Jump to content

Jeremy Triviani

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.283
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    26

Jeremy Triviani ganó por última vez el día 2 Noviembre 2023

¡Jeremy Triviani tenía el contenido más querido!

Acerca de Jeremy Triviani

  • Cumpleaños 15/01/1990

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    51
  • Rango Social
    Supremo Consejo de Morgana
  • Rango en el Bando
    Nigromante
  • Galeones
    426378
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Familia
    Triviani
  • Trabajo
    Magizóologo (rama manipulación genética)
  • Escalafón laboral
    T2
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    4580
  • Puntos de Poder en Criaturas
    4830
  • Puntos en Mazmorras
    75
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Pociones
    Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Aritmancia
    Transformaciones
    Encantamientos
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Adivinación
    Estudios Muggles
    Runas Antiguas
    Herbología
    Idiomas
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Maestría en Escobas
    Primeros Auxilios
    Meteorología
    Leyes Mágicas
  • Habilidades Mágicas
    Legilimancia
  • Medallas
    117000

Profile Information

  • Equipo de        Tutshill Tornados
    Quidditch
  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Location
    En el Refugio con Nibiru
  • Interests
    Vivir

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    129
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

10.747 visitas al perfil

Logros de Jeremy Triviani

Master

Master (14/17)

  • Máster de Halloween Raro
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Week One Done

