Jump to content

Ficha de Adryanie


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/imzWrpW.png

 

http://i.imgur.com/7NEjF7j.png

 

http://i.imgur.com/118JimL.png

Nombre del Personaje: Adryanie Gryffindor Evans
Sexo: Femenino
Edad: Joven adulto
Nacionalidad: Británico
Familia(s):

  • Gryffindor
  • Evans Mcgonagall

Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor
Padre(s) Adoptivos: Principe Godric
Trabajo: --



http://i.imgur.com/zErNtzl.png

Rango Social: Dragones de Plata
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:

  • Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Artes Oscuras.
  • Leyes Mágicas.
  • Pociones.
  • Adivinación.
  • Cuidado de Criaturas Mágicas.
  • Herbología

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 6000

 

 

 


http://i.imgur.com/wyP60bt.png
Raza: Licántropo

Aspecto Físico:

  • Humano :Adryanie en una joven, de pelo castaño oscuro,largo hasta la cintura se enrolla formando unos ligeros rizos en las puntas, su piel es blanca pálida característica de los londinenses, su ojos son color café claro, cejas y nariz perfiladas , boca pequeña con finos labios, muy delgada y de un tamaño promedio. Es pequeña de 1.65m de altura, pero parece más alta por su delgadez.No suele andar con maquillaje así que su rostro siempre se ve bastante limpio.
  • Lobo: Es una loba de mediano tamaño mas o menos a la altura de la cadera de una persona. Con pelaje blanco como la nieve, liso con una pequeña raya gris claro que va desde las orejas hasta la punta de la cola. Los ojos son amarillos oscuros.

Cualidades Psicológicas:

  • Humano: Es una chica generalmente callada pero cuando se le provoca puede llegar a ser lo más grosero posible, muy sarcástica sobre todo con aquellos que tiene ideales diferentes a los de ella, egocéntrica en veces, tiene muy claros sus objetivos y trabaja duro para conseguirlo.
  • Lobo: En un principio puede resultar agresiva, al principio de la transformación atacando a cualquiera por temor, pero luego de unas horas se vuelve más dócil y se trata de alejar de los humanos. Llega al punto que puede estar al contacto con un mago sin tener que morderlo. Se enoja con mucha facilidad con cualquier cosa reaccina, hambre, temor, peligro.

Historia:

Nacimiento

Londres. 1992

La pareja se colocaba sonriente para que uno de los hermanos de la mujer tomara la fotografía junto a la cuna. Con una luz incandescente que iluminó la habitación y cegó no solo a al pareja si no también al acumulo de sábanas que reposaba en la cuna que se removió inquieto; se dio por terminada la sesión fotográfica.

—Ya ya no llores más — Decía con cariño la mujer movimiento la cuna hasta que la bebé dejó de lloriquear — Bueno vámonos, ya nos hemos atrasado mucho y siento que esta marca me esta escociendo el brazo.

—Si, debe ser un fenixiano importante, si no nos llamarían con tanta urgencia — Correspondió el hombre echando un último vistazo a su bebé sin dejar de sonreír.

La pareja había intentado por años tener un bebé, no era que no lo quisieran si no que tenían poco tiempo para intentarlo. Habían pertenecido por generaciones a las filas mortífagas de hecho, se contaba que sus primeros antecedentes habían formado parte de los Caballeros de Walpurgis que eran magos oscuros de los tiempos medievales. Así que su genética estaba casi diseñada para pensar y actuar como un mago tenebroso.

Ahí dentro de las filas de la marca tenebrosa era donde se habían conocido y enamorado. Ambos eran guerreros y servidores muy activos, les gustaba corresponder con matanzas de muggles y aurores, los traidores no debían existir y siempre deberían procurarse la pureza de la sangre, ese era su principal lema. Así que entre reuniones y batallas estaban muy ocupados para intentar si quiera tener un bebé, pero muy en sus adentros deseaban uno, un guerrero igual a ellos. Así que la noticia del embarazo les llegó muy de sorpresa una grata sorpresa.

La esposa estaba feliz lo único que se lamentaba era que su embarazo le impidiera ir a batallas pero ya su esposo se lo había advertido, les había costado mucho tener aquel bebé para perderlo de una manera tan tonta como en un asalto, ningún fenixiano merecía la vida de su hija. Y, por más fieles que pudieran ser al señor tenebroso darían o harían lo que fuera por su bebé.

