Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    6
  • views
    3.943

Capítulo 4 – Darla encuentra su lugar


Darla G Dumbledore

122 views

Más tiempo pasó y Darla fue cambiando de trabajo, en los Servicios Administrativos del Wizengamot logró obtener un poco de paz y gusto por un trabajo que le recordaba en cierta forma a la burocracia del propio Wizengamot. Pero en esos trámites se cruzó con un mago que cambiaría su vida, Seba Granger.

 

Algunos meses después de conocerlo y tras varios encuentros frustrados por ataques de sus antiguos compañeros de la Orden, Darla cambió su trabajo pasando a laborar bajo el mando del que se convertiría unos días después en su novio. Unas pocas semanas después una vacante en las jefaturas de las oficinas del Cuartel Auror la convirtieron en colega de Seba, bajo las órdenes de Sophie Granger una de sus antiguas amigas que habían marcado sus pasos actuales.

 

6MEEB76.jpg

@Seba Granger

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.