Insignias recientes

3,9k

Reputación

  1. Turno 4 - Tutshill Tornados El campo de Quidditch era un torbellino de emociones para Jeremy Triviani. La euforia del inicio se había desvanecido rápidamente, reemplazada por una mezcla de frustración. Los Tutshill Tornados estaban en una batalla feroz y Jeremy podía sentir la intensidad en el aire. La derrota le producía escozor en los ojos. -¿Tienes grasa en las manos? ¿Qué coña te pasa? -Le espetó furiosamente a Maida cuando vio que erró una quaffle enviada por Bruna. Su voz resonó con un tono agudo de disgusto por el error de la guardiana. Sin embargo, la ira no duró mucho antes de que Jeremy canalizara su furia hacia la acción. Sin dilatar mas el tiempo, Jeremy voló con furia hacia la siguiente jugada, decidido a hacer que su equipo recuperara la ventaja. La adrenalina corría por sus venas mientras se preparaba para un golpe preciso y letal que enviaría a su rival directamente al infierno... Pero la mala suerte parecía estar del lado de los Tornados en ese momento crucial. Jeremy erró su golpe bombeado, y la frustración se apoderó de él. Rugió con violencia, golpeando su propia escoba con furia por la impotencia de ver a su equipo en desventaja; y a pesar de las dificultades, el vampiro debía repetirse que aún había posibilidades de remontar el partido. Esa chispa de esperanza era suficiente para avivar su determinación. Los Tornados lucharían hasta el final, sin importar cuán empinada fuera la cuesta. La competencia era intensa, pero Jeremy estaba listo para darlo todo por la gloria de su equipo. Se lo debía a sus colores. Dados: -Maida Yaxley usará Atajada Suprema en el penal. -Aedis Greengrass usará para el disparo extra Knuckle Ball. -Aedis Greengrass usará disparo común. -Rowan Ashryver usará disparo común. -Luca Van Halen usará disparo común. -Jeremy Triviani usará disparo común sobre Bruna Silva. -Claire Skeeter usará disparo común sobre Joao Coelho. -Jeremy Triviani usará golpe común sobre Olivia Marino. -Thiago Moraes usará Plumpton Pass.
  2. Turno 2 - Tutshill Tornados Jeremy Triviani volaba erguído sobre la escoba, con una convicción inquebrantable en el pecho para llevar adelante a su equipo. Estaba listo para enfrentar la final contra los TTS con toda su determinación. Como golpeador estrella de los Tornados, tenia una presión extra encima, pero llevaba la responsabilidad con ferocidad y astucia. Desde el inicio del partido, el vampiro se adentró en la acción con una determinación feroz. Cuando Maida Black Yaxley bloqueó el Efecto Finbourgh de Joao Coelho con una volada lateral perfecta, Jeremy sintió la energía del equipo elevándose a su alrededor. Era el momento de demostrar por qué eran dignos de la final. La defensa de los Skimmers era formidable, pero Jeremy no se amedrentaba con golpes de suerte. Cada Bludger lanzada, buscaba desestabilizar su ofensiva y proteger el resultado de su equipo. Tenia cada movimiento calculado en su mente y cada golpe lo ejecutaba con precisión letal. Simón Céspedes bloqueó el disparo de Rowan Ashryver con sus reflejos, y Jeremy gruño. Sabía que el partido iba a ser ligeramente equilibrado, pero no le gustaba que los jugadores que se destacaran del encuentro sean los rivales. La igualdad llegó al marcador de la mano de Luca Van Halen, motivando a los tornados a ser mas osados en sus próximas ejecuciones. Con Olivia Marino liderando la persecución de la snitch, Jeremy sentía la presión cada segundo que pasaba. Sin embargo, aun faltaba mucho para que el encuentro tuviera una inclinación satisfactoria para cualquiera de los dos equipos. Era una final verdaderamente peleada. Dados: -Maida Black Yaxley usa Atajada suprema en el disparo de Bruna Silva -Jeremy Triviani usa Bludger Backbeat contra Elías Carhuapoma -Jeremy Triviani golpeará a Olivia Marino -Claire Skeeter usa Interferencia de águila sobre Aedis Greengrass. Acción de salvaguarda: Claire Skeeter golpeará a Simón Céspedes en el disparo de Rowan Ashryver. -Rowan Ashryver usa Transylvanian Tackle y Knuckle ball -Luca Van Halen usa Disparo con curva -Aedis Greengrass usa Efecto Finbourgh en el disparo extra
