Jump to content

Pura Practica


Andrew Potter333
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llego el momento, respire y exhale hondo repetidas veces hasta que me sentí lo suficientemente cómodo para ingresar en la sala donde íbamos a practicar. Era eso, practicar, pero era un duelo de todos modos y eso hacia que no pudiera evitar estar nervioso.

 

El lugar era amplio, una sala rectangular amplia, donde no habían obstáculos mas que las paredes del lugar y nosotros mismos. Si, tal vez yo era mi mayor obstáculo.

 

Saque mi varita y empecé a repasar hechizos en mi mente, mientras esperaba que Akiza llegara. Dejaría que ella iniciara el duelo. En otras circunstancias hubiera empezado yo, pero aquí no tenía miedo de que ella me matara de primera ¿O debía tener miedo? No la conocía mucho.

 

Mire al piso de madera, que estaba tan limpio que hasta podía casi verme como si fuera un espejo. Me alegraba que fuera un buen piso, si fuera de piedra seria peligroso ante una eventual caída y además al ser buena madera, no tenía miedo de clavarme una astilla.

 

Sacudí la cabeza, mi menor preocupación eran las astillas. Puse mi varita en alto y espere a que Akiza iniciara para luego yo defenderme.

 

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un leve bostezo, me dirigí al lugar del duelo con un aspirante para la Marca Tenebrosa, era algo difícil para mí, sin embargo entrenarse era importante también. Estaba puesto una capa negra, y así desaparecí para aparecer en el lugar del duelo. Miré a mi alrededor, vi la sala rectangular, casi sin nada de obstáculos, sin embargo pude ver cerca de las puertas dos estatuas de metal de unos 2 metros de alto, quizás me pudieran servir después, en algún punto.

 

Miré que ya Andrew estaba en posición, bajé la capucha e hice una leve reverencia para hacer una leve presentación.- Un placer estar aquí, vamos a lo que venimos, no serás rudo conmigo.- comenté con una sonrisa, así que alcé mi varita lista para la acción. Observé que no hizo ningún ataque, me dio el control de que pudiera hacer, así que sonreí saqué mi varita debajo de la manga y lo apunté.

 

-Sectumsempra.- dije con voz alta, así que un rayo verde fue directo al pecho del Potter, donde si le llega a impactar, unas heridas profundas aparecerían en su torso, haciendo que sangre profundamente y moriría desangrado. Así que esperé a ver que era lo que él podía hacer, mientras tanto alzaba mi varita otra vez.

 

-Avis.- doce pájaros del tamaño de una paloma, aparecieron a mi alrededor de color rojizo, volando alrededor mío, ya que si se le ocurría lanzarme algún hechizo éstas me protegerían, al menos un hechizo del jóven mago, esperé a ver cual era la reacción del mago que estaba al frente mío, veamos que acción podía hacer para evitar mis daños.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañera de duelo finalmente había llegado y cuando sus palabras salieron de su boca con la compañía de su sonrisa, supe que debí haber atacado primero, pero eso no quitaba que de todos modos no pudiera tratar de hacer una buena defensa, pero para eso, necesitaba estar concentrado y listo para el ataque.

 

-Protego-Dije rápidamente luego de que ella dijera su ataque, yo ya estaba con la varita en alto y un escudo se formo rápidamente por mi invocación, protegiéndome de su rayo.

 

Luego note que mientras me protegía de su hechizo, ella ya había conjurado un conjuro y ahora, habían 12 pájaros a su alrededor listos para atacarme cuando ella diera la orden.

 

Decidí atacarla a ella, si atacaba directamente a los pájaros ella podría aprovechar y atacarme, de todos modos las aves saldrían impactados los atacara a ellos directamente o no.

 

-Desmaius-Un rayo salió de mi varita y si este llegara a impactar en la Mortifaga, la dejaría inconsciente.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.