Jump to content
  • entries
    3
  • comment
    1
  • views
    3.429

Nuestro paso por las Oficinas


Aine Malfoy

412 views

http://i.imgur.com/5hsGEDG.png

http://i.imgur.com/Ahf7JVn.png

 

La primera vez que entramos al foro, quizás, lo que más nos asombra es lo grande que es. No sabemos cómo empezar, pero tenemos muchas dudas y ganas de integrarnos. Decidimos adentrarnos con cierto temor o recelo de lo que podamos encontrar, y entre sus variados hilos vemos usuarios con firmas vistosas, subtítulos, e incluso con colores en el nick. Entonces, la curiosidad nos visita y nos preguntamos quiénes son y cómo llegaron ahí.

 

Y así comienza nuestro paso por los foros de HarryLatino, donde vamos atesorando muchas anécdotas y amistades; nos hacemos fenixianos, mortífagos o simplemente nos dedicamos a la vida cotidiana mágica: atendiendo nuestros hogares, negocios y/o trabajos. Un día, sin esperarlo (o, ansiándolo en el caso de los más nuevos :P), nos topamos con un PM que nos abre las puertas a otro mundo más allá del juego: Un lugar lleno de spoilers, trabajo y muchas responsabilidades.

 

Desde fuera sólo se ve un color (amarillo, rojo o azul), pero tras el grupo en el miniperfil o el cargo on-rol (¡oh, esos polémicos Warlocks!), hay personas muy diferentes y por sobre todo, hay jugadores que dejaron de lado sus aspiraciones para tirar de las cadenas que mueven nuestro juego de rol para pasar a formar parte del Staff de HarryLatino.org.

 

Queremos que conozcas más de lo que hacemos. Por eso hemos preparado este espacio; una tribuna donde además de tutoriales, anécdotas, confesiones (todos queremos saber algún cotilleo de Mack o Crazy, o por qué Juliens se cambia tanto el Nick), verás un poco más de nuestro paso por las oficinas.

 

¿Qué haremos o qué te contaremos? Tenemos muchas ideas y te adelantaré una de ellas, para que las demás sean sorpresa :P.

 

A inicio de mes lanzaremos una entrada donde podrás dejar aquellas dudas que te corroen sobre el funcionamiento del foro y nuestro juego. Una selección de esas preguntas serán respondidas en una entrada especial por el equipo del foro, al término del mismo.

 

Seguro que ya lo sabes, pero aprovecho para informarte nuestra presencia en redes sociales:

 

En Twitter tenemos información actualizada en 140 caracteres. También, puedes encontrar respuestas a tus dudas o compartir nuestras publicaciones. ¡Encuentra y sigue a @ForosHL!

 

Nuestra página de Facebook: Suscríbete agregando la página a tu lista de intereses. Así sigues nuestras actualizaciones. ¡No te perderás de nada!

 

 

 

 

¿Cómo puedo hacerlo?

Accede a la página y desliza el puntero sobre "Me gusta" y haz click en "Añadir a Lista de Intereses". Con ello, podrás ver en tu timeline los contenidos que publiquemos y seguir disfrutando de ellos.

Grupo: Un centro de reunión más distendido donde compartimos intereses y fomentaremos la discusión. Para acceder, debes pedir ingreso al grupo mediante el siguiente enlace. Pero, recuerda, allí dentro nos regimos por el mismo reglamento de los foros.

 

¿Nos acompañas en esta nueva aventura?

 

 

 

 

http://i.imgur.com/kagFpDL.png

 

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.