  3. Turno 1 - Tutshill Tornados La emoción violenta y el orgullo se entrelazaban en el corazón de Jeremy mientras se preparaba para la final tan esperada del campeonato. Habían superado desafíos en cada encuentro, enfrentado equipos formidables, y ahora estaban a punto de enfrentarse a los Tarapoto Tress Skimmers, la sorpresa del torneo que había encantado a la audiencia mundial del Quidditch. Eran la revelación. Como parte de la directiva del club, Jeremy ya estaba tejiendo estrategias para asegurar talentos para la próxima temporada. Reconocía el potencial de sus rivales y la importancia de estar un paso adelante en el juego. En la ronda de indicaciones previas al partido, Jeremy enfocó a sus compañeros con determinación: -En este partido demostraremos de qué estamos hechos- dijo con firmeza después de las palabras de Mosquito, su capitana y crush (? -No tenemos margen para perder. Es preferible la muerte a perder esta noche - Agregó, dejando en claro la intensidad y el compromiso que sentía por llevar a los Tornados a la victoria. Las palabras encendieron la llama de la determinación en sus compañeros. Cada jugador expresó su compromiso en palabras emotivas, sintiendo la presión y la exaltación que llenaba el ambiente. Con el estadio lleno hasta el tope y la prensa mundial cubriendo cada detalle, los Tornados se lanzaron a la cancha con el objetivo marcado. La atmósfera era eléctrica, cada movimiento y cada jugada se sentiría en todo el mundo mágico, siendo replicado en diarios de todo el mundo. El vampiro respiró hondo, como un acto de rebeldía a su condición, sintiendo la adrenalina correr por sus venas mientras se preparaba para el desafío que tenían por delante. La final no sería fácil, pero estaban listos para demostrar su valía y dejar en claro por qué eran uno de los equipos más temidos y respetados en el mundo del Quidditch. Dados: -Aedis Greengrass usa Disparo con amague. -Rowan Ashryver usa Reverse pass. -Luca Van Halen usa Disparo con amague. -Jeremy Triviani usa Golpe bombeado contra João Coelho. -Jeremy Triviani golpeará a Simón Céspedes (disparo de Rowan Ashryver). -Claire Skeeter usa Golpe bombeado contra Bruna Silva. -Claire Skeeter golpeará a Olivia Marino. -Thiago Moraes usa Amago de Wronski.
  4. Turno 4 - Tutshill Tornados Jeremy volaba con intensidad sobre el campo de Quidditch, con un enfoque renovado después de su momento de frustración inicial. Los Tutshill Tornados continuaban su enfrentamiento en la semifinal y el vampiro no iba a bajar los brazos. Estaba decidido a ayudar a su equipo a alcanzar la victoria. Sea como fuera. Que muriera quien tuviera que morir bajo los golpes certeros de su bate. El partido tomó un giro emocionante cuando Aedis Greengrass logró superar a Hana Nakamura con un disparo imparable, marcando un tanto que aumentó las elevadas esperanzas de los Tornados. Jeremy sonrió brevemente, mosquito era todo lo que estaba bien en ese partido y fuera de la cancha... ¿Por qué negarlo?...Mientras tanto, la guardiana de los Tornados, una tal, Maida Black Yaxley, demostró una vez más su habilidad bloqueadora al detener el disparo de Rosalía de la Cruz con una Volada lateral perfecta.El vampiro asintió con aprobación, admirando de muy lejos a la Yaxley. La emoción en el campo aumentó cuando Rowan Ashryver superó a Nakamura con su Knuckle ball, marcando dos tantos adicionales para los Tornados. El marcador siguió fluctuando cuando Sakura Kaioh logró superar a Maida con un disparo certero, marcando un tanto para los Tengu. Pero la respuesta de los Tornados fue rápida y decisiva cuando Luca Van Halen superó a Nakamura con un disparo letal, añadiendo dos tantos más al marcador. La persistencia de los Tengu se mostró cuando Yuki Nagasato supero a Maida con su disparo, marcando otro tanto para su equipo. Sin embargo, Maida se mantuvo firme y bloqueó el