Jump to content

Shena Cindy de Ryvak M.

Magos Expertos
  • Mensajes

    701
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Shena Cindy de Ryvak M. ganó por última vez el día 21 Enero

¡Shena Cindy de Ryvak M. tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    128223
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Tonks
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Paladín
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    100
  • Puntos de Poder en Criaturas
    170
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
  • Medallas
    10000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Female

Visitantes recientes al perfil

5.386 visitas al perfil

Logros de Shena Cindy de Ryvak M.

Enthusiast

Enthusiast (6/17)

  • Dedicated
  • Well Followed
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Very Popular

Insignias recientes

937

Reputación

  1. Cuando me percate, me hallaba sentada...?... Mi preocupación apareció como si de pronto hubiese llegado una notificación que cambiaba el presente en el que trataba de conservar el más alto positivismo.... Pero ahora la angustia oprime mi corazón, con ambas manos agarro con fuerza la tela de mi falda, es como encontrarnos en el preludio de algo amenazante. Cierro los ojos para conectar mi mente con la de Anthony, pero una niebla oscura me impide ver, solo puedo sentir un gran dolor. --No se puede huir del dolor, tenemos que enfrentarlo, solo deseo que salgamos airosos. -- Dije para convencer a @ heberth portillo , a los elfos pero principalmente a mi, que comenzaba a flaquear y eso no puedo permitirme a esta altura de nuestra vida. De reojo ví a Kristoff marchar por el vaso de agua que Hebert le pidió, hay una mesa de servicio disponible tras el mostrador con diferentes tipos de bebidas, ya antes hubo ocasiones que se necesitó ayudar a personas que llegaban al hotel, así que estamos prevenidos sobre esa eventualidad. *Elfo Kristoff La tarea es sencilla, solo llevar un vaso con agua. Toma la jarra y vierte el líquido en un vaso, hace lo mismo con otro más, después de todo, la ama está acompañada de un mago. Usa sus manos para alzar ambos vasos y por un momento piensa si debe llevarlos sobre una bandeja. Inesperadamente se abre un portal rojo al lado del elfo, este gira la cabeza, sus ojos desorbitados miran a una figura femenina con una armadura violeta muy oscura. El miedo hace que Kristoff suelte ambos vasos, tiene intención de desaparecer pero aquella persona lo sujeta antes de que lo haga... Tras el ruido de los vasos quebrados sobre el piso, el grito del elfo Elian se escucha reclamando ayuda--Ama!!!-- sus ojos abiertos como platos miran la escena y el recuerdo de la eventualidad ocurrida meses atrás en el mismo lugar donde se abrieron dos portales infernales, paralizan de terror al ser mágico que sabe que no puede hacer nada en contra de aquel intruso. *Shena Cindy Me levanto como impulsada por un resorte al ver y escuchar a Kristoff y a Elian, aquella mujer y yo cruzamos miradas, no me cabe duda que ella es la Comandante Rubí y Subalterna de Reacon. No decimos nada, ella solo desaparece al igual que el portal. "Porque se lleva a Kristoff? Reacon cedió ese elfo a @ Anthony R. Dracony M. Tendrá que ver con mi amado? Será que algo grave le ocurrió? Tantas conjeturas que no se cómo encontrar la correcta." Busco la mirada de Hebert y le digo a modo de confiabilidad: --Es algo relacionado con el padre adoptivo de Anthony, Reacon era un vampiro y ahora se convirtió en un demonio, resguarda al Asolador sellado en él, Asolador es un ser de muy alta peligrosidad, es inmune a la magia e inmortal. Hay misiones que Anthony debe cumplir pues le exigen probarse continuamente, al ser el futuro sucesor de su padre, por eso es que surge mi preocupación sobre su... salud.
