Jump to content

Ficha de Vladimir Alexae


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como miembro de la Tríada Mortífaga, solicito la modificación en el rango del usuario debido a su reciente ascenso a «Tempestad», extendiendo mis felicitaciones en nombre de las líderes.

Agradezco también al moderador o moderadora que realice el cambio en la ficha y perfil del usuario.

___________
Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Vladimir Alexae ha realizado el trámite por su pasaporte.



http://i.imgur.com/f24F3.png

Atte.
Mery Gaunt Karkarov, empleada.
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Elfos Dosmeticos:

 

Quote

Registro de Elfos:

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago
Nombre del elfo: Caccius.
Nombre del mago/bruja: Vladimir Karkarov.
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Cinco años y tres meses.
Nombre de quien lo registra: Vladimir Karkarov

 

Total: 1 Elfo Domestico Registrado

Mary Croft Atkins

Departamento de regulación y control de criaturas mágicas

Jefa de oficina

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas B)

 

Vengo a dejar unos cambios en la ficha... (prácticamente toda)

Gracias.

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/flzAvKz.png

http://i.imgur.com/EethuVr.jpg

 

 

Datos personales:

 

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Nacionalidad: Ruso

 

Familias:

* Karkarov

*Lockhart

 

Padres Sanguíneos: Valkyria Karkarov BL. y Bastian Karkarov Malfoy

Padres Adoptivos: Ishaya y Cye Lockart

 

Trabajo:

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Tempestad

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de Poder en Objetos: 20

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los pondrán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

 

Conocimientos Especiales:

* Aritmancia

* --

* Transformaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/jvbm5QT.png

Raza: Sacerdote (oscuro)

 

Aspecto Físico:

1,79m, 70 kg, delgado, caucásico, pelo a la altura de la madivula, aunque a veces lo ande corto o más largo, negro brillante, ojos azul claro. Pómulos rosados y labios color rubí. Puede aparentar ser débil, pero dentro de él guarda una gran fuerza y el poder que los tatuajes de guerra le confieren cuando se activan.

 

Cualidades Psicológicas:

Vladimir es una persona segura de sí misma, con grandes capacidades de hacer el bien pero con la desdicha de tener un poder maligno dentro suyo, lo cual le afecta en las decisiones de su vida. Compulsivo a la hora de hablar y con respecto a las decisiones que toma. Se le atribuye la capacidad de escuchar a los demás y tratar de dar consejos sin importar lo que ello conlleve. Amistoso y bastante hablador de vez en cuando. Preferencia por la cultura gótica y del sigo XVIII, XiX. Saber su pasado no le afecta en nada. Tiene debilidad cuando amenazan su familia o algún miembro de su bando.

 

Cuando se trata de los miembros de la Orden del Fenix o de muggles entrometidos, Vladimir no tendrá piedad alguna ni reparos en asesinarlos. Pero considerando que sea cual sea su enemigo, el joven siempre mantendrá el respeto y dignidad que una persona merece. Es una amante de la flora y la fauna, siendo así que sacrificaría vidas en nombre de protegerla. Su bebida alcohólica favorita es el vodka y los cigarros mentolados.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/dJkCRfM.png

 

En la lejana tundra helada de la zona de Rusia, se encontraba una solitaria montaña, escapada por el viento y desprovista de árboles y vegetación. En la cual vivía un poderoso mago amigo de Merlín. Igual que la montaña el mago estaba desprovisto de compañía alguna, inclusive sin animales. El pobre mago se sentía muy mal por tanta soledad, en la mística y hermosa noche no se acompaña más que de una candela y un libro, pero esto al mago lo tenía cansado, su corazón deseaba compañía.

 

En el destierro lejano del mago, nadie conocía su dolor, así que el mismo creó un método para encontrar compañía, crearla sería más adecuado a las ideas del poderoso mago. Un buen día de primavera se encerró en su habitación releyendo los libros suyos que hablaban sobre humanos simbióticos e hijos del Sol y la Luna El pobre tan afanado en su tarea olvidó comer y hacer otras tareas durante dos semanas.

