Jump to content

La Orden del Fénix


La Orden del Fénix

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/xxdKe.gif

 

http://i.imgur.com/TxYtQ.png

 

Un largo pasillo con piso y paredes de mármol oscuro, donde solo algunas lámparas con una débil llama lográn iluminar apenas las numerosas puertas que se presentán hacia los costados. Unos fuertes pasos se escuchan no muy lejos. Al cabo de unos segundos, un mago alto y de vestimentas blancas, dobla por una de las entradas del pasillo y prosigue su camino hacia el fondo del mismo. Gandalf camina a paso apresurado, fijando su mirada en la última puerta del pasillo. En su mano derecha lleva un libro de tapa roja dura.

 

Al aproximarse a la puerta, Gandalf la abre, ingresa y la cierra. En ella podemos leer una placa:

http://i.imgur.com/uJvTm.gif

 

En el interior nos encontramos con una enorme sala de grandes proporciones. Sus paredes y pisos son iguales a las del pasillo, con la diferencia que esta se encuentra bien iluminada por numerosos candelabros que cuelgan del alto techo.

 

Gandalf sube al escenario con atril que se encuentra hacia un costado de la sala. En frente a el una multitud espera con ansías las palabras del mago que parece ser anfitrión. Todas las caras son conocidas, únicamente Aurores y algunos funionarios del Ministerio. Todos sentados en cómodas sillas.

 

El murmullo comienza a desaprecer cuando el Lider Auror, en sustitución de Antara Black, se coloca detrás del atril y muestra a todos el libro de tapa dura que tenía entre sus manos.

 

http://i.imgur.com/W4mle.jpg

- Sonorus... Buenas noches a todos los aquí presentes. Este es el fruto de la más importante recopilación de datos sobre nosotros, los Aurores.

 

Nuevamente bajo el libro dejándolo sobre el atril y prosigió con su discurso.

 

- Como Director del Departamento de Archivos, que en estos momentos aun se encuentra en remodelación, eh leido y recopilado mucha información sobre el mundo mágico que nos rodea. Como fruto de la ayuda de grandes escritores aficionados que ha tenido la Orden del Fénix y algunas corrección hechas por mi mano eh podido editar el libro que ya les eh mostrado. Titulado de manera simple: "Historia Oficial de la Orden del Fénix y sus Aurores". En el encontrarán relatos de las primeras épocas de la Orden y datos sobre sus primeros integrantes. Así como también la interesante cronología de Liderato de la misma.

 

No pretendo extenderme más, mi agenda es algo apretada, ustedes sabrán entender, pero no quiero finalizar antes sin nombrar a los magos y brujas que han hecho esto posible, y comentarles que este libro se mantendrá en constante actualización. Cada ejemplar esta encantado, y cada vez que yo escriba en el libro original, el resto también cambiará.

 

Prosigo a los agradecimientos: a nuestra Líder de licencia Antara Black, a nuestro Ex-Líder David de Merilion, a mi gran amigo vampiro y Ex-Líder Lestat de Lioncourt, estes donde estes. Y a Cedric que en paz descanse por haber fundado la Orden del Fenix y no olvido a Animaga por haber sido la encargada de dirigir el primer grupo de Aurores de nuestra historia. Gracias a ellos y a ustedes, que son quienes inconcientemente hacen historia todos los días. Protegamos nuestra historia.

 

Salud a todos y que tengan una buena semana.

 

Inmediatamente la sala de lleno de aplausos de los presentes que se habían puesto de pie. Al mismo tiempo Gandalf bajaba del escenario y decenas de ejemplares aparecian sobre una mesa a un costado del mismo. Los Aurores impacientes se arrojaron sobre ellos.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

http://i.imgur.com/53bvc.gif

 

(Editado y corregido por Gandalf Greyhame)

 

 

http://i.imgur.com/tpmg8.gif

 

Los Aurores

(Por Davidmp y Antara Black)

 

Los Aurores son una élite de brujas y magos que batallan contra las Artes Oscuras. Ellos operan de alguna maneras como soldados, pero sobretodo como agentes de inteligencia, buscando a Magos Oscuros con el objetivo de derrotárlos, mayormente en duelos de alto potencial mágico.

