Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    6
  • views
    3.923

Corazón desbalanceado por Caronte.


Darla G Dumbledore

213 views

Si tuviera que hacer un balance de este año me daría tal quebranto que ni una vida alcanzaría para saldarlo. He llorado, he sonreído y he llorado mucho más. Aprendí a usar una nueva máscara, espié y callé, descubrí la paz y la guerra, encontré tesoros en dónde menos esperaba y manos tendidas que nunca pensé me levantarían, tuve el apoyo de quién más necesitaba y la literalidad del silencio de quien no sabe leer más allá de las palabras. Perdí lo que más amaba pero encontré pequeños detalles y afectos cuando más lo necesitaba. Quizás ese quebranto tenga una compensación, una ganancia extraordinaria, una sonrisa un bombón, dicen que el chocolate levanta el ánimo. Gracias a los que están y estuvieron. Perdón a los que fallé y desilucioné tanto, pasa que solo soy humana, sí, lo soy.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.