Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HmFUk.png

La Familia Triviani, un antiguo linaje Italiano, se ha instaurado como una de las más respetadas en el país que los vio nacer y el resto de Europa; manteniendo una gran incidencia en la historia italiana, donde sus miembros son recordados como grandes próceres o piezas vitales en sucesos de gran trascendencia. Esto fue así tanto en el mundo de los muggles como en la comunidad mágica, entre los cuales eran reconocidos como la “nobleza” gracias a la pureza de su sangre, antigüedad e inmensurable potencial mágico.

Sin embargo no todo lo circundante a dicha familia era de tan impoluta estima. Los Triviani eran también conocidos por su inclinación a las artes oscuras y los turbios negocios que llevaban a cabo, más adelante se sabría que fueron ellos los que dieron origen a la famosa Mafia Italiana donde hasta el día de hoy siguen siendo los líderes del mercado negro. La Familia Triviani creció prospera y fuerte bajo el amparo de su tierra natal, más con los años muchos de sus descendientes comenzaron a esparcirse a lo largo de toda Europa llevando consigo no solo su legado sino también aquel antiguo negocio familiar que no tardó en adquirir su propia fama mundial: La Mafia; con lo cual, sin saberlo, instauraron entre ellos una amplia red internacional que serviría para el tráfico ilegal y la compra-venta de todo tipo de artículos.

Entre sus más prósperos negocios se encontraba la sociedad que habían entablado con el reconocido bando mortífago, en Inglaterra, lo cual culminó en la unión de dos de sus adeptos (Orión y Glenin Black) con las herederas del linaje principal de los Triviani (Diana e Isabella). De ello nacieron Aland y Alyssa Triviani, tan similares entre sí que desde muy pequeñas fueron reconocidas como gemelas; al alcanzar su juventud ambas emigraron al país de sus padres donde asentaron una nueva rama de su familia. Desde un pequeño pueblo llamado Ottery St. Catchpole no tardaron en hacerse notar e instaurar su influencia sobre el mercado negro mientras que a la vez hacían crecer aún más el linaje familiar; afianzaron su vínculo con la Marca Tenebrosa al convertirse ellas mismas en mortífagas y proveyéndoles de un porcentaje de sus ganancias se aseguraban la protección por parte del bando tenebroso y el acceso a sus miembros cuyos puestos eran de estratégico beneficio para sus negocios.

Hoy en día la Familia Triviani mantiene su reconocimiento como la organización mafiosa más poderosa existente, pero esta no es una reputación fácil de mantener...

 

Escudo de la Familia Triviani

.:Fundadoras de la Familia:.

Aland Black Triviani

Alyssa Black Triviani


gW9DM.png

Alyssa Black Triviani

Candela Triviani

Jeremy Triviani




wEGew.png


Aquella cuyos miembros son seres superiores
Y nunca, bajo ningún concepto, haremos enfadar

Chuck Norris [DIOS]
Gran maestro de los 18 pichulazos mortales

ET [El Sobrino]
Jefe de Marcianos en Acción

La Otra Aland
Ésta se cree diosa ¬¬ ignoradla...

Glenin Black (B: 78235)

[Padre de Alyssa] - Il Padrino

Lyra Katara Selwyn (B: 77618)

[Madrina de Alyssa] - Il Minina

 

gCbkD.png

Aland Black Triviani B:78998
La Pazza Rossa

Alyssa Black Triviani B:78356
Regina di Cuori

Ludwig Malfoy Triviani B:78306

Don Pepe


Lord Cubias

-

Afrodita. B:78349

(Prima de Alyssa y Aland)



8Ipyo.png

Alyssa

Sanguíneos
Danyellus Triviani Malfoy B. (B:78256)
Il Gatto

Thanatos L. Lestrange (B:78653)

Il Lacerato

Marco Alcott (B:109599)

Il Bambino

Neos Triviani Malfoy (B: 79454)

-

Susan Van Goldstein (B:108671)

Regina Rossa

Adoptivos/Ahijados/Protegidos

---


Aland y Cubias
Gyvraine C. Sullivan (B:78641)
-
Candela Triviani (B:78262)
La Zingara
Alexander Malfoy (B:81313)
-

