Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ese momento, Yanira levantó la cabeza y dijo...

 

- Parece que tarda...

 

- Bueno, seguramente es una combinación complicada, pero para pasar el rato os voy a contar algo, el significado de nuestras varitas. Empezaré por la mía, Alerce y pelo de Unicornio, escuchad:

 

Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Su reputación por inspirar valor y confianza en el que la usa ha hecho que su demanda sea mayor que las existencias. Esta varita tan deseada es, sin embargo, difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es más difícil de manejar de lo que se imaginan muchos. En mi opinión, siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal.

 

Y ahora su nucleo:

 

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La mañana de primavera estaba lluviosa, me gustaban los días lluviosos de primavera, me hacían pensar en estar en casa y con una deliciosa taza de té en las manos. Mi gato Hakoda estaba en mis piernas a sus anchas dormido, mientras yo estaba frente al escritorio mirando las cuentas y los pedidos de las maderas para la varitas. Había tomado una pausa para disfrutar de la vista de la lluvia sobre el callejón Diagon y de cómo sobre aquellos antiguos techos se deslizaban las gotas de agua lluvia, el delicioso olor de la lluvia sobre las flores de mi balcón era simplemente perfecto. 

Mi oficina estaba ubicada en la segunda planta de la tienda y siempre había estado justo hay en ese lugar, pero hoy la sentía diferente como si hubiera sido renovada y estuviera en un lugar nuevo, acaricie el pelaje de Hakoda, era gris y muy suave, era un Cruze de Kneazle con gato angora, al lado de la chimenea un Kneazle gris dormía, era Severus mi otra mascota. Mis hijos en más de una ocasión habían criticado mi manía de llamar a mis gatos como mis ex esposos, pero para mí era solo una forma de tenerlos a mi lado ya que no estaban conmigo en este plano. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Harmony Gryffindor Dumbledore 

 

Tenía mucho tiempo de no visitar a su madre en la tienda de varitas, Harmony sentia una debilidad estando allí,  sentia que quería probar todas y cada una de las varitas que su madre fabricaba, siempra había tenido un agrado por ellas, desde que era pequeña, si no fuera por que lo pasaba viajando, seguramente le ayudaría a la fabricación de las varitas, además,  todo lo que sabía de ellas era gracias  a su madre...

 

Harmony llegó en aquella moto voladora que había adquirido recientemente en el concilio, el vuelo en escoba no se le daba muy bien y la aparición no era buena idea, no para ella que no le gustaba sentir apretujada. Bajó  de la moto con delicadeza,  su cuerpo estaba envuelto en pantalón y chaqueta de pi3l3 de dragón y unas botas largas. A pesar de que la vestimenta podía ser ostentosa, en su bien formada figura se veía en cierta forma elegante.

 

No anunció su llegada, de hecho lanzó un hechizo silenciador a la puerta para que no se percataran de su llegada, todo parecía estar sucediendo co ella lo planeaba, hasta que Nana, la elfina de su madre se percató de su llegada y casi arruina la sorpresa.

 

-Shh! Nana, no digas ni una palabra ¿entendido?

 

La elfina asintió con la cabeza haciendo que sus grandes orejas sonara como el vuelo de un murcielago. Harmony se dirigió a las escaleras para subir al segundo piso, que era donde vivía su madre, subió y al llegar a la.puerta de su habitación, tocó con mucha delicadeza, esperando que Selene fuera a abrir la puerta y poder darle la sorpresa de su llegada.

 

 

@ Ada Camille Dumbledore

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 Los últimos días habían sido caóticos, la situación política mágica en Inglaterra estaba terrible, no reconocía las intenciones por las que mi querida amiga como Ministra tomaba aquellas decisiones tan diferentes a como era la Sagitas que había conocido. Pero sabía que los tiempos actuales no eran como los que habíamos vivido en aquel entonces, cuando éramos muy jóvenes. Suspiré pensando en aquel pasado en donde siendo mortal había sido tan feliz, extrañaba a mis hermanas y familia adoptiva. Ellos habían sido muy importantes para mí, pero todos había separado sus caminos del mío, yo aún permanecía en Londres y hasta había establecido mi residencia en el Callejón Diagon, encima en el tercer piso del local, así como mi antepasado Garric Ollivander. No era para nada molesto hacer mi hogar en el local, era para mi un lugar especial y las raíces que tenía en él me ataban a mi familia.