 

Justo cuando su esperanza se estaba acabando, encontró lo que buscaba: Misterios del Rey Xarxis III, el cual describe el proceso para crear un ejército de fuertes hombres con tan sólo la luz del Sol y la Luna. El proceso era simple pero requería una gran paciencia y materiales difíciles de conseguir. Así que el mago ciego por la visión de crear vida de la nada y que eso le ayudaría a sentirse más acompañado, prosiguió con su plan; que en el interior de su alma, también deseaba vengarse del exilio en el que otros magos lo encerraron.

 

En el volumen los ingredientes y pasos estaban descritos con claridad: un cuerpo humano, una piedra filosofal, sangre humana, plumas de fénix, cabellos de thestral y un hueso de la Muerte. En cuanto el proceso, se describe una mesa de piedra provista de cuatro prismas rosados en las esquinas con un triángulo de fuego en el centro, donde la luz de la luna y el sol serían reflejados en el cuerpo, para darle vida junto con los ingredientes.

 

El mago convencido de que el proceso funcionaria, se encapucha y salió al valle de la Muerte, para enfrentarla y robar un hueso suyo. En las sombras de la montaña se reflejaba el Vacío, él sin embargo no se detuvo. Llegó ante el trono de la Muerte agarrándola por sorpresa y con un hechizo la paralizó, luego se aproximó ante ella con cuidado de no ser visto por uno de sus lacayos y con una daga arrancó su costilla.

 

Los demás ingredientes serían fáciles de conseguir, robó una piedra filosofal a Nicolás Flamel y robó un cadáver de un cementerio, de por sí ya fama de necrófilo tenía el desdichado mago. De conseguir estos materiales tan deprisa, llamó mucho la atención de sus opresores y de inmediato se formó una asamblea de los magos más poderosos para matar al desquiciado mago. Pero esto él ya lo sabía, así que en un último intento de realizar sus planes con éxito, preparó un transportador hacia el castillo Myrddin, para justo después que tuviera a su acompañante huiría de ese lugar.

 

Un último detalle le faltaba escondido en una adivinanza: muchos días pasan separados el sol y la luna, uno tras el otro, en un aparente ciclo sin fin de persecuciones agonizantes pero eso cambia cierto tiempo cuando el amor de ambos está junto. El mago contempló el marco de la locura con semejante adivinanza, su vida era la magia, no la astrología. Sus enemigos se acercaban y el día que debía tener todo preparado seguía incógnito y muy cerca estaba de pasar su oportunidad.

Decidió dar una rápida visita a su amigo Merlin en el Castillo Myrddin y preguntándole la adivinanza, Merlin respondió:

 

-El eclipse, amigo mío.-

 

El mago contempló la felicidad momentánea al saber que un eclipse se produciría dentro de dos días, un eclipse de Sol. Volvió a su fría montaña, pero también estaban allí sus enemigos. Asi que el mago muy intrépidamente, derrumbó partes de la montaña para impedir el paso de los magos, eso sólo los retrasaría, con suerte, lo suficiente para terminar su proceso y huir. Preparó los detalles finales, alistó su equipaje y con mucha más suerte lograría salir impune de todo eso.

 

Regresó a la cámara ceremonial en donde todo estaba preparado, en unos minutos el eclipse se realizaría y si todo era cierto, tendría un hijo del sol y la luna. El vacío cadáver se encontraba en la mesa de piedra garabateada con símbolos mágicos, rodeado de una llama azul. Dentro de poco la luz atravesaría el techo y reflejaba en los cristales para al final, junto con el poder de los ingredientes revivir una nueva alma en el cuerpo hecho polvo.

 

El grupo de magos, presintiendo algo siniestro, se apresuraron y lograron irrumpir en los aposentos del mago, minutos más tarde todos juntos y el mago se encontraron en la cámara ceremonial donde el proceso estaba listo, pero faltaba un ingrediente no detallado antes, la sangre de demonio. Por suerte uno de los magos es un gran demonio el cual, sin consentimiento el ritual lo tomó y sacrificó sobre la nueva criatura.

