Jump to content

Acerca de este club

Club para todo aquel que quiera jugar al quidditch (En planeamiento)
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. Turno 15. Montrose Magpies usará Cabeza de Halcón para el siguiente turno.
  3. Resumen: El partido va 20 a 0 en favor de Vratsa Vultures. Turno Especial de Buscador 1: Helene 17 (20 - 3 por evasión) Ada 0 (4 - 3 por giro, -3 por efecto desánimo) Nota: El buscador VV no puede avanzar en negativo, así que queda en 0 su avance. Turno Especial de Buscador 2: Helene 8 Ada 4 (10 - 3 por giro, -3 por evasión) Lucha de buscadores: Helene 25 Ada 4 Reinicia el turno 15. Cazadores MM usan agilidad. Cazadores VV usan defensa.
  4. Turno Especial de Buscador 2 Comportamiento de la snitch: Trayectoria compleja
  5. Turno 14 — Penal Cillian sonrió, al parecer por fin la suerte estaba de su lado aunque sabía bien que ganar un partido no los haría ganar la liga y además aún faltaba bastante para el que el mismo terminara y las cosas podían cambiar en un segundo. Estaban ahora en turno penal, el equipo contrario había marcado alguna falta a la que no había prestado demasiada atención así que no podía describirla. Pero gracias a ello tenían ahora una oportunidad de meter un gol más, por fin. Decidió para aquel tiro hacer uso de la habilidad de Disparo Fuerte Sesgado así realizo un movimiento de látigo con su brazo, logrando así un disparo muy potente hacia uno de los aros laterales. Un segundo después la pelota había atravesado el aro, habían anotado un gol más dejando el marcador en 20-0 a favor de su equipo y eso hizo que la multitud comenzara a gritar despavorida. Bien. bien... Era hora de continuar con el partido después de ese gol, debían continuar concentrados para poder seguir avanzando en el marcador y lograr ganar su primer partido en la liga. — ¡Vamos equipo! —sí, a Cillian no le importaba demasiado el partido pero la verdad era que en el poco tiempo que llevaba con los chicos del equipo había logrado forjar una extraña amistad con los mismos que lo obligaban a dar lo mejor de si mismo en cada partido.
  6. TURNO 13 - PENAL REEMPLAZO A CILIAN QUIEN USARÁ DISPARO FUERTE SESGADO
  7. Turno 12 Acaban de atacar, tras ganar la quaffle entre los cazadores la había pasado a Auxerre, quien hizo un muy buen intento de lanzar a los aros… sin embargo no había logrado la anotación que necesitaban para igualar los tantos. Se notaba que los Buitres habían adquirido mucha experiencia desde aquel primer partido en que se habían enfrentado, se notaba un equipo mucho más unido y estratégico. En un nuevo enfrentamiento entre cazadores, la Gryffindor creyó lograr ganar la quaffle, sin embargo, no fue así. Justo al momento en que estuvo a punto de hacer el pase hacia sus compañeros, una bludger se encontró con su rostro, haciéndola soltar la pelota que tenía en su posesión. Cuando logró recobrar la consciencia, vio que los rivales volvían a atacar, logrando un muy buen lanzamiento hacia los aros. Por fortuna, la guardiana estaba atenta y logró evitar que hicieran una nueva anotación. No obstante, el intento de ataque de Noeline al cazador atacante había terminado en una acalorada discusión con el árbitro. Éste, parecía tener “pocas pungas”, y no dudó en cobrar un penal por la actitud de la golpeadora. Sería el momento en que Luciana volviese a lucirse.
  8. TURNO 12, en reemplazo de Malum Dado de Golpe a Guardiana MM (más Pantalla Ofensiva)
  9. TURNO 11 Pude ver como la quaffle volaba de mi hacia Dana, acompañada por Cillian, que ambos habían querido evadir las defensas de los Montrose Magpies. Pero eso no pudieron alcanzarlo, porque la eficaz Mica Gryffindor, logró sacarles la quaffle en un cerrar y abrir de ojos y se encaminó directamente hacia nuestra mitad de cancha. Tal vez fueron los gritos de la tribuna, tal vez el desconcierto de nuestros cazadores, o tal vez mis insultos de rabieta hicieron que Arya se reactivara, porque de alguna manera, se lanzó contra una bludger y la bateó contra Mica. La pelota voló como un cañon e impactó de lleno en el rostro de la Gryffindor, la cual por defensa propia soltó la quaffle para cubrirse la cara. En ése instante, Dana se dió cuenta de lo que estaba pasando y antes que la pelota llegara a tocar el suelo, la cazadora de los buitres se lanzó en picada y la apretó entre sus dedos, recorriendo parte de la cancha y cuando tuvo oportunidad, se la pasó a Cillian, que estaba llamando su atención para recibir el pase. Y ambos se conectaron asintiendo la cabeza y realizando ese pase, para lanzar contra los aros rivales.
  10. TURNO 10 El partido había comenzado muy bien, podíamos decir para los Vratsa Vulture después de las dos derrotas que habíamos sufrido a mano de ambos equipos con los que habíamos pasado. Pero al parecer la charla en los vestuarios y la incentiva de poder hacer algo más, sirvió para que todos supieran lo que tenían que hacer. Uno de los cazadores de las Urracas tomó la quaffle como una flecha, el equipo contrario era demasiado ágil y teníamos que intentar una y otra vez para poder llegar a ellos. Con tal de decir que llegamos varias veces pero solo logramos atravesar los aros una vez. Ahora era su turno. Y la Quaffle se movía por la cancha de los aros contrarios a mi. Su escoba era una mancha de luz que salteó a nuestras golpeadoras sin que éstas se dieran cuenta. Después de eso, se dirigió directamente contra mi y antes de llegar, de un puñetazo la pelota fue a uno de los aros. Y ni hablar de aquella golpeadora, Noe, que era la segunda vez que intentaba derribarme. Pero a ambos ya los había analizado y me arriesgué. Me solté de una mano y tirándome hacia abajo esquivé la bludger. Luego de una patada ascendi para aferrarme a la quaffle que impactó en mi palma izquierda abierta y cayó entre mi pecho y brazo. Había atajado ése disparo de manera suprema. — ¡Oigan! ¡Hagan otro tanto o los cuelgo de los tobillos! —les grité amablemente a mis cazadores.
  11.  



Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.