Jump to content
  • entries
    2
  • comments
    3
  • views
    1.462

Covid19 Un bicho muy pero muy malo


Sophie Elizabeth Granger

336 views

Alguien aqui ha tenido Covid? Ya saben el bicho que vino de China porque a algún oriental decidió que quería un murciélago en sopa? Si, eso comprueba que todo lo malo viene de Sopa (chiste local). Pero eso es realmente cierto? Lo de la sopa de murciélago? Bueno según algunos estudiados esto no es verdad, al parecer hay una relación mas estrecha con los pangolines, 99% dicen, así que dejemos al pobre roedor con alas en paz, de hecho si en realidad hubiese sido un murciélago el primer portador, este no lo paso a los humanos, sino a otro animalito llamado civeta que a su vez lo paso a los humanos, la cosa es que lo único comprobado del origen, es que vino de Wuhan.

 

Y ahora lo tengo yo, vaya gracia, yo ni siquiera viajo fuera del pais, como termine con un virus chino? Pues por un descuido, de mi jefa, y mio. Ella por salir aunque juraba que no lo hacia, pero vamos, no es que el Covid19 vaya de casa en casa buscando un hueco por donde entrar, tu lo metes cuando no te lavas las manos cada dos horas, te tocas la cara y no usas cubrebocas. Y sales, sales con amigos que tu crees que se cuidan, o dejas entrar a la señora del aseo que crees que se cuida, porque pues no puedes hacer el aseo tu sola, necesitas que te ayuden, aunque tengas tres hijas y un marido gordo, egoísta y misógino que no es capaz de levantar un plato ni aunque haya peligro de contagiarte de un virus que no sabes que va a hacer en tu cuerpo. Eso ultimo fue el descuido de mi jefa, el mio, quitarme el cubrebocas en mi oficina porque me dolía la cabeza, no lo hacia por mucho tiempo, pero lo hacia, y no desinfectaba los papeles que me daba mi jefa porque, yo creí que se cuidaba, le creí y fue una total estupidez.

 

 

No lo hagan, no sean yo, no crean que otros se cuidan, no si no lo ven con sus ojos, porque esta cosa hace lo que quiere con tu cuerpo, te hace polvo los pulmones, te aísla de los que quieres, si te va bien, 15 dias, si te va mal, pues mas, y si te va peor, mueres sola/solo sin poder decir adiós, buscando desesperadamente algo que damos por sentado, el aire y eso, es la peor forma de morir. Si eres gordo, hipertenso, diabético o mayor, pues aun peor, ha este bicho le encantamos con una de esas enfermedades y yo tengo las dos primeras. Gracias a dios al parecer me toco la menos peor de las cepas, aunque es horrible eso de no oler, se me puede salir una flatulencia y no me entero xDDD.

 

 

En fin solo quería decirles que no vale la pena salir sin cubrebocas, olvídense de la libertad de no traerlo, usar esa libertad no vale la pena, creanme, es mas fácil respirar con cubrebocas que con respirador. Creanme, no es nada divertido tener esta cosa, es lo peor que te puede pasar. No esta chido rezar todas las noches para que al dia siguiente aun puedas respirar y no te hayas complicado de un dia para otro. No esta chido que mi jefa tenga dolor de cabeza todos los días y le duela el pecho porque tiene principios de neumonía. no esta chido que su esposo este hospitalizado porque el ya tiene neumonia y no puede respirar sin oxigeno. No esta chido que además de mi otros 3 compañeros ya están enfermos también y uno de ellos es mas obeso que yo y además es esposo de mi vecina y amiga.

 

 

No esta chido que el chico que me gusta me mande mensaje todo los dias porque se preocupa por mi porque es mi amigo, quería llamar su atención pero no asi xDDDD. Lávense las manos, no salgan sino es necesario y desinfecten todo, y usen el maldito cubrebocas, no sean yo, por favor, no sean yo.

 

pd: y no sean como los chinos, no coman animales raros, xDDD

 

 

2 Comentarios


Comentarios recomendados

Gracias, Sopa, por tomarte el tiempo de escribir esto. Para gente que es personal de salud, como yo, significa un montón cuando la gente tiene estos pequeños detalles. Gracias por concientizar, gracias por educar, gracias por contar.

 

Te deseo que estés bien, y la más pronta recuperación para todos tus allegados.

Enlace al comentario

un marido misógino? No sé de qué me sorprendo xDD quizás te iría mejor con una mujer ná, broma! x'D

pero por desgracia hay tipos así...

 

volviendo a lo tuyo... yo escuché un caso en el que un chaval, técnico de ambulancias (sí el que las conduce) cogió el virus (iban casi sin protección -.-'') estuvo en uci o uvi 2 ó 3 meses (no lo vi todo) tuvieron que hacerle dos traqueotomías (sí, los del agujero en la garganta para respirar T_T) y otras dos paradas respiratorias por eso de que no le llegaba el aire... y aún hay gilipol las que dicen que ésto es una "plandemia" leyendo ahora tu caso, al menos no fue tan grave... uff pero ***ido seguro... había escuchado lo de la falta de sabor y olor... mal rollo o.ô veo que inútiles no los hay sólo en nuestro país... de la gente que conozco sólo le ha tocado a un familiar no tan directo (el marido de una prima mía) y todo por valga la redundancia, al inútil del jefe. Lo más curioso del asunto es que ni su mujer ni sus suegros están contagiados, lo sé porque se hiciron las pruebas (aunque lleven mascarilla podría ser) éstes virus desde luego es asqueroso!

 

 

 

Yo de casa salgo lo justo la verdad, y mi madre lo mismo, básicamente tiene 80 años y aunque ahora esté como un roble tb pasó lo suyo con otras cosas pues... ahí nos resguardamos en casa y aunque sea joven y todo lo demás, no salí en verano a hacer fiestecillas ni nada de eso, por mucho que "diga el gobierno que habíamos vencido el virus" JA! con éste caso es el segundo de mi familia que ha pillado el virus y cómo tú otra prima que está en otra comunidad, por una inútil de su oficina que se fue de vacaciones a Italia por eso de que las perdía y mira... por suerte no fue la cosa a peor y creo que ahora están bien.

 

Pues espero que, a los inútiles paranoicos que digan que éste virus no existe ahí tenéis varios ejemplos. Gracias por poner tu caso Zahil y me alegra ver que estás mejor. No es por jorobar ni mucho menos pero a mí éste virus siempre me recordó a un átomo radiactivo (vale, que es mucho peor pero...) básicamente por los daños terribles que causa y tampoco es condenar a los pobres murciélagos, porque también hacen un bien a la naturaleza... si la gente no traficara con animales ni se destrozara el propio hábitat quizás no estuviésemos hoy día como estamos... hechos un asco y con la hostelería cerrada y cierres perimetrales.

 

Si la gente sigue haciendo el i******, no me sorprendería nada que volviésemos de nuevo al confinamiento, tiempo al tiempo... puff!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.