 

Los Aurores a veces son mencionados como Cazadores de magos que practican las artes oscuras y son los responsables de traerlos ante la justicia para que sean juzgados y puesto en prisión en Azkaban.

 

Los Aurores poseen diferentes rangos según sus capacidades, habilidades y dedicación a la institución que los agrupa hasta del día de hoy: La Orden del Fénix.

 

La Orden del Fénix, toma su nombre por el mítico animal que resurge de entre sus cenizas y del cual cuyas lágrimas curan heridas.

 

A la Orden del Fénix también se le han unido otros grupos en apoyo a los Aurores, como los vampíros, esto será relatado más hacia adelante.

 

Desde su fundación el Liderato de la Orden del Fénix ha sufrido muchos cambios por distintas razones de organización institucional.

 

 

http://i.imgur.com/KZR2l.gif

 

Vampiros

(Por Lestat de Lioncourt)

 

" Quizás éramos los mas odiados en el mundo mágico, quizás aun nadie estaba preparado ante tal poder... pero al final fuimos destruidos, y el mundo quedo a su merced."

 

El vampirismo en el mundo mágico, fue iniciado por dos personas de magistrales poderes en el rol, los cuales, transformados en seres de la noche, fotosensibles y altamente llamativos en su aspecto físico y mental, dieron la sangre oscura a cientos de vampiros.

Estos vampiros nacían con diferentes poderes, respectivamente 3 clases de poderes diferentes, lo cual sirvió para luego separarlos en grupos... los dos vampiros que iniciaron el proceso de la sangre oscura, a partir de una fuente ilimitada de poder que dio su sangre a estos dos semidioses, eran:

 

Crazy Malfoy: El cual por medio de un proceso de magia negra, al final de los tiempos vampíricos quedo como un híbrido (Según información filtrada a los Aurores.)

 

Lestat de Lioncourt: El seductor escritor, que vendió millones de libros sobre sus crónicas y escribe en estos momentos este documento, actualmente vampiro.

 

La historia es larga de contar, pero en simples palabras, estos vampiros estaban divididos en 3 clases o clanes, en los que estos neófitos compartían los mismos poderes, potenciados por la sangre vampírica de sus creadores, los cuales, cada mas neófitos creaban, menos poder entregaba a los recién nacidos en la oscuridad, para así tener un rango de poderes dentro de cada clan, el cual estaba dividido en 4 niveles, desde neófito, hasta líder.

 

En cierto momento de la historia (la cual sucedió en casi 3 siglos y medio), Crazy y sus secuaces, decidieron arrastrarse a lo tenebroso y oculto, mezclando su sangre con la de magos que practicaban la magia negra, Mortífagos ordinarios de aquella época que seguían a un tal Voldemort, (El cual luego fue reemplazado por otros jóvenes Mortifagos llamados Seamus y Kaiser Promacos Malfoy, Lideres junto con Crazy), mientras que los que seguían mis costumbres llamativas y sensuales, elegantes, siguiendo la línea aristócrata del siglo XVIII, pasando por los siglos e incluyendo los sabores de la tecnología, y el romanticismo al extremo, vagamos por el mundo evitando a los vampiros Mortifagos, hasta que por razones que hasta yo mismo desconozco, decidimos pertenecer a los Aurores, y así acabar con el mal que acechaba a nuestras no-vidas..

 

A partir de ese momento, los clanes fueron conocidos por:

 

Mortifagos: Lasombra, Gangrel y Tzismice

Aurores: Toreador, Toreador Antitribu y Malkavian.

 

Cientos de años pasaron, hasta que por un tratado oficial del Ministerio de mMgia, decidieron acabar con todos los vampiros, ya que causaban tremendos daños a las ciudades, y los vampiros Mortifagos habían desaparecido casi totalmente por los sortilegios de la magia negra, que entregaban a estos no muertos la posibilidad de volver a la vida como magos oscuros.