  2. Elfo Kristoff en la recepción del hotel El elfo limpia y ordenaba el mostrador, sus movimientos muestran lo nervioso que se siente. Hay una posibilidad de que su antiguo amo Reacon, aparezca en el hotel, por eso el elfos no puede estar tranquilo. Aunque sea una muy pequeña coincidencia que el vampiro/demonio resurja en este plano, el elfo teme por su seguridad. Si al menos el amo Anthony estuviera!... Solo el mago ojimiel puede hacerle frente sin pizca de temor y es el único que pone de buen humor a Reacon. Un par de pasos se escuchan acercarse hacia dónde se encuentra el tembloroso elfo que piensa dos veces antes de levantar la cabeza para mirar de quienes se tratan. Sus orejas estaban caídas pero reconoce a la castaña... Cierto! 😅 Había olvidado que la ama Cindy también se lleva bien con el padre del peliverde. Un mago acompaña a la bruja, alguien que el elfo Kristoff no conoce, él no tiene mucho tiempo sirviendo en el hotel como Elian o Tami, la elfina, o los otros elfos de los demás locales de la pareja. Kristoff se despavila, debe acercarse y procurar atender a los magos, con cautela se acerca, su voz no sale al primer intento pero tras un esfuerzo logra formular una pregunta mientras hace una amplia reverencia. --Qué desean ordenar los amos?
  3. Es alentador sentir cuando se percatan de tu existencia... En la cabaña con mis hermanos (qué adopte para tener una familia propia, tras perder a los que eran mi familia que conocí en mi tierna infancia...) nos ayudamos mutuamente y disfruto mucho de la vida, los quiero muchísimo 😍 Pero en mi sentí que faltaba algo... Y ahora deslumbró que es precisamente el que para otras personas, uno exista... Descanso mi mano sobre mi corazón, percibo mis latidos, la emoción me invade. Espero que mis hermanos no me odien por dejarlos pero... Necesito de nuevo ser parte de la vida de Anthony. El permanecer alejada de él ha hecho mella, no porque requiera protección, se valer me por mi misma. Tampoco es que demerite mi amor por mi familia, siempre los ayudaré, haré cualquier cosa por ellos y ellas, así como lo hice en la epidemia que los alcanzo y en la que perdimos a tres integrantes, el dolor de su perdida aún lastima nuestro ser y lamentaremos su perdida... Necesitamos continuar y por eso mismo regresé. Ya es tiempo de compartir con mi amado ❤️, el que me deja ser una persona con sus propias convicciones, la pareja quien confía por completo de mi amor y respeta mis decisiones. @ heberth portillo me trae de vuelta a la realidad con su pregunta... Bajo mi vista, mi mentón toca mi cuerpo que comienza a temblar... Es algo que puedo captar debido a la conexión que poseo con Anthony... El miedo traba mi habla y sobre pongo mi otra mano en la otra que descansa a la altura de mi corazón ❤️ --Él no se encuentra bien... Está herido... Aún no alcanza a atravesar a está dimensión... Sólo con medios que él puede usar por ser hijo de @ Reacon ... Es que quizá aparezca... Pronto... Yo desconozco cuando tiempo le tome, pero.... (Mi voz se convierte en un hilo delgado que amenaza con romperse, lágrimas brotan de mis ojos... Me asusta la posibilidad de que Anthony muera... Desvió el rostro en un intento de ocultar mi tristeza... Había confiado en que celebraríamos nuestro aniversario de bodas...) "Me perdonará por dudar de él...? Acaso no ha demostrado ser confiable para solventar los obstáculos que implica buscar los saberes mágicos que hay en el mundo?" -- Perdona Hebert, no quiero que te preocupes. No podemos hacer más que esperar.
  4. Tras un tiempo de viaje a pie, la castaña al fin ha logrado regresar a la hacienda, aquel lugar que aunque por cortó tiempo, le llena de recuerdos pasados. Emocionada llega para rememorar lo que vivió ahí, ella no sabe si algún mago o bruja de la familia, se encuentra habitando ahora la propiedad, pero eso mismo le provoca curiosidad. Los elfos si que deben estar, ocupados en sus tareas para conservar la hacienda en buen estado, tan fieles como siempre... La chica es libre de llegar y quedarse si lo quiere, después de todo, es la esposa de un integrante de la familia... Lo primero que hace la muchacha, es explorar el jardín y de inmediato se pone a la tarea que le surgió recientemente, agregar más bellos ejemplares a las flores que ya existen y que algunas de las elfinas, prodigan sus esmerados cuidados.
