Jump to content

Ficha de David Augustus Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Luego de la revisión realizada sobre las posesiones en bóveda trastero se procede a retirar los campos de puntos en objetos, criaturas y el índice de bienes de la ficha de personaje.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, gracias @@Niko Uzumaki
He quitado puntos de poder en objetos y criaturas. He quitado todo de Pertenencias excepto dos cosas: El objeto mágico Legendario -aunque no poseo ninguno- y los elfos. Básicamente me he guiado por lo que has hecho en otras fichas como la de Crazy Malfoy.

 

He aprovechado y he quitado la bóveda de la familia número 1.

 

¿Se me puede añadir en la bóveda Familiar 1, la bóveda de la familia Dumbledore? -> http://www.harrylatino.org/topic/78647-boveda-familia-dumbledore/

 

¿Se me puede añadir en la bóveda Familiar 2, la bóveda de la familia Luxure? -> http://www.harrylatino.org/topic/110324-boveda-familia-luxure/

 

Gracias.




DAVID JAMES DUMBLEDORE

1uDKVF5.png




Datos Personales


Nombre del Personaje: David James Dumbledore

Sexo: Masculino

Edad: Treinta y tres años.

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Australiano

Familia:
* Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure

Padres Sanguíneos: Selene Ariane Dumbledore & Desconocido.

Padres Adoptivos: Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani

Trabajo: Empleado del Departamento de Transportes Mágicos.




Poderes Mágicos


Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---

Conocimientos Especiales:

  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Herbología
  • Transformaciones
  • Aritmancia
  • Artes Oscuras

Medallas:
Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía -- 4000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos


Total Experiencia en medallas: 10.000 puntos



Perfil del Personaje


Raza: Humano

Aspecto Físico: Es un chico alto y esbelto, con buen porte. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza con firmeza, sus andares son elegantes y poderosos. Suele vestir con túnicas de diferentes colores, ninguno demasiado llamativo. Posee un estilo clásico en su vestuario. Siempre intenta incluir algún accesorio de Gryffindor o de su país natal, por pequeño que sea. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes accidentes realizando todo tipo de tareas, pero por fortuna ninguno de gravedad. Las heridas que ha llegado a hacerse no eran suficientemente importantes como para que la magia no se las pudiera quitar. Su cuerpo está impoluto de marcas o tatuajes.


Cualidades Psicológicas: Nos encontramos ante una persona extremadamente competitiva que haría cualquier cosa por ganar y por lograr sus metas. Se maneja bien en los juegos psicológicos y con la manipulación. Se siente cómodo con los enfrentamientos dialécticos y en las discusiones, que forman parte de su pan de cada día. Tiene un sentido del humor que no todos entienden o comparten, pero las opiniones de otros nunca le han importado demasiado y no dejaría de hacer lo que le divierte por nada del mundo. Es sencillo verle con una sonrisa en los labios, muchas veces como muestra de ese sentir suyo donde suele creerse superior al resto. Es difícil sacarle de sus casillas, parece que todo se lo toma con despreocupación. Sin embargo, se muestra serio, firme e intratable cuando la situación lo requiere. Como cualquier ser humano tiene sus límites y cuando alguien los sobrepasa desata su furia interior sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones en esos momentos de descontrol.

Historia: Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la Región de Alice Springs, Australia. En una zona desértica y apartada de las comunidades muggles e indígenas que existían. Su padre era un mago talentoso dedicado al estudio de las comunidades mágicas que habitaron Australia a lo largo de los años. Su madre era una bruja inteligente que se dedicaba al estudio de los cuerpos celestes del Universo, enfocándose en el mundo de la Astronomía y la Adivinación. Los dos eran personas mayores y cercanas a la jubilación cuando decidieron ser padres por primera y única vez. Por edad no podían hacerlo de la forma tradicional así que decidieron adoptar a un joven mago de una reconocida familia: un Dumbledore. Se preocuparon de que la madre del niño pudiese dar a luz en el país natal de ambos y aseguraron la vuelta de la misma a su país de origen. El pequeño creció en un entorno favorable para su evolución como persona y como mago.

Desde que tuvo edad para entenderlo no le ocultaron sus verdaderos orígenes, siempre fue consciente de que las personas a las que consideraba sus padres no lo eran de forma biológica. Le educaron dejando que tomara sus propios pasos, apoyándole en cada decisión que pudiese tomar y confiando en que no sobrepasara ningún límite. Al tener la fortuna de vivir en una parcela tan grande, el niño siempre tuvo mucho espacio para hacer lo que le diese la gana pero no otros niños de su edad con los que jugar. Se dedicaba a correr, a volar con su pequeña escoba que apenas levantaba un metro del suelo, a curiosear cada rincón que le rodeaba, a relacionarse con las pocas criaturas mágicas que sus padres poseían y a leer cuando su energía se agotaba después de estar todo el día de arriba a abajo. Esos ratos de lectura eran los únicos momentos del día en los que estaba completamente relajado.

Las lecturas que le pedía a sus padres que le comprasen tenían que ver con la sociedad mágica europea y con miembros de sus antepasados sanguíneos, los Dumbledore. Desde pequeña edad leía libros que estaban hechos para adultos, pero trataba de entenderlos de la mejor forma que un niño podría hacerlo. Los libros que pasó a leer hablaban de la pureza de sangre, los Sagrados Veintiocho, sobre Albus Dumbledore... Sus padres no se preocupaban demasiado sobre el contenido de los libros, pensaban que ningún tipo de lectura podría hacerle mal. A lo largo de todo el mundo había un número enorme de padres que deseaban que sus hijos mostrasen tanto interés por la lectura como estaba haciendo el joven australiano. Los días, los meses y los años pasaban y muy pronto llegó la edad de que se convirtiese en un estudiante de magia.

La mujer que le dio a luz anotó al pequeño en Hogwarts el mismo día que regresó a Reino Unido. Cuando cumplió once años le llegó una carta del colegio británico donde le indicaban que había sido admitido. La ilusión del niño hizo que los padres decidiesen aceptar que estudiase en suelo europeo a pesar de las dudas que tenían acerca de esa decisión, provocando que toda la familia se acabase mudando a un valle donde anteriormente habían estado de vacaciones por lo histórico del lugar: Godric's Hollow. Apenas un par de semanas después de que toda la familia se mudase al pueblo llegó el 1 de Septiembre, día en el que viajó a Londres para tomar el Expreso de Hogwarts y comenzar su propia aventura en el famoso castillo sin estar muy seguro de a qué se enfrentaría.Tan solo unos minutos después de llegar a dicho lugar el Sombrero Seleccionador decidió que su casa sería Gryffindor.