La mañana había estado calurosa y tenía todas las ventanas superiores del local abiertas, ahora sólo esperaba que si venía algún cliente por alguna razón se sintiera fresco, aunque mi hija tenía un hechizo climático y era una eterna primavera dentro del local.

Estaba acomodando unos recibos de pedidos, me gustaba ver que el día estaba tranquilo. Tome el pomo de la puerta para salir de la oficina y de frente encontré los dulces ojos de mi hija Harmony, de la sorpresa solté los documentos y la abrace.

 

-Pequeña que bueno verte…

 

No dije nada mas era víctima de miles de sentimientos. 

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harmony Gryffindor Dumbledore 

 

Sí, era bueno verla nuevamente después de un año, y por todod aquellos años pasados en que sólo llegaba por un par de meses y se marchaba, ahora sería diferente, ya no tenía que volver al colegio, así que podría estar más tiempo con su madre y si era posible ayudarle en su negocio. Harmony tenía mucho que aprender de ella.

Después de que se separaran de aquel emotivo abrazo, Harmony sacó la varita y aquellas notas y documentos impprtantes de Selene fueron colocados en la mesa ordenadamente. Miró a su madre -Pero mira nada más que hermosa te ves, cada que regreso a casa estás más linda, ¿es cosa de veelas, verdad?

 

La pelirroja no había heredado la genética de su madre y su hermana Ada, pero sin duda Harmony también era hermosa con aquellos brillantes ojos azules y finos rasgos,  pero, ¿de quién habría heredado el color de cabello? La jovencita nunca le había preguntado a su madre quién era su padre, probablemente ya era hora de que hablaran de ese tema.

 

-Mami, ¿qué te parece si hoy nos tomamos un día de descanso y nos olvidamos de las varitas? Sólo tu y yo- puso la cara más tierna que podía ¿Sííí?

 

@Ada Camille Dumbledore

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Selene Ariane Dumbledore

La lluvia parecía que no terminaria hoy, mi querida tienda estaba algo sola y la compañía de mis kneazles, era común que cuando llovía tan profusamente las Compras y los clientes en el callejón disminuyeran. 

Me dedique a tomarme un aromático café con algunas especias para amenizar aquello y subí a la oficina a organizar facturas y pedidos, desde hacía unos años era yo quien me dedicaba a eso porque mi socio había desaparecido del mundo mágico y era la única disponible para la tediosa labor. 

El vestido azul profundo que llevaba encima me gustaba mucho, el azul, al contrario de los que muchos podrían creer, era uno de mis colores favoritos. Me gustaba el contraste de mi cabello púrpura con ese color y aunque siempre trataba de que mi cabello estuviera recogido, cuando estaba de azul me gustaba llevarlo suelto a la espalda para que se viera el contraste de los colores. 

Paso por el umbral de mi oficina seguida de mi kneazle Hakoda y note frente al espejos mis ojos purpureos: hasta para el mundo mágico yo era bastante singular físicamente. Me reí de mi misma mirándome tan egoísta frente al espejo, era bella pero no me agradaba el verme así, solo me recordaba la maldición que llevaba encima y la intriga de la que constaba. Jamás me había enterado de que clase de maldición llevaba conmigo, solo que sabía que por eso tenía ese color singular de cabello y de ojos. ¿Podría averiguar quizá de que se trataba aquella maldición?. Suspiré alejandone del espejo y dirigiendome al alfeizar de la ventana  donde me sente a mirar la lluvia: Londres era bellísimo y ver los árboles con ese tono naranja y amarillo lo hacía todavía más bello. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Kyle212.png

 

 

 

Aunque estaba entusiasmado por conocer a su hijo André, no permitiría que las emociones o sensaciones, afloraran en él. Levantando una barrera mental que impediría que los recuerdos amargos de su niñez en Holanda, comenzaran a pasarle factura, entre el odio que le tenía aquel hombre que fingió ser su abuelo y la aversión de la abuela que le sometía a diversas clases de enseñanzas

El resentimiento que nació en el joven Kyle, poco a poco se acrecentó al máximo tras perder a sus padres adoptivos. Ellos sí le trataban de otro modo, excesivamente cordiales y cariñosos, pero al arrancarlos del plano terrenal comenzó su verdadera pesadilla. Por decirlo de cierto modo, ya que supo como voltear las cosas a su conveniencia, quedándose con diversas fortunas que llegaron a sus manos tras la muerte del que creyó era su hermano. 