  5. Me aliste para salir, es muy de mañana pero cuando se me pone una idea entre ceja y ceja, no suelo detenerme ante detalles u obstáculos. Lo que me "ronda" como cuervo que desea arrancar mis ojos para dejar mis cuencas vacías, son los pensamientos lúgubres que tratan de darme una estocada mortal. Sólo puedo aceptar retomar la vida que llevaba al lado de Anthony, en esta comunidad mágica que él tanto valora, a la que siente suya por ser un miembro de ella por herencia de sus padres... Está si es vida, como me ha mencionado Reacon: "hija, la vida está llena de problemas, nunca terminan, por eso es vida, solo hay que enfrentar cada inconveniente y aprender de ello". Siempre lo intuí, pero no es tan agradable cuando las dudas te invaden... Toque mi varita sujeta a mi liguero... Mejor estar alerta, si, no quiero ser una tonta descuidada. Mi mente divaga al no estar tan segura en que se ocupa Anthony, tal vez continúa en esa búsqueda de conocimientos mágicos que tanto le fascina obtener para si, por el deseo de sentirse digno de ser un ser mágico. Suspiro al deslumbrar esa meta suya que no terminará nunca, porque entre más sepa más querrá obtener. Quizás no es tan malo pero también siento el augurio que "las cosas se van a tornar difíciles", sacudo mi cabeza como si eso pudiese alejar de mi mente todos los malos pensamientos al respecto, me detengo de forma súbita, solo entonces observo todos los ramos de las flores negras que han dejado en el jardín a modo de... Decoración? -Qué diablos está pasando aquí?- Una furiosa pregunta que se queda en el aire sin respuesta a ella.
  6. Cepillo mi cabello mientras pienso en como es que Anthony me enseñó a vivir en la comunidad mágica... Soy una bruja, pero que por decisión propia, elegí una familia que solo ha estado en el bucle mágico donde quedaron aislados de otros magos y brujas, además de estar bajo una loca maldición que les provocaría la muerte en cuanto se atrevieran a salir de ahí... Es como una jaula pero no de una mala forma (si es que se puede considerar que su físico es el de niños que han estado por un centenario en la cabaña de ese bosque... Sobreviviendo a ese modo raro). En la mansión hay bastante tranquilidad, los miembros de la familia siguen ocupados y no he hablado por ahora con ellos pero me siento bien recibida y mi alegría es grande. Las fiestas decembrinas fueron poco satisfactorias, pero muy pronto será nuestro aniversario, una doble celebración muy significativas... El día de San Valentín y es algo muy importante para lo que hay que hablar para elegir el modo de festejar. Será mejor si comienzo a buscar que opciones hay en la ciudad, creo que siempre hay grandes sorpresas...
  7. Incline la cabeza hacia un lado... Recargo la misma sobre mi hombro por ser uno de mis extraños tics... Ver al guapo socio frente a mi, es inesperado para mí. Me sorprendió y es tan impresionante que me quedé mirando sus gestos y acciones. Aquel abrazo me transmitió el afecto que hay entre nosotros y le miré como para tomar "una fotografía mental"... Ahora sí que no me percaté de lo mucho que tarde en responder. Quizás sea porque en mi imaginación, daba pinceladas poco seguras, yo no tengo la habilidad que posee mi amado Anthony, así que me tomo mucho el "realizar este retrato mental". Cuántos amigos! Gracias a mi novio es que son muchos a los que estimo y de los que deseo conservar su amistad, ahora lamento haberme alejado estos pasados años. @ heberth portillo es un gran amigo mago, se puede confiar plenamente en él, no nos cabe duda alguna. Tanto Anthony como yo misma, valoramos mucho el apoyo en el trabajo con el hotel y claro, la hermosa amistad que forjamos juntos. De pronto me doy cuenta del silencio que mantuve por estar ensimismada con los recuerdos... Es tan agradable esa sensación de alegría por los bellos momentos compartidos... Con torpeza hablo, balbuceos es lo único que brota de mi boca...--Qué ha dónde voy?...eh? Pues... Adónde iba?... Yo...-- Tocó mi frente como si fuese necesario oprimir un botón de encendido en mi cabeza... --Bueno... Eso no importa, lo que si es primordial es organizar una fiesta 🥳 para darte la bienvenida!!!
