Jump to content

Ficha de Dorothy Anne


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos personales

Nombre del personaje: Dorothy Anne

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
~Familia 1: Lockhart
~Familia 2: --

Padre(s) Sanguineo:
Alyka y Coyo-t

Padre(s) Adoptivos:
Celia Currington (**)

Trabajo: Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleada.


Poderes Mágicos

Rango social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del bando: --

Puntos de poder en objetos: 320

Puntos de poder en criaturas: 20

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
~Estudios Muggles
~Idiomas
~Defensa contra las Artes Oscuras

~Encantamientos

Medallas: --


Perfil del Personaje

Raza: Humano

Aspecto Físico
De mandíbula suave y firma, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee un rostro de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta, de cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la escasa actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna ubicada en su rodilla derecha.

En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos, y opta por tonalidades oscuras como el negro, verde o gris. Procura verse lo suficientemente presentable, pero realmente no se ensimisma con su imagen personal.


Cualidades Psicológicas
Es idealista, prefiere hablar solamente cuando es necesario, aunque si crea vínculo con los demás puede llegar a ser muy elocuente, graciosa y hasta irónica. Se considera muy agradable y comprensiva, siempre trata de ponerse en el lugar de otros, especialmente de no hacerlos sentir mal. Le gusta ser asertiva, busca la mejor manera de transmitir un mensaje, sobre todo cuando se encuentra enojada o no está de acuerdo con algo.

Aunque no es la más valiente ni audaz, su gran curiosidad la ha llevado a estar envuelta en aventuras arriesgadas de las que se siente orgullosa. A veces su personalidad tímida choca con sus ansias de saber, porque le impide hacer todas las preguntas que quisiera formular a los demás, es por eso que suele reflexionar y realizar indagaciones en su mente. Tiene que encontrarle un por qué, una razón a las cosas. Busca siempre un atisbo de bondad, incluso en las peores personas o acontecimientos. Se guía por la pureza de sus intenciones, poco le importan las recompensas o castigos.

Es muy cerrada en cuanto a sus emociones, especialmente en reconocer la tristeza. Trata de sonreír y de mostrarse optimista, solo cuando está sola se sumerge en el placer del sufrimiento; esto lo hace porque en el fondo teme verse débil, o despertar preocupación en sus más allegados. Le encanta ser el centro de atención, no obstante, lo evita a toda costa, piensa que es un acto vanidoso y opta mejor por ayudar a los demás. Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos.

Actualmente su mal humor es muy frecuente, debido a la presencia de unas voces dentro de su cabeza. Sus pensamientos suelen estar llenos de sarcasmo e ironía para aliviar la tensión del caos que hay en su mente. Esto la ha vuelto muy distraída, pero a su vez expresiva, con frecuencia le es difícil ocultar en su rostro lo que sucede dentro de ella.

Le frustra perder el control, que las cosas no salgan como ella las planeó. Puede pasar horas evaluando los pros y los contras, pero siempre es seducida por su espíritu intuitivo y bondadoso, inspirado en la belleza de las cosas. La gente muy escandalosa puede llegar a repugnarle, mientras que se siente identificada y atraída por aquellos que traen consigo un aura de misterio y enigma. No le gustan las aglomeraciones, la desesperan enormemente, hasta el punto de llegar a llorar, por eso frecuenta lugares abiertos y solitarios.


Historia
Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa buenos modales, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet, además del esgrima, el cual lo practicaba con su tío Isaac Currington. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había ido a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva York. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres, donde recurre a Roxanne, quien le abre las puertas de su casa y la hace socia de su negocio. Pasaron unos cuantos meses cuando decide marcharse, siendo víctima de un ataque del que no tiene recuerdo alguno. A partir de ese suceso empieza a escuchar unas voces en su cabeza que le gritan que huya. Agobiada por el torbellino de su mente y sin poder entender o darle una explicación a lo que sucedía coge su dinero y se marcha de Ottery. Estuvo viajando por el mundo, divagando dentro de su mente y escapando de su realidad. Conoció a muchas personas, unas peores que otras, y llegó a experimentar tantas cosas y a consumir tantas sustancias que hoy en día le es difícil plasmarlas en una lista.

Cuando se da cuenta de que el dinero se le está agotando decide regresar a Ottery con la única intención de visitar su bóveda, estando allí se deja llevar por la melancolía de recuerdos de antaño y decide quedarse. Se encuentra con un pueblo desolado, uno que no la apremiaba con el manto familiar, todos sus parientes se habían marchado. Cuando estuvo a punto de irse nuevamente se encuentra con Aaron, y en medio de la desdicha y la miseria nace un atisbo de esperanza y un miedo opresivo a seguir huyendo. Busca cobijo en la Orden del Fénix, toma algunos cursos, se postula al Ministerio de Magia, y decide investigar el origen de las voces dentro de su cabeza.

