Jump to content

Laamantederon

Magos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Logros de Laamantederon

Newbie

Newbie (1/17)

0

Reputación

  1. Nota: Si aún no pasaste la prueba del Sombrero Seleccionador, ¿a qué esperas? ¡Corre a saber cuál es tu casa! Link Una vez posteado el formulario, tus profesores y jefes de casa te notificarán por MP la fecha en que iniciarán tus clases y te ayudarán a iniciarte en el foro, por lo que no dudes en preguntarles todo lo que necesites saber. Sólo debes tener un poco de paciencia, las lechuzas suelen tardar. Séptimo Curso - Preparación EXTASIS ¿Ya cursaste los T.I.M.O.? ¿Los aprobaste? ¡Bien por ti! Quizás te animes entonces a cursar el último curso de Hogwarts y a prepararte para los E.X.T.A.S.I.S. Así pues, éste es el topic indicado si lo que quieres es inscribirte al séptimo y úlimo curso de Hogwarts. Si te gradúas, tendrás acceso a la Universidad y podrás construirte un futuro siendo el mago más poderoso y sabio de todos los tiempos. El Séptimo Curso de Hogwarts sirve para preparar los E.X.T.A.S.I.S. y es el segundo paso para convertirte en un mago o bruja poderoso. Para ser parte del nivel avanzado de Hogwarts debes rellenar la siguiente ficha: Una vez posteado el formulario, tus profesores y jefes de casa te notificarán por MP la fecha en que iniciarán tus clases y te ayudarán a iniciarte en el foro, por lo que no dudes en preguntarles todo lo que necesites saber. Sólo debes tener un poco de paciencia, las lechuzas suelen tardar. Atentamente Directores de la Universidad Versión anterior de inscripciones: Inscripciones Si eres nuevo y deseas abrirte camino en el mundo mágico, has llegado al lugar correcto. El Nivel 1 de la Universidad es el primer paso para convertirte en un mago o bruja poderoso. Para ser parte de ella debes rellenar la siguiente ficha: Una vez posteado el formulario, tus profesores y tutores te notificarán por MP la fecha en que iniciarán tus clases y te ayudarán a iniciarte en el foro, por lo que no dudes en preguntarles todo lo que necesites saber. Sólo debes tener un poco de paciencia, las lechuzas suelen tardar. Atentamente Elodia Riddle & Mistify Malfoy Directoras de la Universidad

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.