 

Y como la gran mayoría de los vampiros Aurores entendieron que era mejor una vida corta, pero sintiendo los sabores mortales, que a una vida eterna en la oscuridad de la noche, a pesar de ayudar a que la luz emerja sobre las demás cosas, tomaron por iniciativa del Ministerio, y la ayuda de algunos miembros Aurores conocedores de la magia oscura, a volver a la vida como magos, magos Aurores.

 

Al momento, como ya mencione anteriormente, el único vampiro que queda en pie, soy yo, Lestat el Vampiro.

 

Métodos para derrotar a un vampiro (Especialmente, vampiros neófitos, ya que la sangre antigua no perece tan rápidamente):

 

- Los vampiros, tenemos la sangre tan poderosa, que cualquier herida o desmembramiento que obtenga nuestro cuerpo, por cualquier circunstancia, es sanada, prácticamente al instante. Para evitar esto, el corte debe ser efectuado bajo efectos mágicos de gran poder (hasta desconocido por Líderes), o por el método más convencional, dagas y espada de plata, ya que con esto, la herida no cicatriza al instante. Vale decir que las cruces o tocar la plata no nos causa daño, esas son patrañas muggles.

 

- Como la gran mayoría sabrá, un vampiro neófito si es expuesto a la luz su cuerpo quedará como un gigantesco carbón o cenizas (dependiendo de su poder) y morirá al instante. Yo por mi parte, como el ejemplar mas antiguo de todos, pude llegar a estar 3 días bajo el sol, en letargo sobre las calientes arenas del desierto, y solo sufrí quemaduras, y un buen bronceado.

 

- El fuego, cualquier vampiro puede morir o quedar totalmente quemado por los efectos del fuego.

 

Hay ciertas historias que dicen que las estacas nos pueden matar, o que si nos ponen entre dos espejos también... esas son patrañas y puedo alegar, de que me encanta observarme en los espejos. También hay historias que dicen que necesitamos dormir enterrados en nuestra tierra natal, esas también son patrañas, que solo a los muggles se les pueden ocurrir.

 

 

 

http://i.imgur.com/i8xrW.gif

 

Los Sacerdotes

(Por Antara Black)

 

Las antiguas civilizaciones del universo han tenido distintas maneras de llevar la magia. Y aunque en algunos momentos fuimos incomprendidos por nuestra esencia pacifista los Sacerdotes veneramos la paz y la armonía.

Milenos hace de estas tradiciones, en que la naturaleza, nuestra madre nos provee de la magia de su propia esencia y nos da el poder de la creación y el dominio de sus elementos.

 

La historia de esta Orden Sacerdotal, inicia en la sagrada isla de Ávalon, en donde tres hijas de la Tierra, inician su entrenamiento bajo la tutela propia de la Dama del Lago. Al alcanzar su madurez mágica, siguen el llamado de las tradiciones de la tierra del águila y el jaguar y se dirigen a ese punto en donde son recibidas y bendecidas por los guardianes de las sagradas tradiciones maya, azteca, tolteca y zapoteca, dónde siguieron la senda del chamán. Pasando por terribles entrenamientos en la selva Lacandona.

 

La resistencia y el poder crecía día a día en ellas.

 

Después viajan a las islas de Seychelles, un lugar en esos días casi inexplorado y sin tradición mágica para de ahí tomar la energía de la Madre Tierra de manera más virgen y poder equilibrar el prana. Alcanzando con eso el sumo poder, que las haría convertirse en sumas sacerdotisas de la magia natural.

 

Tras ese gran entrenamiento se dirigen a Grecia, donde permanecen hasta la visita del que será su guía espiritual, Davis de Merilion (Davidmp), quien las convoca a luchar contra las fuerzas del mal hombro con hombro con los Aurores. Ellas aceptan y se llevan con ellas a algunos de sus aprendices, que las siguieron a lo largo de su formación, de entre los cuales había distintos rangos.

 

Los Sacerdotes se unen a la Orden del Fénix bajo el precepto de que:

 

La Orden Sacerdotal estaba conformada por magos cuyo poder radicaba en el manejo de la naturaleza. Pacifistas de esencia pero poderosos defensores del bien y la paz.