Aland

Adoptivos

Ishaya Triviani (B: 78207)

-


ICmBo.png

Danyellus

Etoile Black - (B:97916)

 

Marco Alcott

Antonella Di Angelo - (B:110917)

Regina Della Neve

 

Hermana de Jeremy

Cyrsse Zaphyr - (B:110797)

Sfortuna

 

Candela

Sanguíneos

Rhaella - (B: 111148 )

Regina di Spine

Zoella Triviani - (B:110969)

Ghetava

Matthew Triviani - (B: 111237)

Il lobo

Jeremy Triviani (B:110729)

Il russo

Callum Triviani - (B:110873)

-

Adoptivos

Ashura Lestrange - (B: 78221)

Ashu

Ishaya

Sanguíneos

Oriánthi - (B: 110171)

La Loca

Adoptivos

Brendon - (B: 111302)

Kron

Azul~ - (B: )

Ripper

 

zvgC6vn.png

Zoella y Jeremy

Ada Lottie - (B: 111894)

La Lucertola

Frankie Tarly - (B:112585)

Piccolo Mostro

Thomas Clairmont - (B:112570)

Il Gemello

Matthew

Selenne Luxure - (B: 112047)

Selenne Di Rosa

Alondra L. Santoro - (B: 112522)

Luce Notturna

Jeremy

Dante de Angelis - (B: 112543)

Mila Triviani - (B: En proceso)

La Vipera

Callum

Cálibos Triviani - (B: En proceso)

Il Ribelle

Blair Triviani - (B:116096)

I'imbroglione

 

VHChgwI.png

 

Sobrina de Zoella

Evedhiel - (B78322)

Stella di tempesta

Tía de los hijos de Candela

Maida I. Yaxley - (B:108870)

Duchessa Infernale

Prima de Candela

Sol Lestrange Black - (B:78580)

Sole Nero

Nietos de Zoella

Romalo_LPZ - (B:102392)

Il Piú Carino

Agatha Andrómeda Abbott - (B:144446)

Drago Farfalla

Protegida de Candela Triviani (Hija perdida)

Ariadna Macnair Gryffindor - (B:86167)

Piera Aiello

 


KSLHk.png

Il0eXKc.gif

Verde
Azul

Blanco

Naranja

Rojo

Rosa

AI9OXlh.gif

Amarillo

Naranja

Rojo

Rosa

Verde

5Yc5NLa.gif

Morado

Rojo

Negro

 

Jjqs2.png

Servicios Ministeriales:
Castillo Triviani
Bóveda Familiar
Certificado de Familia VIF


Servicios del Dpto. De Transportes: vigencia a partir de esta fecha (28-11-2017) de un año, vencimiento el 28-11-2018:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a Negocio Borgin & Burke
-- Conexión a Negocio La Mazmorra

- Hechizo antiaparición activado

--Miembros de la familia pueden aparecerse en cualquier parte del castillo, excepto las habitaciones de las matriarcas.
-- Miembros ajenos a la familia deberán rolear que aparecen en la calle (frente a la verja), y de allí caminar hasta los jardines del castillo.


Mascota de la Familia: Dragón Bola de Fuego Chino (Pyro)

 

Cita

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario:

Ficha de Personaje:

Bóveda Personal:

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado:

¿Sanguínea o Adoptiva?:

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori)
 



Condiciones:
- Postear con regularidad en la respectiva mansión de la familia.
- Esta familia apoya a la Marca Tenebrosa, es decir que solo se aceptaran Mortífagos, Aspirantes a Mortífago y Neutrales.

Bases:

- Aquí, como en cualquier otro lado, se respetan las normas establecidas por el foro.
- Mantener sus fichas actualizadas. Aquellos usuarios en cuyas fichas la Familia Triviani no figure (ya sea como sanguinea o adoptiva), seran automáticamente eliminados del árbol y de la familia.
 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Alyssa Black Triviani Ficha || Bóveda 20%
Candela Triviani Ficha || Bóveda 40%

Jeremy Askar Triviani Ficha || Bóveda 40%




Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Jank Dayne

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alooha!

aqui traigo la ficha actualizada

o en proceso de actualización (? xD

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79875&view=findpost&p=4156984

saludos!!