En el habitaban las cualidades que Godric Gryffindor buscaba para sus estudiantes. Era un niño valiente, caballeroso y que nunca se daba por vencido. Desde el primer día en la escuela demostró que estaba allí para dejar grabado su nombre, no perdía ninguna oportunidad para destacar o para demostrar su valía por encima de sus compañeros. Le encantaba ser el centro de atención, le gustaba meterse en problemas y tenía cierto desdén para las normas que los profesores trataron de corregir con ciertos castigos que no eran muy eficaces. Lo que más le gustaba era escaparse a altas horas de la noche para salir a conocer cada rincón del castillo, en especial desde que uno de sus compañeros le aseguró que había un gran número de pasadizos y otros secretos.

Como estudiante era talentoso, pero al mismo tiempo la clase de alumno que solía dejarlo todo para última hora. Sus resultados académicos eran aceptables, pero no extraordinarios y podrían haber sido mucho mejores con más esfuerzo por su parte. Tenía facilidad para destacar en la clase de Transformaciones, pero mantenía complicaciones para realizar Defensa Contra las Artes Oscuras y es que no acaba de encontrar demasiado motivos para defenderse de ellas, de hecho siempre se imaginaba las cosas que podría llegar a realizar si sabía utilizar esas artes oscuras a su favor. En todo caso, las asignaturas no eran su prioridad pero sí lo eran las actividades extraescolares como el quidditch.

El tiempo que debía dedicar a hacer sus tareas lo utilizaba para volar en escoba. No fueron una, dos, ni tres las veces que los profesores le castigaron por encontrárselo volando en escoba a horas que no debía. Sin embargo, todo aquello tuvo sus frutos pues en su segundo año logró entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor tomando la posición de uno de los cazadores. Pronto destacó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del colegio, no solamente de la generación actual. Muchos aseguraban que hacía años que no veían un jugador con tales habilidades encima de una escoba. Así siguieron los años siguientes. Sacó sus TIMO, sus EXTASIS y se graduó. Cuando terminó sus estudios decidió volver a su país de origen, a pesar de que tenía una oferta para jugar en un equipo de quidditch británico.

Recién graduado prefirió jugar en una liga menor de Quidditch, la australiana. Era muy famosa en el país pero no tenía el mismo reconocimiento internacional que podía tener la británica, sin embargo después de haber pasado tanto tiempo alejado quería que sus padres volviesen a su país para terminar sus días allí. Su talento estaba muy por encima del resto de jugadores de la liga, lo que le permitía no tener que dedicarle tantas horas al entrenamiento. Por esos días sus prioridades eran convertirse en un mago más poderoso. Desde su primera clase de Historia de la Magia comenzó a soñar con que generaciones más tarde otros magos de la edad que él tenía en esos momentos lo estudiasen a él, sus hazañas, sus aventuras, sus logros.

Esa búsqueda de poder le acabó llevando a recordar sus lecturas de niño. La pureza de sangre, los comentarios que Dumbledore y su amigo Grindelwald hacían sobre 'el bien común'... Pronto se vio embaucado por esas ideas. Por mucho que lo intentara, no le encontraba ninguna pega a que los magos fuesen los que dominasen el mundo para el bien de todos. Los magos, con su inteligencia y poder superior podían crear una sociedad mundial más perfecta, donde no existiesen guerras, donde no existiesen penurias y donde todas las personas tuviesen un lugar al que pertenecer. Lamentaba no haber nacido en la misma época que Gellert Grindelwald para poder apoyarle en tan noble misión. La vida no le cambió mucho desde su llegada a Australia en los años siguientes.

Hace tan solo unos meses tomó la decisión de dejar el Quidditch, todo por un ofrecimiento el Primer Ministro Australiano que le ofrecía ser el Director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Lo aceptó sin pensarlo, sabiendo que ese solamente sería el primer paso en una carrera política que apenas comenzaba.


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:


Elfos:
Krex



Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:
* Krex, elfo registrado en el Departamento de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios: --




Otros Datos


Otros datos:
● Va a todos lados con su Mapa del Merodeador.
● Su patronus es un wombat.
● En el Espejo de Oesed se vería celebrando la victoria de Australia en la Copa del Mundo de Quidditch o apareciendo en algún libro futuro de historia mágica.
● Su comida favorita es la hamburguesa y su bebida favorita es el whisky de fuego.
● Su Amortentia olería a mar, vainilla y frutos del bosque.


Cronología de cargos:
● Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
● Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
● Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
● Profesor de Conocimientos (Adivinación)
● Duende de Gringotts.
● Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
● Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
● Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
● Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
● Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado.
● Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.

Premios y reconocimientos:

● Prefecto de los Dragones de Lancashire.



Links de Interés Referentes al Personaje


Link al Perfil de Comprador MM: 97

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 110791

Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos" (Negocio Cerrado)
Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento (Negocio Cerrado)
Bóveda 96746 - La torre del Dragón (Negocio Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

 

 

[center][size=6][color=#ffa500][font=georgia, serif]DAVID JAMES DUMBLEDORE[/font][/color][/size][/center]
 
 
[center] [/center]
 
 
[center][img=https://i.imgur.com/1uDKVF5.png][/center]
 
 
 
 
 
[center] [/center]
 
 
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Datos Personales[/size][/color][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Nombre del Personaje:[/color][/b] David James Dumbledore
 
[b][color=#40e0d0]Sexo: [/color][/b]Masculino
 
[b][color=#40e0d0]Edad: [/color][/b]Treinta y tres años.
 
[b][color=#40e0d0]Estado Civil: [/color][/b]Soltero
 
[b][color=#40e0d0]Nacionalidad: [/color][/b]Australiano
 
[b][color=#40e0d0]Familia:[/color][/b]
* Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure
 
[b][color=#40e0d0]Padres Sanguíneos:[/color][/b] Selene Ariane Dumbledore & Desconocido.
 
[b][color=#40e0d0]Padres Adoptivos:[/color][/b] Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani
 
[b][color=#40e0d0]Trabajo:[/color][/b] Empleado del Departamento de Transportes Mágicos.
 
