Jump to content

Ficha de Melvin


melvin

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Melvin

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 21 Joven

 

Nacionalidad: Francés

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita, Mapa del Merodeador.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Mapa del merodeador

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall.

 

Aspecto Físico: Soy delgado, de piel blanca, mido 1.70, de cuerpo marcado, ojos cafés claros, me sonroja fácilmente por mi color de piel, uso lentes no son de botella, pero los uso porque me arde mucho la vista cuando no los tengo, tengo un timbre de voz firme, es tierna y tranquila la voz, pero cuando me enoja o da coraje algo esa voz cambia a una fuerza, mi nariz afilada, un labios rosas suaves, que cualquier niña moriría por un beso mío, mis orejas son pequeñas, tiende a tener el cabello corto, solo me pongo agua para levantar mi copete, el color de mi cabello si lo vez de cerca se ve oscuro, pero si lo vez a la luz del sol es café claro como mis ojos, soy lampiño, mis manos son suaves, tiendo a pararme siempre recto.

 

Cualidades Psicológicas: Que los lentes no te engañen porque soy tímido como no tienen idea, pero cuando alguien me pone un reto no manchen si me la rifo y si soy bien aventado, soy súper amable como no tienen idea, tiendo a confiar mucho en las personas, respeto mucho a mis profesores, o a mis autoridades, eso si me gusta mucho estudiar, porque la cara de niño matadito si se nota verdad, tiendo a ser exageradamente detallista, evito la violencia, pero me molestan las injusticias y solo la uso cuando es necesario si las otras personas no entienden no me dejan otra y a pelear.

 

Historia de Personaje: Bueno nací el 8 de Marzo del 1988, crecí en una casa Muggle y fui criado hasta donde tengo uso de memoria los 5 años jejeje recuerdo que mis papas me llevaban al parque, y era un niño súper tranquilo y muy querido por mis papas, pero las personas donde vivíamos como que no nos veían con buenos ojos, papa trabajaba como profesor de una escuela de la Universidad Autónoma de México dando Historia y mamá era una gran actriz eso si me divertía en el teatro jejeje los señores eran muy buenos, mamá cuando cantaba era escuchar a un ángel y papa las veces que me llevaba a sus clases sus alumnos lo respetaban y sus alumnos me consentían mucho jejeje una vez cuando entre a la escuela un niño me tiro del columpio a mí a mi amigo Uzz, yo me moleste mucho pero como él era más fuerte que yo así, solo recuerdo que lo vi y el columpio se rompió y este se cayó, mamá cuando se entero de eso se enojo conmigo y me regaño pero no entendía porque, mamá y papá esa noche discutieron mucho y no supe porque, solo recuerdo que papá me dio en vaso de snoopy un como jarabe de uva muy rico por cierto y es lo último que recuerdo. Una noche papá de pronto dijo que nos teníamos que ir a si de pronto y nos llevo a vivir a Costa – Azul en Francia, papá no me dejo despedirme de Uzz, para eso ambos ya estábamos en 3 año de primaria, lo más raro es que yo llegue a Francia y sabia hablar el idioma como tal y yo podía tener platicas con personas, mientras que papá y mamá se me quedaban viendo, yo hacía amigos y eso, pero los hacía a escondidas porque papá no quería que entablara amistades y cuando papa se enteraba me sacaba de la escuela y me pasaba a otra, a tal grado que me contrato una institutriz la cual era una señora enojona que me dejaba leer mucho, historia de personas que en ninguna escuela había leído o visto, y lecturas en formas de versos que era obligatorio aprender y yo decía no, me puse muy triste porque por la venta vi a mis amigos jugar reír, yo por las noches me escapaba pero no había con quien jugar solo iba a los juegos me paseaba en el columpio, así pasaron 2 años mas de trabajos, papá ya no llevaba a sus clases, mamá dejo de cantar yo estaba enojado ya y triste había día que no deseaba pararme porque enserio odiaba leer esos libros gruesos y pesados que lo que más deseaba era quedarme dormido, me quitaron todos mis juguetes lo único que me dejaron fueron unas cartas todas raras, que al final yo lo convertí en un juego, en tele y música era muy restringida y solo por ratos, un día explote y me encerré en mi cuarto, yo abría jurado que le puse seguro a la puerta, cuando menos sentí a la señora en mi cuarto, yo me aferre a las cobijas, pero un golpe a su bastón y las cobijas ya no estaban me hizo parar, si dio la vuelta y yo me enoje, le dije que no quería, se dio la vuelta yo la vi con tanto coraje que de pronto todos los libros se cayeron, la luz se prendía y apagaba, ella solo se me quedo viendo y dijo muy bien, lo has logrado, de pronto mamá y papá estaban a mi lado, mama me abrazo muy fuerte y papa feliz de lo que hice, papa solo aplaudió y mi ropa estaba puesta, yo no entendía como le hizo mama solo levanto la mano y de pronto el desayuno en mi cama hot cakes con carita feliz en mi piernas, mis papas se quedaron ese día conmigo y me explicaron que era diferente al resto de los niños, yo lo único que les dije que quería estar con mis amigos que extrañaba a Uzz, papá me dijo que no se podía regresar porque la casa había sido destruida y que las personas de ahí ya han sido muertas (yo no lo creo aun es fecha que Uzz está vivo algo me lo dice, papa nunca supo pero guardo algo que me dio Uzz un día antes de irme de México Uzz me regalo un crucifijo el cual siempre traigo colgado y es por eso que se que él está vivo), me dio tanto coraje que salí de la casa y corrí y corrí hasta que encontré un árbol enorme y me quede ahí llorando, gritando y maldiciendo, lo que era, dio la tarde y llego mama y me dijo que ella sabía por lo que estaba pasando y me conto su historia, como la separaron a fuerzas de sus padres y que es fecha que no sabe nada de ellos, es por eso que mamá no quiere que pase eso y me mandara a una escuela a aprender a controlar lo que soy, papa apareció a mi lado, lo abrase y le dije lo mucho que los amaba, antes de partir de la casa papa y mama me dieron 3 cosas que están encerradas en un pequeño baúl azul, que solo se abrirá cuando esté en peligro, pero solo se abrirá 3 veces después de eso, los objetos serán míos, cada uno de ellos tienen esencia de personas que amo mucho, bueno según lo que me explico papá, hoy es el gran día y no sé cómo decirles adiós a ellos, solo les puedo decir que los AMO como no tienen idea y solo les puedo decir GRACIAS =)

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87957

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/melvin2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola:

 

Buenas Noches

 

De antemano solicito de la manera mas atenta que si porfavor pueden colocar el nombre de mi bovéda en mi ficha de personaje, mi linck http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87957 . Gracias y les deseo que tengan un bonito día.

 

ATTE

Melvin

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/melvin2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Melvin:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Pegaso, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

No te puedo dejar el costo del pegaso, ya que es una criatura no potterica y tendrás que preguntar el costo en la Tienda del Ministerio. Pero para descongelar tu ficha basta con decir que vas a hacer con la criatura, si la vas a mandar a reserva o si la quitas de tu ficha.

Si te pasas a especificar mas y me compruebas que es un objeto, te pongo los puntos de la serpiente también.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Mapa del merodeador
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimado Melvin:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- Águila, Elfo y Pegaso

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.