uh no tengo time de llenar lineas luego edito (? besoo

 

olvide la bóveda xd http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80165 baiii

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos podemos mudar a nuestro nuevo tópic de registro :love: Y yo vengo a confirmar mi... como se dice? xD cuando aun soy parte de algo? :huh: bueno o.ó eso.. aun soy una Triviani u_ú y vengo a reclamar mi lugar en la mesa del comedor u_ú

 

Ñam... por cierto, también vengo a postear de que tengo una hija :3 Rocío Malfoy... creo que estaba en el árbol pasado o.o el caso es que ella es mía :3 xD y ya *O* a conquistar Ottery B) xD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tenemos abierto nuevamente nuestro Topic de Registro y el árbol acaba de ser actualizado según los datos del Censo. A continuación pasaré a mencionar los datos que le faltan a algunos miembros en particular, para que así ya podamos dejar todo perfectamente en orden y al día xD

 

Neos, por favor me vendría genial que me hicieras llegar tu Número de Bóveda.

-Eterno, de ti necesito el link y el número de tu bóveda personal :3

Shelle y Ariadna, de ustedes dos necesito el Número de Bóveda y que me digan cuales son sus trastornos xD

 

Gyv, respecto a Rocío, si estaba en el árbol del anterior Registro pero la quité porque en su ficha la Triviani no figura ni como adoptiva ni como sanguínea ._. Ella tendría que pedir que le editen la ficha y luego pasarse por aquí a dejar sus datos así la agrego al árbol n.n

 

 

Bueno, ahora la Gala de Navidad xD

Chicos, esto es importante, faltan apenas días para la Gala de Navidad y con alguno de los chicos habíamos dicho de formar un Grupo Triviani para ir juntos a la fiesta xD Así que a continuación porfavor les pedire a todos aquellos que deseen formar parte de ese grupo que se reporten por aquí y dejen constancia de ello así yo pueda ir armando la lista, si? :3

 

Bueno, creo que eso es todo por ahora xD

Saludos! n.n

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia se me había olvidado pasar por aqqui, pero ya estoy... vengo a darles mis datos wii hehehehe

 

Trastorno: Bipolaridad conjunta, esquizofrenia crónica.

 

Boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86167

 

Supongo que es todo.. si se necesita mas avisenme, andare un rato, merodeando por aqui... espero que esto haya llenado las lineas que no me gusta estar haciendo spam xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Madre... por todo, ademas espero rolear contigo cuando puedas y agregate a mi msn y coordinamos quiza?.
Con respecto a tu pedidos aqui te dejo lo que necesitas.


Ya tengo mi mesa de gala Madrecita Linda Hermosa Preciosa xD espero no sea de tu molestia happy.gif .. igual ire a sacarte a bailar una pieza si me lo permites biggrin.gif ?

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon! no habia visto este nuevo topic de registro xD, asi que doy inmediatamente los datos que me han pedido

 

aqui esta el link a mi bóveda http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79454 Ahi aparece el numero?? donde?? xD

 

eso seria todo por ahora entonces, a... se me olvidaba algo

 

pasense por el castillo!!! esta demasiado abandonado u.u os espero allá!!

 

saludos

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo genial! Ya tenemos arbolito actualizado xDD

 

Primero: notaron que dice "fudadoras" en vez de "fundadoras"??? Fue un error o esta puesto a proposito?? (De esta familia se puede esperar cualquier cosa xDDD)

 

Segundo: Reclamo a cualquiera que venga a postularse para la familia, no puede ser que ande por la vida sin hijos asi que espero xDD

 

Tercero: Creo que nada más... Sofy me dejo colgada en el rol :cry: Despues del 2 de enero busco a alguien para rolear xD

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo chicos, ya realice todas las actualizaciones del árbol, creo que no me quedó ninguna pendiente ._.
Y Ludmy tiene razón, no estoy viendo nuevos integrantes en la familia y eso no me gusta nada o.ó Me demuestra que aquellos a los que les pedí que se encargaran de traer gente nueva no se están poniendo las pilas u.ú

Tita Black, necesito que me traigas el link a tu bóveda personal y que me dejes por escrito cual es tu trastorno xD

Bueno, creo que eso es todo, cualquier cosa me avisan chicos :3


Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.