  8. Aunque parezca extraño, me sentía con el ánimo renovado. Los pesares pasados, se esfumaron. Una alegría me hace sonreír y canto mientras avanzo por los pasillos, Tammy y Elian también tienen sus rostros sonrientes y doy gracias que no hubo una tragedia en el mes pasado... Lo que aconteció fue complicado, pero lo bueno es que nadie resultó muerto como los elfos temían ante aquel enfrentamiento entre aquellos seres malignos y mi padre Reacon... Un milagro que todo resultará bien y quizás es que me llena de agradecimiento por tener a todos mis seres queridos a salvó, tanto los que en esa ocasión se hallaban en el hotel, como también de todos los que por fortuna estuvieron ausentes y no tuvieron nada que afrontar. Me hago la firme promesa de no decir lo que me contaron, recibir a todos con entusiasmo y asegurarme que su estancia sea lo más feliz posible. Encima ya estamos con los preparativos para la época navideña y planeamos muchas actividades para compartir y disfrutar a lo grande. Cuánto me alegro de haber regresado!! No todos los cambios son malos, lo sé de primera mano. Me siento tan emocionada, que es difícil decidir cómo lograr todos mis deseos... Apenas si puedo creer que está ocurriendo mi sueño más anhelado!! Una navidad con Anthony! Aunque es algo pronto para decorar, creo que saldré de compras y a la carrera tomo mi bolso, me despido de Elian mirándolo mientras agitó mi mano sin detener mi correr, de repente siento que golpeó a alguien por no prestar atención por dónde voy. Apenada comienzo a disculparme, trato de aliviar de algún modo el daño causado por mi empujón hacia el mago frente a mi... Lo miro a la cara... --ohhh! Heberth!! Eres tú!! Qué sorpresa tan maravillosa! Bienvenido! @ heberth portillo
  9. Desde temprana hora, la castaña "disparaba" órdenes a diestra y siniestra. Es sorprendente como en instantes expresa su pensamiento por el hecho de que para ella es importante que sus ideas se materialice y que mejor si hay varios elfos a su entera disposición. Los diligentes elfos la conocen suficiente como para no tardar en cumplir sus peticiones, las que suelen ser en cuestión de cuidado del lugar y las personas cercanas, también la joven se enfrasca en proyectos que aporten algo aunque su única retribución sea la satisfacción de otorgar una muestra de afecto. Tampoco es un secreto que ella adora actuar como una "general calculadora" todo tiene que tener su motivo y utilidad. Justo ahora ha salido a comprar el postre ideal para la visita que tendrá por la noche, así que se dirige al lugar ideal para adquirir un pastel especial que quiere ofrecer a sus amistades más queridas.
  10. Me estiré cuán larga soy acostada aún sobre mi cama, la frazada que elaboré de mi color favorito se deslizó hacia uno de los lados y cayó al suelo alfombrado, no me molestó pero fue el detalle que me animó a levantarme y prepararme con rapidez. Ya tengo el vestido para usar hoy, lo preparé desde la noche anterior, me coloco también una fragancia de nardo y mis alahajas más queridas , después de todo, hoy decidí ir a nuestro hotel de nuevo. Ya ataviada me dirijo a la cocina, me preparo un té y unto una tostada, está la mastico mientras recorro el camino de la cabaña de mis "hermanos" hasta la grieta dónde se ubica el portal al cuadro donde un cuarto del Atelier sirve como acceso al mundo mágico, el local mágico es uno de los muchos que forman parte del callejón Diagon. Llegando al Atelier, paso cómo ráfaga de viento para caminar a paso veloz por la calle, ni siquiera saludé a Jerard, el elfo que atiende en el Atelier, siento en mi pecho, que la agitación es muy intensa, quizás porque hace mucho que no hago vida social en la comunidad. Hoy es distinto, veo algunas personas que me miran, les sonrió y agitó mi mano como saludo rápido, es posible que alguien tenga la intención de hablarme pero quiero llegar cuánto antes al hotel. Entonces pienso en que tal vez sea conveniente hacer el trámite de conexión a la red flú... Si, ya se lo propondré a Anthony. Me alegro al ver las puertas de vidrio abiertas de par en par y con alegría cruzo el umbral y atravieso la sala de espera hasta el mostrador donde tocó el timbre que hay ahí. Miró alrededor y noto que hay un ambiente algo raro, trás unos minutos llega Elian quien lleva fija la vista sobre un block, me acerco a él y coloco mi mano en su hombro para llamar su atención y el elfo da un salto , su mirada refleja temor y me disculpó por asustarle, aunque no me explicó como es que ahora sea tan impresiona le, quizás algún incidente le dejó de esa manera... O tal vez sea por la proximidad de la época terrorífica de la noche de Brujas y espantos.