disparo extra de Sakura Kaioh con reflejos perfectos, mostrando una vez más su habilidad como guardiana. El partido se intensificó aún más cuando Nagasato acertó un Efecto Finbourgh en el penal, marcando un tanto que acercó a los Tengu a... ¿Donde? Un poco mas arriba en el marcador. La determinación de los Tornados era inquebrantable. Aedis Greengrass logró superar a Nakamura con su Knuckle ball en el penal, marcando dos tantos cruciales que ampliaron la ventaja de su glorioso equipo. Mientras tanto, la persecución de la snitch liderada por Thiago Moraes se mantenía emocionante, con los Tornados llevando una leve ventaja en la carrera hacia la victoria. Jeremy se sentía más enfocado que nunca, su espíritu competitivo estaba por las nubes. Sabía que cada acción en el campo de juego era crucial y estaba determinado a hacer su parte para llevar a los Tutshill Tornados a la final del Club World Series. Estaban muy cerca de lograr su cometido. Dados: -Aedis "Mosquito" Greengrass usará Disparo con Amague. -Luca Van Halen usará Disparo con Curva. -Jeremy Triviani usará disparo común contra Rosalía de la Cruz. -Claire Skeeter usará Golpe Bombeado contra Yuki Nagasato. -Jeremy Triviani usara disparo común contra Nino Banfi. -Thiago Moraes usará Plumpton Pass.
  5. Turno 2 - Tutshill Tornados. Jeremy Triviani había discutido con Claire sobre las directivas del partido y estaba enojado. Volaba sobre el campo de Quidditch, con el rostro reflejando una expresión ruda y molesta. Los Tutshill Tornados estaban en la semifinal del Club World Series 2024 contra los Toyohashi Tengu, y la presión del partido se había vuelto evidente. Desde su posición como golpeador estrella, Jeremy observaba cada movimiento con intensidad, con su temperamento áspero y desafiante. Solo podía pensar en que no había espacio para errores, y cada acción de los Tengu lo desafiarían más. Cuando Aedis Greengrass logró superar a Hana Nakamura con su Efecto Finbourgh y marcó dos tantos, en lugar de celebrar, Jeremy gruñó apretando su escoba y cuando Rowan Ashryver logró otro tanto con un disparo certero, Jeremy apretó los puños con fuerza, sintiendo la presión de mantener los golpes defensivos en alto. Cada golpe de las Bludgers que lanzaba se volvía más violento, reflejando su creciente irritación por la situación. Estaba irascible. La actitud agresiva del vampiro amaino un poco cuando Luca Van Halen marcó dos tantos más con su Disparo de torbellino. La frustración iba en reversa mientras veía cómo los Tornados ganaban terreno frente a los Japoneses. Mientras tanto, la actuación de Maida Black Yaxley bloqueando el disparo de Rosalía de la Cruz con su Volada lateral ocasionó una ovación general en la explotada tribuna del estadio. La situación llegó a su punto álgido cuando Sakura Kaioh logró superar a Yaxley con su Disparo con amague, marcando un tanto que hizo que la ira de Jeremy volviera a surgir. Gritó una maldición en voz baja mientras se preparaba para lanzar una Bludger con toda su fuerza hacia los jugadores rivales. Por otro lado, la persecución de la snitch liderada por Thiago Moraes lograba llamar la atención del Triviani que volaba con una determinación feroz y un temperamento explosivo. Para Jeremy Triviani, este partido no era solo una competencia; era una batalla interna contra su propia frustración y rabia, una lucha que reflejaba su pasión ardiente por el Quidditch y su deseo implacable de ganar a cualquier costo. Dados: -Aedis Greengrass usará Disparo con amague -Rowan Ashryver usará Reverse pass -Luca Van Halen usará Disparo con amague -Jeremy Triviani usará Bludger Backbeat contra Rosalía de la Cruz -Jeremy Triviani usará Golpe normal contra Hana Nakamura (disparo de Rowan Ashryver) -Claire Skeeter usará Golpe Bombeado contra Yuki Nagasato -Claire Skeeter usará Golpe normal contra Nino Banfi -Maida Black Yaxley usará Atajada suprema (disparo de Sakura Kaioh).
  6. Holis, vi una notificación tuya. Me pregunta  si seguías vivo. Se te extraña :)