 

Al presenciar tal acto, los mago no esperaron más y ejecutaron al mago solitario con apenas oportunidad de defensa, él al fin descansaba de tan larga vida ahora se encontraba desvanecido con una melancólica sonrisa en su rostro. El grupo de magos, creyendo que por morir el mago se acaba el ritual, pero no fue así, el ritual se completó y dio forma a un nuevo ser a semejanza de su creador, ósea el mago. Hay quienes afirman que la criatura era el mago en una versión de su juventud.

 

En un indeterminado tiempo, la criatura despertó con los recuerdos esenciales como leer y escribir, lo primera que vio fue el cuerpo de su creador, sosteniendo un diario en cuyas páginas decía todo para su creación, en caso de no poder estar allí presente. Su nombre para empezar, «Vladimir» y la forma en que fue creado, que esperaba que algún día tuviera una familia, un hogar y sobre todo mucha compañía. Explicaba cómo salir de la ratonera en la que se encontraba, por medio de un transportador con forma de bota. El joven Vladimir se vistió y se apoderó de la varita de su creador.

 

Al estar listo, cogió la bota que lo esperaba. El viejo mago era más sabio de lo que aparentaba, de que él incluso pensaba, porque programó la bota para viajar en el espacio-tiempo, hacia el futuro donde nadie los conocía, donde los dos podrían tener paz, pero el mago no tuvo la suerte que requería.

 

Es hora de comenzar una nueva historia.

 

 

Vladimir se había encargado de rastrear a todos los magos de los que se había extraído sangre para su propio cuerpo, casi todos estaban muertos, excepto dos. Esos dos magos aún no habían nacido cuando la creación del mago se efectuó bajo la influencia de los dos astros más importantes de la Tierra. Ahora el joven, un Karkarov más, le daba la pequeña espina de que su creador había viajado en el tiempo para tomar las muestras de sangre de Bastian y Valkyria Karkarov, un extraño método utilizó, pero al parecer bastante funcional, ya que podía sentir la magia de sangre con cada paso que daba hacia el hogar de los rusos.

 

Al entrar por la puerta principal, vistiendo su hábito color azul y su capucha, ésta vez sin estar sobre su cabeza, se encaminó por entre los hermosos jardines, jalando un petate con las pocas pertenencias que le quedaban. A su lado, su fiel compañero Caccius caminaba tranquilo, cargando sus cosas y vistiendo una de las tantas prendas que su amo le había regalado. Su servidumbre era voluntaria, por lo que podía irse en cualquier momento, sin embargo no lo haría ya que ambos se debían la vida en incontables ocasiones.

 

Sentía bastantes nervios con cada paso que daba, cada vez se acercaba más a su familia, a su verdadera familia, ya que según las notas que pudo rescatar la primera sangre que recibió en su cuerpo era la de los Karkarov. Por su mente cruzaban miles de palabras con las cuales podía comenzar su historia dentro de la familia, con las cuales podía explicar que aunque nunca hubieran tenido un hijo, él lo era. Iba a ser difícil para él, pero valía la pena, tenía la necesidad de sentirse en un hogar, aparte de su familia del bando mortifago. Debía ser claro y conciso con su historia y demostrar las pruebas que había traído de sus largos viajes.

 

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de cerezo con núcleo de cabello de thestral, con 11 pulgadas de largo. Blanca con el mango en forma de cabeza de dragón con ojos esmeralda, y bordes dorados a lo largo de ella.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:--

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Caccius

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Pasaporte obtenido

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

Cronología de cargos:

 

 

 

 

http://i.imgur.com/j7vaCtU.png

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/14-Vladimir_zps71cbfb97.gif

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_14_Vladimir_zpsd8752569.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 97830

Link a la Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 106201 Negocio The Winking Skeever

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 78568 Familia Karkarov

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 78568 Familia Lockhart

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil editados por alta dentro del Ministerio de Magia.


Puesto anterior: --
Puesto actual: Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos Del Wizengamot, Empleado.

Saludos.

 

 

 

 

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.