  11. Rodeé con fuerza su cintura, tal vez demasiado, pero siento la necesidad de "fundir" mi cuerpo con el suyo.... me siento soñar con algo que siempre imagino... Estoy con él, el que es aclamado como un ídolo musical, un joven guitarrista que arrancan suspiros de chicas que lo admiran, un chico triunfador que tiene puñados de admiradoras que en sus fantasias son "el amor de su vida, la pareja elegida o predestinada" todas ellas precisamente le aman de tal modo, que tienen sus pósters, asisten a todas sus presentaciones y conciertos, pidiendo por la suerte 🍀 de encontrarse cara a cara para "tener un inolvidable encuentro". Recargo mi mejilla sobre su espalda a la vez que aprieto mis brazos alrededor de su cintura para trasmitir le que lo siento mío, yo soy quien desea siempre estar en su pensamiento, sus sueños y en su corazón ❤️ Cierro los ojos, no me preocupa a donde vayamos, mientras esté a su lado. Hay ocasiones en que mi ausencia solo es física, pero en pensamiento siempre le acompaño. Sé bien que es necesario estar en persona en esas ocasiones en que la soledad trata de ponerse egoísta con el bien amado, pero no dejaré que me lo arrebaté nadie, así que sonrió abiertamente, ampliamente... porque afortunadamente nuestro amor es único y jugar a ser la gran conquista sorpresa, es tan emocionante como satisfactorio.
  12. Las emociones que me abruman son tan intensas que logran sacudirme y obligarme a actuar. Tal vez el platicar con Darla, me ayudó a aceptar mi propio egoísmo, desde un principio me incliné por mis propios deseos y como no, si la vida me quitaba todo ... Era como si se empeñará a doblegarme, quebrar mi espíritu tras cada gran perdida, tras el asesinato de los muggles que fueron los padres que conocí en mi infancia y la trasmisión de aquella filosofía de afrontar los reveses con valor, fue que "tome siempre por mi cuenta" el suplir mis carencias. Perder mi familia y hogar fue triste pero no me quedé de brazos cruzados, busqué afanosamente una nueva... las demostraciones de mis habilidades como elemental y bruja, me complicaba bastante porque me temían y la desconfianza era "la moneda" que pasaba de una persona a otra. Fue en ese tiempo que tuve encuentros fugaces con Anthony, en uno de ellos apenas si cruzamos miradas, él se marchó inesperadamente en aquel incendio de un local muggle, unas personas me señalaron como la culpable (debido a otros incidentes con fuego que se salió de mi control) nuevamente tuve que huir y la suerte 🍀 me llevó a encontrar el lugar que acogí como mi nuevo hogar y aquellos niños magos que desde ese día adopté como mis "hermanitos". Pasaron años con grandes y difíciles dificultades que hubo que resolver pero quise cuidarlos y protegerlos, la felicidad fue ese botín que conquisté, al igual que también lo logré cuando me empeñé en conquistar su corazón ❤️ @ Anthony R. Dracony M. Lo amo, mi vida es más enriquecida con nuestro amor, soy incondicionalmente suya, pero ambos podemos prevalecer sin depender del otro. Respetamos nuestro propios deseos, somos como dragones que cuando nos apetece, volamos juntos, o peleamos para acrecentar nuestra fuerza y cuando requerimos de la soledad nos apartamos sin remordimientos ni culpas. No me sorprende sentir una enorme dicha que viene de él, siento intensamente esa felicidad que "derrocha a mares" y me apetece aparecerme frente a él. Lo bueno es que siempre hay antorchas o velas en los castillos... una ventaja para aparecerme entre las llamas... antes me visto con un vestido de gasa con un encantamiento en el, para pasar de un color rojo a naranja, después de amarillo a verde y retornar al rojo iniciando el mágico ciclo. Las joyas que elijo, son las que Anthony me ha obsequiado: el prendedor "ojo de dragón" mi colgante de corazón, mis pendientes de estrellas y mi anillo que me entrego el día de nuestro enlace... Emocionada "aparezco" en aquella locación donde siento su presencia y me apresuró a dirigir mis pasos hacia él, lo veo a lo lejos, de pie al lado de un par de sillas y su mirada miel es más dulce que nunca, me echo a rodear sus hombros con mis brazos apenas lo tengo enfrente y le sonrió abiertamente. --Hola galante señor, puedo acompañarlo?si quiere divertirse un rato, me ofrezco a ayudarlo, acepta?