— ¡A que no me alcanzas ! — Dos niños entraron corriendo a la habitación uno de unos 10 años y otro un tanto mayor. — Lero lero eres muy lento ....aaaaah — El primer niño, el más pequeño cayó de bruces llevándose consigo un aparador que por supuesto hizo un ruido enorme.

—¡Suficiente los dos!— Gritó la mujer tomando de un brazo al mayor.

—Pero tía fue Starling el que comenzó — Replicó Louise, el niño mayor haciendo pucheros.

Los gritos de la bebé comenzaron

— ¡Ven lo que provocan, ya despertaron a Adry ! — Gritaba la esposa sacando a Louise de la habitación

Cuando se volvió hacía la cama de la niña para acunarla en brazos y volverla a dormir ya el niño menor al que se había referido como Starling estaba sobre la cuna tratando de tomar a la niña. Aquel esfuerzo era mucho para el niño ya que la cuna le quedaba muy alta para su altura y la niña pesaba bastante para el, pero aún así por fin la sostuvo en brazos y tras algunos minutos la bebé volvió a dormirse.

— Vaya Starling eres bueno con los niños — Le dijo el esposo poniendo su mano sobre el hombro del niño.

El niño lo miró y sonrió.

—Es como mi hermanita....— Susurró Starling mirando con cariño a la criatura dormida en sus brazos.

Los padres de Adryanie junto con Adryanie vivían en una pequeña casa de dos pisos a las afuera de Ottery. Solo vivían ellos allí pero alrededor tenían el resto de sus familiares sobre todo hermanos del esposo, todos con sus respectivas familias, así que era bastante común ver los primos de Adryanie revolotear por su casa. Eran muchos los primos sin embargo el que más ilusionado estaba con el nacimiento de la niña era Starling.

El hermano del esposo solo había tenido dos hijos ambos varones : Starling y Louise. Como cualquier par de hermanos varones pasaban peleando todo el día. Starling era un niño problemático, en la escuela era bastante rebelde y malcriado no había problema en el que no estuviera metido. Louise era exactamente lo contrario, el hijo predilecto, el más inteligente el que mejor futuro parecía tener. Starling por huir de la critica de sus padres y de su odioso hermano mayor pasaba más tiempo de lo normal en la casa de Adryanie, sus tíos no se quejaban lo querían como a un hijo también así que este también los trataba como sus padres y por consecuente a Adryanie como su hermanita.

Por alguna razón le gustaba sentirse como su hermano mayor, le gustaba sentir que aquella bebé necesitaba de su protección, lo necesitaba a él. Y la bebé parecía corresponderlo también siempre parecía calmarse cuando él estaba o cuando la tomaba en brazos, hasta parecía reírse más cuando el jugaba con ella.

— Bueno vámonos ya ahora si — Dijo el esposo saliendo de la habitación. Starling que ya había puesto a Adryanie en la cuna lo siguió.

— ¿Vas a tú trabajo en Aplicación de la Ley? — Le preguntó el niño. El esposo llevaba años trabajando de alto inquisidor en ese departamento.

— No, dicen que hay unos fenixianos cerca vamos a ir por ellos — Le dijo sin darle importancia como si le estuviera diciendo que iban a comprar pizza.

El rostro del niño se iluminó.

— ¿Puedo ir? Anda dime que si — Los ojos de Starling parecían brillar de emoción con aquella petición — Siempre he querido matar aurores y arrancarles las entrañas. — Starling describía en el aire un patada simbólica sin dejar de tener una sonrisa siniestra en el rostro.

El esposo se echó a reír y le desacomodo un poco el pelo con la mano.

—Aún estas pequeño Starling, pronto podrás venir con nosotros. — El esposo cogía su túnica y se acomodaba mejor la máscara antes de salir por la puerta.

—¡Pero no es justo ! Louise ya puede ir a los entrenamientos ¿porqué yo no? Yo soy mejor que el — Refunfuñaba aunque ya el señor ya se había ido. Miró con envidia a su hermano que salía tras sus tíos.

Se quedó de brazos cruzados en la casa de sus tíos unos minutos y luego volvió a la cama de la niña que estaba en ese momento despierta jugando con uno de sus juguetes en la cama.

—Pronto seremos solo tú y yo Adry, seremos los mejores mortífagos que la marca haya conocido, te entrenaré para eso — Le dijo sonriendo moviendo en juguete para que la bebé intentara tomarlo. La niña le sonreía como si a tan escasa edad pudiera comprender lo que Starling le decía.