 

La Orden estaba compuesta por 4 rangos:

 

- Sacerdotes

- Iniciados

- Chamanes

- Sumos Sacerdotes

 

La trilogía sacerdotal estaba conformada por las tres sumas sacerdotisas:

 

- Aline Potter Black (hoy Antara Black)

- Pepilla Potter Black

- Prue Halliwell Snape

 

El equivalente a los sacerdotes en su parte mortífago eran las Banshees.

 

Con el tiempo los sacerdotes fueron fusionándose con la actividad Aurora, dejando atrás lo pacifista de su esencia y llevando sus poderes a una forma más activa. Dejando así de ser sacerdotes para convertirse en Aurores. Quienes quisieron seguir su tradición dejaron la Orden para luchar desde su propio poder pero de manera menos confrontante.

 

 

 

http://i.imgur.com/Q0qUU.gif

 

La creación de la primera Trinidad

 

7 de abril del 2005

 

*El viento lleva las voces y los rumores se expanden rápidamente, aunque no saben mucho, tienen algo bien claro, un sitio que no conocen los aguarda, tal vez muchos lo han escuchado pero pocos han entrado a tan hermoso lugar.*

 

*La noche cae, un exótico lugar, sus columnas brillan con el mas mínimo reflejo de luz, se siente un cálido hogar, y algunos seres empiezan a llegar, Magos, Sacerdotes y Vampiros, todos ellos pertenecientes a la Orden del Fénix.*

Hola... Buenas noches…

 

*Todos se saludan entre si, y la tensión aumenta, las puertas se abren y los miembros de la Orden entran, una sala, una gran sala, donde quedan vestígios de muchas ceremónias celebradas, al fondo, un altar, una mesa y en el medio un gran fénix, sobre el cual se proyecta la luz de la Luna.*

 

*Cuando ya todos han entrado, y son las 7 de la noche exactas, se escucha un canto y del centro de la mesa surge un fénix, todos los que estan alli, en el Templo del Fénix guardan silencio.*

 

*El fénix deja dos llamas a cada lado del altar, y alli mismo se materializan frente a los ojos de todos los Aurores, justo donde el fénix dejo sus llamas, Alhena Líder de los Aurores, Reina y Señora de los Vampiros, e Hikari, otro Líder de los Aurores.*

 

*Todos los Aurores se paran y los saludan cordialmente, luego cuando los dos toman asiento los demás Aurores los imitan, entonces Alhena se para de su trono, se acerca a los Aurores y empieza a hablar.*

- Buenas noches compañeros de la Orden del Fénix, os podeis preguntar para que los hemos citado hasta aca, y tenemos algunas razones, primero este mágico lugar esta consagrando como pueden ver a nuestro guardián y consideramos que no hay mejor lugar para nuestra Orden que un templo que recibe toda su fuerza.

 

*Entonces Hikari se pone también de pie y se acerca al lugar donde se encuentra Alhena y toma la palabra.*

 

- El fénix un ser maravilloso que a muchos nos ha proporcionado protección y fuerza en los momentos que más lo hemos necesitado, pero ya podreis descubrir los secretos que encierra este templo, terminada la ceremonia, y que dispongais del tiempo para averiguarlo.

 

*Todos los presentes escuchan con atención, se hace un breve instante de silencio y se escucha el crepitar de las alas del fénix que se encuentra en lo mas alto del tempo, entonces Alhena vuelve a hablar.*

 

- Sin embargo nos hemos reunido aca, para algo mas, un cambio en la Orden, algo que esperamos sea para grandes cosas en nuestro futuro.

 

*Alhena hace un movimiento con su mano y en el lugar donde se ubicaban los dos tronos de los Líderes, aparece un tercero, pero algo mas sorprendente aun es que mas atrás de estos, y mas elevado aparece un trono más, entonces Hikari toma la palabra.*

 

- Hoy veremos el nacimiento de la Trinidad Aurora, la trinidad la conformaremos tres de los presentes y sobre nosotros, el poder de nuestra líder Alhena como maxima guía espiritual y diplomática de la Orden.

