Jump to content

Ficha de Lestanus Black Ravenclaw


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales


Nombre del Personaje: Lestat Myrddin Ravenclaw


Sexo: Masculino


Edad: 27 años


Nacionalidad: Británica


Familia(s):
Familia Myrddin (patriarca)
Familia
Rambaldi (adoptiva)
Padre(s) Sanguíneo: Leon Corvinus Crowley y Galedra Azhebel Myrddin.
Padre(s) Adoptivos:
Trabajo:
Jefe de Oficina del Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes.


Poderes Mágicos


Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Templario
.
Puntos de poder en objetos: 760


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 350


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

* Runas Antiguas
* Adivinación
* Artes Oscuras
* Pociones

* Primeros Auxilios

* Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:
* Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
* Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total de experiencia en medallas: 14000 puntos

Perfil del Personaje




Raza: Vampiro


Aspecto Físico: Adulto joven de 33 años de edad, es un hombre de complexión casi helenística. Anglosajón, de cabello castaño casi llegando al rubio, de ojos verdes como una hoja en verano, de tonalidades sumamente claras que sólo cambian a un verde intenso cuando se molesta. Metro ochenta de estatura. Su boca carnosa y de un rosado claro, labios suaves. Su Nariz perfilada, no muy grande que hace juego con su cara alargada y fileñada. Fuerza vampírica y de gran belleza. De contextura atlética, músculos fornidos y grandes.

Al tacto, es duro como roca pero no pierde su figura humana. Sus manos son grandes, de dedos alargados como los de un pianista, con uñas muy bien cuidadas y lustrosas como el nácar, pero con una fuerza descomunal que puede rasgar el acero.

No pueden faltar aquellos pequeños y disimulados colmillos que se ocultan bajo una bella sonrisa; esplendida y llena de bondad, pero tan afilados como para quitar una vida haciendo delicados agujeros por donde saciar su sed.

Su rostro es tierno pero de mirada profunda. De tez morena un poco pálida, suele tener el cabello suelto en ondulaciones castañas que caen al azar en sus hombros y espalda.

Parece todo un dios griego, un adonis.

Suele vestir con ropa clásica de diferentes tonalidades de azul, pantalones de cuero o de blue Jean, según sea la ocasión. Como guardián, usa una túnica azul rey con bordados y una capucha blanca que oculta su cabello.


Cualidades Psicológicas: Extrovertido y analítico, le gusta conocer gente, no se alimenta de sangre humana por que al hacerlo se siente sucio. Odia matar para sobrevivir por su condición de vampiro cosa que lo hace ser catalogado como uno de los pocos inmortales más humanos.

Suele ser muy noble, atento, risueño, compasivo, muy osado en cuestiones del amor siendo muy sensual. La perversión es uno de aquellos placeres de la vida que disfruta a rienda suelta. Los placeres del mundo son su codicia, pues son la unión de su existencia a este mundo.

Se aprovecha de su belleza tanto con magos como con brujas sin importar su sexualidad, sólo da amor y cariño sin importar. Es serio y de carácter fuerte pues viene de una familia de magos tenebrosos muy poderosos, pero no le hace caso a su descendencia siendo amable y leal, además de respetuoso hacia la naturaleza y todos los seres vivientes. Es muy inteligente y perspicaz; También muy arriesgado para las aventuras pues su valor es único. Lestat es fuerte al enfrentar problemas existenciales y sentimentales. Por ultimo tiene una habilidad nata para utilizar instrumentos musicales como el violín.

Este mago, aun teniendo 33 años en apariencia física, ha vivido durante siglos y por eso tiene una gran sabiduría interior, ni siquiera el mismo sabe todo lo que ha aprendido con los años pero lo que realmente lo realza es su inteligencia y su suprema sinceridad. Dice las cosas que piensa, a veces hasta habla de más, tiene una respuesta para todo así esté equivocado.


Historia: Hace más de 50 años un mago muy hábil y muy poderoso conoció a una bruja adolescente, ésta, enamorada del mago tan bien parecido y de una gran familia se hizo embarazar. El mago que también era joven no acepto su paternidad y dejo a la joven sola con un niño en su vientre.

Nueve meses pasaron y la bruja dio a luz a un pequeñín de ojos cafés, pero de cabello negro un poco castaño como su madre. La joven murió en el parto su cuerpo no soporto las complicaciones que el pequeño bebé le dio pues pesando 4 kilos y de 37cm no podía salir del vientre dejándola muerta. Las complicaciones del parto fueron atendidas por una partera que ocupándose del recién nacido le dio por nombre Lestat.

Lestat creció junto a aquella bruja partera de avanzada edad durante muchos años. Esta era una bruja de grandes poderes curativos y especialista en herbología. Durante su infancia creció educado por esa partera en las artes mágicas, aprendió el valor de la naturaleza y el respeto hacia los seres vivos. Jugaba con muchos de los magos de su edad y se hizo muy popular entre ellos. Además era muy popular por su buen sentido del humor entre chistes y divertidas conversaciones


El muchacho como era educado y trabajador se dedicaba a llevar encomiendas a las grandes familias de otteri para ayudar monetariamente a su mentora la curandera, y fue en esos días que una gran familia lo reconoció como hijo de uno de los señores de la casa.