 

 

 

 

 

 

 

*******


Niñez y adolescencia

Su niñez estuvo sumergida en enseñanzas sobre artes oscura, desde pequeña le enseñaron a usar muchas cosas como armas mortíferas aunque nunca llego a matar a nadie, hasta con sus mismos primos jugaban a matar muggles e "impuros" por supuesto sin hacerlo ya que aún o tenían esa capacidad. Sus padres y familiares estaban orgullosos de ellos cada vez que los veían sobre todo de ella, las cualidades guerreras le brotaban por cada centímetro de su piel, y ella como niña que era y al ser criada así esos eran sus ideales.

Había ido a Hogwarts como una niña normal y como toda su familia apenas le habían acercado el sombrero a la cabeza cuando ya gritaba el nombre de la casa Slytherin. Aún se acordaba como desde bebé le habían enseñado sus padres la magia. Toda su familia le tenía miedo a la palabra squib así que serlo era su mayor temor. Pero Adryanie siempre demostró su poder mágico de una u otra manera desde los primeros momentos de vida.

Hasta los mismos mortífagos "amigos" de sus padres que iban a sus casa continuamente le enseñaban a hacer hechizos, la mayoría de bromas. Aún no sabía como diablos era posible que no le hubiera caído el ministerio de magia, después descubrió que en realidad era su padre el que hacía la vista gorda ante aquellos hechos y también compraba la simpatía de sus demás compañeros de trabajo en el departamento de Inquisición Mágica.

Starling por supuesto también era otro que ayudaba a su formación Mágica nada más que de manera diferente. Starling iba a Hogwarts cuando Adryanie era más niña ¡hasta había sido prefecto de Slytherin! pero solo duró una semana, porque luego descubrieron que sobornaba a los menores para hacer lo que él quería. De cualquier manera no era mal estudiante, así que los hechizos que aprendía se los llegaba a enseñar a Adryanie. También otra cosa que les gustaba a ambos eran practicar los hechizos de combate.

Cuando Adryanie entró a Hogwarts todo transcurrió con total normalidad. Tenía sus amigos, la mayoría hijos de los amigos de sus padres. No era mala alumna, y tampoco problemática. Por el contrario, siempre fue bastante callada y arisca, hablaba cuando tenía que hablar y punto.

Su mayor alegría era cuando iba de regreso a su casa en el tren pensando en todo lo que tenía para contar a sus padres y a Starling acerca de su periodo en Hogwarts cada vez.


Al llegar a su adolescencia sus padres ya estaban muy mayores, y aunque seguían siendo mortífagos y aportando lo que pudieran al bando ya sus energías no eran tantas para entrar en luchas como solían hacerlo en sus tiempos de juventud, y aunque los guerreros eran la parte más importante en la marca sabía que sus padres seguían colaborando mucho en otros sentidos, y eso le hacía sentir orgullosa, quería ser como ellos cuando entrara a la marca toda una guerrera que limpiaría al mundo de aquellos impuros.
 

************

La Tragedia

Un día de tantas guerras y batallas que había cerca de su casa como siempre había, ya era bastante común que Adryanie estuviera en el jardín observándola y tomando notas mentales de cada uno de los mortífagos que estaba en batalla siempre lo hacia con toda la esperanza de aprender lo más que podía de estos y ser la mejor en un futuro. Entre todo lo que pasaba fuera vio a su padre salir de su casa, pero no sabía a que había salido parecía que a recoger algo fuera de la casa, en ese momento fue como si todo lo viera en cámara lenta un hechizo que por sus características parecía mortal iba directo a su padre, ella se encontraba lejos de él pero aun así trato de salir corriendo a su rescate.

Al llegar era evidente que su padre estaba muerto no sentía el pulso no había nada más que hacer, sus gritos de desesperación eran enormes no paraba de llorar sobre el cuerpo inerte de su padre no podía creer que lo había perdido y todo por una est****a batalla tonta, sus gritos eran tales que su madre salió también de su casa para ver lo que ocurría pero a esta tampoco le dio demasiado tiempo de ver lo que ocurría porque entre el mar de hechizos que había otro impactó a esta directamente a su pecho produciéndola heridas sangrantes en su pecho, y de nuevo Adry fue con ella con sus gritos desesperados pero ya parecía haber terminado la batalla pero había terminado porque esta hacía mucho escándalo , lo que decían ser sus amigos , los mortífagos se acercaron a ellos.