En medio de aquella búsqueda de estabilidad reaparece su tío Isaac, el cual no veía desde que era niña. Isaac no quiere dar explicaciones, pero Dorothy percibe que algo esconde. En medio de la indignación y la necesidad de buscar algún tipo de vínculo humano deja que se quede con ella, no obstante, se propone también descifrar el enigma que esconde su tío.

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Pociones Mágicas

Objeto: Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Criaturas Mágicas

Criatura 1: Perro
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Osito mediador
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Poderes de Criaturas

Tipo de poder:

Consumibles en Batallas

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
~Gary


Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
~Elfo Gary (elfo gruñón que ha servido a Dorothy desde pequeña), certificado por el Departamento de Criaturas Mágicas.
~Pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
~Queen (Yorkshire Terrier) y Barrabás (San Bernardo), dos perros certificados por el Departamento de Criaturas.

Personajes Secundarios:
~Isaac Currington, tío
~Gumercinda Flores, amiga

Otros Datos

Otros datos:
~Su patronus es una libélula.
~Posee dos mascotas: Barrabás y Queen, ambos perros.
~Su lechuza se llama Haley

Cronología de cargos:
~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, empleada (2012)
~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, jefa (2013)

Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil Comprador MM: 148
Link a Bóveda Personal: Bóveda 97151
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111692
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Lockhart
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Dorothy Currington Westrong ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Por el momento la raza de semi veelas no existe, por lo que te hemos dejado la raza Humana hasta que selecciones una de las que tenemos disponibles.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas y disculpen la molestia pero me gustaría hacer unos cambios ^.^

La ficha quedaría así:

¡Saludos! :D

 

 

 

http://galeri.uludagsozluk.com/2/lily-collins_116268.jpg

 

 

Datos Personales

Nombre del Personaje

Dorothy Anne Currington Westrong

 

Sexo

Femenino

 

Edad

Adulto joven, 19 años y medio.

 

Nacionalidad

Británica

 

Familia(s)

~Familia Westrong (Sanguínea)

~Familia Currington (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo

Alyka y Aureas Orfeo Rider

 

Padre(s) Adoptivos

Celia Currington

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social

Aprendiz

 

Bando

--

 

Rango dentro del Bando

--

 

Nivel de Poder Mágico:

*Puntos de poder en objetos

Hechizos adicionales

--

 

*Puntos de poder en criaturas

Criaturas controlables en asaltos y duelos

--

 

Habilidades Mágicas

--

 

Conocimientos Especiales

--

 

Perfil del Personaje

Raza

Humana

 

Aspecto Físico

Tez blanca, cabello castaño oscuro, ondulado y largo. Alta, esbelta, cejas gruesas y ojos verdes oscuros. Rasgos suaves y clásicos. Es sencilla a la hora de vestir, tiene una inclinación hacia la ropa floreada y los colores claros. Es muy cuidadosa con su aspecto personal.

 

Cualidades Psicológicas

Es una persona cálida, agradable y dulce, aunque en sus palabras siempre es detectable un rastro de sorna. Le gusta ser correcta, femenina y social. Quisquillosa, testaruda y algo caprichosa. Tímida en ocasiones. Es una persona de buenas intenciones, siempre tiene la palabra y el consejo adecuando para el momento justo. La valentia acude a ella es situaciones que lo exigen, pero la mayoria de las veces suele ser un tanto cobarde.

 

Historia

Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

 

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currintong. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crió a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros.

 

Aprendió en casa a controlar su magia, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

 

Diecinueve años después, Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

 

Pertenencias

 

Objeto Mágico Legendario

--

 

Objetos Mágicos

Objeto 1: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas

--

 

Criaturas en la Reserva

--

 

Elfos

--

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición

--

Licencia de Vuelo de Escoba

--

Registro de XXX

--

 

Otros Datos

--

Cronología de cargos

--

 

Premios y reconocimientos

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Link al Perfil de Comprador MM

--

Link a Bóveda Personal

--

Link a Bóveda Trastera

--

Link a Bóveda de Negocio

--

Link a Bóveda Familiar

~Bóveda de los Westrong

~Bóveda de los Currington

Editado por Dorothy

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Gary

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Dorothy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde ahora.