  13. Me saludo!! Coloco mis manos sobre mi pecho porque siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho... siento mucha alegría y vuelvo mi mirada a la ventanilla con la intención de verlo de nuevo, entonces el vidrio me devuelve una imagen mía que miro con asombro... no entiendo... son dos mis dudas, la primera es que efecto o fenómeno hace posible que puede reflejarse mi imagen, la segunda cosa que no me explico es cómo es que me reconoció teniendo un aspecto diferente... Será que Lee mi mente?... será que también él puede notar mi presencia como yo siento la suya? Mi rostro lo siento caliente y sé que mucho de esto es verdad porque nuestro Laso es fuerte y no se compara a nada que la literatura describe a lo largo de la historia de la humanidad, nuestro amor es único. Una amplia sonrisa juguetona puede apreciarse en mi rostro gracias a mis pensamientos que dejan entre ver mis intenciones de causar sensaciones entre las personas que presencien mi llegada, tal vez y tenga el talento necesario para fingir ser alguien más, no solo porque quiero salir del aburrimiento en el que me siento sumergida, sino también porque no voy a quedarme de brazos cruzados mientras los celos me devoran... no, definitivamente voy a remediar esta loca posición en que me tiene su faceta de roquero. Una voz en el altavoz anuncia el arribó a nuestro destino, me acomodo en el respaldo del asiento mientras pienso que en cuanto sea posible, me haré notar lo mejor posible. Todo está listo para que bajemos del avión, me cuelo entre los pasajeros para quedar lo más cerca posible a los compañeros de Dracony (Fácil! También tienen el cabello de color, aunque no verde sino morado, rojo, naranja y azul...) También ya me encuentro en la pista y camino a más velocidad para seguir los, los guardias de seguridad hacen una valla para no dejar pasar a ese grupo de mujeres jóvenes que tratan de acercarse al grupo musical, pero yo si que puedo lograrlo, solo necesito acortar la distancia puesto que también viaje en el avión y soy parte del pasaje. Me siento muy segura de mi, mi falda corta y mi blusa juvenil me hacen lucir muy sexi, así que alzó la voz para pedir que espere... --Espera!!-- los integrantes de la banda giran la cabeza para saber a quien le hablo... yo sonrió de oreja a oreja, Si!! Todos me miran! Los guardias sorprendidos porque nunca imaginaron que del mismo pasaje hubiese alguien interesado en abordar al grupo musical, las personas que no entienden que está ocurriendo, los roqueros intrigados sobre quien soy y si voy tras uno de ellos... también Dracony aminora la velocidad hasta casi no moverse, me mira atento. Alcanzó a los jóvenes roqueros y abro mis brazos para dar un abrazo! --Espera!!-- Voy corriendo hasta que pasó de largo a un lado de ellos y sigo mi carrera hasta rodear al peliverde al cual beso en los labios con pasión --Voy contigo !!--después me monto tras él, lo sujeto por su cintura pegando mi cuerpo al suyo deliberadamente para que nuestra piel tenga contacto... entonces logro que él me deseé sólo para él y que arranque su moto con rapidez.
  14. La castaña no es ferviente lectora del diario El Profeta, aunque guarda con orgullo un ejemplar dónde su enlace matrimonial con el Dracony es la noticia central de la sección Social... pasa su vista por cada noticia de la primera plana, hace una lectura rápida para obtener una idea general sobre las noticias de está semana. Pasa la página para seguir explorando el contenido y una hoja suelta se desliza abajo, es un aviso de un evento especial, ella comienza a leerlo detenidamente, va por la quinta línea impresa y se incorpora para leer con más cuidado, tal vez lo imprevisto de hallar información sobre aquel evento, es lo que aguardaba encontrar. Hace una segunda lectura y se levanta del sofá con la idea de arreglar la forma de asistir. Una genuina emoción la embarga, también debe seleccionar el vestuario que llevará... una maravillosa semana para disfrutar sin quedarse entre las solitarias paredes de la mansión. Puede ir de compras por un par de vestidos nuevos... porque no? Después de todo, es una de las partes divertidas de una salida como la que están invitando y justo a tiempo para sumarse al público. Va de una habitación a otra haciendo los preparativos, un elfo bastante mayor, de pelo blanco y rostro arrugado, le entrega un boleto de avión que el mago Ludwig a enviado a cada miembro de la familia, que suerte que el joven es tan atento! Con suma rapidez hace su compra y alista su maleta de viaje que hace levitar a su lado y luego a la cajuela de un automóvil que la agencia le ha proporcionado para arribar al aeropuerto, nueva experiencia que la