-¡Qué han hecho los han matado!- Decía gritando y llorando sobre sendos cuerpos de sus padres .Y para su sorpresa aquellos que se decían eran sus amigos, aquellos hombres a los que Adry admiraba sobre toda las cosas respondieron algo que era la última respuesta que esperaba de ellos

-Bueno algunos tienen que morir, ellos ya habían dado su vida útil, no seas llorona y levántate que das vergüenza al bando.
Sus ojos se abrieron de par en par incluyendo su boca también, aquellos no les había importado ni un comino haber matado a sus padres como estos ya no les era inútiles en las batallas ya no les servían de nada y no les importaba nada y tras de eso venían a insultarla a ella, por alguna razón todo aquellos que pensaba de ellos se le olvidó como si le hubiesen dado una poción para olvidar, en ese momento una llama de fuego se encendió en sus ojos que ese volvieron color fuego en ese momento dando a entender su odio por ellos todos aquellos años había estado admirando a aquellos hombres. Aún no entraba en la academia apenas y terminaba algunos de sus estudios, pero sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años hacían que hubiese aprendido el hechizo más importante de todos. Una de las varitas perdidas del terreno de batalla fue su arma en ese momento al rejuntarla y alzándola contra dos de los mortífagos que se había acercado.

-Avada Kadavra-

-Avada kadavra.


Y sendos rayos verdosos fueron a aparar al pecho de aquellos mortífagos matándolos tan fríamente, que se arrepintiendo de no haberlos amordazado y torturado por haber matado a sus padres, se escuchó el sonido de los cuerpos cuando cayeron al suelo, ella por su parte desprendía ira y no dudaba en usar su varita ante cualquiera de los mortífagos que estaba allí , al parecer aunque sabía que ella no era nadie en frente de estos otros por respeto o por miedo a sus ojos en llama y furia se fueron un tanto asustados por su actitud.

Ella se quedó ahí sumergió su cara sobre sus manos brotando lágrima por todo lado por la muerte de sus padres, si los mortífagos no estuvieran haciendo sus tontas peleas por todo lado sus padres no hubiesen muerto, en ese momento entendía a todas aquellas personas que habían perdido sus familiares en la guerra.
 

 

 

 

*******************

 

 

 


Escogiendo el camino correcto
Su cambio a la Orden del Fénix

Al cabo de unos minutos sintió la mano de otra persona al volverlos a ver unos integrantes de la luz se acercaron a ella, pero no para atacarle sino para ayudarle le ayudaron a levantarse levantaron el cuerpo de su padre y el de su madre aún herido, y salieron de ahí a algún lugar que ella no supo donde era, porque se hizo una desaparición conjunta con uno de ellos.

Aún estaba media dormida cuando despertó en La Madriguera, apenas lograba escuchar las voces masculinas que estaban cerca de ella.

— La encontramos sobre ellos..... los mató, pero se veía mal y la trajimos— Decía la voz de Elessar. En aquel momento aún no era líder. — ¿ La puedes curar?

— No soy sanador, yo trabajo en el banco — Decía Deiwan — Pero puedo traer a alguien.

Tras ellos estaba Pandora viendo aquel panorama. No parecía muy contenta. Al final se decidió por hablar.

— No lo sé chicos, realizó un hechizo mortífago y si bien lo usó contra los mortífagos ¿cómo sabemos que es de confianza?.

Los tres miraron a la chica que apenas respiraba sin darse cuenta que ella estaba consciente de sus palabras.

— Yo lo sé — Respondió Elessar con total sinceridad apartándole un mechón de su cabello que le cubría parte de su ojo.


Paso varios días allí aquellos miembros le cuidaron a ella, enterraron el cuerpo de su padre trataron de hacer todo lo posible por el de su madre. Muchos de ellos hablaron con ella diciéndole cosas muy malas de los mortífagos todo lo que causaban en el mundo y el mucho sufrimiento que estos llevaban a todo el mundo. Adry sientio como la luz iba llegando a ella como se iba iluminando todo se aclaraba y supo que todos aquellos años había vivido en una mentira.

Su madre al fin de cuentas murió pero sabía que los fenixianos habían hecho todo lo posible por salvarle, aquellos se los agradecía como nunca habían hecho más cosas por ella que o que hicieron los mortífagos en todos los años de su vida. Desde ese momento supo cual iba a ser su camino de ahí en adelante, quería seguir siendo una guerrera porque para eso había sido criada pero sus objetivos habían cambiado de ese momento en adelante vengaría la muerte de sus padres a manos de los mortífagos.

