Jump to content

Ficha de Kali evans


kali evans

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:Kali evans

 

Sexo:Femenino

 

Edad: Joven,21 años.

Nacionalidad: Extranjera,Italiana.

 

Familia(s):

* Familia Rambaldi

* Familia Delacour

 

Padre(s) Sanguíneo:Sergio León Cornivus

Padre(s) Adoptivos: Mei Black Delacour

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:Aprendiz

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Licantropo

 

Aspecto Físico:

soy una joven bruja de 1.60 de altura ,ojos castaños,piel clara y pelo largo y negro,más bien delgada y fuerte por mi naturaleza,mi aspecto es bastante inquietante por mis ropas oscuras como largos vestidos negros o conjuntos de colores apagados,además de que ,por lo general, me gusta llevar el pelo suelto cayendo sobre ambos lados de la cara.

 

Cualidades Psicológicas:

Soy una criatura nocturna y por tanto, algo sombría e independiente, aunque también tengo un lado cariñoso y sociable. Soy una licántropo amiga de sus amigos, leal y valiente, ahí del que se le ocurra molestar a los míos porque mi ira caerá sobre él. Pero como veis también tengo mucho peligro, pero bueno la mayoría de las veces soy tranquila y con una paciencia casi infinita. En resumen cuando soy buena soy muy buena y cuando soy mala soy mejor!.

 

Historia:

Mi historia comienza en el norte de Italia donde vivía con mi familia, mi infancia fue tranquila y feliz aunque tardé tiempo en dar muestras de magia cuando la hice lo dominé en seguida y más de una vez me gané una bronca por andar donde no debía. Siempre traviesa y reservada el destino me depararía un destino incierto y algo peligroso que me haría abandonar mi hogar y refugiarme en los bosques de Transilvania alejada del mundo debido a mi nueva condición. Me había convertido en licántropo y no podía permitir hacer daño a mi familia, sentía pánico de lo que pudiese llegar hacer en las largas noches de luna llena cuando mi voluntad era puesta a prueba y algunas veces, demasiadas a mi pesar, flaqueaba y amanecía en un campo con los restos sangrientos de algún animal. Con el tiempo aprendí a calcular cuando me transformaría y a, de algún modo controlar ese estado, pero ahora que estaba de nuevo en casa vivía con el temor de que lo descubriesen y volver a la soledad, a la oscuridad más profunda….no quería pensar en eso…ahora estaba de nuevo en casa, en mi hogar y no estaba dispuesta a perderlo por eso ingresaría en la Academia para conseguir una cura a mi enfermedad, por decirlo así, y no volver a tener miedo a despertar.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:--

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 94952

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=92259

Link a Bóveda Familiar 2: --

1 de septiembre, ¡allá voy!http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/kalifirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de kali evans ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.