La única hermana que reconocía realmente era Arya Macnair, la joven que le impulso a llegar a Londres de la mano de Juv Macnair. La Nigromante, no llevaba la misma sangre transitandole por las venas, pero si la misma sed de poder y justamente por eso eran algo más que simple socios de negocios. Sintiendo la mano de Selene en su rostro, volvía a la realidad apareciendo dentro del local junto a ella. 

Vaya que la magia que emanaba de la fémina, le sorprendía de forma grata y fascinante. No deseaba recordar que el tiempo les jugo en contra colocando sus pasos en sendas diferentes, pero que por capricho del destino ahora sus vidas permanecerán entrelazadas por el resto de la eternidad. 

Le miraba fijamente, deseando no tener que soltar el agarre que tenía sobre la cintura de la madre de su hijo. ¿Cómo podría vivir sin tenerle cerca de la manera que el tanto lo anhelaba?— No se que decirte, quizás un gracias se quede corto. Nunca he sido bueno para demostrar mi amor, no de la forma correcta al menos—comentó dejando un beso delicado en la comisura de los labios de la semiveela. 

¿Donde esta André? —preguntaba sin querer sonar demasiado ansioso. Las ganas por tenerlo entre sus manos aumebtaban cada vez más. Tal y como lo hace una bola de nieve que va descendiendo de una montaña a gran velocidad, solo esperaba que no le pasara por encima y lo dejara sepultado. Sin quererlo una oleada de confusión se volvió apoderar de sus sentidos, asombrado de que en tan poco tiempo le estuvieran sucediendo tantas cosas extraordinarias y claro otras no lo eran tanto. 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

Tras desaparecer de la mano con Kyle lo dirigí directo al negocio de varitas de mi propiedad. Pocos sabían que había sido parte de la familia Ollivanders desde que había sido adoptada por ellos, la tía Magenta Ollivanders había sido mi apoyo emocional en mi adolescencia tras desobedecer a mi familia ellos me habían alojado y llenado de cariño además de enseñarme el arte de hacer las varitas. Era lo que me anclaba a este lugar con tanto amor, aquí había decidido vivir para poder estar con calma y darle libertad a mi espíritu y ese era el lugar indicado.
Mire a Kyle a mi lado estaba emocionado de poder conocer a nuestro hijo y sin esperar mucho mas lo guía de la mano hacia la parte posterior del local.


-    Mi familia, los Ollivanders, hicieron hace mucho tiempo un departamento amplio en el tercer nivel sobre la tienda. Hace ya casi un año vivo aquí
Llegamos hasta una puerta pequeña y le guíe por las sinuosas escaleras de caracol que llevaban hasta el  tercer nivel del local. Al llegar sonreí, podía sentir su tensión y traté de relajarlo. 


-    Te ha visto en fotografías y sabe que eres su padre, es muy pequeño así que al principio puede que no te reconozca inicialmente pero se que te podrá reconocer… pronto.


Le solté y abrí la puerta, en el salón había un salón amplio decorado en madera, un tapete mullido de color dorado y sobre el un pequeño niño de cabello rubio que jugaba con un tren mientras una elfina hacia flotar delante de él dos vagones del tren. Sonreí al verlos, le hice una seña a Kyle que ingresará, el pequeño fijo los ojos en nosotros y dejó el tren tratando de levantarse: sus brazos apoyados en el tapete y su piernas estiradas, llegó a ponerse de pie y trató de caminar hacia mí. Llegué a él en dos pasos y lo sostuve entre mis brazos poniendo mi nariz con la suya y saludándolo y después besando su naricita. Mire a Kyle y sonreí, mire a mi dulce André.


-André cariño el es tu padre… Kyle, ¿recuerdas que te hable de él?


Le dije al pequeño que miró al hombre con atención y luego miró una fotografía sobre la chimenea en donde se veía a Kyle junto a mí mientras sonreíamos.


-Si es él…


Observe a Kyle para saber cómo sería su reacción ante el pequeño, la verdad se parecían mucho. 
 

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

Se sentía extraño dentro de ese local, posiblemente porque no lo consideraba un verdadero hogar para Selene y su hijo André. No estaba en posición de ponerse exigente, pero el estatus del cual gozaba, si que le permitía darse toda clase de lujos a placer. Nunca se imagino las penurias por las que atravesara la Dumbledore, el mismo fue víctima del destino al perder todo nexo con su familia sanguínea.