La mansión Rambaldi era el hogar de muchos magos a los cuales les gustaba tener hijos regados por el mundo y fue uno de ellos que había creado al muchacho, era León Corvinus que después de hacer unos exámenes de sangre y verificar su paternidad acepto al chico en la familia.


Cuando tenía 15 años le llego una lechuza diciendo:


"Señor Lestat, le informamos que su padre ha aparecido y quiere reconocerlo. Usted tiene que presentarse a la mansión Rambaldi y ahí él lo espera para aceptar su error y darle el apellido, como uno de sus tantos hijos no reconocidos.


A partir de este momento usted dejará de ser Lestat Manfair, y pertenecerá a una de las familias más grandes y respetadas de todo otteri


Se llamara Lestat Rambaldi


ATT: D.R patriarca"

Lestanus aceptó y dos días después llego a la mansión Rambaldi donde fue esperado por su padre el cual lo apoyó y se hizo cargo de sus últimos años de adolescencia. Tenía ya 20 años cuando salió a conocer más gente en el mundo mágico, en ese tiempo conoció a una demonia que con mucho cariño le dio todo el amor de madre que él nunca tuvo. Lo enseño y se convirtió en gran amiga, junto a sus hijos lo convirtió en su otro hijo adoptivo y entre toda su familia también lo integro a la Ravenclaw.


Esta se llamaba Galedra anprina ravenclaw y a pesar de ser demonia lo indujo finalmente a los camino del bien y por ese camino como muchos jóvenes, le tomó cariño y después de mucho tiempo lo acepto como su hijo adoptivo y así el peli negro pudo tener tanto madre y padre para dar paso a una nueva etapa la academia de magia y hechicería.


La academia sirvió de escenario para amores y desamores en la corta vida del Rambaldi. Seleccionado en la casa de los dragones de Lancanshire, fue en esta casa de estudios donde conoció a una vampira llamada ledhzay. Esta le dio mucho amor durante largos tres años. Yaa adulto y con el amor de su vida dejó sus malas andanzas de adolescente y pensó tener una relación más compleja con la vampiresa; pero las cosas comenzaron a cambiar. Llegó san Valentín y los dos viajaron a diferentes partes del mundo. El mundo mágico estaba pasando por muchos cambios. Uno de ellos eran los bandos que sus habitantes tomaron entre el bien y el mal. Lestat sin pensarlo dos veces optó por unirse a la lucha de la luz, su amada mortífaga no lo acept. Una noche en su habitación de pareja, cansada por las preferencias de Lestat lo invito a un duelo.


El duelo duró muy poco pues la vampira al ver la debilidad del humano y atándolo y vendando sus ojos le dio un mordisco siniestro bebiendo su sangre e inyectándole aquel veneno inmortal convirtiéndolo en el vampiro Lestat Rambaldi Ravenclaw.

Durante largo tiempo quedo soltero, pero la vida le dio muchas más oportunidades, primero supo que descendía de una línea de magos que provenían del linaje de merlín, creando junto a otro tres magos la familia Myrddin, alzando su castillo, imponente en la comunidad de ottery.

Como adulto, tenía ahora la responsabilidad de una familia, como patriarca y hermano. Tiempo después, se unió en concubinato con una linda chica llamada laimi evas con la que tuvo hijos y adoptó a muchos más, denotando la prosperidad que embargaba a la familia.

Sus ímpetus y deberes con la comunidad mágica también se vieron prosperar, pues sus compromisos eran muchos. La orden del fénix, bando del bien fue otro de los deberes a donde el vampiro se puso a sus órdenes. Cumpliendo las misiones y atrapando mortifagos, los malhechores de la comunidad mágica. Usando el lema, lealtad y sacrificio, que sería su estandarte por el resto de sus días

Pertenencias

Objeto Magico Legendario: --



Objetos Mágicos:


Objeto : Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Miniatura Leprechaun

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Bola de Cristal

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Mantel "cómeme"

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Pociones Mágicas:


Objeto : Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Solución para Encoger
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Remedio para quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Cerveza O'Riley

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

Mascotas y Criaturas:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Clabbert
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Cruce de Kenazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Kneazle

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Billywig

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Bowtruckle

Clasificación: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Cangrejo de Fuego

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Elfos: ZIRo Elfo domestico de ojos azules ayuda a su amo Lestanus en ambas casas y donde el lo llame
Licencias, Tasas y Registros


Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
Registro de XXX: Registrado como VAMPIRO en el Departamento de Regulaci+on y Control de las Criaturas Mágicas.