  7. Holis, vi una notificación tuya. Me pregunta  si seguías vivo. Se te extraña :)

  8. Ya me lo había estado perdiendo. Zorrys Jjajajaj (Si, con doble significado pa ti) ¡Feliz cinco años VP! Con razón desinformas todo el tiempos, si apenas eres un pequeño con cinco vueltas al sol y 102 entradas. (? Ahora si, hablando del blog, no voy a mentir (Hoy no, mañana puede ser. (?), me divierte mucho leerlo y estar al tanto del chisme y las noticias del foro. Es muy efectivo para no perderse nada. Además, si andamos con suerte hasta en los comentarios hay salseo. (? ¿Qué mas se puede pedir? En fins. Por muchas mas entradas. Por si andas buscando ideas para mas ranking, puede ser a "mejor salseo foril" taria buenos. Saludos. PD: ¡Anótense en el Quidditch! Las reglas se super simplificaron, y ahora solo nos divertimos dando ordenes. Una sola persona puede manejar un equipo. Linksito de la verdad.
  9. Turno 4 - Tutshill Tornados Jeremy Triviani se encontraba en su elemento, deslizándose ágilmente por el campo de Quidditch como el golpeador estrella que era. Su mirada estaba fija en cada movimiento de sus compañeros y rivales, calculando estrategias y preparándose para lanzar las Bludgers con precisión mortal. El partido se podria decir que estaba en su punto álgido, con los Tornados llevando la delantera contra los Wollongong Warriors. Aedis Greengrass, su compañera de equipo y talentosa cazadora, brillaba en el campo con su habilidad de Disparo con amague. Jeremy sonrió con orgullo al verla superar a Donner Knowless, y marcar dos goles cruciales que impulsaron al equipo hacia la victoria. Cada punto anotado por Aedis era como música para los oídos del publico, una melodía de éxito y camaradería en el aire frío del estadio. Una locura de pasión. 🌚 Mientras tanto, el rubio se mantuvo alerta en su posición, listo para proteger a sus compañeros de las Bludgers lanzadas por los golpeadores rivales. Vio con admiración, y contrariedad, cómo Maida Black Yaxley, bloqueaba con maestría los disparos de los Wollongong con su Volada lateral, manteniendo el aro de los Tornados seguro y protegido. La intensidad del partido aumentó cuando Donner Knowless, la hábil guadiana WW, demostró sus reflejos asombrosos al bloquear no solo un disparo de Rowan Ashryver, sino también el intento de Luca Van Halen con su Starfish and Stick. Jeremy admiró la habilidad y la determinación de su rival, sabiendo que cada bloqueo era un desafío que aumentaba la competitividad del partido, el cual estaba siendo demasiado fácil para ellos. Sin embargo, los Tornados no se detuvieron en su avance hacia la victoria. Cada acción en el campo era como un vínculo que fortalecía su unidad como equipo. Aedis Greengrass luchó valientemente contra los bloqueos de Knowless, buscando cada oportunidad para marcar, mientras que Luca Van Halen intentaba con persistencia superar las defensas con su habilidad de penal. El momento decisivo llegó cuando Rowan Ashryver logró superar a Knowless con su Knuckle Ball, marcando un tanto crucial que amplió la ventaja de los Tornados. Jeremy no pudo contener su jubiló mientras celebraban el éxito del equipo, sabiendo que cada jugada, cada esfuerzo, contribuía al triunfo. Sus arcas volverían a rebosar de oro con las apuestas ilegales de su familia. Thiago Moraes, el "brazuca" del vesturario y buscador de los Tornados, estaba inmerso en la emocionante persecución de la snitch, liderando con determinación en la carrera por atraparla y sellar la victoria de una vez. El campo resonaba con el fervor de los aficionados y la energía de los jugadores, creando un ambiente de competencia apasionada y compañerismo inquebrantable en el emocionante mundo del Quidditch. DADOS -Aedis Grengrass usará defensa normal y disparo normal. -Luca Van Halen usará defensa normal y disparo normal. -Rowan Ashryver usará defensa normal y disparo normal. -Jeremy Triviani usará golpe normal contra Prancer Wesker. -Jeremy Triviani usará golpe normal contra Donner Knowless (disparo de Aedis Greengrass). -Claire Skeeter usará golpe normal contra Sophie O´Hara. -Claire Skeeter usará Golpe bombeado contra Albert Dunn. -Maida Black Yaxley usará Atajada Suprema contra Sophie O´Hara. -Thiago Moraes usará Plutom Pass.
  10. Turno 2 - Kattegat Krakor John Smith podía darse por satisfecho al haber dado su golpe de cañón en el blanco. Los dientes de Bwandale Okumu se habían visto hasta en la luna. Al joven no se le había escapado el grito de horror de algunas señoras ni el aliento enloquecido de la tribuna que portaba sus colores. Se había sentido orgulloso de poder demostrar que los entrenamientos estaban rindiendo sus frutos... al menos al principio... luego el partido continuo poniéndose candente cuando la cazadora de su equipo, Zahara Nabirye, anoto dos tantos que los catapultó a la delantera. Todo era alegría y festejo. -Que poco dura la alegría -Masculló el golpeador al ver que los "Patas Podridas" les habían alcanzado en el marcador - ¡Podemos con ellos! -Gritó a sus compañeros mientras recibía las imperceptibles señales de Sigrid para que continuaran atacando. Habían estudiado a su rival y sabían darle por donde mas dolía... no, no era en el talón (?. John tenia fe en los antiguos ancestros mágicos que la copa del torneo seria levantada por ellos. No tenían lugar para la derrota y era uno de los equipos favoritos que estaban participando. Ordenes: * Asa Haraldsson usará Marca Personal. * Klaus Thorsen usará Efecto Finbourgh. * Zahara Nabirye usará Disparo común. * John Smith usará Golpe Francotirador sobre Bwandale Okumu. * Ace Williams golpeará a Adroa Awor. * Olaf Ragnarsson usará Starfish and Stick. * Sigrid Evensen usará Amago de Wronski.