 

*********

 

El Paso por la Orden del Fénix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía evitar que ante ciertas situaciones de enojo, sobre todo cuando se acercaba a los mortífagos sacar su lado malo su lado asesino contra ellos, sus ojos emanaban furia y lo único que les deseaba a a todos era la muerte. Si bien es cierto los ideales fenixianos eran diferente a lo que ella era iba a tratar de mejor aquellos, pero una de las cosas que más esta destacaba era su sarcasmo, o el cual era muy notorio cuando se encontraba con los seres de la oscuridad, los odiaba con el alma.

Otra de las cosas que le quedaron lo descubrió poco después de entrar a la orden y fue la primera vez que hizo un patronus, no sabía aunque animal iba a adquirir este, la mayoría de fenixianos tiene como animales tiernos y buenos dentro de lo que cabía ,el de ella se iba alargando y alargando al principio no le vio forma pero después se dio cuenta de que era una serpiente una cobra, hermosa si eso no lo podía negar, pero esta serpiente le hizo recordar todo su pasado oscuro no lo podía cambiar seguramente se lo recordaría cada vez que le invocara.

Siguió con sus instintos que durante todo el transcurso en el bando le había costado dominar. A pesar de que llevaba tiempo ya en el bando aquella vena asesina siempre amenazaba con salir. De bajo rango le costaba hacer caso a sus mayores para conservar la calma y no matar al primero que se le pusiera al frente. Con mucha ayuda de sus demon hunters, líderes y sobre todo de su abuelo Elvis pudo ir aplacando un poco aquel sentimiento. Una de las cosas que no ayudo a su mejor control fue el hecho de haberse convertido en licántropo, despertaba instintos que en aquella raza eran naturales, pero que ella, no sabía distinguir entre los que ella ya se suponía y había dejado atrás.

 

************

Transformación a Licántropo
Uno de los días en los que se encontraba con su familia cómodamente hablando en la mansión de los Gryffindor cuando un amigo de la familia se presentó a la casa teniendo un desenlace bastante trágico en el que Groter en su transformación de a Hombre Lobo sin querer mordió a la joven inyecto en su sangre el veneno de hombre lobo.

No había sido un cambio fácil, las primera lunas llenas fueron un total desastre aparte del dolor tan grande que sentía con cada transformación, era incapacitante, y ni que decir de la transformación voluntaria que le consumía aún más poder y energía. Luego de 6 meses fue que pudo ir dominando un poco a poco aquel arte de transformarse y también estar psicológicamente preparada para aceptar lo que era. Groter su creador, había desaparecido ni si quiera sabía si había manada o no, así que todas las cosas más básicas las tuvo que aprender ella sola. Mees después se enteró de que Groter había muerto y que efectivamente había una manada la cual no dudo dos segundos en pertenecer.

Actualmente las noches de luna llena generalmente las pasa en los bosques junto con Tormenta, fue lobo que compró en el Magic Mall para que le hiciera compañía. Ambos se iban a cazar al bosque cosa que Adryanie como licántropo disfrutaba bastante. Controla más sus impulsos y evita morder gente,aunque no puede negar uno que otro desliz como pasó con su hija.
 

 

 

 

 

 

******************

 

 

 

 

 


Destapando lo Evidente

Desde siempre había estado en pro de no ocultar lo que realmente ella era y delo que estaba orgullosa de ser, tanto cuando vivía en aquel pasado oculto así como cuando por fin ingresó al bando de la luz y en este último en el cual había menos razón de estar oculto. Era fenixiana y estaba orgullosa de ser lo que era. Por eso en todo su paso por la orden nunca ocultó su rostro nihubiera sabido como hacerlo si se lo hubieran dicho.

Cuando llegó a templario tomó una decisión junto con Hank su knight, destapar su rostro algo que en ella era evidente ya que nunca lo tapó pero era un gran paso para sus compañeros. Se hizo la rueda de prensa en la cual ellos eran los principales protagonistas y en la cual no resultó del todo bien, terminó en un juicio en su contra y en el cual salió airosa por los pelos.

