Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como están? Bueno como leen es un rol de atraco y de tráfico de especies, muggles y demás... Todo lo ilegal en el mundo mágico así que todos están invitados, ya sea con su personaje o algún otro que quieran mandar para poder volverse ilegales o comprar muggles en la subasta xD si yo se que todos tienen su lado clasista y todos quieren un muggle en su poder.

 

Bueno la primera parte es cuando los dos ministros se ponen en reunión y la segunda parte cuando se lleva a cabo el atraco en uno de los barcos de cargamento y también en el mercado negro debajo de el Callejón Diagon, Dónde pueden adquirir lo que siempre desearon y no encontraban por medios legales xD

 

Bueno espero les guste y si tienen comentarios para enriquecer el rol, con gustó pongAnlos acá abajo xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

Mucha gente mala queriendo hacer cosas malas a los muggles...

 

@

No sé si tienen en mente cómo piensan llevar esos muggles y esos objetos desde los barcos hasta el Callejón Diagon, pero si aún no lo tienen decidido yo me ofrezco para llevar a mi personaje como empleado del Departamento de Transportes Mágicos para que os ayude dando un par de alternativas diferentes de transporte. Claro que, al comienzo mi personaje no sabrá el verdadero motivo por el que quieren llevar a los muggles hasta allí y se pensará que los objetos son legales, pues van en cajas (?) Y cuando se entere, posiblemente sea tarde.

 

Así que llegaríamos a una segunda parte donde mi personaje, sin querer llamar mucho la atención pues seguramente esté en minoría lo que hará es boicotear de algún modo la subasta haciendo que el resto pague precios más altos por los objetos y por los muggles. Vamos, que va a molestar. Lo que puede estar divertido realmente xDD. A molestar y a investigar quién compra pues luego como miembro de la Orden del Fénix en un futuro le gustaría ir a recuperar esas cosas ilegales que se han estado adquiriendo para que no se haga mal uso de ellas.

 

Al menos este sería el plan inicial, luego puede que todo se desarrolle muy diferente.

 

¿Te encaja eso? ¿O ya tenías algo pensado?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ quien te viera, pero me mola tu idea, en este ando de contrabandistas, parte de mi Clan dentro de la marca, donde la líder de mi Clan es navegante, por lo que le he seguido la pista. Así, que con que se te puede pagar con galeones o especies, para que así ayudes a pasar la mercancía

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ wooo si me encanta la idea... de hecho eso andaba pensando que bueno que te nos unes, la verdad andaba medio parado el rol, pero ya vamos moviendolo que se me hacía muchas ilusiones y quiero retomarlo... Así que nos encanta que te nos unas.

 

@ que bueno que también te unes, me gusta tenerte en el rol dE ya todo va tomando forma

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.