Jump to content

Directorio de clubs

Nuestros clubs destacados

Todos los clubs

  • Club cerrado  ·  52 miembros  ·  Última actividad

    Fortaleza de la Marca Tenebrosa

  • Club abierto  ·  65 miembros  ·  Última actividad

    Club para todo aquel que quiera jugar al quidditch (En planeamiento)

  • Club cerrado  ·  41 miembros  ·  Última actividad

    Cuartel General de la Orden del Fénix

  • Club abierto  ·  19 miembros  ·  Última actividad

    Bienvenidos al “Club de la Trifuerza”. En este lugar no discriminamos bandos, todos son bienvenidos y la única regla es respetar a los demás y divertirse. En este club podrás participar en juegos, recibir tutorías de duelos, escuchar y comentar sobre el podcast semanal, ver consejos sobre videojuegos, gadgets, expresarte libremente sobre lo que desees y mucho más. Podrás participar en ON rol si así lo deseas. Así que únete y que la Trifuerza te acompañe

  • Club abierto  ·  29 miembros  ·  Última actividad

    ¡Amigos de la pelivioleta, temed! Se abre el club para que sufráis las locuras expresas de esta payasa con aires de Ministra y domadora de criaturas de alto nivel. Si quieres vivir aventuras privadas de su mundo particular, únete al club y... diviértete, si puedes, antes de ser comida de los animalitos de su reserva.
  • Club público  ·  Última actividad

    Espacio para todos los firmeros y amantes del diseño. Si necesitas una imagen, pídela en una de las firmerías.
  • Club abierto  ·  7 miembros  ·  Última actividad

    Espacio para aficionados de la cultura geek. Bienvenidos amantes de la tecnología, comics, películas y otros tipos de nerd

  • Read Only Club  ·  8 miembros  ·  Última actividad

    Sitio creado para el spam y diversión de los bonitos BL´s +.+

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo