Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. ALL
    DAY


    26 diciembre 2010

    http://img812.imageshack.us/img812/7310/psod.png

     
    No olviden poner su postal navideña en el subforo Santa Claus nos trae una Navidad genial.
     
    Si son familia, club, negocio, departamento del Ministerio u otro grupo, pueden poner un tópico nuevo. Si es tarjeta individual, pueden ponerla en el tópico Postales Navideñas.
     
    También pueden felicitar en los tópicos donde ya pusieron las postales, sin hacer spam.

    Detalles del evento


    Community Calendar 0 Comentarios

    26 diciembre 2010      29 diciembre 2010

    El horario con el que se manejara esta actividad, es en el uso horario de Londres, de los días 27 al 29 de diciembre.
     
    Para el cobro de los boletos, se ha abierto la Ventanilla 6. No puedes hacer spam ahi, todos los trámites se haran en rol. Tampoco contestaremos dudas, para eso se usara el tópico Bienvenidos a la Gala de Navidad. Ahi resolveremos tus dudas y sin necesidad de que hagas rol ahi.
     
    Si quieres leer más sobre como se realizará la rifa y en que consiste, lee el tópico Ranking de las Actividades.
     

    Recuerda que la rifa no asegura que ganes el ranking, pero si has participado y ganado en las actividades que se realicen durante la gala y además ganas los puntos de la rifa, te ayudaran a obtener ese primer lugar.


    Detalles del evento


    Community Calendar 0 Comentarios

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans de Harry Potter y del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.