Jump to content

Reciclaje


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era un estudiante más de la casa de Ravenclaw dedicado a los estudios y poco interesado en el duelo, dado que me gustaba aprender sobre la teoría, pero hubo un encantamiento denominado “maldición” que me cautivo, el mismo al parecer producía heridas sangrantes y me dio curiosidad si era verdad, por lo que debería probarlo y fue cuando pensé en @@Lestat Rambaldi quien era unos años mayor que yo, por tal motivo le propuse ir esta tarde al club de duelo y practicar, dado que sin duda alguna el profesor encargado a nuestra sala común nos serviría de árbitro.

 

En el Club de duelo.

 

-Buenas tardes chicos. – Esbozo el profesor (Leonard Gryffindor) y nos observó a los dos. –Que sea un combate justo y nada de trampas, les recuerdo que las artes oscuras se encuentran prohibida y su uso hará al osado un viaje a Azkaban. – Al mencionar me observo. –Así, que por edad dejemos que el más pequeño se quien comience el combate.

 

“Interesante, así que no puedo usar la magia oscura y supongo que la magia guerrera estará en esa clasificación.”

 

Pensaba y observa a mi rival que se encontraba a una distancia de doce metros frente de mí, destacando que nos encontrábamos en las mazmorras, en esos pasillos fríos y repugnantes de la casa de Slytherin, pero como no era de esperarse teníamos público presente, pero una barrera mágica lanzada por el Gryffindor. Incluso este se encontraba tras esa barrera.

 

-12 galeones por el Rambaldi

 

Le escuche mencionar a un estudiante de Slytherin, meditando que me encontraba completamente DESNUDO, solo que tenía una ilusión de algún atuendo, pero el mismo no existía, por lo que la suave brisa la comenzaba a sentir en todo mi cuerpo, dado que no había nada que me cubriera ni mis pies descalzos, pecho descubierto, es decir, no poseía ropa.

 

-Un galeón por el Yunure, al menos alguien lo debe hacer

 

Vocifero un Slytherin, curiosamente los Gryffindor y la otra casa no se encontraba, curiosamente esa dos simbología de casas de mi hizo recordar mi origen, así que me prepare para lo que pudiera venir.

 

Off te pido permiso en usar mis hechizos del libro de la sangre.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando a que el profesor eliguiera a los que participarian en el duelo y sin mas se quedó en silencio, justamente tenia que ser aquel chico, en varias oportunidades habian dueliado y por una u otrarazon el myrddin no habia quedado satisfecho, era esa la oportunidad o ¿perderia nuevamente?, era un fastido! Ya los duelos no eran eso que le entusiasmaba, pero tenia que estar en costante entrenamiento antes de que olvidara como defenderse.

 

Escuchó que el joven decia si podia utilizar los hechizos de los arcanos, el myrddin sabia de que hablaba, pero si los usaba el castaño quedaria en desventaja pues solo habia cursado el libro de la fuerza y el de la sangre aun no se lo habian aprovado.

Miro a todos al rededor, parecian que apostaban incluso por verlo caer...No les daré el gusto.

 

-Expeliarmus- Gritó el myrddin y el rayo recorriò los metros que los separaba, si daba enel objetivo el castaño haria que su varita saliera despedida cuatro metros hacia la derecha...

-¿por que estas desnudo?,¿ acaso tienes miedo que te morphe?.morphos dijo el myrddin inmediatamente sin perder tiempo creando un aguila de sus ropas, aquella tunica de hogwarts que lo cubria, quedando el tambien desnudo pues estaba acostumbrado a usar ropa interior...El aguila salio disparada y voló girando a su alrededor, protegiendolo de cualquier rayo que el chico quisira lanzar en su contra...

 

Aquela vez lestat estaba tranquilo, tomaria nota mental de todo lo que susederia en ese duelo, pues no queria volver a cometer errores como los habia hecho en le pasado, ademas tenia la esperanza de ganar unos cuantos galeones a final de mes, pues el club de duelo apresiaba el esfuerso en la sala.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Avis

 

Unas aves me proteger rápidamente del rayo que había lanzado mi rival, en ello observo como este se transmuta su ropa en una ve, que se encontraba simplemente para defenderle. Pero como no le había atacado, la misma no me preocupo.

 

-¿Qué haces?

 

Indague, mientras analizaba que demonios podía hacer, ya que dicha ave me molestaba un poco, pero no deseaba perder oportunidad en hacer algo inútil, pero me preguntaba si el ave que únicamente daba vueltas y piruetas cercanas a Lestat, era suficiente distracción, tan cercano como a unos escasos doce centímetros de separación, en ocasiones pensaba que le impactaría.

 

“Seccionatus”

 

Una doce de filosas mediana lunas salieron a impactar a mi oponente, la dichosa ave va a su encuentro, curiosamente al ser impactada cuatro de ella en su cuerpo, esta se desploma y muere. Sin embargo, la defensa era inútil, pues las medianas lunas iban en dirección de impactarle su pecho, al menos cinco de ellas. Ante cualquier movimiento me encontraba preparado y dispuesto asumir las consecuencias, ya al menos había eliminado una defensa y le había atacado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se protegió muy bien de mi rayo, pues de la nada creo algunas aves, un buen escudo pero no lo suficiente, el aguila trasfigurada por mis ropas comenzaba a volar cuando lo vi levantar la varita, sabia que un efecto podia funcionar...-Floreus- dije justo antes de que el chico realizara con exito un hechizo, parecia un seccionatus pero salieron solo petalos azules que calleron en picada al suelo.lo habia intercalado el efecto era mas rapido que una invocación y el hechizo que me intentaba hacer no habia salido bien.