 
 
 
 
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Poderes Mágicos[/size][/color][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Rango Social:[/color][/b] Dragones de Oro
 
[b][color=#40e0d0]Bando:[/color][/b] Neutral
 
[b][color=#40e0d0]Rango dentro del Bando:[/color][/b] --
 
[b][color=#40e0d0]Hechizos adicionales:[/color][/b]
 
[b][color=#40e0d0]Criaturas controlables en asaltos y duelos: [/color][/b]
 
[b][color=#40e0d0]Habilidades Mágicas:[/color][/b]
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---
 
[b][color=#40e0d0]Conocimientos Especiales:[/color][/b]
[LIST=1]
[*]Historia de la Magia[/*]
[*]Leyes Mágicas[/*]
[*]Herbología[/*]
[*]Transformaciones[/*]
[*]Aritmancia[/*]
[*]Artes Oscuras[/*]
[/LIST]
[b][color=#40e0d0]Medallas:[/color][/b]
Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía -- 4000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
 
 
 
 
 
[indent=1][b]Total Experiencia en medallas: 10.000 puntos[/b][/indent]
 
 
 
 
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Perfil del Personaje[/size][/color][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Raza: [/color][/b]Humano
 
[color=#40e0d0][b]Aspecto Físico: [/b][/color]Es un chico alto y esbelto, con buen porte. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza con firmeza, sus andares son elegantes y poderosos. Suele vestir con túnicas de diferentes colores, ninguno demasiado llamativo. Posee un estilo clásico en su vestuario. Siempre intenta incluir algún accesorio de Gryffindor o de su país natal, por pequeño que sea. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes accidentes realizando todo tipo de tareas, pero por fortuna ninguno de gravedad. Las heridas que ha llegado a hacerse no eran suficientemente importantes como para que la magia no se las pudiera quitar. Su cuerpo está impoluto de marcas o tatuajes. 
 
 
[b][color=#40e0d0]Cualidades Psicológicas: [/color][/b]Nos encontramos ante una persona extremadamente competitiva que haría cualquier cosa por ganar y por lograr sus metas. Se maneja bien en los juegos psicológicos y con la manipulación. Se siente cómodo con los enfrentamientos dialécticos y en las discusiones, que forman parte de su pan de cada día. Tiene un sentido del humor que no todos entienden o comparten, pero las opiniones de otros nunca le han importado demasiado y no dejaría de hacer lo que le divierte por nada del mundo. Es sencillo verle con una sonrisa en los labios, muchas veces como muestra de ese sentir suyo donde suele creerse superior al resto. Es difícil sacarle de sus casillas, parece que todo se lo toma con despreocupación. Sin embargo, se muestra serio, firme e intratable cuando la situación lo requiere. Como cualquier ser humano tiene sus límites y cuando alguien los sobrepasa desata su furia interior sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones en esos momentos de descontrol.
 
[b][color=#40e0d0]Historia: [/color][/b]Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la Región de Alice Springs, Australia. En una zona desértica y apartada de las comunidades muggles e indígenas que existían. Su padre era un mago talentoso dedicado al estudio de las comunidades mágicas que habitaron Australia a lo largo de los años. Su madre era una bruja inteligente que se dedicaba al estudio de los cuerpos celestes del Universo, enfocándose en el mundo de la Astronomía y la Adivinación. Los dos eran personas mayores y cercanas a la jubilación cuando decidieron ser padres por primera y única vez. Por edad no podían hacerlo de la forma tradicional así que decidieron adoptar a un joven mago de una reconocida familia: un Dumbledore. Se preocuparon de que la madre del niño pudiese dar a luz en el país natal de ambos y aseguraron la vuelta de la misma a su país de origen. El pequeño creció en un entorno favorable para su evolución como persona y como mago.
 
Desde que tuvo edad para entenderlo no le ocultaron sus verdaderos orígenes, siempre fue consciente de que las personas a las que consideraba sus padres no lo eran de forma biológica. Le educaron dejando que tomara sus propios pasos, apoyándole en cada decisión que pudiese tomar y confiando en que no sobrepasara ningún límite. Al tener la fortuna de vivir en una parcela tan grande, el niño siempre tuvo mucho espacio para hacer lo que le diese la gana pero no otros niños de su edad con los que jugar. Se dedicaba a correr, a volar con su pequeña escoba que apenas levantaba un metro del suelo, a curiosear cada rincón que le rodeaba, a relacionarse con las pocas criaturas mágicas que sus padres poseían y a leer cuando su energía se agotaba después de estar todo el día de arriba a abajo. Esos ratos de lectura eran los únicos momentos del día en los que estaba completamente relajado. 
 
Las lecturas que le pedía a sus padres que le comprasen tenían que ver con la sociedad mágica europea y con miembros de sus antepasados sanguíneos, los Dumbledore. Desde pequeña edad leía libros que estaban hechos para adultos, pero trataba de entenderlos de la mejor forma que un niño podría hacerlo. Los libros que pasó a leer hablaban de la pureza de sangre, los Sagrados Veintiocho, sobre Albus Dumbledore... Sus padres no se preocupaban demasiado sobre el contenido de los libros, pensaban que ningún tipo de lectura podría hacerle mal. A lo largo de todo el mundo había un número enorme de padres que deseaban que sus hijos mostrasen tanto interés por la lectura como estaba haciendo el joven australiano. Los días, los meses y los años pasaban y muy pronto llegó la edad de que se convirtiese en un estudiante de magia. 
 
La mujer que le dio a luz anotó al pequeño en Hogwarts el mismo día que regresó a Reino Unido. Cuando cumplió once años le llegó una carta del colegio británico donde le indicaban que había sido admitido. La ilusión del niño hizo que los padres decidiesen aceptar que estudiase en suelo europeo a pesar de las dudas que tenían acerca de esa decisión, provocando que toda la familia se acabase mudando a un valle donde anteriormente habían estado de vacaciones por lo histórico del lugar: Godric's Hollow. Apenas un par de semanas después de que toda la familia se mudase al pueblo llegó el 1 de Septiembre, día en el que viajó a Londres para tomar el Expreso de Hogwarts y comenzar su propia aventura en el famoso castillo sin estar muy seguro de a qué se enfrentaría.Tan solo unos minutos después de llegar a dicho lugar el Sombrero Seleccionador decidió que su casa sería Gryffindor. 
 
