Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.463

Concurso de Junio del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

269 views

La Vanguardia, 3 de Junio de 2014

 

Extraño fenómeno metereológico en Pozal del Rey (Toledo) llena de papeles de colores los alrededores del pueblo.

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/concursoJuniobosque_zps671acecf.jpg

Ante la sorpresa de los habitantes pozaleños de este pueblo de Castilla-La Mancha, ayer se produjo un fenómeno que raramente podemos denominar metereológico si no fuera que su origen se dio en medio de una gran tormenta de final insospechado. Los lugareños comprobaron de forma atónita la formación de un vendaval que en cuestión de minutos ennegreció el cielo de la tarde soleada momentos antes. Los pastores recogieron el ganado de los prados secos esperando la tan ansiada lluvia que llevaba sin aparecer en el pueblo desde hacía meses y se refugiaron la mayoría en los establos o refugios improvisados en el monte que rodea el pueblo.

 

Sin embargo, en vez de la preciada agua que tanto necesitaban, las nubes grises que taparon la luz del sol soltaron miles de papeles coloridos que sembraron los tejados de las casas, los campos de cultivo y los escasos pozos de agua potable del lugar. "Era como si pasara la cabalgata de los Reyes Magos", expresó una vecina del pueblo, "sólo que los papeles son de naturaleza extraña, desconocida por la maestra y por el farmacéutico, los dos más sabios del lugar"

 

Las Autoridades Locales se han llevado muestras a la capital para analizar este extraño fenómeno.

 

El temporal de papel apenas duró unos quince minutos, según los lugareños, pero todo el paisaje ha quedado impregnado de ese confetti de origen desconocido que, tras los primeros momentos de alborozo, nadie quiere tocar por si son muestras de vida extraterrestre. Nuestro reportero ha traído varias muestras que también serán analizadas por laboratorios independientes que confirmen o denieguen la versión que ha crecido espontáneamente entre la población del pueblo afectado.

 

"No hay que buscar razones absurdas propias del vulgo iletrado", concedió unas palabras el alcalde del pueblo. "En la capital nos han dicho que a veces llueven cosas muy absurdas que grandes borrascas que provienen de otros lugares han dejado caer cosas más extrañas como peces o ranas a mucha distancia de donde lo han absorbido. La verdad saldrá a la luz y seguro que la explicación será mucho más sencilla que visitas de seres de otros mundos. En breve, una brigada de limpieza recogerá todo este desbarajuste y todo quedará en una anécdota divertida".

 

Sea o no una mera anécdota, el pueblo de Pozal del Rey ha salido beneficiado por los cientos de periodistas y especialistas metereólogos que se han desplazado al lugar para que, al menos, durante un par de días sean los protagonistas de un hecho, como mínimo, original y curioso.

 

 

 

¿Qué puede haber pasado en este pueblo para que haya llovido confetti? ¿Crees que podrías dar alguna explicación a este extraño fenómeno? Si es así, esperamos tu participación en el
Concurso del Mes de Junio
.

 

 

 

En el mes anterior, el ganador del Concurso de Mayo del Bosque Prohibido,
Matt Blackner
ha ganado con su participación en "
Algo valioso
". Nuestras mas sinceras felicitaciones por el premio de 1000 G que serán ingresados pronto en tu bóveda.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.