 

-Ve y sacale los ojos- pensè haciendo uso de mi anillo de amistad con las bestias, el aguila que con su pico y garras salió inmediatamente volando para realizar lo que el myrddin lo mandaba, este con garras causó grandes heridas en la cuenca de los ojos haciendo que este perdiera la vision y causandole heridas leves pero que seguramente servirian para ganar aquel duelo. picaba y alsaba el vuelo, un molesto animal que seguramente lo distraeria...

 

-Incarcerus-Dijo lestat y de su varita salieron 3 cuerdas gruesas y listas para amarrar a el oponente del myrddin,la primera cuerda volò para amarrar la boca de demian como una mordaza impidiendo que este realizara hechizos verbales, la segunda a los brasos juntandolos con el torso haciendo que su punteria fuera muy mala y enrollandose en redondo en su cuerpo fuertemente la tercera hizo una zancadilla en sus tobillos haciendolo caer si este intentaba dar un paso hacia el frente...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El ave de mi rival lo único que hacía era revolotear a su alrededor, desconozco el motivo cuando este apunto en mi contra y con su destreza hace que varios objetos vayan en mi contra, solo aquellos objetos inanimados, pues la orden dada por mi oponente a su creatura era DEFENDERLE.

 

“Evanezco”

 

Y las cuerdas ya no me eran razón de problema, simplemente observe el entorno y meditaba un poco, pues no tenía muchas ganas de realizar mucho movimiento.

 

-Absorvere

 

Y la muñeca de mi rival donde sostenía la varita se volvió inútil, pues la misma comenzó a corroerse. En ese instante comienzo a escuchar la voz en grito del proesor que se encontraba vigilando el duelo. -¡-5 puntos a Ravenclaw por el uso de la magia oscura del Luxure y 10 puntos por el empleo de la magia de su rival!- Por ello recuerdo y hago énfasis. -No sé qué poder creas tener, pero si no usas tu magia no podrás controlar a tu ave, igual me parece insignificante, algo retirada e inútil. Pero bueno, no negare que es un hermoso espécimen, pero no tengas que por ello tendré compasión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morphos creado por lestat, aun estaba vivo, y con sus garras arañó el cuenco de los ojos de aquel joven dejandolo ciego, no podia ver donde se encontraba.

 

Asi que de broma pudo desvanecer las cuerdas a tiempo, un milagro para alguien con herida en sus ojos, y fuertes arañasos que si no curaba a largo plazo le causarian terribles daños. pero el uso de mi morphos ya perdia los turnos y volvio a caer en el piso transformandose en las telas originales que eran.

 

Al ver que aquel joven apuntaba la varita, lestat sabia que tenia que hacer, fuè como si alguien le dijera al oido que hacer, la varita la paso para su mano isquierda en el momento que gritaba Expeliarmus el rayo volo directo a su mano..pero justo en ese momento, la muñeca derecha del myrddin soltó un fuerte crujido, la muñeca habia sido rota por aquel efecto orroroso, digno de un mago oscuro...

 

-Haaaaa, Dueleee-

 

Grito el myrddin, y vio al resto de alumnos en aquella sala y a su maestro, para ver si le quitaba puntos por aquella magia oscura que habia utilizado, pero el myrddin vio que su rayo habia surtido efecto pues la varita en ese momento volaba cinco metros de la mano de @

 

-Accio Varita- dijo el myrddin viendo como la varita de aquel joven volaba hacia su mano, con los ojos un poco humedos por el dolor de su muñeca derecha, al menos estaba a salvo....En ese momento activo la curacion Aquel poder magico que habia aprendido gracias a sus estudios en el libro de la fuerza. toco su collar de opalos y este brillo en el momento que sintio el alivio en su muñeca, el hueso volvia a su sitio y estaba curado por completo gracias a sus conocimientos de primeros auxilios que habia obtenido hacia poco.

 

@

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo habìa tenido descuido y fue por eso que me impactaron las cuerdas, justamente por mi mente paso un solo pensamiento, lo cual me libreraria del predicamento que poseia, pues tenìa un rayo en mi contra, por lo que al sonreir, simplemente logre pasar por mi mente.

 

"Salvaguarda Mágica"

 

Y mi cuerpo se volvio intangivble liberando de las cuerdas y acto seguido el ataque de mi adversario me traspasa, por lo que no tengo problema alguno. En ese sentido observe como su intento de pronunciar algo, se le olvido curar de mis medias lunas, logrando con ello su muerte.

 

-Serà una proxima oportunidad...- Hice pausa. -Avada Kedavra

 

Ello provocaria la muerte indiscutible de mi rival, era por ese motivo que soltaba un carcajda, no me importaba mucho, me era curioso como un simple encantamiento avanzado de los Guerreros Uzza me habia liberado de mi mal, al menos el costo de los libros habìa funcionado, y ello tenia ya pensado cursar y comprar el libro del Equilibrio. Estaba apunto de invocar la marca tenebrosa, pero no lo deseaba, simplemente bajaba la mirada.

 

Off. Cuando quieras y con un poco de tiempo te acepto la revancha para seguir etrenando.

 

@@Lestat Rambaldi

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.