  11. Apertura Inicial de Jeremy Triviani ( ͡° ͜ʖ ͡°) - 2 cartas de Situación/Jugadas. - 3 cartas de SLE III. - 2 cartas de Breaking Bad. - 2 cartas de SLE II. - 1 carta de Eternal Return. Post de dados: https://rolhl.foroactivo.com/t181-apertura-de-sobres-qc#18365
  12. MAZO DE JEREMY TRIVIANI Ada Camille Dumbledore 6 Belmont Dubois 7 Branislava Dark Blood 5 Bruna Silva 7 Cillian Haughton 5 Deneisha Seacole 7 Elin Hill 3 Elizabeth Wallace 5 Greta Ianello 4 John Smith 3 Kenzo Ito 3 Klaus Thorsen 7 Leonor Espino 6 Luciana Aymar 7 Maida Black Yaxley 5 Thiago Moraes 8 Torvi Larsson 6 Vixen Redwayne 6 Zahara Nabirye 8 Zlatka Hasan 5 BAÚL: JS Contratáctica JS Golpe Conjunto SLE III Krasimir Krum 7 SLE III Mina Meyer 7 SLE III Gretchen Johann 5 BB Greta Ianello 4 BB Felix Felicis SLE II Elizabeth Wallace 4 ~ Señuelo SLE II Branislava Dark Blood 5 ~ Robo Speelman ET Zlatka Hasan 5 ~ Agarre de Potter
  13. Turno 2 - Tutshill Tornados La tensión en el aire era palpable. Jeremy Triviani, el golpeador estrella de los Tutshill Tornados, volaba con gracia por encima del campo, sus ojos escaneando constantemente en busca de oportunidades para desviar las Bludgers hacia los jugadores rivales, como había hecho con Mica Gryffindor, partiendole la nariz (?. Los Tornados tenían una ventaja de veinte puntos sobre los Magpies, pero el partido estaba lejos de estar decidido. Mosquito Greengrass había fallado su disparo al ser atrapado por Johanns Strauss y eso atrajo gritos de lamento por la tribuna celeste. En el otro extremo del campo, Luca Van Halen, el astuto buscador de los Tornados, se deslizaba entre los jugadores en su búsqueda de espacios. Distrayendo a los golpeadores enemigos. Pero por el momento, era Rowan Ashryver quien se destacaba en la ofensiva, lanzando la Quaffle con precisión milimétrica hacia los aros rivales, marcando un tanto. Los Tornados no tardaron en aumentar su ventaja con un hábil gol de Luca Van Halen, quien utilizó su habilidad de Disparo con Curva para confundir al guardián de los Magpies. El marcador ahora mostraba 30 a 10 a favor de los Tornados a pocos minutos de empezar el partido. Sin embargo, los Montrose Magpies no estaban dispuestos a rendirse tan fácilmente. Kenzo Ito, el hábil cazador del equipo rival, tomó la Quaffle y se lanzó hacia adelante con determinación. Con un movimiento rápido y preciso, superó a la guardiana Maida Yaxley y marcó un gol espectacular para los Magpies. El estadio estalló en vítores mientras los Magpies celebraban su gol, energizados por el impulso repentino. A pesar del frío penetrante, el calor de la emoción inundaba el campo. El partido continuaba con intensidad creciente. Los Tornados luchaban por mantener su ventaja, mientras que los Magpies se esforzaban por completar la remontada. El tiempo pasaba lentamente y cada minuto estaba lleno de acción y suspenso. Los Tornados tenían aun mas para demostrar. Dados: Aedis Greengrass utilizá Disparo con Amague. Rowan Ashryver utilizá Knuckle Ball. Luca Van Halen utilizará Disparo con Amague. Jeremy utilizará habilidad Golpe Bombeado contra Mica Gryffindor. Claire utilizará golpe Normal contra Auxerre De Rune. Jeremy utilizará Golpe Normal contra Johannes Strauss Maida Yaxley utilizará Double Eight Loop.
  14. Turno 1 - Tutshill Tornados Jeremy Triviani había vuelto al Quidditch luego de una ausencia prolongada en el foco público. Había bajado su exposición luego del ultimo campeonato europeo. Si bien había continuado su entrenamiento para estar en forma de una manera privada, era la primera vez que volvía a estar frente a tantas personas. Era un progreso luego de darlo todo por perdido. El rubio levanto una mano para saludar a la tribuna que buscaba alentar y no congelarse en el intento. El frio terrible de Escandinavia se dejaba sentir en los huesos. Tenia suerte de mantener el calor corporal con las nuevas túnicas de la equitación, que contaban con un tratamiento especial en su confección, permitiendo que los climas extremos no afectaran a su portador. Los auspiciantes del club habían invertido muchos galeones en el equipo, querían que sus representados se llevaran todos laureles de victoria. Aún cuando fuera un simple encuentro de pretemporada. - ¡A darles duro! -Exclamó Jeremy elevándose al cielo junto a sus compañeros. El equipo entero estaba listo para comenzar el partido. La alegría podía sentirse y contagiarse. Los tornados tenían que elevar el honor de portar esos colores y volver, una vez mas, a conseguir el aplastamiento de las Urracas. No había otro objetivo más que el triunfar. Dados. (????? Aedis Greengrass utilizará defensa normal. Rowan Ashryver utilizará defensa normal. Luca Van Halen utilizará defensa normal. Jeremy utilizará habilidad Golpe Bombeado contra Mica Gryffindor. Claire utilizará golpe normal contra Kenzo Ito. Aedis Greengrass utilizará disparo normal. Rowan Ashryver utilizará disparo normal. Luca Van Halen utilizará Disparo con curva Jeremy utilizará golpe normal a Johannes Strauss. Afecta en disparo de Luca Van Halen. Maida Yaxley utilizará Atajada Suprema contra Auxerre de Rune.
  15. Si no es por escobas, no pasas.... 

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Jeremy Triviani

      Jeremy Triviani

      Ay, si. Como si fuera cierto. 7.7

    3. Maida Black Yaxley

      Maida Black Yaxley

      Tan rápido vas a comenzar con el drama?

    4. Jeremy Triviani

      Jeremy Triviani

      Always. ¿Por quien me tomas? 

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.