos como tal. Se refugia en el hogar de los Rambaldi, con la especial compañía y apoyo de Jank, Athena, Roxanne y Deiwan. Además, se acerca más a otros cómplices que de repente se convierten en amigos, como Gomita, Aimé, Bínfeyd, Elizabeth, Bel, Pandora y Leya.

 

Pero cuando Deiwan abandona el pueblo por asuntos desconocidos, y de repente ya no la cubre con su manto protector, se traslada con Kris y Paú, aceptando así su linaje. Poco tiempo después una distante Pandora, una ya conocida compañera de bando, se declara como su madre. Madeleine la acepta con más facilidad y comienza a visitar Winterfall con más frecuencia. Un par de meses después, cuando las cosas se normalizan, toma la decisión de dejar de usar el apellido de su desaparecido hermano adoptivo —aunque todavía visita con frecuencia la mansión, especialmente su viejo despacho de patriarca— y se une legalmente a la familia Stark, ocupando el apelativo materno.

 

Sin lograr atarse con decisión a algún trabajo en el callejón Diagón o en el Ministerio de Magia, termina dedicándose por completo a la Orden del Fénix, defendiendo y obedeciendo su lema: Lealtad, unidad y sacrificio.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1:

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto 2:

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto 3:

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto 4:

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto 4:

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10

 

Criatura 2:

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10

 

Criatura 3:

Clasificación:
XX

Puntos de poder:
20

Elfos:

  • Lucy. Es una elfina a la que le fascinan las tareas. Su ama le permite usar ropas, para que entienda que puede «escapar» cuando quiera; pero Lucy se queda con ella por cariño, y no planea dejarla pronto. Sabe que Maddie pertenece a la Orden del Fénix, pero jamás le ha comentado nada al respecto.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Perteneció, en su época en la Academia de Magia y Hechicería, a la casa de los Tritones del Río Wye.
  • Aunque es buena en encantamientos su rendimiento en los duelos es bastante deficiente, a pesar de que su padre ha tratado de enseñarle.
  • Su varita se llama Fae, nombre de guerra de Elphaba, La Malvada Bruja del Oeste.
  • Su patronus, a los quince años, adoptó la forma de un águila imperial oriental. Solía ser un azulejo, pero pocas veces había logrado invocarlo.
  • Siempre usa un collar con un colgante en forma de Fénix. Fue un regalo de su tía Aimé Westrong durante una misión poco después de que Madeleine ingresara a la Orden.

Cronología de cargos:

  • Aprendiz ~ 19/07/2011.
  • Estudiante en la Academia de Magia y Hechicería ~ 09/08/2011.
  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 05/10/2011.
  • Se gradúa de la AMyH ~ 21/12/2011.
  • Unicornio de Bronce ~ 21/12/2011
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/01/2012.
  • Ingresa a la Orden del Fénix como Initié ~ 03/02/2012.
  • Empleada normal en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 24/05/2012.
  • Legionario en la Orden del Fénix ~ 9/07/2012012.
  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 11/09/2012.
  • Templario en la Orden del Fénix ~ 13/09/1012.
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/10/2012.
  • Unicornio de plata ~ 05/02/2013.
  • Suma Inquisidora ~ 09/03/2013.
  • Knight en la Orden del Fénix ~ 31/03/2013.
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de Rol de La Orden del Fénix) ~ 08/04/2013.
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 11/06/2013.

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 110

Link a Bóveda Personal: Bóveda #94381

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda #97399 - Battrek Fly || Bóveda #98541 - El refugio Mágico || Bóveda #99997 - Central Perk

Link a Bóveda Familiar #1: Bóveda #99150 - Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar #2: Bóveda #80701 - Familia Gryffindor

 

 

Nos vemos y gracias de antemano :ninja:

Editado por Madeleine Rambaldi G.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios referentes a bóvedas sólo los puede solicitar Gringotts. Cuando se haga efectivo el cambio en tu bóveda, los duendes nos lo harán saber.

 

Ficha actualizada, próximos cambios dentro de un mes.

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para retirar el link a la bóveda de la familia Rambaldi.

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Madeleine Rambaldi G. ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Jank Ravenclaw R., adquiriendo así el conocimiento especial de Leyes Mágicas.

 

 

Atte.

Taurogirl Crouchs, Gatiux & Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha de personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para colocar la Bóveda 97399 Battrek Fly en el apartado de negocios cerrados

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha actualizada a petición de Gringotts para cambiar estatus de negocio "El Refugio Mágico", del que ya no es propietaria.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Sólo quería pasarme a saludar, ver cómo estaba la gente y eso (?). Okya, nomás vengo por un cambio. En esta ocasión es uno pequeñito, y que estaba esperando a pedir para cuando me cambiaran el nick. So,quiero que se cambie el título de la ficha a "Ficha de Madeleine Stark"... y ya es todo, no es la gran cosa xD

 

Nos vemos, y gracias de antemano :ninja:

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 30.000 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras en la Subasta de la Gala de Navidad 2013 por lo siguiente:
  • ”Melle” la espada susurrante ~ (Objeto AAA a 30.000 G)

Atentamente,
Emily Cartwright
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Editado por Emily Cartwright

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.