De cualquier manera recibiendo el castigo que recibiera no cambiaría lo que ella era y como lo demostraba. Seguiría sin ocultar lo que ella era.


http://i.imgur.com/Y3ASlme.png

Objeto Mágico Legendario:

--

Elfos: Wisky


http://i.imgur.com/VweVlkQ.png
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Licencia de Aparición:Aprobada
Registro de Elfos: Registro de elfo
Pasaporte: Vigente
Registro de Raza: Licántropo
Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/wXSUeiz.png

  • Cuando ascendió a Knight a Adryanie se le tatuó el fénix en la espalda.
  • El tatuaje provisional de Starling del fénix esta en su brazo derecho
  • El patronus de Adryanie es una serpiente cobra mientras que el de Starling es un tiburón.
  • Lobo: Negro. Perro: Labrador Cachorro. León: Cachorro



Cronología de cargos:

  • Academia de Magia
  1. Estudiante en la academia de Magia (nov 2012 - febrero 2013)
  2. Prefecta de de los Aethonans de Salem ( enero 2013 - febrero 2013)
  3. Jefa de Casa de los Tritones del Rio Wye ( Febrero 2014 - Junio 2014)
  4. Profesora de Generales (Julio 2014 - Noviembre 2014)
  5. Profesora de DCAO (Octubre 2014- Actualidad)
  6. Profesora de Duelo Básico ( Noviembre 2014 - Marzo 2015)
  7. Profesora de Magia Avanzada ( Marzo 2015 - Noviembre 2015)
  • Ministerio de Magia
  1. Aprendiz del Cuartel General de Aurores ( enero 2013- Marzo 2013)
  2. Empleado del Cuartel General de Aurores ( Abril 2013 -Mayo 2013)
  3. Duende de Gringotts (Mayo 2013 - Junio 2013)
  4. Duende Acreditado de Gringotts ( Junio 2013 - Noviembre 2013)
  5. Empleado del Consejo Regulador de Escobas ( Diciembre 2013 - Enero 2014)
  6. Duende de Gringotts ( Marzo 2014 - Enero 2015)
  7. Propietaria de tres negocios en en Callejón Diagón ( Pandemonium, La Mejor Opción, la pizza piu gustosa)
  8. Warlock ( Enero 2015 - Junio 2016)
  • Orden del Fénix
  1. Initié (Marzo 2013- Mayo 2013)
  2. Diseñadora de la Orden ( Marzo 2013- Actualidad)
  3. Encargada de análisis y registro; Almas del Fénix (Abril 2013 - septiembre 2013)
  4. Legionario ( Junio 2013- diciembre 2013)
  5. Templario ( Enero 2014- Junio 2014)
  6. Encargada de la división de "Salamandra", Llamas del Fénix ( Marzo 2014 - Mayo 2014)
  7. Sub - Comandante de Luces del Fénix ( Marzo 2014 - Julio 2015)
  8. Knight de la Orden (Julio 2014 - Mayo 2015)
  9. Demon Hunter ( Junio 2015 - actualidad)
  10. Comandante de Luces del Fénix (Julio 2015- Mayo 2016)
  • General
  1. Moderador Global ( Junio 2014- Junio 2016)

Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/eEp8Hec.png
Link al Perfil de Comprador MM: 183
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99364
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105637
Link a Bóveda de Negocio

Link a Bóveda Familiar 1: Gryffindor - 80701
Link a Bóveda Familiar 2: Evans Mcgonagall 97458

Editado por Mica Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Adryanie Vagh ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ha agregado la bóveda personal a la ficha.

 

 

Gatiux

Moderadora de Harrylatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aaanm hola +.+

bueno es la primera vez que edito esto así que cualquier error me dicen u.u

Bueno iba a decirles lo dela bóveda pero veo que ya está agregada XDD

eeh quería ver si podía agregar a parte de la historia de mi personaje a mi familia de ahora, no sé si tenga que editar mi ficha yo o que =S , ¿y que tanta posibilidad de poder ponerle colores y la foto de mi personaje como para que se vea más bonita u.u?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaa olvidenlo ya entendí como era XDD , no edite el anterior post por si acaso v.v , pero bueno les pongo la ficha editada , no la pongo con marca porque no sé como poner la marca :cry:

 

 

Datos Personales:

 

http://i1294.photobucket.com/albums/b604/AdryanaSL1/mujermorena.jpg

 

Nombre del Personaje: Adryanie Vagh

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 18 años nacida en 1994

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s): D'Aubigne

 

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

 

Padre(s) Adoptivos:--

 

Trabajo:--

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:Humano

 

Aspecto Físico:Adryanie es una chica morena , alta , delgada , con el pelo negro y muy ondulado,con unos ojos color miel. Es una chica bastante sencilla entonces su manera de vestir es muy neutral los colores que anda son claros, aunque le gusta vestir siempre muy informal con sanadlia y enaguas de jeans pero no vulgar.