 

*Hikari guarda silencio y algunos susurros se escuchan en el tempo, de repente el fénix baja del cielo y se ubica sobre el trono de Alhena, quien se dirige al medio de la mesa del altar, entonces mira a los presentes y continua hablando.*

 

- Los elegidos entre ustedes, y a quienes se les encomendara una nueva mision el dia de hoy…

 

*Se hace una pausa, una lenta y prolongada pausa que aumenta la tensión en los presentes.*

 

- Lestat de Lioncourt, Vampiro de la primera generación, Patriarca Ventrue y actualmente Sub Líder de la Orden y David de Merilion (Davidmp) Auror con el rango máximo de Demon Hunter, por favor pasen al frente…

 

*Al oir sus palabras, dos de los presentes pasan al frente y hacen una reverencia antes sus Líderes, estando alli, el fénix vuela sobre ellos y los baña en fuego, un fuego que no los quema, pero los reconforta, luego este se posa sobre la mesa nuevamente, y desaparece tan místicamente como apareció.*

 

*Los dos se quedan quietos, no saben que sucede a su alrededor, pero se encuentran en completa paz consigo mismos y sienten el calor del fénix recorrer todo su cuerpo, entonces Hikari comienza a hablar.*

 

- Ya habeis sido bendecidos por el fénix para esta nueva misión, ahora tenemos el gusto, Alhena y yo de presentarles a los nuevos lideres e integrantes de la Trinidad Aurora.

 

*El grandioso Templo Auror se llenó de luz y aplausos ante el nombramiento de la primer Trinidad Aurora.*

 

 

http://i.imgur.com/DjLVV.gif

 

Cronología de Liderato

(Por Davidmp y Antara Black, editado por Gandalf Greyhame, Elizabeth Tonks y Sally Sigel)

 

A continuación se detalla una cronología de aquellos magos que han estado a la cabeza de la Orden del Fenix.

 

Al inicio de la Orden la lideraban:

 

- Lider-Fundador: Cedric

Que tras un gran trabajo de fundación, delega el puesto en:

 

- Lider: Animaga; Sublider: Otaku_37

El grupo Las Veelas se une a la Orden.

Animaga es asignada a una misión especial y deja en su lugar a:

 

- Lider: Shoutcl (Sheik); Sublideres: Haku y Alhena

Sheik se retira de la orden y quedan como líderes:

 

- Lideres: Haku y Alhena; Sublider: Pipe

Se llevan acabo una serie de ajustes:

 

- Líderes: Haku y Alhena; Secretario: Pipe; Sublider: Lestat de Lioncourt

 

Los Vampíros se unen a la Orden del Fenix. (Capítulo 2)

 

La Orden de los Sacerdotes (Capítulo 3) se une a los Aurores ocupando el espacio dejado por Las Veelas.

 

El 7 de Abril de 2005 (Capítulo 4) se forma la primera Trinidad Aurora:

 

- Lideres: Lestat de Liocnourt, David y Haku

Poco tiempo después se autoriza el nombramiento de las manos derechas:

 

De Haku: Elladan

De Lestat de Lioncourt: Legolas

De David: Pipe

 

Lestat de Lioncourt en sus épocas vampíricas se va a un letargo del Liderato por lo cual Pipe, la mano derecha de David asume el cargo vacante:

 

- Lideres: David, Haku y Pipe

Se eliminan las manos derechas.

 

El 3 de junio de 2005 los Vampíros y Sacerdotes se funden con la Orden del Fenix, volviéndose todos un mismo grupo.

 

En enero del 2006 Pipe abandona el Liderato y la Orden, por tal motivo Lestat regresa al Liderato:

 

- Lideres: David, Haku y Lestat de Lioncourt

 

El 24 de febrero de 2006 Lestat de Liocourt es removido del cargo por el Ministerio de Magia acusandoselo de hacer pública infromación clasificada por las autoridades Administrativas.

 

El 1 de Abril de 2006 se encuentra un reemplazo al puesto dejado por Lestat de Liocnourt:

 

- Lideres: David, Haku y Animaga

 

El 8 de Abril de 2006 Haku renuncia al Liderato y el 16 de Abril de 2006 Carina asume el Liderato en reemplazo de Haku:

 

- Lideres: David, Animaga y Carina

 

El 4 de Julio David deja el Liderato y el 11 de Septiembre llega Elladan asumiendo la vacante.