castaña disfruta sin preocupaciones que no vienen al caso. Cómo vivir un extraño sueño, se acomoda en el asiento del avión con vista a una de las ventanillas, se asoma para ver cómo el avión despega y el suelo queda muy abajo... no siente miedo alguno, ya es costumbre volar sobre diferentes cosas como escobas, alfombras voladoras, naves encantadas o la moto voladora dónde siempre viaja el Dracony para realizar diferentes acrobacias a toda velocidad... que de recuerdos le vienen a la mente! Pero, su sentido femenino de enamorada, identifica que su amor está muy cerca, las palpitaciones de su corazón son más rápidas y está segura que no es su imaginación, con discreción usa un encantamiento para ver "lo oculto"... ahí lo capta, justo él le saluda y ella emocionada también le saluda, su rostro muy sonriente 😍💕 Cindy se cerciora de que nadie la está mirando y forma una silueta de corazón con su fuego para que él sepa lo mucho que lo ama.
  15. La castaña cambia de pierna de apoyo al aguardar frente a la puerta de aquel castillo, una especie de tic al sentirse "fuera de lugar" cuando se percata que es la primera vez que acude a este domicilio, su nerviosismo aumenta por lo que cambia de mano su bolso de mano... que pensará @ Darla G Dumbledore de ella?... a La castaña le preocupa lo que opine la pelirroja pues tiene en buena estima a la bruja y no desea perder su amistad... "Quizás caiga de su gracia" piensa la castaña mientras el miedo la trata de envolver en su "mortaja", cosa que no le es tan sencillo pues la castaña aún conserva parte de su valentía y lucha por lo que desea o como es en éste caso: obtener ayuda frente a su predicamento. La joven cree que tiene sobre el rostro, un gesto que delata su angustia y con su mano libre baja el ala de su sombrero para que oculte sus ojos. La puerta se abre y la chica ve un elfo muy educado que saluda con una inclinación y pregunta por la ayuda que la bruja espera de él. Tras pedir ver a la pelirroja, la joven es conducida al interior, un salón que exhibe muchos retratos que pueden hablar... algo que la castaña nunca vió antes pero a sabiendas que en el mundo mágico lo imposible es posible, finge que no le asombra tal detalle y se sienta en un sofá 🛋️ El elfo se retira y ella compara el comportamiento de este elfo con el de los elfos que conoce. Son muy distintos y su rostro enrojece al recordar cómo trata ella misma a los pobres elfos... tal vez una mala influencia de sus antiguas compañeras de clase en la escuela de magia... Para Shena es complicado encajar en el mundo cuando ha pasado mucho más tiempo junto a sus "hermanos" en su apacible y poco accesible bucle de tiempo, que el tiempo que ella ha estado en el mundo mágico o el muggle... ella se reconoce como una bruja pero no siente la misma "pasión" que su amado tiene por el mundo mágico... ella cree que hace mucho que no pertenece ahí... Pasa el asa de su bolso al antebrazo y enlaza los dedos de sus manos, tiembla con lentitud, como si fuera a perder el poco valor que le queda, su pecho duele y aguarda por la presencia de Darla, su opción para confiar sus sentimientos. El elfo la volvió a la realidad al preguntar que desea beber, ella siente malestar en su estómago y pide solo una taza de té, lo que no puede empeorar su estado, verdad? La joven gira el rostro al escuchar la voz de Darla, por fin! Alguien que puede escucharla! Shena siente como sus ojos se humedecen y en su garganta hay un nudo que le impide hablar pero sus ojos brillan de felicidad y esperanza. Cindy saca con rapidez del interior de su bolso un pañuelito con puntas bordadas y se limpia los ojos y habla emocionada. -- Perdona que me comportó como una tonta... no tienes idea de cuánto me alegra verte también y pensar que tarde mucho en considerar el contactarte... un garrafal error mío, pero he cometido muchos errores últimamente que me sumen en éste estado indeseable. Cómo podías saber que volví a Ottery si he permanecido aislada, ocultando mi presencia por pensamientos y sentires que no comprendo totalmente. He tratado de tomar una postura pero no logro ningún avance, creo que me volveré loca si no aclaro mis sentimientos... perdóname Darla, por traerte mis problemas, no creo que haya alguien más con quién pueda confiar mi pesar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.