En el habitaban las cualidades que Godric Gryffindor buscaba para sus estudiantes. Era un niño valiente, caballeroso y que nunca se daba por vencido. Desde el primer día en la escuela demostró que estaba allí para dejar grabado su nombre, no perdía ninguna oportunidad para destacar o para demostrar su valía por encima de sus compañeros. Le encantaba ser el centro de atención, le gustaba meterse en problemas y tenía cierto desdén para las normas que los profesores trataron de corregir con ciertos castigos que no eran muy eficaces. Lo que más le gustaba era escaparse a altas horas de la noche para salir a conocer cada rincón del castillo, en especial desde que uno de sus compañeros le aseguró que había un gran número de pasadizos y otros secretos. 
 
Como estudiante era talentoso, pero al mismo tiempo la clase de alumno que solía dejarlo todo para última hora. Sus resultados académicos eran aceptables, pero no extraordinarios y podrían haber sido mucho mejores con más esfuerzo por su parte. Tenía facilidad para destacar en la clase de Transformaciones, pero mantenía complicaciones para realizar Defensa Contra las Artes Oscuras y es que no acaba de encontrar demasiado motivos para defenderse de ellas, de hecho siempre se imaginaba las cosas que podría llegar a realizar si sabía utilizar esas artes oscuras a su favor. En todo caso, las asignaturas no eran su prioridad pero sí lo eran las actividades extraescolares como el quidditch.
 
El tiempo que debía dedicar a hacer sus tareas lo utilizaba para volar en escoba. No fueron una, dos, ni tres las veces que los profesores le castigaron por encontrárselo volando en escoba a horas que no debía. Sin embargo, todo aquello tuvo sus frutos pues en su segundo año logró entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor tomando la posición de uno de los cazadores. Pronto destacó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del colegio, no solamente de la generación actual. Muchos aseguraban que hacía años que no veían un jugador con tales habilidades encima de una escoba. Así siguieron los años siguientes. Sacó sus TIMO, sus EXTASIS y se graduó. Cuando terminó sus estudios decidió volver a su país de origen, a pesar de que tenía una oferta para jugar en un equipo de quidditch británico.
 
Recién graduado prefirió jugar en una liga menor de Quidditch, la australiana. Era muy famosa en el país pero no tenía el mismo reconocimiento internacional que podía tener la británica, sin embargo después de haber pasado tanto tiempo alejado quería que sus padres volviesen a su país para terminar sus días allí. Su talento estaba muy por encima del resto de jugadores de la liga, lo que le permitía no tener que dedicarle tantas horas al entrenamiento. Por esos días sus prioridades eran convertirse en un mago más poderoso. Desde su primera clase de Historia de la Magia comenzó a soñar con que generaciones más tarde otros magos de la edad que él tenía en esos momentos lo estudiasen a él, sus hazañas, sus aventuras, sus logros. 
 
Esa búsqueda de poder le acabó llevando a recordar sus lecturas de niño. La pureza de sangre, los comentarios que Dumbledore y su amigo Grindelwald hacían sobre 'el bien común'... Pronto se vio embaucado por esas ideas. Por mucho que lo intentara, no le encontraba ninguna pega a que los magos fuesen los que dominasen el mundo para el bien de todos. Los magos, con su inteligencia y poder superior podían crear una sociedad mundial más perfecta, donde no existiesen guerras, donde no existiesen penurias y donde todas las personas tuviesen un lugar al que pertenecer. Lamentaba no haber nacido en la misma época que Gellert Grindelwald para poder apoyarle en tan noble misión. La vida no le cambió mucho desde su llegada a Australia en los años siguientes.
 
Hace tan solo unos meses tomó la decisión de dejar el Quidditch, todo por un ofrecimiento el Primer Ministro Australiano que le ofrecía ser el Director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Lo aceptó sin pensarlo, sabiendo que ese solamente sería el primer paso en una carrera política que apenas comenzaba. 
 
 
 
[indent=2][size=5][color=#ff8c00]Pertenencias: [/color][/size][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b]
 
 
[b][color=#40e0d0]Elfos:[/color][/b]
●[b] Krex[/b]
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Licencias, Tasas y Registros[/color][/b][/size][/indent]
 
[color=#40e0d0][b]Licencia de Aparición[/b]:[/color] Obtenida.
 
[b][color=#40e0d0]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color][/b]Obtenida.
 
[b][color=#40e0d0]Registro de XXX: [/color][/b]
* Krex, elfo [url=http://www.harrylatino.org/topic/89335-ficha-de-david-rambaldi-lovegood/?p=3826728]registrado[/url] en el Departamento de Criaturas Mágicas
 
[b][color=#40e0d0]Personajes Secundarios:[/color][/b] --
 
 
 
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Otros Datos[/color][/b][/size][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Otros datos:[/color][/b]
● Va a todos lados con su Mapa del Merodeador.
● Su patronus es un wombat.
● En el Espejo de Oesed se vería celebrando la victoria de Australia en la Copa del Mundo de Quidditch o apareciendo en algún libro futuro de historia mágica.
● Su comida favorita es la hamburguesa y su bebida favorita es el whisky de fuego.
● Su Amortentia olería a mar, vainilla y frutos del bosque.
 
 
[b][color=#40e0d0]Cronología de cargos:[/color][/b]
● Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
● Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
● Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
● Profesor de Conocimientos (Adivinación)
● Duende de Gringotts.
● Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
● Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
● Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
● Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
● Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado. 
● Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.
 
[b][color=#40e0d0]Premios y reconocimientos:[/color][/b]
 
● Prefecto de los Dragones de Lancashire.
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Links de Interés Referentes al Personaje[/color][/b][/size][/indent]
 
 
[b][color=#40e0d0]Link al Perfil de Comprador MM: [/color][/b][url=http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=111240%20&button=Ir]97[/url]
 
[color=#40e0d0][b]Link a Bóveda Personal[/b]:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424]Bóveda nº 89424[/url]
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Trastero: [/color][/b][url=http://www.harrylatino.org/topic/110791-boveda-trastero-de-david-rambaldi]Bóveda nº 110791[/url]
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda de Negocio:[/color][/b]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91452]Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos"[/url] (Negocio Cerrado)
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93558]Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento[/url] (Negocio Cerrado)
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96746]Bóveda 96746 - La torre del Dragón[/url] (Negocio Cerrado)
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Familiar 1:[/color][/b] 
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Familiar 2: [/color][/b]--

 

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por aquí antes de que se me olvide a dejar los códigos actualizados de mi posteo #113 con los cambios, debido a que han cambiado datos importantes de mi ficha que debo incluir en el código como el bando y el trabajo.



