FICHA DE PERSONAJE
Datos Personales:
Nombre del Personaje: Leo Rosier
Sexo: Masculino
Edad: Joven - 18 años
Nacionalidad: Inglés
Familia(s):
* Croft
* Familia 2
Padre(s) Sanguíneo: Etoile Black
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --
Poderes Mágicos:
Rango Social: Aprendiz
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: Si no se tiene, poner --
Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.
Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Si no se tienen, poner --
Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)
Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3
Si no se tienen, poner --
Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)
Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.
Perfil del Personaje:
Raza: Humano.
Aspecto Físico:
Es alto y delgado, mide 1.80 metros. Suele andar con el cabello -de color negro- desordenado y a la altura de los hombros. Sus facciones son un poco toscas, pero no por eso es feo, tiene los ojos color miel, una boca pequeña a veces acompañada por una sonrisa y una nariz no muy sobresaliente. Casi siempre viste jeans, leñadora y tennis, a no ser que la situación demande otro tipo de vestimenta.
Cualidades Psicológicas:
Es un joven que tras una fachada de seriedad, esconde a alguien alegre y un poco inmaduro. Siempre busca conseguir lo que desea, pero no por esto es una mala persona, por el contrario, siempre está dispuesto a tender una mano a aquellas personas que, en su opinión, necesitan ayuda. El orgullo es una de sus características más prominentes, aunque esto no significa que se crea más que los demás, en cambio siempre buscar rodearse por los que más saben para poder aprender de ellos.
Historia:
Nació una noche calurosa de junio de 1994 en Londres... O al menos eso es lo que le dijeron en el orfanato en el que pasó la mayor parte de su niñez, hasta que un día -a la edad de catorce años- no aguantó más los maltratos que le daban en aquel lugar y huyó sin rumbo fijo.
Estuvo viviendo de la compasión de distintas personas que le ayudaron en sus momentos de oscuridad, como llama aquellos años de los que no le gusta hablar.
A pesar de haber sido criado como animal de ganado, con el pasar de los años se dio cuenta de que era distinto a muchas personas, podía hacer ¿magia? Durante muchos tiempo se preguntó qué era aquellas habilidades extrañas hasta que un día el camino se esclareció y pudo entender muchas cosas de su pasado, incluyendo una pequeña pista sobre quiénes eran sus padres.
Se encontraba en el campo contemplando el cielo cuando vio que una cosa -en un principio no supo qué era- se aproximaba a él. Cuando estuvo a centímetros, se dio cuenta que era una lechuza y traía consigo una carta. En el papel, escrito con una caligrafía maravillosa, le informaban que había sido citado para el inicio de clases en la "Academia de Magia y Hechicería" y luego, un mapa dándole indicaciones sobre cómo llegar.
En un principio pensó que era una broma, pero luego se dejó cautivar por la curiosidad y fue, esperando ver que le depararía el futuro.
Pertenencias:
Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.
Objetos Magicos:
Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.
Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
Si no se tiene, poner --
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)
Otros Datos:
Otros datos:
En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.
Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.
Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 100987
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Croft.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.