Jump to content

Genetics Corporation, Ltd,


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una carta había llegado a la corporación, el detalle es que no existía la figura de un presidente, en su mayoría el Dr. Froid era quien se encargaba de los asuntos de correspondencia o lo relacionado a las comunicaciones exteriores, pues este negocio abarca accionista europeos, el mismo Inquisidor y el egipcio, quien era la voz pública en las redes de comunicación, por esa razón la correspondencia fue leída en la junta, al parecer todo indicaba que ellos trabajaban bajo órdenes por el bien común de sus intereses de supresión de la magia, no obstante para el dignatario oriental es más por asuntos de eliminar a la competencia de una forma un poco más drástica, para él no todos deben tener el privilegio de ser mago o bruja, era un honor que debe ser respetado y mantenido puro.

 

En cosencuencia, optan por acceder a la invitación de la reunión y ver que resultados daba la misma, pero el alcance de dónde habían llegado con los bebés, niños, jóvenes y adultos sería un secreto, ya que la organización así lo estableció, dado que eran dos los sitios de los experimentos, pero el Hospital en que alguna vez estuvo @@Mackenzie Malfoy son pruebas en menor escala, a diferencia de la sede principal, en la cual se realizaba la investigación a mayor grado de seguridad. Y con menos escrúpulos que donde habitaba el Inquisidor por un tiempo.

 

--

 

Estimada @, Genetics Corporation agradece su interés, considera oportuno establecer nuevas líneas de investigación de los genes mágicos, y su vinculación a las enfermedades que agobia el mundo, por ello es vitalicio que todo laboratorio y organización médica trabaje en conjunto y todo para el bien común, en consecuencia le invitamos a venir a nuestras instalaciones en Dinamarca.

 

---

 

La carta no fue firmada por algún presidente, pue está figura no existía, pero si porto el logo de la empresa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro y frunció el ceño, su padrino no había llegado y necesitaba hablar con el, ya le había mandado la carta a la empresa muggle y solo restaba esperar, mientras tanto con un movimiento de varita fue juntando sus pertenencias, tamborileo su escritorio con sus dedos mientras esperaba que el Ragnarok apareciera.

 

Austin se había marchado solo unos segundos después de haber mandado la carta, el joven se había sonrojado y disculpado diciendo que debía irse a atender a los pacientes junto a Edward, le pareció muy extraño todo aquello, el mago nunca se había puesto así, siempre se comportaba de forma correcta y ayudaba en todo era tan extraño verlo sonrojado y nervioso que rió. Se puso de pie y se puso la bata para ponerse a hacer un ultimo recorrido en San Mungo antes de marcharse al hospital de Escocia donde tenia un par de citas.

 

Su elfina Mar apareció con un sobre que dejo sobre su escritorio para marcharse, la Delacour suspiro y se acerco, vio el sello de la empresa pero ninguna firma, <<-que raro->> pensó, estiro la carta y la leyó, debía ir a Dimanarca.

 

<<-genial->> pensó.

 

-Karoline, puedes buscar al director @Hades Ragnarok - le pidió a la enfermera que justo pasaba por ahí.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.