DAVID JAMES DUMBLEDORE

1uDKVF5.png




Datos Personales


Nombre del Personaje: David James Dumbledore

Sexo: Masculino

Edad: Treinta y tres años.

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Australiano

Familia:
* Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure

Padres Sanguíneos: Selene Ariane Dumbledore & Desconocido.

Padres Adoptivos: Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani

Trabajo: Ministro de Magia de Australia | Líder Organización Mercenaria




Poderes Mágicos


Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Tempestad

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---

Conocimientos Especiales:

  1. Historia de la Magia
  2. Leyes Mágicas
  3. Herbología
  4. Transformaciones
  5. Aritmancia
  6. Artes Oscuras

Medallas:
Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía -- 4000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos


Total Experiencia en medallas: 10.000 puntos



Perfil del Personaje


Raza: Humano

Aspecto Físico: Es un chico alto y esbelto, con buen porte. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza con firmeza, sus andares son elegantes y poderosos. Suele vestir con túnicas de diferentes colores, ninguno demasiado llamativo. Posee un estilo clásico en su vestuario. Siempre intenta incluir algún accesorio de Gryffindor o de su país natal, por pequeño que sea. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes accidentes realizando todo tipo de tareas, pero por fortuna ninguno de gravedad. Las heridas que ha llegado a hacerse no eran suficientemente importantes como para que la magia no se las pudiera quitar. Su cuerpo está impoluto de marcas o tatuajes.


Cualidades Psicológicas: Nos encontramos ante una persona extremadamente competitiva que haría cualquier cosa por ganar y por lograr sus metas. Se maneja bien en los juegos psicológicos y con la manipulación. Se siente cómodo con los enfrentamientos dialécticos y en las discusiones, que forman parte de su pan de cada día. Tiene un sentido del humor que no todos entienden o comparten, pero las opiniones de otros nunca le han importado demasiado y no dejaría de hacer lo que le divierte por nada del mundo. Es sencillo verle con una sonrisa en los labios, muchas veces como muestra de ese sentir suyo donde suele creerse superior al resto. Es difícil sacarle de sus casillas, parece que todo se lo toma con despreocupación. Sin embargo, se muestra serio, firme e intratable cuando la situación lo requiere. Como cualquier ser humano tiene sus límites y cuando alguien los sobrepasa desata su furia interior sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones en esos momentos de descontrol.

Historia: Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la Región de Alice Springs, Australia. En una zona desértica y apartada de las comunidades muggles e indígenas que existían. Su padre era un mago talentoso dedicado al estudio de las comunidades mágicas que habitaron Australia a lo largo de los años. Su madre era una bruja inteligente que se dedicaba al estudio de los cuerpos celestes del Universo, enfocándose en el mundo de la Astronomía y la Adivinación. Los dos eran personas mayores y cercanas a la jubilación cuando decidieron ser padres por primera y única vez. Por edad no podían hacerlo de la forma tradicional así que decidieron adoptar a un joven mago de una reconocida familia: un Dumbledore. Se preocuparon de que la madre del niño pudiese dar a luz en el país natal de ambos y aseguraron la vuelta de la misma a su país de origen. El pequeño creció en un entorno favorable para su evolución como persona y como mago.

Desde que tuvo edad para entenderlo no le ocultaron sus verdaderos orígenes, siempre fue consciente de que las personas a las que consideraba sus padres no lo eran de forma biológica. Le educaron dejando que tomara sus propios pasos, apoyándole en cada decisión que pudiese tomar y confiando en que no sobrepasara ningún límite. Al tener la fortuna de vivir en una parcela tan grande, el niño siempre tuvo mucho espacio para hacer lo que le diese la gana pero no otros niños de su edad con los que jugar. Se dedicaba a correr, a volar con su pequeña escoba que apenas levantaba un metro del suelo, a curiosear cada rincón que le rodeaba, a relacionarse con las pocas criaturas mágicas que sus padres poseían y a leer cuando su energía se agotaba después de estar todo el día de arriba a abajo. Esos ratos de lectura eran los únicos momentos del día en los que estaba completamente relajado.

Las lecturas que le pedía a sus padres que le comprasen tenían que ver con la sociedad mágica europea y con miembros de sus antepasados sanguíneos, los Dumbledore. Desde pequeña edad leía libros que estaban hechos para adultos, pero trataba de entenderlos de la mejor forma que un niño podría hacerlo. Los libros que pasó a leer hablaban de la pureza de sangre, los Sagrados Veintiocho, sobre Albus Dumbledore... Sus padres no se preocupaban demasiado sobre el contenido de los libros, pensaban que ningún tipo de lectura podría hacerle mal. A lo largo de todo el mundo había un número enorme de padres que deseaban que sus hijos mostrasen tanto interés por la lectura como estaba haciendo el joven australiano. Los días, los meses y los años pasaban y muy pronto llegó la edad de que se convirtiese en un estudiante de magia.

La mujer que le dio a luz anotó al pequeño en Hogwarts el mismo día que regresó a Reino Unido. Cuando cumplió once años le llegó una carta del colegio británico donde le indicaban que había sido admitido. La ilusión del niño hizo que los padres decidiesen aceptar que estudiase en suelo europeo a pesar de las dudas que tenían acerca de esa decisión, provocando que toda la familia se acabase mudando a un valle donde anteriormente habían estado de vacaciones por lo histórico del lugar: Godric's Hollow. Apenas un par de semanas después de que toda la familia se mudase al pueblo llegó el 1 de Septiembre, día en el que viajó a Londres para tomar el Expreso de Hogwarts y comenzar su propia aventura en el famoso castillo sin estar muy seguro de a qué se enfrentaría.Tan solo unos minutos después de llegar a dicho lugar el Sombrero Seleccionador decidió que su casa sería Gryffindor.

En el habitaban las cualidades que Godric Gryffindor buscaba para sus estudiantes. Era un niño valiente, caballeroso y que nunca se daba por vencido. Desde el primer día en la escuela demostró que estaba allí para dejar grabado su nombre, no perdía ninguna oportunidad para destacar o para demostrar su valía por encima de sus compañeros. Le encantaba ser el centro de atención, le gustaba meterse en problemas y tenía cierto desdén para las normas que los profesores trataron de corregir con ciertos castigos que no eran muy eficaces. Lo que más le gustaba era escaparse a altas horas de la noche para salir a conocer cada rincón del castillo, en especial desde que uno de sus compañeros le aseguró que había un gran número de pasadizos y otros secretos.

