Jump to content

Genetics Corporation, Ltd (o_o vamos a tramar juntos)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rol se enmarca en la creación de la vacuna o medicina que erradica la magia, sin embargo aún no ha terminado la guerra, por ello es que algunas las instalaciones son atacadas ¿Aunque acaso creen que los muggles son capaces de crear esto por si solos? Por ello es que surge una nueva figura o figuras en este complot, magos y brujas cooperan con ellos ¿Qué fines tiene? ¿Por qué lo hacen? Esto es algo que debemos descubrir.

 

 

Rol

 

Y debe existir al menos un traidor, usare mi PJ principal para ello, si alguien mas quiere unirse contra la sociedad mágica o ser los nuevos villanos de esta temporada, vamos y creemos caos. El fin llega de una forma u otra, pero como inicia el rol, esto puede ser el inicio de algo mas grande que se trama de mentes mas poderosas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Hola Demian!

 

Hace días que tenía ganas de participar en este rol y no se me ocurría cómo ya que mi personaje no pertenece al campo de la ciencia ni nada de eso.

La idea del rol es mostrar apoyo de parte del gobierno danes y dar a entender que el proyecto de G.C, Ldt. recibe apoyo de miembros del mundo mágico.

Con lo cual cualquier cosa que se necesite de ese mundo podrá estar al alcance de Froid. Como así también los medios de comunicación ya que mi Pj es editor del diario mágico más importante de Dinamarca.

 

Bueno nada, si queres que planifiquemos juntos algo a partir de ahí, estoy dispuesta y con muchas ganas de rolear XD!

Saludos!

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me alegra que te gustara, no se me ocurrió que fuera apoyado por un gobierno mágico, pero no me opongo a ello,toda idea la vamos construyendo, así como si todos deciden en x momento que es el cierre, el rol es todo vuestro, yo soy otro participante mas del mismo. Espero que te guste la trama y veamos que sale.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.