 

- Lideres: Animaga, Carina y Elladan

 

El 16 de febrero Elladan deja el Liderato por inactividad, permitiendo así el regreso de David, el 6 de Marzo de 2007.

 

- Lideres: Animaga, Carina y David

 

Carina deja el Liderato el 1º de Abril y el mismo día lo recibe Alexandre.

 

- Lideres: Animaga, David y Alexandre

 

Animaga es retirada del Liderato el dia 11 de Mayo del 2007 tras una votación popular, poniendose en duda su fidelidad al bando por su amorosa relación con el Lider Mortífago Crazy Malfoy.

 

Y el 24 de Mayo se obtienen los resultados de las elecciones, quedando la Trinidad de la siguiente manera:

 

- Lideres: David, Alexandre, Antara Black

 

Con el comienzo del año 2008 y tras realizarse los primeros procedimientos de ratificación/destitución de Lideres, Alexandre presenta su renuncia ante el Ministerio y se aleja de los Aurores pero regresa a los pocos días.

David es destituido del cargo por desición popular, justificando el accionar por la inactividad del Auror en cuestion. Al realizarse las elecciones correspondientes se obtiene el 29 de enero:

 

- Lideres: Antara, Alexandre y Aberforth

 

Finalmente Alexandre vuelve a renunciar al cargo el 9 de abril. Nuevamente las elecciónes nombran a un nuevo integrante:

 

- Lideres: Antara, Aberforth, Radek

 

El 16 de agosto, por discrepancias con el Ministerio de Magia, el Lider Radek renuncia y abandona la Orden del Fenix. El voto popular señala a Maheba como la nueva Lider:

 

- Lideres: Antara, Aberforth, Maheba

 

Por asuntos personales el Lider Aberfoth e suma a Radek en la renuncia y abandona el cargo, como también la actividad de Auror. Afortunadamente tras un corto proceso de selección democrático, el recien retornado Diego64 es electo Lider.

 

- Lideres: Antara, Maheba, Diego64

 

Llegando a fines de 2008 se decide incrementar el número de Lideres a 4, por lo cuál se llevan acabo elecciones resultando la primera Nibble Auror, con la incorporación de Heishiro Lupin al Liderato:

 

- Lideres: Antara, Maheba, Diego y Heishiro Lupin

 

Tras un periodo de ausencia del Liderato de Diego64, los demás Líderes deciden alejarlo de su cargo, convocando a elecciones nuevamente, resultando una nueva composición:

 

- Lideres: Antara, Maheba, Heishiro, Gandalf Greyhame

 

Con el comienzo del año 2009, se realiza el proceso de ratificación/destitución de Líderes, mediante el cual Maheba junto al recientemente electo Gandalf son destituidos. Se completan los cargos faltantes tras un proceso de elecciones para cada vacante:

 

- Lideres: Antara, Heishiro, Aberforth Dumbledore y Elaryan (antes Radek)

 

El 16 de febrero la Lider Antara Black decide tomarse unas vacaciones de su cargo. Los Líderes llaman a una reunión privada en la que deciden junto al asesor Sorvolo y a la mano derecha de Antara, Gandalf Greyhame, que este último retorne al Liderato como un sustituto hasta la vuelta de la Lider. A los pocos días, el 19 del mismo mes, el Líder Elaryan decide hacer lo mismo que su compañera, nombrando como su mano derecha a Sorvolo y al mismo tiempo dejándolo en el cargo de Líder sustituto.

 

- Lideres: Heishiro, Aberforth, Gandalf y Sorvolo

 

A mitad del mes marzo los Líderes con licencia retoman su puesto. Gandalf y Sorvolo vuelven a ocupar su lugar como manos derecha y consejeros de la Nibble.

 

- Lideres: Heishiro, Aberforth, Antara y Elaryan

 

Hacia mediados de abril se involucra en casos de corrupción y falta de fidelidad a la Líder Antara, lo que genera una crisis institucional en los cuarteles de los Aurores y concluye con una nueva intervención del Ministerio de Magia que remueve de los cargos a los cuatro Líderes y convoca a un nuevo proceso de elecciones. Como resultado de estos acontecimientos los Aurores Aberfoth y Elaryan deciden no presentarse como candidatos y el último abandona la Orden. Las elecciones proclaman una fórmula un poco polémica por algunos de sus miembros.