Como estudiante era talentoso, pero al mismo tiempo la clase de alumno que solía dejarlo todo para última hora. Sus resultados académicos eran aceptables, pero no extraordinarios y podrían haber sido mucho mejores con más esfuerzo por su parte. Tenía facilidad para destacar en la clase de Transformaciones, pero mantenía complicaciones para realizar Defensa Contra las Artes Oscuras y es que no acaba de encontrar demasiado motivos para defenderse de ellas, de hecho siempre se imaginaba las cosas que podría llegar a realizar si sabía utilizar esas artes oscuras a su favor. En todo caso, las asignaturas no eran su prioridad pero sí lo eran las actividades extraescolares como el quidditch.

El tiempo que debía dedicar a hacer sus tareas lo utilizaba para volar en escoba. No fueron una, dos, ni tres las veces que los profesores le castigaron por encontrárselo volando en escoba a horas que no debía. Sin embargo, todo aquello tuvo sus frutos pues en su segundo año logró entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor tomando la posición de uno de los cazadores. Pronto destacó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del colegio, no solamente de la generación actual. Muchos aseguraban que hacía años que no veían un jugador con tales habilidades encima de una escoba. Así siguieron los años siguientes. Sacó sus TIMO, sus EXTASIS y se graduó. Cuando terminó sus estudios decidió volver a su país de origen, a pesar de que tenía una oferta para jugar en un equipo de quidditch británico.

Recién graduado prefirió jugar en una liga menor de Quidditch, la australiana. Era muy famosa en el país pero no tenía el mismo reconocimiento internacional que podía tener la británica, sin embargo después de haber pasado tanto tiempo alejado quería que sus padres volviesen a su país para terminar sus días allí. Su talento estaba muy por encima del resto de jugadores de la liga, lo que le permitía no tener que dedicarle tantas horas al entrenamiento. Por esos días sus prioridades eran convertirse en un mago más poderoso. Desde su primera clase de Historia de la Magia comenzó a soñar con que generaciones más tarde otros magos de la edad que él tenía en esos momentos lo estudiasen a él, sus hazañas, sus aventuras, sus logros.

Esa búsqueda de poder le acabó llevando a recordar sus lecturas de niño. La pureza de sangre, los comentarios que Dumbledore y su amigo Grindelwald hacían sobre 'el bien común'... Pronto se vio embaucado por esas ideas. Por mucho que lo intentara, no le encontraba ninguna pega a que los magos fuesen los que dominasen el mundo para el bien de todos. Los magos, con su inteligencia y poder superior podían crear una sociedad mundial más perfecta, donde no existiesen guerras, donde no existiesen penurias y donde todas las personas tuviesen un lugar al que pertenecer. Lamentaba no haber nacido en la misma época que Gellert Grindelwald para poder apoyarle en tan noble misión. La vida no le cambió mucho desde su llegada a Australia en los años siguientes.

Hace tan solo unos meses tomó la decisión de dejar el Quidditch, todo por un ofrecimiento el Primer Ministro Australiano que le ofrecía ser el Director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Lo aceptó sin pensarlo, sabiendo que ese solamente sería el primer paso en una carrera política que apenas comenzaba.


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:


Elfos:
Krex



Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:
* Krex, elfo registrado en el Departamento de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios: --




Otros Datos


Otros datos:
● Va a todos lados con su Mapa del Merodeador.
● Su patronus es un wombat.
● En el Espejo de Oesed se vería celebrando la victoria de Australia en la Copa del Mundo de Quidditch o apareciendo en algún libro futuro de historia mágica.
● Su comida favorita es la hamburguesa y su bebida favorita es el whisky de fuego.
● Su Amortentia olería a mar, vainilla y frutos del bosque.


Cronología de cargos:
● Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
● Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
● Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
● Profesor de Conocimientos (Adivinación)
● Duende de Gringotts.
● Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
● Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
● Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
● Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
● Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado.
● Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.

Premios y reconocimientos:

● Prefecto de los Dragones de Lancashire.



Links de Interés Referentes al Personaje


Link al Perfil de Comprador MM: 97

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 110791

Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos" (Negocio Cerrado)
Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento (Negocio Cerrado)
Bóveda 96746 - La torre del Dragón (Negocio Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

 

 

[spoiler]
 
 
[center][size=6][color=#ffa500][font=georgia, serif]DAVID JAMES DUMBLEDORE[/font][/color][/size][/center]
[center] [/center]
[center][img=https://i.imgur.com/1uDKVF5.png][/center]
 
 
 
 
[center] [/center]
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Datos Personales[/size][/color][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Nombre del Personaje:[/color][/b] David James Dumbledore
 
[b][color=#40e0d0]Sexo: [/color][/b]Masculino
 
[b][color=#40e0d0]Edad: [/color][/b]Treinta y tres años.
 
[b][color=#40e0d0]Estado Civil: [/color][/b]Soltero
 
[b][color=#40e0d0]Nacionalidad: [/color][/b]Australiano
 
[b][color=#40e0d0]Familia:[/color][/b]
* Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure
 
[b][color=#40e0d0]Padres Sanguíneos:[/color][/b] Selene Ariane Dumbledore & Desconocido.
 
[b][color=#40e0d0]Padres Adoptivos:[/color][/b] Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani
 
[b][color=#40e0d0]Trabajo:[/color][/b] Ministro de Magia de Australia | Líder Organización Mercenaria
 
 
 
 
 
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Poderes Mágicos[/size][/color][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Rango Social:[/color][/b] Dragones de Oro
 
[b][color=#40e0d0]Bando:[/color][/b] Marca Tenebrosa
 
[b][color=#40e0d0]Rango dentro del Bando:[/color][/b] Tempestad
 
[b][color=#40e0d0]Hechizos adicionales:[/color][/b]
 
[b][color=#40e0d0]Criaturas controlables en asaltos y duelos: [/color][/b]
 
[b][color=#40e0d0]Habilidades Mágicas:[/color][/b]
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---
 