Nombre de quien lo registra: Dorothy

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas :D

Tengo bastante tiempo sin pasar por acá a molestar un poco (?

En fin, aquí les traigo actualizaciones para mi ficha (:

 

Saludos, Lacrimosa, o para quien me actualice ésta vez ^^

*dejando tarta de fresas*

 

 

 

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/IMGFICHAA.jpg

 

 

Datos Personales

Nombre del Personaje

Dorothy Anne Currington Westrong

 

Sexo

Femenino

 

Edad

Adulto joven, 19 años y medio.

 

Nacionalidad

Británica

 

Familia(s)

~Familia Westrong (Sanguínea)

~Familia Currington (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo

Alyka y Coyo-t de Monter.

 

Padre(s) Adoptivos

Celia Currington

 

Trabajo

Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social

Aprendiz

 

Bando

Neutral

--

 

Rango dentro del Bando

--

 

Nivel de Poder Mágico:

*Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales

--

 

*Puntos de poder en criaturas

Criaturas controlables en asaltos y duelos

--

 

Habilidades Mágicas

--

 

Conocimientos Especiales

--

 

Perfil del Personaje

Raza

Humana

 

Aspecto Físico

 

Tez blanca, cabello castaño oscuro, ondulado y largo. Alta, 1.70 m de estatura. Cejas gruesas y ojos verdes oscuros. Posee una mirada inocente, imitando la de una niña. Rasgos suaves y clásicos. Con expresiones cándidas, dulces y amables. Su nariz es pequeña, fina y respingada.

 

Es sencilla a la hora de vestir, tiene una inclinación hacia la ropa floreada y los colores claros. Es muy cuidadosa con su aspecto personal.

 

Cualidades Psicológicas

 

Es una persona cálida, agradable y dulce. Le gusta ser correcta, femenina y social. Quisquillosa, testaruda y algo caprichosa. Tímida en ocasiones. Es una joven de buenas intenciones, siempre tiene la palabra y el consejo adecuando para el momento justo. La valentía acude a ella es situaciones que lo exigen, pero la mayoría de las veces suele ser un tanto cobarde. Hasta los más pequeños detalles despiertan gran interés y curiosidad en ella.

 

Historia

 

Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

 

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currintong. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crió a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. prendió en casa a controlar su magia, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

 

Pero a pesar de no haber tenido la oportunidad de socializar mucho, a los quince años su madre la llevó a París, de vacaciones. Un viaje de verano. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Louis, su primer amor. La ojisverdes pasó dos meses inolvidables en la ciudad del romance. Pero desafortunadamente, un poco antes de marcharse, descubrió que había sido vilmente engañada y utilizada por el chico. Desilusionada, triste y con el corazón roto regresó nuevamente Inglaterra, para ejercer su rutina como siempre lo había hecho.

 

Un poco después de cumplir diecinueve años, Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

 

Pertenencias

 

Objeto Mágico Legendario

--

 

Objetos Mágicos

Objeto 1: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas

--

 

Criaturas en la Reserva

--

 

Elfos

~ Gary.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición

--

Licencia de Vuelo de Escoba

--

Registro de XXX

--

 

Otros Datos

--

Cronología de cargos

--

 

Premios y reconocimientos

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Link al Perfil de Comprador MM

--

Link a Bóveda Personal Bóveda 97151

 

Link a Bóveda Trastera

--

Link a Bóveda de Negocio

--

Link a Bóveda Familiar

~Bóveda de los Westrong

~Bóveda de los Currington

 

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas Bueeenas :D

He esperado pacientemente todo un mes para hacer mis cambios y bueno, aquí voy:

Primero, noté que la imagen de mi ficha ya no aparece, así que les dejaré otro link para que la acomoden. :rolleyes:. En segundo lugar vengo a notificar que ya me gradué, aunque aun no se haya abierto el topic de mi graduación, aprobé Rol Avanzado Bando y Perfily Duelo Avanzado ¿podrían ponerme ya como graduada?. Además, ya soy una posha oficial (? pertenezco a la Orden del Fénix y soy del rango Initie. Ah, y otra cosa, si ya me gradué puedo escoger dos conocimientos, ¿no? Yo he elegido estos:

 

~Idiomas

~Estudios Muggles

 

Sé que ando molestando mucho con esto de los cambios, pero al menos los conocimientos los necesito para ascender en mi puesto de trabajo. De verdad, disculpen las molestias, y muchas gracias por los cambios anteriores ^^ ¡Saludos! *dejando ranas de chocolate*

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.