 

- Lideres: Heishiro, Antara, Coyo-T y Príncipe Godric

 

 

- Líderes: Alexandre, Heishiro, Coyo-t y Principe Godric

 

 

- Líderes: Adriano Wallace, Antara Black, Coyo-t y Sally Anne Dumbledore

 

El 28 de marzo de 2010 Antara Black renuncia a su cargo, dejando en su lugar a su mano derecha, Elodia Riddle, quien es declarada como la nueva miembro de la Nibble el día 29 de marzo, 2010.

 

- Líderes: Adriano Wallace, Coyo-t, Sally Anne Dumbledore y Elodia Riddle.

 

Con la partida de Antara Black, Adriano Wallace también renuncia a su cargo el día 2 de abril del mismo año, dejando en su cargo también a su mano derecha, quien previa aprobación por los miembros de la Orden del Fénix es proclamada como la nueva líder.

 

- Líderes: Coyo-t y Sally Anne Dumbledore, Elodia Riddle y Eli Tonks.

 

Al no obtener los votos necesarios para su ratificación, se realizan elecciones en septiembre de 2010, resultando electos nuevamente con la Nibble de la Orden del Fénix el 29 de septiembre de aquél año.

 

- Líderes: Coyo-t, Sally Sigel, Elodia Riddle y Elizabeth Tonks.

 

Tras la renuncia de los líderes Coyo-t, Elodia Riddle y Elizabeth Tonks en Mayo del 2011 se convoca a elecciones en Agosto del mismo año, Sally Sigel sigue en su puesto y resultan elegidos Alex Zenith, Boss Elessar y Marcellus Allan, siendo proclamada la Nueva Nibble el 28 de Agosto del 2011:

 

- Líderes: Sally Sigel, Alex Zenith, Boss Elessar y Marcellus Allan.

 

 

 

http://i.imgur.com/0ozI0.gif

 

Primer grupo oficial de Aurores

(Cortesía de Animaga)

 

Líder Animaga - Sublíder Otaku_37

 

Aurores:

 

Camitaku

Nat

~*LuLis*~

*The PhOeNiX*

Blasto

Jassy Weasley

Lily_Evans

Hermi de Harry

Amateratsu

Alexito

Nerferath Eléntari

Selene Kido

Wreng

Aguss

Natalie

Minerva

Funes

Lain

Elladan

Nick20

DRUCILA

The darklady

Burgos

Miry LizZerd

mr black

*Hermione*

HermyBlack

*TaraneE*

°OAquaO°

Nevi Radcliffe

~Hermy~

Valery Delacour

Hermione 2811

Tona

Nevi Radcliflle

Merlin

Jaime

Angie

Nellheli

Xayide

Nawel's

Elrohir_Cunámo

Anilorac

Cathy Granger

Kendra

Harry Potter

Eddie

Ayima

Nerferath Eléntori

K@rl@ PotTer

BeRe Li WeAsLeY

_carlos

Kathycho

Lestat de Lioncourt (antes D_Neon)

marieta umbridge

MiyuChan

^^Eowyn^^

Jessy Weasley

-Lily_Potter_Black-

Artemisa

Kefren

perco

Daniela Riddle

Barrera

Max

Lady Tonks

celeveela

Squall Lionheart

 

 

Links de Interés:

 

Link a Bóveda de La Orden del Fénix: Bóveda No. 92941

Link al Registro del Negocio de La Orden del Fénix: The Hunters

Link al Registro de la Familia de La Orden del Fénix: La Madriguera

Link al Manifiesto de la Orden del Fénix: Manifiesto de la Orden del Fénix

Link al Listado de Miembros de la Orden del Fénix: Listado de la Orden del Fénix

vwlM9.gif ◄ | ► http://i.imgur.com/uxHsB.gif

http://i.imgur.com/bXzk1.png

"La muerte es la siguiente gran aventura"

En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.