[b][color=#40e0d0]Conocimientos Especiales:[/color][/b]
[LIST=1]
[*]Historia de la Magia[/*]
[*]Leyes Mágicas[/*]
[*]Herbología[/*]
[*]Transformaciones[/*]
[*]Aritmancia[/*]
[*]Artes Oscuras[/*]
[/LIST]
[b][color=#40e0d0]Medallas:[/color][/b]
Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía -- 4000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
 
 
 
[indent=1][b]Total Experiencia en medallas: 10.000 puntos[/b][/indent]
 
 
 
[indent=2][color=#ff8c00][size=5]Perfil del Personaje[/size][/color][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Raza: [/color][/b]Humano
 
[color=#40e0d0][b]Aspecto Físico: [/b][/color]Es un chico alto y esbelto, con buen porte. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza con firmeza, sus andares son elegantes y poderosos. Suele vestir con túnicas de diferentes colores, ninguno demasiado llamativo. Posee un estilo clásico en su vestuario. Siempre intenta incluir algún accesorio de Gryffindor o de su país natal, por pequeño que sea. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes accidentes realizando todo tipo de tareas, pero por fortuna ninguno de gravedad. Las heridas que ha llegado a hacerse no eran suficientemente importantes como para que la magia no se las pudiera quitar. Su cuerpo está impoluto de marcas o tatuajes. 
 
 
[b][color=#40e0d0]Cualidades Psicológicas: [/color][/b]Nos encontramos ante una persona extremadamente competitiva que haría cualquier cosa por ganar y por lograr sus metas. Se maneja bien en los juegos psicológicos y con la manipulación. Se siente cómodo con los enfrentamientos dialécticos y en las discusiones, que forman parte de su pan de cada día. Tiene un sentido del humor que no todos entienden o comparten, pero las opiniones de otros nunca le han importado demasiado y no dejaría de hacer lo que le divierte por nada del mundo. Es sencillo verle con una sonrisa en los labios, muchas veces como muestra de ese sentir suyo donde suele creerse superior al resto. Es difícil sacarle de sus casillas, parece que todo se lo toma con despreocupación. Sin embargo, se muestra serio, firme e intratable cuando la situación lo requiere. Como cualquier ser humano tiene sus límites y cuando alguien los sobrepasa desata su furia interior sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones en esos momentos de descontrol.
 
[b][color=#40e0d0]Historia: [/color][/b]Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la Región de Alice Springs, Australia. En una zona desértica y apartada de las comunidades muggles e indígenas que existían. Su padre era un mago talentoso dedicado al estudio de las comunidades mágicas que habitaron Australia a lo largo de los años. Su madre era una bruja inteligente que se dedicaba al estudio de los cuerpos celestes del Universo, enfocándose en el mundo de la Astronomía y la Adivinación. Los dos eran personas mayores y cercanas a la jubilación cuando decidieron ser padres por primera y única vez. Por edad no podían hacerlo de la forma tradicional así que decidieron adoptar a un joven mago de una reconocida familia: un Dumbledore. Se preocuparon de que la madre del niño pudiese dar a luz en el país natal de ambos y aseguraron la vuelta de la misma a su país de origen. El pequeño creció en un entorno favorable para su evolución como persona y como mago.
 
Desde que tuvo edad para entenderlo no le ocultaron sus verdaderos orígenes, siempre fue consciente de que las personas a las que consideraba sus padres no lo eran de forma biológica. Le educaron dejando que tomara sus propios pasos, apoyándole en cada decisión que pudiese tomar y confiando en que no sobrepasara ningún límite. Al tener la fortuna de vivir en una parcela tan grande, el niño siempre tuvo mucho espacio para hacer lo que le diese la gana pero no otros niños de su edad con los que jugar. Se dedicaba a correr, a volar con su pequeña escoba que apenas levantaba un metro del suelo, a curiosear cada rincón que le rodeaba, a relacionarse con las pocas criaturas mágicas que sus padres poseían y a leer cuando su energía se agotaba después de estar todo el día de arriba a abajo. Esos ratos de lectura eran los únicos momentos del día en los que estaba completamente relajado. 
 
Las lecturas que le pedía a sus padres que le comprasen tenían que ver con la sociedad mágica europea y con miembros de sus antepasados sanguíneos, los Dumbledore. Desde pequeña edad leía libros que estaban hechos para adultos, pero trataba de entenderlos de la mejor forma que un niño podría hacerlo. Los libros que pasó a leer hablaban de la pureza de sangre, los Sagrados Veintiocho, sobre Albus Dumbledore... Sus padres no se preocupaban demasiado sobre el contenido de los libros, pensaban que ningún tipo de lectura podría hacerle mal. A lo largo de todo el mundo había un número enorme de padres que deseaban que sus hijos mostrasen tanto interés por la lectura como estaba haciendo el joven australiano. Los días, los meses y los años pasaban y muy pronto llegó la edad de que se convirtiese en un estudiante de magia. 
 
La mujer que le dio a luz anotó al pequeño en Hogwarts el mismo día que regresó a Reino Unido. Cuando cumplió once años le llegó una carta del colegio británico donde le indicaban que había sido admitido. La ilusión del niño hizo que los padres decidiesen aceptar que estudiase en suelo europeo a pesar de las dudas que tenían acerca de esa decisión, provocando que toda la familia se acabase mudando a un valle donde anteriormente habían estado de vacaciones por lo histórico del lugar: Godric's Hollow. Apenas un par de semanas después de que toda la familia se mudase al pueblo llegó el 1 de Septiembre, día en el que viajó a Londres para tomar el Expreso de Hogwarts y comenzar su propia aventura en el famoso castillo sin estar muy seguro de a qué se enfrentaría.Tan solo unos minutos después de llegar a dicho lugar el Sombrero Seleccionador decidió que su casa sería Gryffindor. 
 
En el habitaban las cualidades que Godric Gryffindor buscaba para sus estudiantes. Era un niño valiente, caballeroso y que nunca se daba por vencido. Desde el primer día en la escuela demostró que estaba allí para dejar grabado su nombre, no perdía ninguna oportunidad para destacar o para demostrar su valía por encima de sus compañeros. Le encantaba ser el centro de atención, le gustaba meterse en problemas y tenía cierto desdén para las normas que los profesores trataron de corregir con ciertos castigos que no eran muy eficaces. Lo que más le gustaba era escaparse a altas horas de la noche para salir a conocer cada rincón del castillo, en especial desde que uno de sus compañeros le aseguró que había un gran número de pasadizos y otros secretos. 
 