Personajes Secundarios:

 

 

Otros Datos

- Le gusta pasar tiempo en la mansión Rambaldi junto a sus hermanos y sus familiares conversando y pasando ratos felices. Su habitación esta en el ala oeste de aquella mansión y está decorada con azulejos y una grandecoración al estilo italiano
-Varita Mágica:Roble inglés y Unicornio, veintiséis centímetros y tres cuartos, ligeramente elástica


Cronología de cargos:
-Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios 06/02/2012
-Unicornio de Bronce 05/2012


Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/gb3OAGE.jpg


Links de Interés
Link al Perfil de Comprador MM: No. 120
Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 95997
Link a Bóveda Trastera:
Bóveda N° 107541
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102586 Negocio Talamasca (negocio abierto del que ya no es socio) - Bóveda N° 100837 Dumbledore´s Night
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

Editado por Anne Gaunt

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de lestad 2 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola que tengan un feliz año nuevo paso por aqui para pedir cambios en mi ficha de personaje porfavor moderadores si puede ser lo mas antes posible para empesar a rolear como tiene que ser lo primero es cambiar mi nombre de "lestanus black ravenclaw "cambiarlo a "lestanus rambaldi ravenclaw" pues ya es mi familia correcta a qui en el org aprte de eso quiero cambiar esto:

Familia(s):<br style="line-height: 19px; background-color: rgb(248, 239, 223); ">1. Rambaldi<br style="line-height: 19px; background-color: rgb(248, 239, 223); ">2. ravenclaw

 

 

Padre(s) Sanguíneo:<br style="line-height: 19px; background-color: rgb(248, 239, 223); ">Leon Corvinus Crowley

padre(s)adoptivo:

Galedra Anprina Dubledore Ravenclaw

 

 

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda familia ravenclaw

 

Cualidades Psicológicas:

extrovertido y analítico, le gusta conocer gente, es perverso es increiblemente deprabado , se aprobecha de su belleza tanto con magos que con brujas jovenes y hermosas. Es serio y de carácter fuerte pues viene de una familia de magos tenebrosos muy poderosos. tambien muy inteligente y arriesgado para las aventuras es fuerte y tiene buena capasidad para utilizar instrumentos musicales.<br style="font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(226, 211, 156); "><br style="font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(226, 211, 156); ">Historia: en la fiesta de año nuevo de hace mas de 20 años un mago con poderes especiales en su mirada hizo una gran hazaña. enbaraso a una joven bruja en el medio de el alboroto y las fiestas de el ultimo día del año esa joven bruja se llamaba Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw matriarca de la familia ravenclaw y nieta de rowena y el joven mago fiestero y de ojos mágicos era

- León Corvinus

que con su grandeza había tenido ya 7 hijos.

el primero del nuevo año, sergio era papa nueva mente, naciendo lestanus en una noche de copas una noche muy loca.

así paso el tiempo y lestanus creció siendo un mago de buena educación e inteligente de buenas calificaciones y respetado por sus amigos.

así creció y al pasar el tiempo se dio cuenta de que aprte de la magia habia algo que siempre lo caracterisaba: era su carisma y su picardia hacia las personas era "un encantador".<br style="font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(226, 211, 156); ">A la edad de 17 años se dio cuenta que tenia un poder q nunca habia salido a la luz era que poseia cierto nivel de metamorfomago pues un dia en su habitación, al despertar una mañana se dio cuentaque podia cambiar su cabello decolor distinto totalmente a voluntad despues se dio cuenta q no herasimplemente su cabello el q cambiaba si no que estando en la adolecencia y contodas sus hormonas a flor de piel su condicion hiso q tambien cambiara de sexode hombre a mujer … cosa que le asusto terriblemente y que es una de las cosasque trata siempre de ocultar su pariencia naturalmente es de hombre pero haydias que intenta serlo de mujer y su aperiencia es de una mujer esbelltade cabellos risados de un color dorado pálido, muy largo el cual atrae a muggle y magos por igual, solo para asaltarlos o incluso hacer una que otra travesurilla… <br style="font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(226, 211, 156); ">

Editado por lestad 2

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lestad, trata de pedir los cambios en un solo post. Post repetido es spam, así que ten cuidado con eso.

 

La bóveda se adjunta en cuanto Gringotts la apruebe, así que no te preocupes.

 

Cambios listos, próximos en un mes.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado lestad 2:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 12/01/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

 

Nombre del producto:lechuza

Objetos,Criatura o Poción: C

Catalogacion: X

Puntos de unidad:10

Cantidades de unidad:1

Precio por unidad:75 G

 

Precio Total: 75 G

Total de Puntos:10

 

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0AWRH.png

División De Bestias

Ministerio de Magia

 

Registro de Criatura Mágica (XXXXX):

 

Nombre de quien registra: Lestanus Rambaldi Ravenclaw

• Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Lestanus Rambaldi Ravenclaw

• Nombre: Iris

• Especie: lechuza cornuda de la familia Titónidos (tytonidae)

• Clasificación del ministerio: X

• Color: Pardi-rojiza

• Tamaño: 33cm

• Sexo: Hembra

• Edad: 2 años

• Ambiente en el que vive: Entre selva tropical, américa y algunas partes de Europa incluyendo londres.

 

Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95997&view=findpost&p=4207165

 

Total: 1 Criatura No mágica registrada

 

León Corvinus Crowley

Jefe División de Bestias

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.