 

 

Cualidades Psicológicas:Es una chica muy muy tímida, muy retraida pero no es porque ella lo quiera así si no porque su capacidad para interactuar con los demás es muy limitada , es callada y no habla de lo que tiene que hablar , es muy dedicada he inteligente tiene muchas habilidades artisticas. Muy pocas personas han intentado tratar con ella no porque la vea rara o"freak" si no porque no les apetece acercarse a ella porque no da a entender que tenga mucho que ofrecer.

 

 

Historia:

Bueno ella nació en un pequeño pueblo en Londres sus padres la abandonaron de muy pequeña su madre murió al dar a luz y su padre nunca se intereso por ella la abandonó casi al instante de enterarse que su madre iba a tener un hijo de ella por lo que sus abuelos maternos la criaron , su abuelo era minero y su abuela trabajaba haciendo pasteles en una repostería la verdad muy pobres y con costos podía sobrevivir.

 

Su vida en la escuela y en el colegio transcurrió relativamente "normal" ,ella siempre era de las primera notas , que aunque se dedicaba al estudio tampoco era un "ratón de biblioteca", realmente le encantaba hacer otras cosas dibujar, salir a correr , tocar guitarra y demás pero todo en solitario, no tenía muchas amigas y a las personas que le hablaba tampoco las podía considerar como amigas, la mayoría estaban en el colegio y eran perosnas siemplemente con quien ella compartía algunos trabajos y demas. No se acercaba mucho a ellas siempre tenía una batalla en su mente porque cada vez que se empezaba a hacer más amiga de alguien esta persona comenzaba a incorporarla más al ambito social presentandole más personas o llevandola a conocer más lugares y no es que Adryanie no quisiera , era lo que más deseaba en su vida solo que el solo hecho de hacer ese comienzo la asustaba , aún no había llegado la persona capaz de sacar eso en ella.

 

¿Le gustaban los chicos?Claro como cualquier persona pero de pasar a solo volverlo a ver a hablarle le aterraba entonces nunca tuvo ninguna relación con ninguno.Pero también todo en parte de la culpa la tuvieron sus abuelos que la criaron como en los tiempos delos 60 donde las mujeres no podian hacer nada, aunque Adryanie hacía lo que sus abuelos decían en su mente sabía que no era lo correcto que ella podía hacer más y lograr hacer más. Siempre le habían gustado las leyes y esperaba trabajar en el ministerio o algo parecido.

 

Sus dotes mágicos los empezó a descibrir cuando entraba al colegio donde las hormonas estaban un p

Relata la historia de tu personaje, los principales hechos que han marcado su trayectoria, cómo ha llegado a ser lo que es.

 

Sus dotes mágicos comenzaron a aparecer por ahí cuando tenía 10 años, cuando comenzaba a sentir cierto odio por algunas personas que de repente les caían cosas sobre todo animales (pajaros , sapos etc) y bueno su abuela era bruja y su abuelo un squib , así acostumbrada al mundo mágico lo estaba pero lo que aun no podía entender era porque decidieron albergarse y trabajar en el mundo muggle si podían hacer lo que quiera en el , y siempre que ella preguntaba al respecto le sonreian y no le decían nada asi que al tiempo de preguntar.

 

Una vez que ya se hizo mayor paso a vivir con su familia sanguínea, D'Aubigne al castillo.

 

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:--

 

 

Objetos Magicos:Varita

categoria :AA

puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

 

Criaturas en la Reserva:--

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:--

 

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:--

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:--

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99364

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 99259

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados,Adr (lo hice antes de tiempo, porque tengo mal el calendario mental x'D pero ya que edité, lo dejo). Ya sabes que no puedes editar tu primer posteo. De eso nos encargamos nosotros ;) y que los próximos cambios, en un mes.

 

Para poner citas, debes usar la etiqueta quote y cuando publiques, ya saldrá la marca.