— Es perfecto—sonrió mirando al pequeño que era una copia exacta del Senescal de Caronte— Al fin te conozco, pequeño mío. No sabes lo feliz que me hacer ser tu padre—soltó tomando una de sus manitas— Lamento no haber estado a tu lado, no verte llegar a este mundo y escuchar tu primer chillido—le decía mirando como jugaba con sus dedos.

Le gustaba lo  inteligente que era su heredero, ver el futuro a través de sus inocentes ojos — No deseo sonar invasivo, pero me gustaría que pasaran una larga temporada en la residencia que acabo de comprar. Tengo que viajar demasiado, pero eso no quita que les dedique el tiempo que se merecen ambos —comentó dejando una caricia en la mejilla de la Dumbledore.

Tu sabes que soy el amo y señor de mi vida, además no voy a negarte que las damas siguen siendo mi debilidad. Algunas son solo aventura de una noche, pero otras se han quedado muy ancladas en mi corazón y tu eres una de ellas—estaba siendo franco y sin filtros de por medio— No te pido que compartas el mismo espacio, pero si debo confesarte que amo a dos mujeres que han sido y serán parte de mi por el resto de la eternidad —volvía a pensar en Macnair y aquella misteriosa Escocesa.

— Seré claro, deseo saber como será nuestra relación actual. Estaremos unidos solo por nuestro hijo o existe la posibilidad de que el sentimiento que nos abordo en Ámsterdam, pueda dar paso a algo más íntimo y especial —mirando los ojos de la Dumbledore. Necesitaba colocar los puntos sobre las ies, ya que dentro de poco tiempo volvería a encontrarse con en ángel que le acompañaba en sus más oscuras pesadillas —Sabes que te amo y yo se que me amas, sino fuera de ese modo este hermoso jovencito tan guapo, no estaría aquí en tus brazos—guardo silencio sin perder de vista a André.

@ Ada Camille Dumbledore

 

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

El ver a mi hijo junto a sus padre era una gran alegría, las personas talvez no entendieran esto pero me hacía feliz. Desde el momento en que había sido mordida por aquel vampiro que amaba y mis hermanas y mi gran amiga Sagitas evitaron que me convirtiera en una de ellos algo se había roto en mí, me aislé del mundo de alguna forma y dejé a mis hijos a mi familia y a todos por encontrar mi lugar en el mundo. Finalmente lo había encontrado en Londres en el callejón Diagon y Ollivanders se había convertido no sólo en mi trabajo y arte, sino en un hogar. Me sentía cómoda y aunque extrañaba a mis hijos a quienes visitaba y me visitaban con frecuencia, no quería irme de allí de aquel lugar.

La situación me daba a entender que André aceptaba a Kyle sin miedo y eso me hacía feliz, me sentía extrañamente tranquila y al sentir en mi mejilla la caricia del Macnair entendí que todo estaba bien en el mundo, era como sentir que las piezas encajaran.

 

-Sabes que no hay problema, serás el ministro Holandés no tendrás problemas en tener conexión flu o acaso trasladores programados para que podamos tener viajes rápidos de Ámsterdam y Londres. El podrá vivir en tu casas y regresar a la mía sin problema, no me perdonaría quitarte más tiempo con él.

 

La voz salió más dulce de lo normal, pero estaba embelesada con el cuadro, así que no había podido evitarlo, no era de las personas que ocultara lo que sentía. Me reí de escuchar sobre su vida, la verdad es que lo entendía, pero mi posición era clara.

 

-Kyle tu y yo tenemos un hijo y no somos esposos, se que me quieres y te quiero y no te pido exclusividad, solo que le des tiempo a tu hijo y estés presente en su vida.

 

Las palabras que le siguieron me dejaron enmudecida, era claro que ambos teníamos una atracción muy fuerte y que los sentimientos que nos unían eran claros, pero jamás había pensado en retomar nuestra relación, bueno tampoco pensé encontrarlo de nuevo. Perpleja lo mire a los ojos, sabía lo que sentía pero ahora mismo sentía que era muy pronto para una decisión.

 

- No lo sé… sólo quiero que los tres estemos juntos, pero no lo había pensado en qué forma.

 

Solté con palabras sinceras, André trao de bajarse de mis brazos y tomar su trenecito, así que lo deje en la alfombra y tome asiento ofreciéndole el asiento contiguo al holandés @ Juv Macnair

 

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.