Jump to content

Ficha de Leslie Ann


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Alessandra G. Delacour ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Emmet Haughton Gaunt, adquiriendo así el conocimiento de Herbología.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eZldTHm.png

Desde La Oficina de El Primer Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

El matrimonio contraído por Alessandra G. Delacour con Kamra Rambaldi como cónyuge. El día 18/09/2017 en Normandía.

Para ello aportamos este diploma acreditativo.


Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:


Registro de estado civil: Casada con Kamra Rambaldi


Muchas Gracias.
Reena Vladimir
Jefa de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que Alessandra G. Delacour ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Suluk Akku dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Animagia.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Animagia ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas.

 

Vengo a pedir una modificacion en la historia XD

 

 

 

Alessandra Isabelle nació una fría noche de Enero de 1997, en una mansión de un pequeño pueblo del norte de Francia. Con sólo unas horas de nacida su madre la tomó en brazos y se desapareció hasta Inglaterra dónde viajo a Londres, uno de los tantos pueblos de magos llamado Oterry St Capote.

 

 

Después de mucho caminar entré la oscuridad Kyttara llegó al Castillo Myrddin, dónde un matrimonio acababa de perder a su hija.

 

 

Después de horas hablando con ambos decidieron aceptar a la muchacha que cabellos pelirrojos y grandes ojos lilas. Ante el evidente parecido de su madre y padre; Dylan y Jay Myrddin decidieron hacer un ritual para que Alessandra, quién seguiría conservando su nombre, llevará su sangre apartir de ese día, ya habían perdido a una hija y el futuro no le quitaría a otra.

 

 

Con los años Alessandra creció rodeada de amor por sus padres, pero el destinó hizo que ambos desaparecieran cuándo ella apenas tenía 7 años, los meses pasaban y no había noticias de ambos pero un día una bruja llamada Laimi Evans llegó al castillo cómo prometida de su Tio Lestat, la peliazul y la rubia congeniaron enseguida así la Evans la invitó a formar parte de la Familia Delacour. Los años pasaron y Alessandra encontró en Laimi una nueva madre. Cuándo la rubia cumplió los 17 años ya con sus estudios en Hogwarts terminados su abuela Mei Black Delacour la nombró cómo nueva matriarca para ayudar a la Familia a crecer.

 

 

Alessandra consiguió trabajo en San Mungo cómo siempre había querido desde pequeña cuándo tuvo un desmayó en el cuál tuvo un extraño sueño, <<ella era pelinegra y estaba con unos bebés que dormían plácidamente en sus brazos, cuándo levantó la vista al hombre que estaba a su lado>> se había despertado llorando, nunca habían logrado decirle que tenía nisiquiera Laimi.

 

 

El año que cumplió 18 decidió salir a un bar sin esperarse que se emborracharia y quedaría embarazada.

Mientras trabajaba en San Mungo más trataba de saber que le ocurría pero no tenía explicaciones asi que decidió volver al castillo Myrddin que no visitaban desde los diez, le sorprendió ver a Dylan y éste enterarse que estaba embarazada. Ante las desesperadas acusaciones de su hija le explicó que ella una híbrida de vampiro por su madre y demonio por él por lo que sus hijos serían híbridos y sus embarazos acelerados.

Al final del mes Alessandra dio luz a su primer hijo que resultó ser un varón al cuál llamó Richard.

 

 

Pasaron dos meses cuándo otras imágenes nuevas la golpearon otra vez <<era una mujer rubia y reía con su madre Jay>> con desconcierto dejó el hospital y fue a ver a su padre pero éste volvió a desaparecer.

 

 

Con 20 años Alessandra ya era una mujer casada pero aún desconocía porque esas imágenes aparecían en su cabeza hasta que un día mientras leía en la Mansión Delacour le llegó una nota y un cuaderno.

 

 

-Leelo sola- decía la nota y al final una <<K>> lo que le resultó extraño siendo que no conocía a nadie que tuviera aquélla inicial.

 

 

<Asami Targaryen, Nacida en el año 18 de enero de 1767, en el inframundo. Hija biológica de Marabella y Aerelys Targaryen (casados en secreto) madre de Alec y Adam Malfoy>>, <<Penélope Potter Blue,Hija biológica de Perenela Arya Grindewald Potter Blue y Leonardo van Dort quien había emborrachado, secuestrado y abusado de Perenella en un bar en las afueras de Ottery cuando la bruja tenía solo 15 años en una de las múltiples escapadas y quién fue rescatada y vengada después por su abuela Sagitas Ericen Potter Blue, poco después se enteró de su embarazo y apesar de los ruegos de la madre de la joven bruja está decidió conservar el bebé, madre de Mavy, Kyle y Lucie (mellizos) >> <<Ángel Antonieta Myrddin Haughton, hija biológica de Dylan Kyle Myrddin y Amaya Jay Haughton, nacida en el castillo Myrddin, madre de Jayden, Racks Mia y Beryl (gemelas) >> leyó con cuidado mientras leía había fotografías con cada nota y todas eran parecidas a ella incluso reconoció a Ángel rubia y a Penélope morena, las lágrimas corrían por su rostro al comprender que su alma era una reencarnación de otras pero la gran pregunta era ¿porqué? ¿quien era Asami? Tomó la foto dónde una hermosa pelirroja de ojos lilas sonreía con arrogancia...

 

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.