 

[quote]Aquí va tu texto[/quote]

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

I Gala del Bosque Prohibido 2012

 

En la I Gala del Bosque Prohibido del 2012, Adr. fue uno de los miembros del jurado que escogió las doce categorías premiadas, por lo que le entregamos su imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Adr.png

 

Moderación del Bosque.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo? O.o Feliz año(?) XDD vengo a actualizar ficha =O

 

Datos Personales:

 

http://i1294.photobucket.com/albums/b604/AdryanaSL1/mujermorena.jpg

 

Nombre del Personaje: Adryanie Vagh

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 18 años nacida en 1994

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s): 1.D'Aubigne

2.Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

 

Padre(s) Adoptivos: Madeleine Rambaldi

 

Trabajo:--

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:Humano

 

Aspecto Físico:Adryanie es una chica morena , alta , delgada , con el pelo negro y muy ondulado,con unos ojos color miel. Es una chica bastante sencilla entonces su manera de vestir es muy neutral los colores que anda son claros, aunque le gusta vestir siempre muy informal con sanadlia y enaguas de jeans pero no vulgar.

 

 

Cualidades Psicológicas:Es una chica muy muy tímida, muy retraida pero no es porque ella lo quiera así si no porque su capacidad para interactuar con los demás es muy limitada , es callada y no habla de lo que tiene que hablar , es muy dedicada he inteligente tiene muchas habilidades artisticas. Muy pocas personas han intentado tratar con ella no porque la vea rara o"freak" si no porque no les apetece acercarse a ella porque no da a entender que tenga mucho que ofrecer.

 

 

Historia:

Bueno ella nació en un pequeño pueblo en Londres sus padres la abandonaron de muy pequeña su madre murió al dar a luz y su padre nunca se intereso por ella la abandonó casi al instante de enterarse que su madre iba a tener un hijo de ella por lo que sus abuelos maternos la criaron , su abuelo era minero y su abuela trabajaba haciendo pasteles en una repostería la verdad muy pobres y con costos podía sobrevivir.

 

Su vida en la escuela y en el colegio transcurrió relativamente "normal" ,ella siempre era de las primera notas , que aunque se dedicaba al estudio tampoco era un "ratón de biblioteca", realmente le encantaba hacer otras cosas dibujar, salir a correr , tocar guitarra y demás pero todo en solitario, no tenía muchas amigas y a las personas que le hablaba tampoco las podía considerar como amigas, la mayoría estaban en el colegio y eran perosnas siemplemente con quien ella compartía algunos trabajos y demas. No se acercaba mucho a ellas siempre tenía una batalla en su mente porque cada vez que se empezaba a hacer más amiga de alguien esta persona comenzaba a incorporarla más al ambito social presentandole más personas o llevandola a conocer más lugares y no es que Adryanie no quisiera , era lo que más deseaba en su vida solo que el solo hecho de hacer ese comienzo la asustaba , aún no había llegado la persona capaz de sacar eso en ella.

 

¿Le gustaban los chicos?Claro como cualquier persona pero de pasar a solo volverlo a ver a hablarle le aterraba entonces nunca tuvo ninguna relación con ninguno.Pero también todo en parte de la culpa la tuvieron sus abuelos que la criaron como en los tiempos delos 60 donde las mujeres no podian hacer nada, aunque Adryanie hacía lo que sus abuelos decían en su mente sabía que no era lo correcto que ella podía hacer más y lograr hacer más. Siempre le habían gustado las leyes y esperaba trabajar en el ministerio o algo parecido.

 

Sus dotes mágicos los empezó a descibrir cuando entraba al colegio donde las hormonas estaban un p

Relata la historia de tu personaje, los principales hechos que han marcado su trayectoria, cómo ha llegado a ser lo que es.

 

Sus dotes mágicos comenzaron a aparecer por ahí cuando tenía 10 años, cuando comenzaba a sentir cierto odio por algunas personas que de repente les caían cosas sobre todo animales (pajaros , sapos etc) y bueno su abuela era bruja y su abuelo un squib , así acostumbrada al mundo mágico lo estaba pero lo que aun no podía entender era porque decidieron albergarse y trabajar en el mundo muggle si podían hacer lo que quiera en el , y siempre que ella preguntaba al respecto le sonreian y no le decían nada asi que al tiempo de preguntar.

 

Una vez que ya se hizo mayor paso a vivir con su familia sanguínea, D'Aubigne al castillo y adoptada por la familia Rambaldi

 

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:--

 

 

Objetos Magicos:Varita

categoria :AA

puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:--

 

 

Criaturas en la Reserva:--

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:--

 

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:--

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Adr.png

 

Links de Interés Referentes al Personaje:--

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99364

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 99259

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 2 97081

 

Por si acaso añadi el premio y la segunda familia con su bóveda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Licencia de vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Adr. presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

http://i45.tinypic.com/fu05k0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.