Como estudiante era talentoso, pero al mismo tiempo la clase de alumno que solía dejarlo todo para última hora. Sus resultados académicos eran aceptables, pero no extraordinarios y podrían haber sido mucho mejores con más esfuerzo por su parte. Tenía facilidad para destacar en la clase de Transformaciones, pero mantenía complicaciones para realizar Defensa Contra las Artes Oscuras y es que no acaba de encontrar demasiado motivos para defenderse de ellas, de hecho siempre se imaginaba las cosas que podría llegar a realizar si sabía utilizar esas artes oscuras a su favor. En todo caso, las asignaturas no eran su prioridad pero sí lo eran las actividades extraescolares como el quidditch.
 
El tiempo que debía dedicar a hacer sus tareas lo utilizaba para volar en escoba. No fueron una, dos, ni tres las veces que los profesores le castigaron por encontrárselo volando en escoba a horas que no debía. Sin embargo, todo aquello tuvo sus frutos pues en su segundo año logró entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor tomando la posición de uno de los cazadores. Pronto destacó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del colegio, no solamente de la generación actual. Muchos aseguraban que hacía años que no veían un jugador con tales habilidades encima de una escoba. Así siguieron los años siguientes. Sacó sus TIMO, sus EXTASIS y se graduó. Cuando terminó sus estudios decidió volver a su país de origen, a pesar de que tenía una oferta para jugar en un equipo de quidditch británico.
 
Recién graduado prefirió jugar en una liga menor de Quidditch, la australiana. Era muy famosa en el país pero no tenía el mismo reconocimiento internacional que podía tener la británica, sin embargo después de haber pasado tanto tiempo alejado quería que sus padres volviesen a su país para terminar sus días allí. Su talento estaba muy por encima del resto de jugadores de la liga, lo que le permitía no tener que dedicarle tantas horas al entrenamiento. Por esos días sus prioridades eran convertirse en un mago más poderoso. Desde su primera clase de Historia de la Magia comenzó a soñar con que generaciones más tarde otros magos de la edad que él tenía en esos momentos lo estudiasen a él, sus hazañas, sus aventuras, sus logros. 
 
Esa búsqueda de poder le acabó llevando a recordar sus lecturas de niño. La pureza de sangre, los comentarios que Dumbledore y su amigo Grindelwald hacían sobre 'el bien común'... Pronto se vio embaucado por esas ideas. Por mucho que lo intentara, no le encontraba ninguna pega a que los magos fuesen los que dominasen el mundo para el bien de todos. Los magos, con su inteligencia y poder superior podían crear una sociedad mundial más perfecta, donde no existiesen guerras, donde no existiesen penurias y donde todas las personas tuviesen un lugar al que pertenecer. Lamentaba no haber nacido en la misma época que Gellert Grindelwald para poder apoyarle en tan noble misión. La vida no le cambió mucho desde su llegada a Australia en los años siguientes.
 
Hace tan solo unos meses tomó la decisión de dejar el Quidditch, todo por un ofrecimiento el Primer Ministro Australiano que le ofrecía ser el Director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Lo aceptó sin pensarlo, sabiendo que ese solamente sería el primer paso en una carrera política que apenas comenzaba. 
 
 
 
[indent=2][size=5][color=#ff8c00]Pertenencias:[/color][/size][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b]
 
 
[b][color=#40e0d0]Elfos:[/color][/b]
●[b] Krex[/b]
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Licencias, Tasas y Registros[/color][/b][/size][/indent]
[color=#40e0d0][b]Licencia de Aparición[/b]:[/color] Obtenida.
 
[b][color=#40e0d0]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color][/b]Obtenida.
 
[b][color=#40e0d0]Registro de XXX: [/color][/b]
* Krex, elfo [url=http://www.harrylatino.org/topic/89335-ficha-de-david-rambaldi-lovegood/?p=3826728]registrado[/url] en el Departamento de Criaturas Mágicas
 
[b][color=#40e0d0]Personajes Secundarios:[/color][/b] --
 
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Otros Datos[/color][/b][/size][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Otros datos:[/color][/b]
● Va a todos lados con su Mapa del Merodeador.
● Su patronus es un wombat.
● En el Espejo de Oesed se vería celebrando la victoria de Australia en la Copa del Mundo de Quidditch o apareciendo en algún libro futuro de historia mágica.
● Su comida favorita es la hamburguesa y su bebida favorita es el whisky de fuego.
● Su Amortentia olería a mar, vainilla y frutos del bosque.
 
 
[b][color=#40e0d0]Cronología de cargos:[/color][/b]
● Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
● Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
● Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
● Profesor de Conocimientos (Adivinación)
● Duende de Gringotts.
● Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
● Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
● Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
● Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
● Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado. 
● Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.
 
[b][color=#40e0d0]Premios y reconocimientos:[/color][/b]
 
● Prefecto de los Dragones de Lancashire.
 
 
 
 
[indent=2][size=5][b][color=#ff8c00]Links de Interés Referentes al Personaje[/color][/b][/size][/indent]
 
[b][color=#40e0d0]Link al Perfil de Comprador MM: [/color][/b][url=http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=111240%20&button=Ir]97[/url]
 
[color=#40e0d0][b]Link a Bóveda Personal[/b]:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424]Bóveda nº 89424[/url]
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Trastero: [/color][/b][url=http://www.harrylatino.org/topic/110791-boveda-trastero-de-david-rambaldi]Bóveda nº 110791[/url]
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda de Negocio:[/color][/b]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91452]Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos"[/url] (Negocio Cerrado)
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93558]Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento[/url] (Negocio Cerrado)
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96746]Bóveda 96746 - La torre del Dragón[/url] (Negocio Cerrado)
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Familiar 1:[/color][/b] 
 
[b][color=#40e0d0]Link a Bóveda Familiar 2: [/color][/b]--
[/spoiler]

 

 

 

 

 

PD: Si Nate me lee en algún momento: Disculpado por lo de la plantilla de ocupación jajaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

SULRDRa.png

 

 


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Runas Antiguas ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Juv Macnair Hasani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani

 

Moderador/a de HarryLatino.org

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SULRDRa.png

 

 


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Pociones ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Leslie Ann en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani

 

Moderador/a de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mHkW6kI.png

 

Khufu, certifica que David James Dumbledore ha aprobado el curso del Libro del Equilibrio, nivel de magia nº 10, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 6000 puntos de Experiencia.

Saludos,

 

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.